Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115976
Fecha de inscripción : 14/02/2009

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyDom Feb 07, 2010 1:18 pm

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom


La pareja fue desafiada por Nymph_13. Este shot salió de los confines de mi cabeza hace días, pero no había tenido chance de subirlo, fue raro escribir de Bonnie y Tom ya que son reales xD espero que les guste ^^

Era algo para lo que no estaba preparado, encontrarse con ella en esas circunstancias… con su cálido aliento recorriéndole el rostro, su oloroso y flagrante cabellera rosándolo lentamente… envolviéndolo en la locura, llenándolo de frenesí.
De no haber sido porque David le pidió de favor que fuera buscarla no se encontraría en este dilema, entro en su camerino sin llamar y sintió como si el tiempo se detuviera en ese momento y lo único que existiera fuera ella, bloqueando el ruido del exterior permitiéndole respirar el mismo aire y a su corazón latir al mismo ritmo.

Parecía una ninfa con su larga cabellera pelirroja envuelta en una diáfana toalla que apenas le cubría el cuerpo, como una autómata cerro la puerta a sus espaldas prácticamente sin percatarse en lo que estaba haciendo, enfocándose simplemente en la diosa que tenia al frente, con su hermoso rostro, su carnosos y rosados labios, el leve rubor que cubría sus mejillas otorgándole un aire de inocencia que rivalizaba con sus seductoras curvas las cuales le pedían a gritos ser acariciadas.

Se acerco a ella leyendo en sus ojos el mismo deseo que sentía él en esos momentos, deseo de recorrer su cuello lentamente con sus dedos, de sentir sus manos en su torso acariciándolo y su cuerpo pegado al suyo en perdida lujuria, de saborear sus labios para comprobar si sabrían tan apetitosos como parecían, de adentrar sus manos en esa cabellera de fuego que tan bien la representaba, porque eso era Bonnie: Fuego.

Se acerco tanto que solo un suspiro cabria entre ellos y bajo la cabeza lentamente permitiéndose saborear el momento, algo que no creyó poder hacer nunca, era su amiga… pero la atracción que tenían ya no la podían pasar por alto, bajo la cabeza sintiendo como su aliento rozaba sus labios anhelantes de mas rozándole la boca con un levísimo contacto, pero el calor que sintió al roce lo descontrolo. Le separó los labios y deslizó la lengua en su boca, creando un profundo anhelo en su interior que lo aturdió por completo.

No trato de Luchar contra el poderoso apremio de su cuerpo. La cabeza le daba vueltas debido a todas las sensaciones que su cuerpo estaba sintiendo en ese momento a causa de su contacto. Pero aquello no explicaba su abrumador deseo ni las ganas que sentía de poseerla con locura abrasadora.

Sabía que tenía que parar, pero sus labios eran tan cálidos y receptivos que quería continuar con el asalto de su boca con paralizadora languidez... moldeando, saboreando, atormentándola. Todos sus sentidos se veían asaltados mientras la lengua de Bonnie topaba con la suya, provocativamente, enredándose en una danza sensual.

Con un sonido mezcla, de suspiro y gemido, la joven se rindió.
En respuesta, él profundizó el beso.

Pudo sentir como lentamente al separarse susurraba su nombre mientras lo miraba con los claros ojos azules.


“Tom”… el susurro salía de sus labios de forma apremiante…

“Tom….”

“¡¡TOM!!”

Alguien lo estaba aporreando fuertemente, despertándolo de su deliciosa fantasía pensó con irritación. Al moverse para ponerse de pie se le cayó el guion en el que estaba concentrado antes de quedarse dormido.

-Así que en esto pasas tu tiempo cuando dices que te retiras a leer tus líneas. –dijo una voz risueña. –Pues no es que estuvieras memorizándote ninguna que digamos. –comento riendo.

La masa de cabello pelirrojo con el que había estado soñando se agitaba con rapidez frente a su rostro, mientras la cara de su fantasía se burlaba abiertamente de él por encontrarlo rendido durmiendo en el camerino. La mano de Bonnie estaba en su brazo mientras lo jalaba para que caminara a su lado.

-Vamos, es tiempo de tu parte, David me mando a buscarte… ¿Cómo es posible que te hallas quedado dormido? Estamos en el “Clímax” de le película. –añadió todavía con una sonrisa en sus labios y los ojos alegres.

-Si… este… claro vamos. –acepto mientras se dejaba guiar fuera, hacia el set. Tenia que aprender a contralar sus fantasías esa última además de ser muy vivida era imposible, ósea… ¿con Bon-Bon? Que buena jugada daba la mente a veces pensaba consternado mientras la escuchaba hablar con alegría de no sabia que le había pasado a alguno de los chicos, pero no podía negar que la curiosidad de saber que mas podía pasar en su sueño era mas fuerte que él mismo. O quien sabe lo sueños de vez en cuando se vuelven realidad pensó sonriendo.


Se aceptan tomatazos chic@s!! xD!


Última edición por Dark Scar Potter Weasley el Dom Feb 07, 2010 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyDom Feb 07, 2010 2:24 pm

Jaaaaaa...leí!! Al fin!! Te diré que estaba ansiosa por leer algo de estos dos! jaja. Ya había leído un Rupert/Emma, un Dan/Bonnie, y me faltaba este para sentirme realizada *___* xD

Citación :
"Fantasía" Desafío Bonnie/Draco

Bonnie/Tom, no Draco! xD

Amigaaa.. me gustó mucho! Por el séptimo cielo qe quisiera ser Bonnie Wrigth en aquella fantasía de Tom! Siendo sincera, esperaba algo diferente. Pero me gustó muchísimo tal cual te quedó!
Tom fantaseando con Bonnie.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me gusta más él para ella que Dan!
Los sueños de vez en cuando se vuelven realidad!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quien sabe si estos dos... mmmm..! xD jaja.
Volver arriba Ir abajo
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115976
Fecha de inscripción : 14/02/2009

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyDom Feb 07, 2010 2:41 pm

jajajaja.... ya lo arregle Laughing es que estaba leyendo un fic tuyo de Ginny y Draco cuando subí este Laughing jajajaj...
Que bueno que te gusto amix!! no se en cuantas situaciones los puse antes de decidirme por esta waja:
a mi también me gusta mas con Bon-Bon se me hacen tan lindos y divertidos, =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyDom Feb 07, 2010 3:32 pm

Muy buenoooo!! jajajajaja
aunque me costó seprar el "Draco/Ginny" del "Bonnie/Tom". En un momento creí que eran los personajes y no los actores jajaja
Bueno, creo que suele pasar.

Te quedó super! Y lo narraste tan limpiamente que hasta me ruboricé jajaja (yo creo que porque son personas reales)

Yanii, dónde leiste el de Dan/bonnie???!
Ese quiero leerlo!

Besoos! Te quedó suuuper!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116487
Fecha de inscripción : 02/12/2008

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyDom Feb 07, 2010 3:34 pm

Che que lindo, jamás me había imaginado "algo" (porque no sé como llamarlo) de esta pareja.

No hay que olvidar que son adolescentes en medio de un filmación, y que siempre hay pasiones ocultas detrás de la pantalla.

Me gustó, realmente quedó bonito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536
Edad : 33
Reputación : 13
Puntos : 109278
Fecha de inscripción : 21/07/2009

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyDom Feb 07, 2010 4:37 pm

yee!
esta muy romanticon(?)
jaja de verdad esas fantasias q se manda tom!
tan lindo él...
me gustó, esta muy bello!
Volver arriba Ir abajo
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 6
Puntos : 114797
Fecha de inscripción : 10/02/2009

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyDom Feb 07, 2010 5:32 pm

*.* Amixxxxxxxxxxxxxxx
que Bien te quedo Smile

me gusto muchisimo Smile

besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115976
Fecha de inscripción : 14/02/2009

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyLun Feb 08, 2010 6:50 am

Que bueno que les gusto chicas!! *.* son lo mejor =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116766
Fecha de inscripción : 01/12/2008

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyLun Feb 08, 2010 8:51 am

ME ENCANTA AMIXXX! Es divino. Me encantan estos dos. Nunca había leído un real filme, pero si esto es algo por lo que guiarse me he estado perdiendo mucho.
En momentos me resultaba un poco raro porque como que son reales, no son personajes y me encanta esa sensación.
Me encantó el lugar y el momento en que lo ambientaste y el hecho de que da la impresión de que puede pasar realmente. Al fin y al cabo como dice Jor son adolescentes con las hormonas a flor de piel.
Lindísimo, como todo lo que escribes. Besos.

Yanii: ¿compartes con nos el link del Dan/Bonnie, plz? Es que me has dejado con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115706
Fecha de inscripción : 29/11/2008

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyLun Feb 08, 2010 1:10 pm

Genial!!!! Me encantó!!!!
te luciste...a mi tambien me ocurrio lo de no poder separar los actores de los personajes....es que definitivamente estos chicos nacieron para esto!
En fin muchas gracias Scar te quedó fascinante!!!
Y pues ya somos tres: YANIIII DONDE LEISTE EL DAN/BONNIE!!!!?????
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 107292
Fecha de inscripción : 27/01/2010

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyLun Dic 20, 2010 7:14 am

Jajaja estuvo divertido, nunca había leído nada así, me refiero a lo de los actores.

Gracias Yanii por recomedarmelo y cada día hacerme pensar más en Draco y Ginny aunque este era un Tom y Bonnie xDD

Quizás es divertido leer algo detrás del set de filamción Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
harry123love123ginny

harry123love123ginny

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 29
Localización : Chile :D
Reputación : 10
Puntos : 104273
Fecha de inscripción : 15/02/2010

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyLun Dic 20, 2010 7:16 am

Me encantooooo!! Very Happy Te ha quedado supeer geniaaal!! *.*
Me gusto muchisimoo...Jamas se me hubiera pasado por la cabeza un Bonnie/Tom xD
Pude separar en mi cabeza el Draco/ Ginny asi que me gusto aun mas jejejejej!
En fin muchas gracias Darkskar! excelente fic.
Por cierto...
Yo tambieen quiero saber sobre ese FIC DE DAN Y BONNIE!!!
Volver arriba Ir abajo
Daenerys Arya



Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Valencia, España.
Reputación : 10
Puntos : 96495
Fecha de inscripción : 08/03/2011

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom EmptyJue Mar 31, 2011 5:58 am

Holaa!!! Nunca había leído un fic de los actores y la verdad que me gusto mucho !Pero pobre Tom que solamente era un sueño¡"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom 836175 "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom 836175 "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom 836175 Pero como dice en el final, hay veces que los sueños se cumplen Cool ....Un beso y felicidades por el One Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom _
MensajeTema: Re: "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom   "Fantasía" Desafío Bonnie/Tom Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Fantasía" Desafío Bonnie/Tom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: Desafiantes-
Cambiar a: