Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Desafio a dos Harry/Ginny peculiares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Expelliarmus



Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : España
Reputación : 13
Puntos : 103940
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Desafio a dos Harry/Ginny peculiares _
MensajeTema: Desafio a dos Harry/Ginny peculiares   Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMar Feb 09, 2010 4:17 pm

Saludos a todos.

En primer lugar quisiera presentarme como un verdadero seguidor de fanfics de Harry Potter y, en particular, de la pareja Harry/Ginny, pero que sinceramente todavia creo que no es mi momento para empezar a escribir fanfics propios por diversos motivos que principalmente se basan en la falta de inspiración y de tiempo -por los estudios fundamentalmente-. No obstante, creo que seria conveniente que se procedieran a hacer realidad dos desafios de la pareja Harry/Ginny un tanto peculiares:

Quisiera poder ver un fanfic en el que Harry y Ginny fuesen pareja, pero debido a acciones tanto directa como indirectamente achacadas a Harry o a su entorno, hagan que Ginny se vuelva mortifaga y luche contra su familia y sus antiguos amigos y, obviamente, contra el propio Harry.

También creo que seria conveniente respetar el argumento original de la saga hasta, al menos, el 6º libro, es decir, existirian los horrocruxes y la corta relación amorosa entre Harry y Ginny que él decidio cortar en el funeral de Dumbledore.

Eso si, obviamente pido que no se plagie dos fics de temática similar, los cuales aún se encuentran en desarrollo:
- uno escrito por Karkinos publicado en FF denominado Wicked Witch: http://www.fanfiction.net/s/4018515/1/
- otro escrito por Ginny1986 publicado en FF denominado Legalmente Padres: http://www.fanfiction.net/s/4559245/1/

Por tanto, considero que ese argumento podría ser muy válido para un fic de buena calidad con, al menos, 15 capitulos.



También quisiera poder ver escrito un fic en el que Harry y Ginny estuviesen juntos antes de lo previsto en la saga oficial, pero cuya relación se vea interrumpida por una falsa acusación -principalmente un asesinato- que lleva a Harry a pasar un determinado tiempo en Azkaban. Durante este lapso, Ginny y los verdaderos amigos de Harry -que conste que Ron y Hermione traicionarian a Harry o algo similar, o que uno de ellos fue el asesinado cuyo crimen acusan falsamente a Harry- consiguen sacarlo de Azkaban, y se estableceria una guerra a 3 bandas: Voldemort y su Orden Tenebrosa luchando por un mundo magico segregacionista y racista; Dumbledore, junto con su Orden del Fenix y el Ministerio de Magia, buscando la derrota de Voldemort, pero también el control de Harry además del mantenimiento del status quo en el mundo mágico; y el bando de Harry, Ginny y compañia, que pretenderian vencer tanto a Voldemort como a Dumbledore para establecer un nuevo orden mágico libre de las manipulaciones de ambos (asi dejo suficiente margen al autor para que elija si Harry quiere establecer un orden como el fic en inglés de Aspirations, o elige ser un nuevo señor oscuro, o lo que quiera el autor).

Creo que este desafio podria generar un fic de, al menos, 20 capitulos.


PD: A quien le interese, ese fic en inglés se halla en el siguiente enlace: http://www.fanfiction.net/s/4545504/1/
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116067
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Desafio a dos Harry/Ginny peculiares _
MensajeTema: Re: Desafio a dos Harry/Ginny peculiares   Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMar Feb 09, 2010 4:45 pm

Realmente se ven interesantes el estilo de desafíos, yo por mi parte no lo tomo, como máximo en este tipo de cosas tomo un One shot o un Drabble. Y no sé si alguien más lo pueda tomar, por supuesto que hay que esperar a que vayan contestando.

Puede que pidas detalles muy específicos para lo que estás buscando, el número de capítulos o que suceda esto o lo otro. Como que pierde la originalidad del autor, o eso es lo que a mi me parece.

Por otro lado, creo que al menos el primer pedido, daría como para un one shot, más de uno en este foro lo podría hacer. Y el segundo, no sé, creo que ya es demasiado complicado para algo corto. Pero en fin, tal y como lo planteas, con la historia tan claramente separada entre los bandos por tal o cual motivo, más bien la historia sería tuya que del autor en sí. Ya has dicho que no tienes tiempo por el estudio y todo eso. Y te comprendo perfectamente, pero tal vez podrías intentar escribirla tú, de a poco, tomándote tu tiempo.

Que se yo, es una recomendación, y espero de todo corazón que no te la tomes a mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Expelliarmus



Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : España
Reputación : 13
Puntos : 103940
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Desafio a dos Harry/Ginny peculiares _
MensajeTema: Re: Desafio a dos Harry/Ginny peculiares   Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMar Feb 09, 2010 5:00 pm

Tranquila. No me lo tomo a mal. Y si, tienes razón. Son ideas que se me han ocurrido para hacer fics propios pero finalmente he desechado hacerlos por los estudios -Derecho es una carrera muy exigente-, además de que me falta inspiración para poder llevarlas a cabo.

No obstante, quiero recalcar que los desafios en si -lo básico-, son lo siguiente:

1º Desafio: Harry y Ginny son pareja en plena Segunda Guerra, pero debido a acciones tanto directa como indirectamente achacadas a Harry o a su entorno, provocan que Ginny decida convertirse en una mortifaga y luche contra su familia, sus antiguos amigos y, obviamente, el propio Harry.

2º Desafio: Harry y Ginny están juntos en Hogwarts, pero él es encarcelado injustamente en Azkaban por un crimen que no cometió mientras se sucede la Segunda Guerra. Luego de fugarse, la pareja decide que ningún bando le merece su confianza, estableciendo su propio bando.


El posterior contenido son solamente sugerencias posteriores personales, nada más. Esas sugerencias no hay que pensar que son contenido exclusivo de los desafios, así que hay plena libertad del desafiado a aceptarlas o no.

Y en cuanto a la duración de los fics, solamente he pensado que son buenas ideas para fics de gran desarrollo, aunque también sirven para one-shots. Solamente es una sugerencia en cuanto a un aspecto del fic.
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Desafio a dos Harry/Ginny peculiares _
MensajeTema: Re: Desafio a dos Harry/Ginny peculiares   Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMar Feb 09, 2010 5:14 pm

Son muy buenas peticiones, pero aquí hay algo que has pasado por alto.
Primero, los desafíos que se piden aquí son drabbles o OneShots, a no ser que el autor que haya aceptado el desafío quiero alargarlo.
La idea de pedir historias cortas es justamente por el tiempo en que uno se demora en escribirlas.

Por otro lado, como dice J0r, tus ideas están muy bien desarrolladas, así que con un poco de tiempo y organización, perfectamente las podrías escribir tu Smile

Normalmente en los desafíos se da un tema, pero sin argumento, porque de eso se trata el desafío, de impresionar.
Si das el argumento y el cómo tiene que llevarse la historia, a la larga lo que estarías haciendo es pedirle a alguien que escriba tu historia por falta de tiempo Smile
Es como estos novelistas que les pagan a redactores para que escriban sus libros Razz

Mejor pide un desafío corto y conciso.
El tema podría ser muy simple, la sorpresa está en esperar lo que tu desafiante va a escribir sobre el tema que pediste.
Por ejemplo, (quiero una historia de Luna y Sirius, cómico).

Lo demás, se lo dejas al autor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 39
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 114429
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Desafio a dos Harry/Ginny peculiares _
MensajeTema: Re: Desafio a dos Harry/Ginny peculiares   Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMar Feb 09, 2010 5:35 pm

Creo que tu petición es buena, mas para tomarla como desafío no creo que sea el adecuado. digo para narrar todo esto, es para fic multi-capitulo... la mayoria de los que estamos aqui escribimos fanfics... y de una u otra forma lo hacemos a pesar de tener una vida real bastante complicada... no nos la pasamos solo haciendo fanfics jaja creeme cuadno te digo que nuestra vida real es bastante complicada...

Date la oportunidad de escribir, si tienes la capacidad de imaginar cosas como veo que la tienes, date la oportunidad de escrbir, siento que ya tienes estructurada la historia lo que quieres la trama y todo, por eso creo que sería bueno que te dieras la oportunidad... te podemos ayudar, creo que todos aqui tenemos la disposición de ayudarte... Chocolate y mente tiene excelente betas... por que el que alguien mas la escriba al final por ya tener la estructuración que tienes lo mas seguro es que la persona que lo escriba no llenaría tu expectativa.

un punto que me extraño y espero que no me lo tomes a mal es que nosotros no nos pirateamos las historias, existen historias que se pueden parecer o que compartan cosas en común pero siempre son cosas originales o almenos de las personas que convivimos aqui...

Escribe tu fanfics por la trama se ve bien... Lo esperamos!!!!

Desafio a dos Harry/Ginny peculiares 28402

Pero un desafía de algo especifico de Harry y Ginny lo podría o podríamos aceptar...

de eso se trata los retos oneshot.
Volver arriba Ir abajo
Expelliarmus



Masculino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 36
Localización : España
Reputación : 13
Puntos : 103940
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Desafio a dos Harry/Ginny peculiares _
MensajeTema: Re: Desafio a dos Harry/Ginny peculiares   Desafio a dos Harry/Ginny peculiares EmptyMiér Feb 10, 2010 4:58 pm

Bueno, pensaré sobre vuestros consejos, aunque si en un futuro me decidiera finalmente a hacer fics propios sobre esos argumentos, no tengo la menor intención de quitar estos desafios para que cualquier miembro de esta comunidad pueda desarrollar sus propias historias.

Por tanto, recordad que el contenido esencial de mis desafios son los siguientes:

1º Desafio: Harry y Ginny son pareja en plena Segunda Guerra, pero debido a acciones tanto directa como indirectamente achacadas a Harry y/o a su entorno más cercano, provocan que Ginny decida convertirse en una mortifaga y luche contra su familia, sus antiguos amigos y, obviamente, el propio Harry.

2º Desafio: Harry y Ginny están juntos en Hogwarts, pero él es encarcelado injustamente en Azkaban por un crimen que no cometió mientras se sucede la Segunda Guerra. Luego de fugarse, la pareja decide que ningún bando le merece su confianza, estableciendo su propio bando.

HuesosPotter escribió:
un punto que me extraño y espero que no me lo tomes a mal es que nosotros no nos pirateamos las historias, existen historias que se pueden parecer o que compartan cosas en común pero siempre son cosas originales o almenos de las personas que convivimos aqui...

En cuanto a este aspecto, la verdad es que lo puse por seguir el sabio dicho de... mejor prevenir que curar. Hace bastante tiempo era asiduo en algunos foros de algunos portales de fics de Harry Potter y vi en varias ocasiones enfrentamientos muy duros por el tema del plagio de fics, o la utilización fraudulenta de fics como libros originales -todavia me acuerdo de las noticias que decian que se habia vendido por América Latina un fic (creo que era Harry Potter y la Sombra de la Serpiente, de ninotchka) como si fuera el verdadero septimo libro, y hubo cientos de fans que se lo creyeron-.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Desafio a dos Harry/Ginny peculiares _
MensajeTema: Re: Desafio a dos Harry/Ginny peculiares   Desafio a dos Harry/Ginny peculiares Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Desafio a dos Harry/Ginny peculiares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: Peticiones-
Cambiar a: