Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 106872
Fecha de inscripción : 27/01/2010

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyMiér Jun 02, 2010 7:25 am

Ayer fui al cine a ver El Príncipe de Persia y la verdad es que me entretuve mucho viendola.
Aunque concuerdo con varias personas que me han dicho que han tratado de hacer una copia de Los Piratas del Caribe, ya que al igual que está tiene humor, acción y lo mejor que a la mayoría de las chicas nos gusta romance, la película tiene vida propia y no se puede hacer una comparación exacta con la otra. Sólo en lo entretenida que me parecieron ambas y que las dos son de Disney.
Leí por ahí que la película no tiene mucho que ver con el juego, bueno sólo la historía, la verdad es que yo sólo he visto a mi hermana con el juego pero ni idea de que trata, así que conozcan o no el juego da lo mismo.
La película esta dirigida por Mike Newell el mismo de Harry Potter y el cáliz de fuego y protagonizada por Jake Gyllenhaal el mismo del Secreto de la Montaña y Gemma Arterton de Furia de Titanes.


Sinopsis:
Citación :
El adoptado Príncipe Dastan (Jake Gyllenhaal) ataca una ciudad donde se venden armas para atacar el imperio, defendida por la princesa Tamina (Gemma Arterton). La mala fortuna hace que Dastan envenene al rey durante la celebración de la vistoria, viéndose repudiado y teniendo que cargar con Tamina mientas porta una daga mágica que controla el tiempo. Su tío Nizam (Ben Kingsley) le ayudará a recuperar la confianza del nuevo Rey atrapando al verdadero asesino de su padre.
Se dice que al igual que los Piratas del Caribe tendra dos películas más. Por lo menos yo espero que sea así.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410
Edad : 32
Localización : Madrid, España.
Reputación : 14
Puntos : 106728
Fecha de inscripción : 25/01/2010

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyMiér Jun 02, 2010 8:14 am

¡Buaaaaaaaa yo quiero verlaaaa!
Tengo tres películas pendientes para ver: esta, El retrato de Dorian Gray (con Ben Barnes :lovebabas ) y La última canción (de Miley Cyrus)... ¡pero esta la veré en brevísimo tiempo!
Yo nunca he jugado a los videojuegos, pero vamos, que tampoco iba a comprarme alguno ahora... de todas maneras, los videojuegos del Príncipe de Persia no me interesan demasiado xD
Pero la peli tiene que estar genial, con Jake Gyllenhaal como protagonista y Mike Newell como director, ¡lo raro sería que fuera mala!
Y eso de la comparación... ¿Por qué le ha dado a todo el mundo últimamente por buscar comparaciones por todos lados? Me molesta la gente que compara tanto... Mad
Volver arriba Ir abajo
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 105748
Fecha de inscripción : 03/02/2010

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyJue Jun 03, 2010 11:29 am

yo voy a verla mañana... y despues voy a dar mi opinion. Recien estuve viendo un trailer y segun las criticas es excelente... las imagenes son buenas, y me encanta el director, mike newel, director de Hp y el caliz de fuego, y que deberia haber seguido en la saga, y no el pavo gordo y pelado que destrozo junto con Kloves las dos ultimas entregas...
el sabado la comento bien!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 106872
Fecha de inscripción : 27/01/2010

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyJue Jun 03, 2010 11:48 am

anatripotter escribió:
las imagenes son buenas, y me encanta el director, mike newel, director de Hp y el caliz de fuego, y que deberia haber seguido en la saga, y no el pavo gordo y pelado que destrozo junto con Kloves las dos ultimas entregas...

Totalmente de acuerdo con lo de Mike Newell, él debió haber seguido con las pelís de HP y no ese gordo, pelado como dices de Yates!!

Les recomiendo llevar un babero porque las imágenes de Jake están para babearse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por lo menos a mi me paso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyJue Jun 03, 2010 11:48 am

Hola!
yo también voy a ir mañana!
Ahora, dicen que se parece a Los Piratas del Caribe, y con razón! Porque los productores del Príncipe de Percia son los mismos que la de los Piratas!

Y como curiosidad, el otro día mostraron el Behind de Scenes, y saben?? Los actores NO usaron dobles! Y todas las escenas de acción la hicieron ellos mismos. De hecho Jake Gyllenhall tuvo que practicar Parkour, el deporte extremo donde se trepan murallas con las piernas y brazos. Pero la gracia es que tanto él como el niño que interpreta al príncipe cuando pequeño, lo hicieron SIN CUERDAS!
Realmente saltaron los techos de las casas!

Es decir, la acción es real! No hay pantalla verde ni efectos especiales Very Happy!

Por lo demás, las críticas han sido increibles aquí en Chile, dicen que es muy entretenida y vale la pena verla Smile

Yo voy sí o sí Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 105748
Fecha de inscripción : 03/02/2010

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyVie Jun 04, 2010 10:34 pm

bueno, voy a decir una sola cosa... Me ENCANTO!! las imagenes el sonido, la fotografia... la actriz es muy bonita y el actor, aunque a todos les parezca Waou, yo no lo pude despegar de su personaje de "secreto en la montaña"jajaja... pero me enamore de Richard Coyle, el que hace de hermano mayor... lo adore y cunado lo mataron dije WTF? pero afortunadamente Jake uso la daga y todo quedo bonito!! jajaja.
La REcomiendo 100%
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyVie Jun 04, 2010 10:39 pm

Silvia, acabas de spoilearnos xD!!



y la actriz también trabaja en Furia de Titanes! Tiene 24 años!! Mi edad!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116067
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptySáb Jun 05, 2010 10:49 am

Anya Naivea escribió:
Silvia, acabas de spoilearnos xD!!



y la actriz también trabaja en Furia de Titanes! Tiene 24 años!! Mi edad!!

Primero, Furia de Titanes es malísima, yo la fui a ver hace como un mes y mi novio se quedó dormido, jaja. ¿Pero de qué acrtriz hablas?

Segundo, yo amo los spoilers jaja

Tercero, la quiero ir a ver ahora, veré si me hago un tiempito para ir, malditos exámenes!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptySáb Jun 05, 2010 1:06 pm

A mi tampoco me gustó Furia de Titanes, demasiado buen elenco para una muy mal llevada historia.
Podrían haber aprovechado más los hitos mitólogicos, pero fue demasiado rápida la acción, todo pasó muy rápido y el final fue como "plop".

En fin, la actriz es la chica que hacía de IO, la misma que protagonisa el Principe de Persia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 105748
Fecha de inscripción : 03/02/2010

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptySáb Jun 05, 2010 2:43 pm

no me maten!! jajaj, pero solo dije que uso la daga, y no saben para que o que es la daga!! asi que no me digan mas!! jajajaja.... me he enamorado de ese actor y mas caracterizado de esa manera... uando la vean acuerdense de mi!! y Jake... la verdad es que en algunos tramos me hizo acordar a Snape... porque tenia el pelo mugriento!!! jajaja... me rio porque uen una parte decia que necesitaba no se que cosa, y yo le dije a mi sobrino...ademas de agua y jabon claro!! jajaja.BTW, llegue tarde y ya habia comenzado, cuando se prendieron las luces, mi hermana mayor y yo eramos las unicas viejas, de la sala!! todos niños! parecia un kinder!!!
Pero la pelicula estuvo genial!!!
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116067
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptySáb Jun 05, 2010 4:40 pm

¡Los pequeños invaden los cines! es increíble pero cierto...

Cuando se estrena HP me siento desubicada entre tantos chiquitos!!

Y si Anya, ya sé a que te refieres. Furia de Titanes tenía una gran historia detrás, pero cuando vi la armadura de Zeus con ese efecto tipo holograma, me dije "¿Que hago aca?" y el desarrollo malísimo, en fin, otra película épica arruinada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 105748
Fecha de inscripción : 03/02/2010

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptySáb Jun 05, 2010 4:58 pm

pues cuando yo veo HP, la verdad es que no me quejo... seimpre voyal estreno de ls 8, y la mayoria son gente grande!! la primera funcion en las exta fui a un cine que no me gusto porque fue la primera funcion y eran niños... y las escenas de humor, mi sobrina mayory yo teniamos que rerinos en voz baja, porque ninguno de los chiquitos entendia los gags de Ron o el sarcasmo de Harry!!! Que horror... espero que la ultima no sea asi!!
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116067
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptySáb Jun 05, 2010 6:22 pm

La función de medianoche es lo mejor, pero yo no me aguanto el día del estreno tanto para ir...

En la sexta quedé sorprendida, detrás mío una chica lloraba muchísimo en el final, pero mucho... tampoco era para tanto che!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptySáb Jun 05, 2010 11:50 pm

Yo siempre voy a las funciones de noche porque a esa hr salgo y sale mi novio del trabajo xD
Y no hay niños en las de HP o_O!! Todo lo contrario! A los estrenos sçi, onbio que van niños, y durante el día también, pero durante las semanas se llena de gente adulta!! Y no hablo de chicos de 18, sino que de 25 para arriba.

De hecho, Alicia fui a verla a la funcion de las 00:15 porque no habían entradas para las 22:00, y la fila que había ante la sala era eternaaaaa! Y créanme que niños no habían xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115556
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyDom Jun 06, 2010 8:27 pm

La ame!! por completo.. me encanto el principe de Persia xD!! realmente el principe si me gusto... la peli tenia de todo, acción, romance, suspenso... wow.. me gusto mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 106872
Fecha de inscripción : 27/01/2010

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyLun Jun 07, 2010 8:37 am

Yo el año pasado cuando fui a ver HP me fui al cine como las 14 hrs. y encontré entradas a las 22 hrs. y estaba lleno de niños hasta en el pasillo estaban sentados porque habían quedado muy adelante y no veian nada! Y no es muy agradable estar viendo una pelí donde hablan a cada rato y que gritan a cada rato, justo el estreno de HP conincidio con las vacaciones de invierno y por eso estaba lleno de niños.

Este año menos mal que es en noviembre.

Cuando fui a ver el príncipe fui a la función de las 18 hrs y también muchos niños ya que la vi doblada y cerca mio habían dos hermanos que cada vez que pasaba algo la comentaban pero el papá los hacia callar rápido Razz
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Álvaro_Leonhart



Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Reputación : 10
Puntos : 101185
Fecha de inscripción : 20/06/2010

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo EmptyDom Jun 20, 2010 6:27 pm

Bueno, acabo de llegar al foro y veo un tema que me gusta, empezamos bien xD
Respecto a lo que comentaban de Furia de Titanes, no la e visto todavia, y sé que las criticas no an sido buenas. Ademas van a rodar Furia de Titanes 2, en fin...
Ahora, volvamos al tema, POP, o como la conocen todos, Prince Of Persia. Es cierto que la peli tiene cosas parecidas a otras, como ya habeis dicho, pero no estuvo tan mal, es más me gustó la peli jaja.
Pero mi punto de vista cambia porque yo sí e jugado a todos (si, todos xD) los Prince Of Persia, por eso sé que la peli podria haber estado muchisimo mejor, y si quieren hacer una trilogia, la veré seguramente.
Bueno, hasta aquí mi opinion sobre la peli, a la que le doy un 8, porque me gustó y la tia estaba... xD
Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo _
MensajeTema: Re: El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo   El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo Empty

Volver arriba Ir abajo
 

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: General :: Películas-
Cambiar a: