Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? _
MensajeTema: Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar?   Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyLun Oct 04, 2010 7:28 pm

Hachiko conocida en Estados Unidos como "A Dog Story", está basada en hechos reales sobre un Akita japonés llamado Hachiko.

Esta nueva versión protagonizada por Richard Gere es un remake de la original filmada en japón en 1987. (Dicen que la original es mil veces más dramática que ésta versión moderna).

La historia en sí es lacrimógena, ya que la historia va más allá de la lealtad de un perro a su amo, habla de la inteligencia emocional del animal, y deja en evidencia que ellos aman y sienten mucho más que un ser humano.

La historia habla de Peter Wilson, un profesor de universidad que un día normal encuentra a un perrito sentado en una estación de tren. Creyendo que el animalito se ha perdido, se lo lleva a su casa con la intención de enocntrarle a su amo. Por supuesto eso nunca pasa, y Peter termina encariñandose con el perrito hasta tal punto de adoptarlo como un hijo más.
En el cuello el perrito porta un collar con un símbolo que en japonés significa "ocho", y dicho fonéticamente se pronuncia "Hachi", así que finalmente lo bautiza como "Hachiko".

Con el paso del tiempo la amistad entre Peter y Hachiko crece de manera agigantada, tanto, que Hachi toma por costumbre acompañarlo hasta la estación de tren todos los días y esperarlo en su regreso del trabajo. Hasta que un día, por causa de paro cardiaco, Peter no regresa.

Aquí es cuando la historia se torna en un drama, y podrán ver como espectadores la fidelidad de un maravilloso animal que, durante 10 años, va a esperar a su amo a la misma estación de tren, con la esperanza que regrese.

En la vida real, este perrito tocó tanto la vida de cada pueblerino que rondaba la plaza de la estación, que se hizo una estatua en su nombre.


Les dejo el trailer:




Si quieren una opinón, aún no puedo ver la película!! Cada vez que veo el trailer lloro, pero literalmente me corren las lágrimas!!

Si alguien puede verla completa que me avise, a ver si junto fuerzas para hacerlo!

Ese perrito merece un Oscar!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 114591
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? _
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar?   Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyMar Oct 05, 2010 8:36 am

Yo la vi... enterita! Sabía que era triste nada más por el nombre, y más con Richard Gere que tiende a hacer películas de drama.

Me gustó, pero sí, es triste... traté de contener las lágrimas porque la estaba viendo con mi mamá (no me gusta que me vea llorar sea cual sea la razón.) pero a la final los ojos se me humedecieron sin poder evitarlo. =( No sé como hace mi má para no caer! -.- Quizá lloró cuando estaba sola.. ¡porque la peli es para llorar! sí.

Me sorprendió ver al terminar que todo fue basado en algo real... más dolor me dio!
El final es... triste, pero esperanzador. Pues en la escena culminante sucede algo que yo siempre he creído.


Citación :
La historia en sí es lacrimógena, ya que la historia va más allá de la lealtad de un perro a su amo, habla de la inteligencia emocional del animal, y deja en evidencia que ellos aman y sienten mucho más que un ser humano.

Exactamente...


Última edición por Yaniita el Dom Oct 10, 2010 3:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rei_02

Rei_02

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Reputación : 10
Puntos : 99983
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? _
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar?   Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyMar Oct 05, 2010 9:58 pm

Una peli excelente. La vi en el cine. Soy bien masoquista. Porque? Porque sabía de que trataba, desde un principio hasta el final..me pasa por leer muchos mangas xD
Aunque ya sabía la historia, y soy una persona que casi ni se conmueve, sabía de antemano que en esta ocasión si iba a llorar, ya que las pelis que mas me impactan emocionalmente son las que tienen animales como protagonistas xD

Sin mas, excelente, la recomiendo, no solo para los que les gusta llorar, sino para los que les gustan los animales, el drama, y la amistad.




Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://rei02.elbruto.es
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536
Edad : 33
Reputación : 13
Puntos : 108858
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? _
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar?   Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyMiér Oct 06, 2010 9:06 am

Lloré demasiado con esa pelicula! y eso q casi ni lloro por una pelicula Dx....
Creo q la verdad es q me abstengo de ver cualquier pelicula q sea demasiado triste, pero ante la insistencia de mi madre la vi. Bueno creo q es demasiado obvio decir q las dos lloramos.

Es realmente conmovedor y saber el final fue la estocada perfecta : Basada en un hecho real
Hace poco estuve enferma y adivinen quien me acompaño en mi dolor?? pues mi perrito! andava conmigo adonde fuera ayyyy... Sad

Es verdad que los perritos te acompañan cuando te sientes más solo, siempre se alegran al verte, siempre se acurrucan a tu lado como diciendo aqui estoy.... Razz ya me puse sentimental xD....
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116067
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? _
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar?   Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptyVie Oct 08, 2010 6:36 pm

Yo no la vi, y sé que no lo haré. Hace rato que me vienen hablando de esa película, y sé que después lloraré por una semana entera, así que yo paso.

Pero no pongo en duda que es una película hermosa con un mensaje muy bello, los animales son los seres más nobles que pueden haber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Phoebe

Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 37
Reputación : 7
Puntos : 114203
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? _
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar?   Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptySáb Oct 09, 2010 3:09 am

A mi me pasa igual, no pongo en duda que la pelicula sea preciosa, pero no puedo verla, sufro muchisimo con estas clases de peliculas ademas que adoro a los perros (yo tuve uno, y aún lo extraño muchisimo).

Asi que no la veré porque seria demasiado masoquista por mi parte. Smile
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? _
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar?   Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? EmptySáb Oct 09, 2010 8:41 am

hayy sí!!!
Yo sé de qué se trata toooda la historia, pero NO puedo verla, no tengo la valentía para verla! Si con solo ver el trailer se me aguaron los ojos Sad



Citación :
A mi me pasa igual, no pongo en duda que la pelicula sea preciosa, pero no puedo verla, sufro muchisimo con estas clases de peliculas ademas que adoro a los perros (yo tuve uno, y aún lo extraño muchisimo).
Sabes qué me pasa lo mismo?
Yo tuve un perrito q se me murió hace dos años y aún lo extrañoo un montón! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Contenido patrocinado




Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? _
MensajeTema: Re: Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar?   Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Siempre a tu lado: Hachiko - ¿quieren llorar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: General :: Películas-
Cambiar a: