Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Desafío: La vida en un segundo. EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Desafío: La vida en un segundo. EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Desafío: La vida en un segundo. EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Desafío: La vida en un segundo. EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Desafío: La vida en un segundo. EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Desafío: La vida en un segundo. EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Desafío: La vida en un segundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115706
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMar Mar 10, 2009 10:57 pm

La vida en un segundo.


Así que ella tomó a su amor
Para mirarlo un momento”


Sabía perfectamente
que no podía discutir, no estaba en su naturaleza pedirle que
se quedara, igual, sabía que sus súplicas quedarían
en vano, que él lucharía hasta el fin por derrotar el
mal que los acechaba, que era por el bien de ellos mismos que
emprendería la lucha, ¿Cómo podía pedirle
que no lo hiciera, cuando ella misma deseaba salir y pelear?

- Déjame ir contigo, Por favor.

- Sabes muy bien que no lo permitiré, debes quedarte con Teddy y tu madre, ellos te necesitan más aquí.

- Prométeme que te cuidarás...

El tomó su rostro con ternura, y necesidad...si esa mujer hubiese sabido todo lo que había logrado cambiar en él, gracias a su compañía, a su afecto, a su desmedida entrega y comprensión.
Con un beso sutil le entregó un pedazo de su alma, y pidió a los dioses que la resguardaran, que aunque era lo único que podía dejarle en ese momento, era lo más preciado que aguardaba en su corazón, el amor por esa mujer, por su hijo...

Ella sintió la angustia tan familiar de ver partir a sus seres queridos a una
batalla que no sabría si llegara a buen fin... >>No quiero perderte<< pensó....

si ese hombre hubiese sabido que por él ella daría poco más de su alma, que había apostado todo por estar a su lado, que no le importó, ni le importaría jamás lo que
pensaran los demás...que él, junto a su hijo, eran lo más preciado para su ser, que por él viviría y moriría si fuese sólo esa la deuda a pagar para estar por fín a su lado, sin miedos...rodeados del amor que podía brindarle.


- Lo haré, cuida mucho de nuestro hijo...son mi vida.

Lo vió marchar, y un sentimiento de desesperación la inundó, ¿Cómo le aseguraba que significaba su mundo, que sin él no podría vivir, que quería volver a verlo, que necesitaba que volviera sano y salvo...?

- Te amo, Remus

- Y yo a ti...

Se repetía a sí misma que todo estaría bien, que seguro él volvería para ver a su hijo crecer, pronto estarían juntos y se amarían. Era justo para ellos...pronto todo acabaría.

- Hola bebé...¿tienes hambre?...¿si?....aquí está mami....

Teddy se veía felíz en el regazo de su madre, con sus ojos de momento de un color azul profundo, su cabello se pintaba de fucsia al verla, con su carita somnolienta, un bostezo que hacía que se marcaran unos hoyuelos en su mejilla, y le regalaba una sonrisa...

- Mami te adora, y papi también... lo sabes, ¿Verdad?

Ajeno a un mundo exterior en guerra, siendo sus padres principales luchadores, para entregarle a él un mundo tranquilo que puediera disfrutar con sus seres queridos, que pudieran celebrar sus cumpleaños sin miedo a
ser reprimididos, que puediera correr libre por campos dorados por el sol primaveral.

Por él ellos darían todo, por verlo sonreír, siempre tan risueño y tranquilo, siendo esa criatura el ser que impregna de felicidad y vida ese hogar, se merecía un mundo mejor, merecía vivir la vida sin miedos...merecía....

"Pero juro por los días que me quedan
Que caminaremos en campos de oro
Caminaremos en campos de oro”


Andrómeda vió su hija llorar en silencio, mientras el niño en sus brazos protegido por los sueños, dormía tranquilamente...

- Sé lo que estás pensando...y sé que sólo puedo pedirte que vuelvas a salvo, que te estaremos esperando.
Y que en el caso de no ser así, Teddy sabrá que sus padres lo amaron sin fronteras, que dieron su vida para que viviera tranquilo y felíz....No dudes en que lo amaré como lo habrías hecho tú...así como te amo a ti.

- Gracias mamá...Yo también Te Amo.

Ya con el bebé en brazos vió a su hija partir hacia su destino, una única lágrima recorrió su mejilla, mientras cerraba sus ojos y decía: >>Cuida a nuestra bebé Ted<<

00000000000000000000000000000000000000000000

Hechizos iban y venían, el ambiente era confuso, desgarrones, gritos y el sonido de un corazón desesperado agrietaba la mente de la bruja mientras buscaba algún indicio que le asegurara que él aún estaba a salvo, se dirigió hacia los jardines y allí lo vio, a 20 metros de su posición, peleando fiéramente contra los mortífagos[/size]
Remus al notar una cabellera fucsia sintió revelarse todos sus miedos, ella estaba allí, no era posible...debía protegerla.

Justo en ese momento Nymphadora había emprendido una lucha a muerte con la que fuese su tía, Bellatrix Lestrange. Esta con su mirada maníaca reía a carcajadas mientras lanzaba miles de maldiciones que por poco Tonks podía repeler y esquivar.[/size]

- Veremos qué dira la asquerosa traidora de Drómeda al ver el cuerpo de su
bastarda hecho pedazos
- gritaba Bellatrix.


Remus se encontraba enzarzado en una dura lucha contra Dolohov, los cuerpos
de los cuatro combatientes se tocaban entre sí.

- Definitivamente, esto es un asunto que debemos resolver en familia ¿No es
cierto tía?
- se escuchó a Nymphadora por encima del ruido de las explosiones.


- ¡¡Maldita cucaracha!!- gritó encolerizada Bellatrix al escuchar la mención de su sobrina.

Fué en sólo un segundo, tal vez porque entendieron que era el final, o porque estaban seguros de que era su destino, o porque simplemente sus cuerpos pedían estar juntos como si una fuerza magnética se encargara de manejarlos, Remus y Nymphadora
entrelazaron sus manos, al tiempo que se escuchaban dos gritos al unísono.


- ¡¡Avada Kedavra!!

Tengo la esperanza que hay una forma
de saber que estas bien.
Recuerdo otra vez todo lo que vales
entonces puedo seguir adelante”


A cientos de kilómetros, un niño dormía tranquilamente en el regazo de su abuela. Andrómeda se encontraba sentada frente a la ventana con el niño en brazos, sintió como si el oxigeno se hubiese desaparecido por completo, su corazón se detuvo por un instante, miró a la oscuridad y pudo distinguir como las figuras de dos lobos plateados desaparecían juntos en ella. Dos almas que estaban destinadas a encontrarse, salvarse y amarse para siempre. Miró al bebé en sus brazos y se prometió que no le faltaría amor y que haría que se sintiese orgulloso ya que era la mayor muestra del amor entre una metamorfómaga y un licántropo...


(Naranja) Fragmentos de canciones: Field of Gold (Sting)// Memories (Within Temptation)

Nota: Espero les guste, primera vez que escribo sobre la pareja y se me complicó un poco...pero aquí está. Por cierto vean el nuevo video que dejé en la otra sección, en tributo a esta hermosa pareja. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Mar 11, 2009 5:29 am

Crying or Very sad
Hay Nymph.... te juro que lloré... te lo JURO!!!!
Los ojos se me humedecieron...
Que historia más hermosa y triste Sad

Te felicito!!!

Me has hecho llorar!!!

Has captado la escencia más pura de ambos personajes!!
Es fantástico!!

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116766
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Mar 11, 2009 8:27 am

Ok... *respira hondo*
En serio... cuando escribiste esto... ¿Tenías entre tus planes provocarme un ataque o algo parecido Porque me has dejado sin palabras.

Es precioso...
Me encantó leer este momento que JK no describió en el libro y tu lo hiciste de maravilla. En serio.

Tal vez cuando me recupere del shock me pase y deje un comentario en condiciones.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115976
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Mar 11, 2009 8:53 am

Que hermoso :cray: , lloro de la felicidad de haber leído algo ten bello, te felicito Nymph_13 Sad no sabes las maldiciones que le eché a Rowling cuando leí el final de esta pareja que me cautivo desde su aparición, Remus había sufrido tanto, y al fin cuando encontró el amor con Dora, todo acaba :cray: solo duraron un respiro juntos, tuvieron un final trágico que creo no merecían. Me encanto el final con Andrómeda, ella perdió todo en esta guerra pero se mantuvo firme por Teddy, perder un hijo tiene que ser un dolor indescriptible, inimaginable.

Me quito el sombrero, te quedo magnifico Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Mar 11, 2009 10:46 am

Va publicado de seguro en HC Wink
Sólo dejame ver cómo lo coloco xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
wale47

wale47

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : Temuco,Chile
Reputación : 0
Puntos : 112912
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Mar 11, 2009 11:03 am

me haz hecho llorar....esta hermoso Razz
Volver arriba Ir abajo
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115706
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Mar 11, 2009 11:46 am

Gracias por las impresiones....uff, ahorarespiro tranquila...jajajajaja
S on muy lindas todas...y pues, lo siento, no quería hacerlo tan triste (siempre mi parte emo dominante) pero es que Rowling nos dió fuerte con estas muertes... Evil or Very Mad
En todo caso...Gracias a todas por los coments!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Mar 11, 2009 2:47 pm

Ainss :cray: , que bonito...
En si, estaba preparada para algo triste...
Me encantó!!!!

Te felicito nena!!!!!!

Pareja A1 Remus y Tonks!!!
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Mar 11, 2009 2:56 pm

Me gusta que sean tan creativas para los desafíos. Eso hablará muy bien de CyM cuando el blog se haga famoso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
kami

kami

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 32
Localización : Chile
Reputación : 0
Puntos : 112936
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Mar 11, 2009 4:39 pm

definitivamente hoy dia tenia ke llorar hay Nymp te kedo hermosisimo y me haz echo llorar mientra lei me imaginaba todo esto podria kedar perfectamente como por lo ke Tal vez sucedio, ya ke Jk no escribio mucho al respecto... haz saciado mi antojo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1448274/KamIPoTTer
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 6
Puntos : 114797
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Mar 11, 2009 4:46 pm

lloro mucho...me encanto...ahora voy por harry otra vez..jeje!!para ser tu primera vez para escribir de ellos lo hicistes muy bien..te felicito!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Susy Snape

Susy Snape

Femenino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Valparaíso, Chile
Reputación : 0
Puntos : 112608
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMar Abr 21, 2009 2:56 pm

está increíblemente hermoso... muy triste pero hermoso
Me has hecho llorar bastante, y para ser la primera vez que escribes de está pareja te salio muy bien...
Besos

edito: Deberías subirlo a tu cuenta en FF... una historia como está no puede quedarse sólo aqui... aunque sea un gran privilegio ser parte de está página y haber leído tu historia creo que merece que mucha gente más la disfrute......
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/susysnape
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115706
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyJue Abr 23, 2009 7:18 pm

Si.,...lo había pensado. Pero no sé si lo que se haga como desafío acá pueda publicarse fuera...
Bueno...Anya tú me dices...Se puede?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyJue Abr 23, 2009 9:12 pm

OMG!!

Eso no se pregunta xD!

Chicas, los desafíos son historias personales. Por supuesto que pueden publicarlas donde quieran!

Lo importante, es que nazcan aquí Very Happy

Así que públicalo donde quieras Very Happy!! Estás en tu derecho, es TU historia Smile

Así que ya saben: LOS DESAFIOS PUBLICADOS AQUÍ PUEDEN PUBLICARSE DONDE SUS AUTORES QUIERAN!

:fila
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyJue Abr 23, 2009 9:36 pm

Bueno, jeje, por poco y las matas, pero bueh, gracias, yo también estaba en esa duda. Smile

Adoro el fic es hermoso, pero creo que ya lo posteé, pero no vi el mensaje, creo que no salió Sad
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape

Susy Snape

Femenino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Valparaíso, Chile
Reputación : 0
Puntos : 112608
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyVie Abr 24, 2009 10:06 pm

Nymph.... ves que si se puede....
estaré atenta a que lo subas en FF....
Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/susysnape
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115706
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMar Abr 28, 2009 7:23 pm

Chicas lo acabo de subir a FF.net.
Espero me vaya bien por allí...
Nos vemossss....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMar Abr 28, 2009 9:56 pm

Por su puesto que te va a ir bien!!!
La historia es hermosa!!!

Vas a conseguir muchos adeptos Very Happy

De hecho, me pasaré para dejarte el primer RW Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Susy Snape

Susy Snape

Femenino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Valparaíso, Chile
Reputación : 0
Puntos : 112608
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptySáb Mayo 02, 2009 3:41 pm

que bueno que lo subiste a FF iré enseguida a leerlo nuevamente
Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/susysnape
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115706
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. EmptyMiér Jun 15, 2011 2:55 am

Estaba leyendo nuevamente este shot, y recordé la imagen de ellos dos en el trailer dándose la mano... estoy ansiosa por ver cómo será esa escena...ver si será parecida a como la imagine... =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Contenido patrocinado




Desafío: La vida en un segundo. _
MensajeTema: Re: Desafío: La vida en un segundo.   Desafío: La vida en un segundo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Desafío: La vida en un segundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: Desafiantes-
Cambiar a: