Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 39
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 107606
Fecha de inscripción : 15/01/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 10:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

bueno como una sugerencia de gadi estoy abriendo este tema para que todas puedan participar pues la idea consiste en poner a imaginar nuestras cabecitas e inventar pensamientos o diálogos de las siguiente fotografías pueden escoger la que quieran bueno alli van

BUENO AQUÍ LA primera opción que es la apertura del parque puse el gif por dan y la foto por Bonnie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esta tambien del parque con daniel y su sed hummmmmmm y ´pues la otra solo para recordar que casi que se van en el mismo carrito jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y la tercera opción esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bien chicas a especular!!! e imaginar!!! fecha tope de especular es el 3 de octubre!
y luego llevaremos la votación respectivas!

pueden ser varias especulaciones de una misma foto! y de la misma participante!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 105748
Fecha de inscripción : 03/02/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 3:23 pm

Chicas... esto no le sparece que se está yendo a la banquina? jajaja... que clase de especulaciones morbosas se les ocurren!!

no he parado de reirme. No tengo ganas de poner a mi mente a trabajar, buscando una especulacion, pero veremos que sucede en un fuituro!!

Por lo pronto sigan asi...
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109874
Fecha de inscripción : 01/06/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 3:33 pm

jajaja esto pasa cuando nos volvemos locas y comenzamos a imaginar Wink no es nuestra culpa, sino que de las fotos que nos hacen fantasear ^^

Y Silvia! busca algo tu tambien para que tambien especules con nosotras *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103775
Fecha de inscripción : 16/12/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 3:39 pm

jajajajjaj insisto... Belén es la culpable de que la morbosidad reine en este tema.... jajajjajaj broma!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109874
Fecha de inscripción : 01/06/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 6:19 pm

pero yo no he sido morbosa. . . o Si?? yo simplemente dije algunas cosillas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103775
Fecha de inscripción : 16/12/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 8:43 pm

Belén no te preocupes... estás en el límite, tranquila, estás tan cuerda como yo (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Luna LoveG



Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : el salvador / santa ana
Reputación : 10
Puntos : 92937
Fecha de inscripción : 13/08/2011

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 12:49 pm

I love you I love you I love you I love you [img][/img] bonnie con una mirada lo mira cada ves que puede diciendole quiero gritarlo a los 4 vientos te amo ,mientras le preguntan como fue su beso ella fue el mejor piensa ella en su mente mientras daniel la mira y reie los fotografos solo pueden ver que sus gestos solo son pocos pero para ellos significan mucho ella se rie mientras el continua hablando sobre las preguntas que le hacen contestamente espontaneamente y ella es muy timida pero el muy caballeroso le sede el momento de hablar le toman muchas fotos el la toma de la cintura para que ella tome mas confianza ella coquetea un poco y le la toma de la mano entra aun evento mientras el le susurra en el oido por eso te quiero mi amor ella solo voltea su cara a las camaras y como ultima foto pone su mano en el hombro de daniel levanta su pie sonrie ,maliciosamente mientras emma watson los mira y dice es maravilloso fue la mejor saga y toma ruppert de la mano dirigindose donde bonnie se toman unas fotos los 4 de alli ambas chicas besan a los en la mejilla se abrazan y entran de alli los pa`parazis solo pueden ver miradas muy maliciosas pero no que aliente a los fotografos a tener la exclusiva del romance perfecto

titular ;ImageShack mientras en un paseo ellos llegaron sin la minima idea que los paparazis los seguian emma hablaba con la pèlirroja dicienco haremos una gran fiesta , celebrando que son novios si es mejor que parescan no serlo porque si no los medios les haran la vida de cuadrito y van terminar separandose los medios no escucharon toda la conversacion cuando llegaron hasta donde las chicas ellos entraron aun restaurante ellas saludaban y entraron riendo algunos medios se quedaron a esperar al salir los 4 se miraron se despidieron con un beso en la mejilla entrando en su vehiculo daniel dijo me voy con emma bonnie solo lo miro entro en su auto en las noticias estaba confundidos quienes de ellas es su novia .......????????????????

en los premios de national awards ella le dio una nota que decia yo te amo desde que la saga comenzo y se estoy con jaime es por que vos andas con tu novia y yo respeto eso y mira emma me dijo que la historia es la misma como en la saga y ruppert conicidio dijo ojala no se de cuenta tarde que te tambien te ama ,.... aunque no se en la saga tu quedas con el y ahora vos tenes una relacion seria con el rubio ,ella se enojo y le dijo y vos y emma bobito solo yo y el yo ya le di la nota como siempre yo lo quise en la saga en la vida real y el solo me da pautas pero ni modo vos queres a jaime ummmmm nombre como ahh dean thomas le a pasr al pobre dijo riendose llego daniel le dio un beso en la mejilla y los paparazis tomanban fotos y ellos solo rieron mientras los 4 se veian con miradas picaras
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109874
Fecha de inscripción : 01/06/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 7:14 pm

Hola Tatiana Wink estamos muy felices porque te integres a participar, pero debo decirte que no puedes dejar mensajes seguidos, porque se consideran como Spam. . . como eres nueva quizas no lo sabias, así que editaré tus mensajes y los dejaré todos en uno solo Wink Ahora Sigue disfrutando del foro, que de seguro te gustará
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103775
Fecha de inscripción : 16/12/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2011 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dan: ...Y Bonnie siempre decía que era así de grande, y luego me aplaudía, decía que era un...

Bonnie: No te aplaudía por eso... - Decía riendo.

Dan: Ah, no?

Bonnie: No, te aplaudía por esa boca que ahora frunces y tan bien sabes usar en... ya sabes....

________

quién sigue?? Chelly, cuando vence la fecha para dejar estas especulaciones!?

jajajaj quiero más!!! especulaciones!!! eh eh eh!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103775
Fecha de inscripción : 16/12/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2011 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dan: ...Y Bonnie siempre decía que era así de grande, y luego me aplaudía, decía que era un...

Bonnie: No te aplaudía por eso... - Decía riendo.

Dan: Ah, no?

Bonnie: No, te aplaudía por esa boca que ahora frunces y tan bien sabes usar en... ya sabes....

________

quién sigue?? Chelly, cuando vence la fecha para dejar estas especulaciones!?

jajajaj quiero más!!! especulaciones!!! eh eh eh!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109874
Fecha de inscripción : 01/06/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2011 8:36 pm

AAAAAAAAAAAAY AY ! natty morí de la risa con tus especulaciones jajjaajaj es que tus especulaciones siempre se refieren al tamaño de la gracia de Dan?? jjajajjaja pero continua así que mueroo muero riendome!

SI Wink cuando ees el fin del concurso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 32
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 103775
Fecha de inscripción : 16/12/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2011 9:41 pm

jjajaja Belén!! la duda me corroe... pero mantengo mi postura estoica!! seguiré siendo virgen de vista y no veré la gracia de Dan!! solo especularé al respecto!! concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 479974
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 39
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 107606
Fecha de inscripción : 15/01/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 1:37 pm

EL DIA DE HOY ES EL LIMITE PARA INVENTAR ESPECULACIONES! y chicas hay que escoger la mejor de cada fotografía y hacer así una semifinal, las que solo tengan una especulación pues esas pasaran directo a la final.

se me olvidaba agradecerte Belen por editar los mensajes de tati y si es que el club tiene sus reglas y podemos decir ciertas cosa pero no olvidarnos de respetar las reglas del foro en general...pues mira tati cuando quieras escribir algo y se te olvido puedes editar el mensaje dando clic en el icono que tiene una tijera! y modificas o agregas lo que quieras
...yo borre los otros pues belen te los habia juntado en un solo post
Volver arriba Ir abajo
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771
Edad : 30
Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan
Reputación : 17
Puntos : 109874
Fecha de inscripción : 01/06/2010

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 3:39 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOW *.* ya vi el tema de Semifinales. . . quien votará??? el foro o nosotras mismas?? podriamos dejar el link en el chat para que toooooooodos lo vean y voten. . .

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Contenido patrocinado




concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 _
MensajeTema: Re: concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE   concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

concurso: Inventa tu especulacion DANIEL Y BONNIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Clubs de Chocolate y Menta :: Club de Daniel y Bonnie-
Cambiar a: