Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Entrevista Nat Potter W "Madre, escritora y soñadora"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gadi
Administradora


Femenino
Cantidad de envíos : 2008
Localización : Mexico
Reputación : 13
Puntos : 63130
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Entrevista Nat Potter W "Madre, escritora y soñadora"   Vie Abr 19, 2013 9:26 pm

Entrevista Nat Potter W
"Madre, escritora y soñadora"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Biografía:

Mi nombre es Denisse, soy de México y tengo 35 años. Actualmente me dedico más a ser ama de casa, ya que estoy casada con dos hijos, pero igual, me entretengo siendo maestra en una universidad, eso me permite llenarme de energia.

Me encantan el cine y los libros, son mi pasatiempo favorito. De niña casi no me gustaba leer, y ahora me arrepiento mucho ya que para mi edad ya hubiera leido muchos libros, pero nunca es tarde.

Me casé a la edad de 23 años, bueno mas bien me casó mi hija, pero definitivamente fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Ya habia terminado mi carrera, al igual que mi esposo, y ambos teniamos un trabajo seguro. Yo no llevaba muy buena relación con mis padres en ese entonces, de hecho ellos no fueron a mi boda, así que el haberme casado a esa edad fue lo mejor. Ahora ya llevo buena relacion con mis padres después de que no me hablaron por meses. Siempre he dicho que Dios sabe como y porqué hace las cosas.

Ahora soy muy feliz con mis dos hijos, aunque a veces me desespero a morir, pero creo que es parte del show de ser mamá.

Me encanta leer fics, más que escribirlos, y se me dio por escribir cuando ya no tenia mas que leer. Recuerdo que casi no dormia por leerlos.

Bueno, esto es en pocas palabras quien es la loca que se dice llamar Nat Potter W en fanfiction.net.

PD: la de la foto soy yo con 7 meses de embarazo, pero no hay mucha diferencia a como estoy ahora.

Preguntas:

1.- ¿Qué significa Harry Potter en tu vida?

El comienzo al mundo maravilloso de la lectura. Jamás me había interesado leer hasta que conocí a Harry Potter. Es una historia que tiene de todo un poco, para mí esta completa de la A a la Z. Además, Harry Potter me permitió conocer a mucha gente hermosa fuera de mi país.

2.- ¿Qué te inspira de la pareja Harry y Ginny a diferencia de otras de la saga de Harry Potter?

Me inspira mucha ternura, sobre todo por Ginny. Creo que me identifico con ella porque yo era de las que siempre se enamoraba de algun chico y no era correspondida (Risas), pero la admiro porque nunca perdió la confianza. Y siento mucha alegría por Harry, porque pudo encontrar a la chica perfecta para él, después de haber pasado por tantas cosas difíciles en su vida. También me gustan las demás parejas de la saga, como Ron y Hermione, Lily y James, así como también Rose y Scorpius.

3.- ¿Qué es lo que te inspira al crear una historia?

Siendo muy sincera: las peliculas que me gustan. Soy de las que ve una pelicula romántica e inmediatamente Harry y Ginny aparecen en mi cabeza y de ahí el enredo de cómo llevar la historia. Otra cosa que me inspiró en escribir, son fics que no estaban completos y que yo en mi imaginación empezaba a crear una historia basada en esa.

4.- Sabemos que tus fics abarcan los géneros de comedia, drama, romance ¿Cuál es la clave o inspiración para llevar a cabo éstas historias?

Deben de tener cierto toque de drama y romance, pero no sé porque siempre meto la comedia en la mayoría de ellos, en muchas ocasiones no es mi intención, simplemente me sale. Creo que cómo esos son los tipos de fics que me gustan, yo también los manejo.

5.- ¿Cuál es tu personaje favorito de la saga Harry Potter? ¿Por qué?

Es Ron. Lo adoro por su sencillez y su enorme corazón.

6.- Si hubieses sido la propietaria de las reliquias de la muerte en el mundo Muggle, ¿En qué las hubieses utilizado? ¿Por qué?

Por la situación que se vive en mi país, sobre todo en mi ciudad, donde hay balaceras casi a diario: la varita de sauco, la utilizaría para derrotar a todas esas personas que nos hacen daño, que matan a gente inocente y que nos mantienen con miedo todos los dias; la piedra creo que jamás la utilizaría, no veo la muerte como algo malo por el momento, será porque gracias a Dios no he perdido a un ser tan llegado a mi; y la capa, creo que esa la utilizaría mas que nada, me escondería ahí y me pondría a escribir y a leer fics (Risas)

7.- Háblanos de tus fics en curso, Volver a ti, La profecía del hijo del elegido: Todo un reto, Amor y odio y Algo en común.

Todas tengo la idea de cómo continuarlas, pero francamente me falta tiempo y cuando lo tengo simplemente no estoy inspirada y así no me gusta escribir. Lo he intentado pero cuando termino un capitulo no quedo complemente convencida, así que prefiero no hacerlo, porque en cada capítulo trato de dejar algo mío, algo que estaba en mi cabeza y quería compartirlo y no sacarlo a la fuerza.

8.- Cosas de casados son unas viñetas acerca de la vida cotidiana de Harry y Ginny, resultan al lector frescas y divertidas, cuéntanos un poco acerca de este proyecto.
Bueno como muchas ya saben, yo estoy casada y la mayoría de mis amigas también lo están, así que mis reuniones con ellas son para hablar de nuestras vidas y nos reímos cuando cada una se queja de sus respectivos esposos, así que imaginarme a Harry y a Ginny casados me es muy fácil. Al comienzo pensaba hacer las viñetas completamente independientes, es decir, una cuando tuvieran un año de casados, otra cuando ya tuvieran los tres hijos, pero decidí hacerlo más o menos en orden. Tiene mucha relación con el fic de “Nuestra familia del futuro”, porque ahí puse varias cosas de Harry y Ginny ya casados, así que poco a poco encontrarán similitudes.

9.- ¿Cuál es el fic que más te ha marcado, ya sea de otro escritor o de tu autoría?

Creo que el fic que me marcó fue el primero que leí porque fue la clave para entrar al mundo de los fanfiction. Era uno de Sirius y Remus, no recuerdo como se llamaba porque lo publicaron en BlogHogwarts, trataba de que Sirius sospechaba que Remus se había unido a los mortifagos porque apoyaban a los hombre lobo, pero James le hacia entender que no era posible. Se lo platique a una amiga y ella fue la que me habló de fanfiction.net, así que me fui directo a Harry y Ginny, y de ahí no paré. El primer fic Hanny que leí fue “El otro príncipe mestizo” y me encantó, ese también me marcó igual. En cuanto a mios, mi favorito es “Siempre fuiste mi destino” porque es tan sencillo y lleno de amor que me encanta, cosa que he pensado en reescribirlo ya que tiene muchísimos errores de ortografía.

10.- ¿Cuáles son tus proyectos a futuros en cuánto a FanFics se refiere? ¿Nos puedes adelantar algo?

He tenido varios momentos en que quiero iniciar uno pero mejor lo dejo porque sé que debo terminar los que tengo empezados.

Hubo uno que estaría basado en la película de “Cuando te encuentre” pero la diferencia es que Harry sabe la vida de Ginny mientras estaba en la guerra, no nada mas tiene la foto sino que se escribian cartas, aunque Ginny no sabía que eran enviadas a Harry, al terminar la guerra Harry va a buscarla, pero Ginny esta de luto por la muerte de su novio que murió en la guerra.

Otro, era entre la película “La propuesta”, la novela “Betty la fea” y no sé que tantos enredos más. Ginny era la secretaria de Harry (jefe de aurores), pero siempre se vestía muy informal, Harry solo le había dado trabajo por Ron que era su amigo y también auror, en fin, tenían una misión y deciden mandar a Ginny como espía y ¡oh sorpresa! Ginny se convierte en una chica super guapa y sexy, pero solamente cuando va a las misiones, en la oficina sigue vistiéndose como una monja. Todo eso hace que Harry se confunda, porque sabe que Ginny es una chica muy especial y extremadamente sexy.

En fin, son solo ideas que tenia en la mente pero no es nada concreto y por el momento no pienso escribirlas.

11.- ¿Qué significa para ti el "Mundo Pottérico" en cuanto a redes sociales se refiere?

Mi libertad. Significa que puedo salir de la rutina y platicar de lo que realmente me gusta. Aquí en mi casa a nadie le gusta Harry Potter, así que las redes sociales son mi salvación.

12.- ¿Qué le dirías a Harry si lo tuvieras frente a ti?
Que fuera mas cachondo con Ginny (Risas)

Juego De Palabras

Denisse: Mujer soñadora
Foro CyM: Amigas
Escribir: Pasatiempo
Reviews: Alegria
Fics que sigues: La mayoría de todos los Hannys activos y Rojo y Negro y Preferencia personal (Rose/Scorpius)
Lo más lindo que te han dicho en un review: Me gusta que me digan lo que sienten al leerlo porque es exactamente lo que siento al escribirlo
Hanny: La pareja perfecta
Sonido que te desagrade: Las balaceras
Sonido que te guste: El canto de los pájaros y la voz de mis hijos
Mala palabra favorita: Carajo
Frase HP: “No tengas lastima de los muertos, tenle lastima a los vivos y mas aquellos que viven sin amor”
Un personaje HP: Ron
Algún lema sobre la vida: Vive la vida, porque buena o mala, no hay otra
Familia: Mi todo
Vida: Un regalo de Dios
Enseñar: Paciencia
Peeta Mellark: Hombre perfecto moralmente
Matt Bomer: Hombre perfecto fisicamente
Tu esposo: El amor de mi vida
Cuando llegues al cielo, ¿Qué esperas que te diga Merlín?: Hiciste lo que pudiste
Esta entrevista: Que me conozcan un poco mas.

¿Qué pensaste, sentías y enfrentabas mientras escribías...?

1.- Nuestra familia del futuro:

Mi primer fic en fanfiction.net; Recuerdo que lo escribí en la desesperación de no tener nada más que leer. Mi hijo tenía meses de nacido y yo no trabajaba, así que tener mucho tiempo (que recuerdos). Cómo ya había dicho, yo me baso en películas y ésta es “La familia del futuro”. Había leído muchos fics basados en viajes en el tiempo pero en dónde interactuaban entre ellos, yo decidí no hacerlo, simplemente el cuarteto iba a saber que les deparaba el futuro. Recuerdo que cada tercer día actualizaba o algo así, y criticaba a las escritoras que se tardaban en actualizar (Risas) ahora yo soy igual

2.- Siempre fuiste mi destino:
Siempre me gustaban los fics en dónde Ginny quedaba embarazada y no le decía a Harry, creo que éste fic fue como una mezcla de todos los fics que había leído de drama y quise hacer mi propia versión.

3.- La profecía del hijo del elegido: Todo un reto:
En éste fic quise hacer que Ginny tuviera que darle un hijo a Harry a como diera lugar y además que pasara los retos que implica tener un hijo, entonces dije ¿Cómo los obligo? y de ahí surgió la idea de que Ginny, cómo tuvo contacto con un horrocrux la agregara en una profecía. También me divirtió mucho la personalidad que les di a todos los personajes.

4.- Ron está peor que yo:

Hay un fic de Lily Luna (no recuerdo como se llama) pero trata de varias fases de la vida de Lily con Harry, así que yo quise agregar a los tres hijos, no nada más a ella. Recuerdo que duré como tres días en ponerle nombre, y terminó en ese porque me encanta la pareja de Rose y Scorpius, de hecho siempre quise escribir un fic de ellos pero hasta ahora no lo he logrado. Así que viendo todos los problemas que tenia Harry con sus hijos, eso no se compraba con el pobre Ron.

5.- Educando a mis padres:

Éste es otro fic de viajes en el tiempo. Ésta basado en el fic “Juntando generaciones” de Cuga, la cual sólo escribió dos capítulos (aun no lo supero, no sé porque lo abandonó) la diferencia es que ella envió a James y a Rose al pasado, y yo quise complicar aun más las cosas. Al comienzo pensé en enviar a los tres hijos de Harry al pasado, pero no podría incluir tanto a Ron y a Hermione, así que envié a mi pareja Rose y Scorpius pero no sabía cómo justificar bien el que James viajara con ellos, así que me decidí por Albus y además por el gran parecido a Harry. Con ése fic tuve que tener mi libro del príncipe mestizo a un lado en todo momento. No me quería salir mucho del libro y además tenía que mezclar al nuevo trío con el trío de oro, como por ejemplo el hecho de que haya sido Rose la que le haya enviado los pájaros salvajes a Ron y no Hermione, cositas así.

6.- La espía:

La espía surgió viendo la patética escena de Harry bailando con Hermione en la tienda de acampar. Dije “podemos sacarle provecho a esa tienda mucho mejor” así que pasaron por mi cabeza millones de cosas, como que Ginny y Harry eran aurores y no se llevaban bien, y tenían que ir a una misión y quedaban en esa tienda aislados por varios días. Pero hubo un fic, también abandonado, en dónde Ginny dejaba a Harry y se unía a un grupo para ayudarlo, entre ellos estaba Neville, Luna y Draco, pero lo quise hacer muy dramático, así que me inspiré un poco en la vida de Snape, cómo fue él un espía y trabajaba para los dos bandos. Hubo momentos en que si me bloqueaba mucho, no sabía cómo manejarlo, como por ejemplo el que Draco no llevara la marca tenebrosa y Ginny sí, cositas así que tenía que ir poniéndolo poco a poco.

7.- Mi esposo, el auror, Harry Potter:

Mmm que pena (Risas) el Harry cachondo que tanto quiero leer lo escribí aunque sea en un one-shot. Recuerdo que cuando escribí ese one-shot no servía la computadora donde siempre escribía mis fic, entonces lo escribí en un correo y me lo envié yo misma, es por eso que la letra es diferente (todo más amontonado) bueno esa es la verdadera razón, porque no lo escribí en Word. Ese fic se me ocurrió cuando empezaron a salir las fotos del epilogo y me puse a imaginar que hubieran hecho Harry y Ginny una vez que regresaran a casa y pues… ya saben.
8.- El callejón Diagon:

Este fic está basado en la película “Un lugar llamado nothing hill” y el Teddy es el de la película “Sleepers in Seattle”. Ya tenía la idea de hacer un fic con una Ginny famosa, desde que escribí “Siempre fuiste mi destino” sólo que ahí el famoso era Harry, y la idea de que Harry fuera un vendedor de artículos de quidditch fue de Asu Potter. La mayor parte está basada en la película, aunque incluí un poco “El guardaespaldas”. Ese fic me gustó mucho escribirlo.

9-. Gracias al monstruo:

Surgió cuando mi marido tuvo que irse a trabajar un 14 de febrero, así que incluí la propuesta de matrimonio.

10.- Adorables enemigos:
Me arriesgué a escribir algo de Ron y Hermione, creo que ellos me divierten mucho en cuanto a peleas, así que era exclusivamente para ellos. Aun lo tengo en espera, pero algún día lo continuaré.

11.- Cosas de casados:

Como había dicho anteriormente, se me ocurrió escribir viñetas independientes sobre situaciones que pasamos en el matrimonio. Me encanta imaginar la vida de casados de Harry y Ginny, sobre todo después de haber visto el epilogo. Hasta ahora he recibido muy buenos comentarios de éste fic pero lo que más me emociona es que me dicen que también se lo imaginan igual, así que no soy la única emocionada con la vida de casados de mi pareja favorita.

12.- ¿Te utilizo o te necesito?:

La idea me vino viendo “Two and a half men” en donde llega una chica a pedirle a Charlie que le done su semen porque quiere tener un hijo pero sin ningún compromiso, así que el fic es un grandioso enredo que se me ocurrió después. Me gustó mucho escribirlo porque los padres de Harry los dejé vivos, creo que es el único que he escrito así. Recibí muchas quejas para con Ginny, la verdad no entiendo como varias personas leen mis fic y odian a Ginny, pero a mí me gustó el carácter que le di, sobre todo porque lo estaba justificando.

13.- Algo en común:

Después de estar criticando tanto a las Harmiones, decidí escribir un mini fic del porqué Harry se quedó con Ginny y Ron con Hermione, básicamente es mi versión del porqué Rowling lo escribió así. No es una gran historia, es demasiado sencilla, pero tenía que escribirla.

14.- Volver a ti:

Basada en la película “Sweet home Alabama”, la vi la primera vez y dije “aquí hay una Ginny y un Harry” así que la vi más veces para poder crear algo más a la historia, cómo el por qué Ginny se fue pensando que Harry no la amaba, en la película la chica se va para lograr sus sueños, pero así no quise poner a Ginny, y lo que han leído es lo que me salió. Sólo puedo decir que el final no va a ser como el de esa película, sino como otra.

15.- Amor y odio:

Mi primer fic de los juegos del hambre, y tengo que decirlo que me está encantando escribirlo, adoro a Peeta y ponerlo en esa faceta me resulta demasiado bueno. Tengo muchos planes para ese fic, hay dos personitas las cuales saben toda la historia y hasta el final. Siento que con éste fic aun tengo tiempo porque es una saga que recién empieza y hay lectores nuevos para mi, que la verdad me emociona tanto saber de ellos.


Aclarar que la entrevista fue realizada por nuestra Jefa Natty pero lamentablemente ella no la ha podido publicar pero le damos la gracias por realizar esta estupenda entrevista.

Gracias amiga Razz
Volver arriba Ir abajo
isabelita=)potter

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 636
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Reputación : 10
Puntos : 55817
Fecha de inscripción : 19/05/2011

MensajeTema: Re: Entrevista Nat Potter W "Madre, escritora y soñadora"   Dom Abr 21, 2013 9:11 pm

Dios! Excelente entrevista! La amé!
He leido varios de sus fics, y en lo personal me gusta mucho "Siempre fuiste mi destino", no sé porque me identifico con la Ginny de la historia...jejeje! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
natty
Jefas
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3737
Edad : 27
Localización : santiago
Reputación : 14
Puntos : 63995
Fecha de inscripción : 16/12/2010

MensajeTema: Re: Entrevista Nat Potter W "Madre, escritora y soñadora"   Lun Abr 22, 2013 8:55 pm

Ante todo decir que fue más que un gusto entrevistar a DenU, conocerla un poco más y sentirme agradecida por los avances de la tecnología y poder comunicarme con Denu por intermedio del WhatSapp.

Espero que les haya gustado, ya vendrán más! Very Happy :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Nat Potter W

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Reputación : 10
Puntos : 40763
Fecha de inscripción : 17/04/2013

MensajeTema: Re: Entrevista Nat Potter W "Madre, escritora y soñadora"   Mar Abr 23, 2013 8:05 am

Isabelita a mi también me gusta ese fic, pero tiene mil de errores ortograficos Embarassed pero la idea era esa jejeje
Mil gracias Natu por la entrevista, en los reviews de cosas de casados que publique hace dias me dicen que la leyeron Very Happy
Volver arriba Ir abajo
isabelita=)potter

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 636
Edad : 25
Localización : Costa Rica
Reputación : 10
Puntos : 55817
Fecha de inscripción : 19/05/2011

MensajeTema: Re: Entrevista Nat Potter W "Madre, escritora y soñadora"   Mar Abr 23, 2013 11:26 pm

Yo creo seriamente que me estoy obsecionando de mas con los fics Hanny...es que son tan perfectos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrevista Nat Potter W "Madre, escritora y soñadora"   

Volver arriba Ir abajo
 

Entrevista Nat Potter W "Madre, escritora y soñadora"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Anuncios y Noticias :: Anuncios-
Cambiar a: