Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Actualizado: Entrevista completa de Daniel Radcliffe para Time Out london

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gadi
Administradora


Femenino
Cantidad de envíos : 2008
Localización : Mexico
Reputación : 13
Puntos : 56450
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Actualizado: Entrevista completa de Daniel Radcliffe para Time Out london   Mar Mayo 28, 2013 2:05 pm

Actualizado: Entrevista completa de Daniel Radcliffe para Time Out london
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para promover la apertura de su próxima producción en West End The Cripple of Inishmaan, Daniel Radcliffe habló con la revista Time Out sobre los desafíos de asumir un personaje con discapacidad que se ve golpeado por sus compañeros en la comedia de humor negro, de cuanto le gusta que lo golpeen, Harry Potter, Star Wars y más. A continuación la entrevista completa.

Actualizado 7 de junio

Citación :
Un auto estaciona detrás de las oficinas de Time Out y una agente (rubia al teléfono) y los músculos (dos grandes hombres) van separándole el camino. En una entrada propia del showbiz, hasta que Daniel Radcliffe aparece detrás de ellos, sobresaltado, nervioso, intenso, pidiendo disculpas, radiante y considerablemente más bajo que su publicista y conductor (mide 1.65), y le da una última y profunda pitada a un cigarrillo armado a mano de mala gana.

Existe la fama, y existe Potter. Radcliffe no sólo sobrevivió a las dos sino también se formó como uno de los actores menos pretenciosos que esperas conocer: un hombre de 23 años, lúcido con excelentes roles como el acosador de caballos Alan Strang en su debut en Equus, ya muy en el pasado. Es un claro ejemplo de cómo sobrevivir a la maldición de ser un niño estrella: sus relaciones se encuentran fuera del limelight, un corto romance con el alcohol rápidamente abandonado, su enfoque riguroso en trabajar con la mejor gente posible. Eso es lo que lo trae de vuelta a Londres: un reto físico y mental al transformarse en El Lisiado Billy, un joven irlandes acosado en la nueva comedia negra de Martin McDonagh, The Cripple of Inishmaan. También pronto estrenará dos películas con papeles interesantes: un el beatnik gay Allen Ginsberg en Kill Your Darlings y un joven al que le crecen cuernos en, bueno, Cuernos.

Sin cuernos hoy, Radcliffe llega un poco desaliñado y sucio luego de ensayar ocho horas, pero sigue radiante, hablando a una milla por minuto y saltando para demostrar como debe contorsionar el cuerpo por su personaje. De todas formas es su juicio y entusiasmo lo que lo define más que ser el niño que sobrevivió a la franquicia de Potter y el adulto que es ahora.

Famoso a los 11, multimillonario a los 19. ¿Cómo es que no eres un completo egomaníaco o estas cagado de la cabeza?
Esa es la pregunta. Tengo muy buenos padres. Y fui muy afortunado y me gusta. Siempre me sorprenden las actitudes desagradables de algunos actores. Es lo que nunca va a sucederme a mi en un set si alguna vez llego a dirigir. La vida es muy corta para trabajar con idiotas y fui lo suficientemente suertudo de que nunca me haya tocado.

Te desnudaste en Equus, tu última performance en Londres. ¿Esa fue tu versión de la rebelión adolescente?

No, eso fue el testamento de lo que pretendo. Algunas personas siempre van a ser mal pensadas y solo fijarse en la desnudez pero la gente que realmente me interesa se sentaron y dijeron “Okay, esta obra no es un chiste y fue un movimiento arriesgado, quiere hacer algo serio.”

En tú nueva película sobre el beatnik Allen Ginsberg, la gente ya está hablando más de las escenas de sexo gay que de poesía…

No me importa por qué la gente vea la película. Aún si la ven por motivos absurdos van a llevarse algo. Creo que va a ser un momento muy parecido a Equus cuando salga Kill Your Darlings salga este otoño. Y no porque tengo un desnudo, no es totalmente frontal así que no van a tener que preocuparse por eso! Es una performance y una película que me enorgullece haber hecho.

Ahora volviste al West End para interpretar a un pobre joven que sueña salirse de su pequeño pueblo y mudarse a Hollywood. ¿Por qué este papel ahora?

No hubo estrategia alguna. Leí la obra de Marton McDonagh y me enamoré de ella.

Tu personaje, Billy, es abusado físicamente por todos. ¿Qué tal esto?

Me encanta que me golpeen, animo a la gente para que lo haga más duro. Hay una caída que tengo en la que lo hago sobre mi brazo y es muy rápida y se ve horrible y hace un ruido horrible. Aprendí cómo caer gracias a los dobles en Harry Potter. Por años en el almuerzo me paseaba por aquí y allá y hacía coreografías de peleas, solo para divertirme. Así que ahora soy muy bueno cuando reboto por todos lados, como dirían mis amigos.

¿Qué impacto tuvo el estilo físico de actuación de Mark Rylance en tu cuerpo? Cuando Rylance interpretó a Rooster Byron hasta se veía más bajito.

mie****, ¡espero que eso no me pase a mi! Mis pantorrillas y cintura me duelen ahora pero si supero los ensayos no tendré que estar nunca más en la situación en la que estoy ahora. Aunque mi brazo se verá así por un largo rato (muestra un hematoma violáceo).

¿Por qué te llevas a tal extremo?

Las historias que me interesan son las que me retan y tal vez requieren un poco más de uno. Amo mi trabajo y quiero aprender a hacerlo bien día a día.

¿Eres adicto al trabajo?

Si, al 100%. No sé cuándo fue la última vez que estuve de vacaciones. Ahora estoy tratando de encontrar otras cosas que me interesen. El otro día hice escala de piedras por primera vez. Mi idea de relajación no es estar tirado en la playa, tengo que estar moviéndome, haciendo algo. Aunque soy una persona que le gusta mucho los quizzes, veo Pointless y The Chase en ITV+1 porque están a la misma hora, así que debo verlos al mismo tiempo si quiero verlos a los dos. Y también University Challenge.

¿Ves tus propias películas?

No, para nada. Nunca, nunca las veo dos veces.

¿El hecho que seas un blanco para los paparazzi hace que no salgas en Londres?

Paso mucho tiempo adentro. Salir no vale la pena y no es porque me sigan los paparazzi siempre, suele suceder. Y salir conlleva cierto nivel de ansiedad. La mayoría de la gente es buena pero siempre hay algún ebrio que se pone a molestar.

¿Interpretarías a Harry si JK Rowling escribiese una secuela en diez años?

Aun si Jo escribiese una secuela, lo cual no creo, costaría mucho convencerme. He trabajado muchísimo para establecerme afuera de la serie, lo pensaría muchas veces. Aún si están alejadas en el tiempo. Tengo 23, lo cual me hace muy viejo para correr por ahí usando un uniforme de escuela. Los parques se están expandiendo y se me preguntó si podría filmar para ellos y yo les dije no, no puedo fingir con eso, se vería tonto. Nunca cerraría la puerta del todo porque Jo es una gran escritora, pero no más proyectos de niños estudiantes. ¿Un cameo como el papá de Harry? ¡Sería perfecto!

¿Harías otras franquicia grande como Potter?

Si.La palabra franquicia debería dejar de ser una mala palabra. Si directores como JJ Abrams y Joss Whedon las hacen, no lo será. Me encantaría participar en una de nuevo, tal vez no con el papel principal. ¿En Star Wars? Sería genial, muy loco.

Cuando Time Out te entrevistó por última vez vivías en Chelsea, bastante cerca de la casa de tus padres. ¿Sigues llevándole la ropa sucia para que te la laven?

No, ¡eso ya no pasa! A veces vienen a visitarme y ven que limpio algo y me dicen “Oh, ¡muy bien! ¡Estas aprendiendo cómo hacer eso ahora!” Estoy cuidándome más, cocinándome para mi más. Pero nunca cociné para alguien más. Al menos no por ahora.


Tus años de adolescencia estuvieron excepcionalmente expuestos, pero muchos se encuentran que los 20 son difíciles. ¿Cómo te va por ahí?

Los 20 son raros. Sientes que debes ser adulto pero en realidad no lo eres. Son bastante confusos a decir verdad. Estás constantemente entre el “¡soy joven!” y “¡no lo soy!” Hay determinadas expectativas que tienes sobre los 20 cuando eres adolescente y ninguna de ellas se cumplen realmente. Crees que todo va a simplificarte pero la vida se vuelve mucho más dura. Espero estar más acomodado. Quiero dirigir antes de cumplir los 30, y terminar de escribir algo que enorgullezca. Terminé un libreto, una comedia muy, muy, muy, muy negra. Siempre me gustó como escribe Martin McDonagh. Simple y rítmico. Esa es el tipo de escritura a la que aspiro. Y mi guión tiene bastante sangre en ella también. ¡En ese sentido estoy copiándole a Martin!

¿Te gustaría tener niños y armar una familia?

De verdad quiero tener hijos. Crecí rodeado de gente que formaba su familia cuando los conocí porque la mayoría es más grande que yo. I vi el cambio maravilloso en ellos. Mucho más cansados pero mucho más felices. Veo que les dio un sentido a su vida que yo por ahora lo encuentro en el trabajo. Quisiera empezar antes de cumplir los 30, me gusta la idea de ser un padre joven. Así que tengo energía para jugar fútbol aunque seguramente van a ser mejor que yo cuando tengan cuatro años. Me gustaría correr con ellos y hacer todo tipo de cosas con ellos que no hice cuando era joven.

¿Serías un padre pedante?

Definitivamente seré un padre pedante, ¡pero no en la industria del cine! Pero si en los deportes. Me encantaría tener un hijo boxeador. ¡Si! Cricket también. Tendré que encontrar una esposa MUY alta si van a ser buenos en los deportes. Podrías ser tan alto como yo si quieres ser boxeador pero debes ser super liviano o algo así.

¿No te arrepientes de no haber tenido tu época de rebelde y tatuajes para mostrarle a tus hijos?

En realidad quisiera hacerme un par de tatuajes Sonará muy pretencioso pero hay una cita de Beckett que me gusta mucho y voy a tatuármela. “Inténtalo de nuevo, falla de nuevo, falla mejor.” Es mi guía.

Además realizó una sesión de fotos para la nota.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la traducción.
Volver arriba Ir abajo
 

Actualizado: Entrevista completa de Daniel Radcliffe para Time Out london

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Anuncios y Noticias :: Anuncios-
Cambiar a: