Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
"Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
"Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
"Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
"Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
"Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
"Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
"Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
"Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
"Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 "Aliento" Desafío Neville/Luna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115976
Fecha de inscripción : 14/02/2009

"Aliento" Desafío Neville/Luna. _
MensajeTema: "Aliento" Desafío Neville/Luna.   "Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyVie Mayo 01, 2009 8:39 am

"Aliento"


Sentía la oscuridad cerniéndose sobre mí como una sombra que lo envuelve todo cortándome la respiración, me dolía cada parte del cuerpo como nunca me había dolido, pero valía la pena el esfuerzo, el dolor, el sufrimiento… con tal de enfrentarse a aquellos que querían causar daño y dolor a inocentes.

Estaba encerrado en uno de los cuartos de “castigo” en las mazmorras que los Carrows habían creado para aquellos que desobedecieran las nuevas normas, aquellas en la que cualquier infracción era pagada con tortura hasta perder el conocimiento, donde los que más disfrutaban eran los de Slytherin, ensañándoselas con cualquiera que osara siquiera a mirarlos, creyéndose los dueños del colegio, protegidos bajo la dirección de los Carrows y Snape.

No podía creer que hacía solo tres meses que había comenzado el nuevo año, al principio se podía sentir el vacío de todos aquellos que por su status no volvieron, los pocos que sí lo hicieron por obligación, caminaban como fantasmas por los pasillos, con la mirada ausente y temerosos de lo que les pudiera pasar a sus amigos y familiares en el mundo exterior, no percatándose en esos primeros días del peligro que corrían también estando “seguros y protegidos” dentro de los muros del castillo. Solo ellos tres, Ginny, Luna y él, debido al sentimiento de frustración que sentían por tener que volver al colegio en vez de luchar con la Orden contra Voldemort, decidieron no rendirse, porque desde el momento en que supieron que Snape sería el director de Hogwarts se percataron de que lo que venía no sería nada bueno.

En cuanto se encontraron en el tren el primero de septiembre, con los corazones en un puño, trazaron un plan para seguir con los ideales de Harry y con ayuda de las monedas de Hermione continuar con el ED y así utilizar lo único que tenían en contra de la opresión que significaba que los mortífagos se adueñaran de Hogwarts… realizar su rebelión.

Riéndose levemente, pensó en todas las que les llevaban por delante a los Carrows y en todos los dolores de cabeza que les estaban causando, pintando mensajes de apoyo a Harry en los pasillos, de aliento a los que luchaban, y principalmente recordándoles que no se iban a rendir y que el ED continuaba a la cabeza dentro de la lucha en Hogwarts.

Se movió un poco, notando como los músculos se quejaban con el movimiento, tenía sangre seca por toda la cara y al parecer un esguince en el tobillo, pero se alegraba del dolor, por lo menos el chico de primero que iba a recibir esta tortura estaba bien, muy dentro de sí notaba un gran cambio que al parecer también se reflejaba en el exterior, se sentía mas fuerte, con valor. Era una sensación indescriptible que lo impulsaba a seguir adelante. Pensó en las chicas; en Ginny que cuando hablaba se mostraba fuerte hacia los demás, pero en sus ojos se notaba cuanto sufría… después de todo los ojos son el espejo del alma… alma, esa palabra le hacia pensar en una de las almas más dulces y amables que había conocido jamás, Luna…

Cada vez que miraba sus ojos podía sentir una fortaleza que lo impulsaba y le daba fuerzas, sabía que Luna podía salir con algo nuevo todos los días, pero eso era lo que la hacía tan particular y especial, mostrando siempre una ternura y una inocencia al mismo tiempo que podría enfrentar cualquier peligro; la primera vez que la vio con sus extraños aretes, la varita en la oreja y la revista al revés, simplemente no supo que pensar, pero cuando llego a conocerla bien a través del ED, supó que la suerte lo bendijo al sentarse ese día en ese compartimiento.

Con un sobresaltó se quedo fijamente mirando la oscuridad, había escuchado un fuerte ¡BOOM!, proveniente de varios pisos más arriba junto con gritos y ruidos de pisadas aceleradas. Quería saber que demonios estaba pasando allá afuera, cuando con un estallido, la puerta de la mazmorra se abrió revelando una pequeña figura, con largo pelo rubio y aretes de rabanitos.

-Hola Neville-dijo contemplándome con sus hermosos ojos-Ginny esta arriba, armando un poco de alboroto para poder venir por ti, le dije que capturáramos algunos plimpys tragones para distraer a los Carrows, pero me dijo que ella se encargaba, que solo bajara a liberarte-comento con mucha calma.

Estaba totalmente sorprendido de ver a Luna allí, cuando solo hacía un segundo estaba pensando en ella y… ahí estaba, como un ángel dispuesto a sacarlo de la oscuridad.

-Luna ¿¡Qué dem…!?-se había quedado sin palabras.

-Vamos de prisa-dijo mientras me ayudaba a levantarme-solo tenemos unos minutos para llegar a la sala de los menesteres-. Puso mi brazo rodeándole su hombro y despacio fuimos caminando hasta sigilosamente salir de las mazmorras, escuchamos pasos detrás de nosotros por lo que nos escondimos en un aula vacía a esperar que el peligro pasara.

-¿Te encuentras bien?-me preguntó suavemente, sin apartar sus ojos de los míos.

El aula estaba a oscuras, simplemente iluminada por los rayos de luna que entraban por la ventana, tan claros y brillantes como la propia Luna que tenia al frente, con sus expresivos ojos, su pelo rubio, su tez blanca. Caminé despacio hasta acercarse más a ella y la abrasé con delicadeza, sintiéndome mas cerca de ella en ese momento como quizás nunca me había sentido con otra persona.

Sentía su corazón latir acompasado al ritmo de su respiración, y suavemente la aleje de mí para mirarla a los ojos.

-Gracias-noté como ella me miraba sorprendida-te arriesgaste por ayudarme cuando bien podrían haberte capturado y torturarte a ti también-.escuche una pequeña risita y fruncí el ceño, ¿se reía de mí?, ¿no se percataba del peligro que corrió al rescatarme?

-Neville, habría hecho lo que fuera por sacarte de ese lugar-dijo con una sonrisa-se que tú hubieras hecho lo mismo por mi, por Ginny o por cualquiera que lo necesitara-en su voz pude notar un deje de lo orgullosa que estaba de mi por nunca rendirme.

No se si fue el momento, la adrenalina, mis alocados pensamientos, su sonrisa, que me impulsaron a bajar la cabeza lentamente y posar mis labios en los suyos, la tensión alrededor nuestro aumentó y pude sentir como sus labios se abrían en sorpresa. Suavemente moví mis labios sobre los suyos, sentí como se suavizaban bajo los míos, fue como si en mi interior se hubiera encendido una llama intensa que lo abrazaba todo, consumiéndonos hasta quedar convertidos en cenizas. Me separé sin apartar sus ojos de los míos, sintiendo aún el cosquilleo de sus labios y la tensión entre nosotros.
Sin decir nada se dio la vuelta y pego la oreja a la puerta-creo que ya no escucho nada, debemos llegar a la sala de los menesteres, Ginny estará preocupada- dijo dándose la vuelta por fin y mirándome nuevamente.

-Luna yo…-pero ella levanto su mano y me hizo callar.

-Es la primera vez que un chico me besa-dijo sonriendo, con la mirada iluminada-y me alegro que ese chico hayas sido tú Neville, ahora vamos, apóyate en mi, tenemos que irnos-

Mirándola fijamente, asentí con la cabeza y acepté su ayuda, mientras caminábamos por el pasillo en penumbra, pude ver por el rabillo del ojo, como delicadamente posaba su mano encima de sus labios y solo pensé que esa noche Luna me había robado el aliento y yo le había robado el suyo.

________________________________________________________________________________

Hola!! ufff...creo que se me fundieron las neuronas Laughing, es la primera vez que escribo sobre esta pareja, por lo que se me hizo un poco complicado Rolling Eyes lo hice lo mejor que pude, espero que les guste Embarassed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

"Aliento" Desafío Neville/Luna. _
MensajeTema: Re: "Aliento" Desafío Neville/Luna.   "Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyVie Mayo 01, 2009 9:13 am

Haaat Scar que lindo te quedó!!!!
Y Luna.... TAN Luna!!!

Te felicito!!!
Que orgullo que en este foro exista tanta creatividad!!!

Es hermosoooooo!!!!

Claro, que tiene algunas faltitas como a siempre todos nos pasa, pero nada que no se pueda solucionar Very Happy

Felicidades!!
Me encantò!!

Ahora a esperar a que Kriliss opine Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

"Aliento" Desafío Neville/Luna. _
MensajeTema: Re: "Aliento" Desafío Neville/Luna.   "Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyVie Mayo 01, 2009 11:16 am

AVISO: Este post tendra algunos ainss.

Ainss que lindo!!!! Me gustó muchísimo Scar, de verdad te quedo lindísimo!!!

Luna es Luna, y Neville es Neville!!! Me gustó de verdad!!! Y es la primera vez que leo de esta pareja!!! Ainss me encató!!

Creeme cuando te digo que me emocioné cuando la besó. Ainss fue tan tierno.!!

De verdad te felicito.
Me gusto mucho mucho!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115706
Fecha de inscripción : 29/11/2008

"Aliento" Desafío Neville/Luna. _
MensajeTema: Re: "Aliento" Desafío Neville/Luna.   "Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyVie Mayo 01, 2009 11:26 pm

Excelente Scar!!!
Muy bueno de verdad.... tienes muchísimo talento claro que si!!!
Wow!! Sé que es difícil escribir de alguien con la cual núnca lo has hecho y tú lo hiciste genial!!!
Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
krliss

krliss

Cantidad de envíos : 163
Reputación : 10
Puntos : 110888
Fecha de inscripción : 20/04/2009

"Aliento" Desafío Neville/Luna. _
MensajeTema: Re: "Aliento" Desafío Neville/Luna.   "Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptySáb Mayo 02, 2009 10:30 am

Genial!!
Scar me encantó, Luna...es Luna :full:
y el beso fue estupendo, tan dulce,
te quedó lindísimo, :giveheart:

Muchas gracias por escribirlo cheers

Cuanto talento, wow!! :comor

Pd. no había podido leerlo hasta ahorita, :this: y gracias por aceptar el desafío
Volver arriba Ir abajo
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115976
Fecha de inscripción : 14/02/2009

"Aliento" Desafío Neville/Luna. _
MensajeTema: Re: "Aliento" Desafío Neville/Luna.   "Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptySáb Mayo 02, 2009 12:37 pm

De nada Krliss Very Happy!!!
No saben lo feliz que me hace que les halla gustado chicas :aplauso
feliz...felizz Very Happy!! :full:

Y bueno...Luna, es que Laughing no puedo verla de otra forma, a mi me gusta mucho tal y como es con todas sus extravagancias, es que es tan linda :giveheart: intuyo que ella y Neville vivieron muchos momentos intensos en la rebelión del ED contra los Carrows y gracias a este desafío veo las cosas de un modo diferente, donde un quizás o un tal vez hubiera podido pasar entre ellos (el problema fue para escribirlo Rolling Eyes )

Nunca había escrito y prácticamente leído sobre esta pareja, así que fue una grata experiencia Very Happy. Muchas gracias a Laila que me dio algunos consejos, tkmill amiguis Very Happy

PS: Anya!! Ayuda con los errores porfis :sorry: Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

"Aliento" Desafío Neville/Luna. _
MensajeTema: Re: "Aliento" Desafío Neville/Luna.   "Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyDom Mayo 03, 2009 12:09 pm

Ya te veo lo de los errores. Pero antes tengo que ver unos de Laila y Kriliss ^^

Felicidades por esta historia Very Happy!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116766
Fecha de inscripción : 01/12/2008

"Aliento" Desafío Neville/Luna. _
MensajeTema: Re: "Aliento" Desafío Neville/Luna.   "Aliento" Desafío Neville/Luna. EmptyJue Mayo 07, 2009 3:15 am

Scar, que quieres que te diga? Ya te lo he dicho mil veces, pero es que me encanta. Lo que más me gusta es la reacción de Luna es muy Luna XD. Lo hiciste genial. El shot me deja sin aliento Very Happy Espero leer más cosas tuyas en exclusiva XD. Tkmil.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
Contenido patrocinado




"Aliento" Desafío Neville/Luna. _
MensajeTema: Re: "Aliento" Desafío Neville/Luna.   "Aliento" Desafío Neville/Luna. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Aliento" Desafío Neville/Luna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: Desafiantes-
Cambiar a: