Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Justicia Molly/Arthur EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Justicia Molly/Arthur EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Justicia Molly/Arthur EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Justicia Molly/Arthur EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Justicia Molly/Arthur EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Justicia Molly/Arthur EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Justicia Molly/Arthur EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Justicia Molly/Arthur EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Justicia Molly/Arthur EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Justicia Molly/Arthur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyDom Mayo 10, 2009 7:53 am

Uff, *respira profundo* Bueno, aquí está el desafío, ya les dije por que me retrasé, no hacen falta más explicaciones, ando nerviosa, pero ya llegué hasta aquí. Es un drabble, como llo he dicho en múltiples ocasiones, consta de 316 palabras. Y sin más aquí se los dejo:

Justicia


La vida no es justa.
Nada se compara con el dolor de perder un hijo, y los sabes, porque lo estás sufriendo.

Hay cosas que tu corazón, impermeable al dolor, no puede resistir y este traspasa su coraza con la facilidad que el aire se interna en tus pulmones.

Algunos creen que tu corazón está intacto, y otros que no podrás levantarte jamás, pero la realidad no puede estar más alejada de aquello. Tu corazón está destruido, sí, cual roble traspasado por un rayo, aún así se conservan sus raíces, esperando una oportunidad para resucitar. Y son muchos los motivos por los cuales seguirás, pues vas a seguir, te vas a reponer, aunque esa estaca esté siempre presente, atravesándote.

Los recuerdos nunca se irán y aunque a veces quieras que suceda lo contrario, te alegras de que no sea así, tú sólo tratarás de vivir la vida como él quisiera que lo hicieras y cuando llegue el momento te reunirás con él, con tus hermanos, tus padres, tus amigos, con todos aquellos a los que extrañas, y mientras ese momento llegue disfrutarás a los que tienes contigo.

El sentir un par de brazos rodeándote interrumpe el hilo de tus pensamientos, que se desvían hacia el dueño de esa voz que te hace soñar despierta, a pesar de los años. Porque aunque muchos no lo crean, siguen enamorados, no como el primer día, sino mucho más, y de una manera diferente, pero no por eso menos hermosa.

Comparten sus miedos, sus preocupaciones, y en este caso su dolor, con sólo mirarte sabe que estás pensando en él, y ves que estuvo haciendo lo mismo, no hacen falta las palabras, sólo un abrazo, sus ojos dejan de resistirse, y finas lágrimas caen por las mejillas de ambos. Son momentos como aquel en los que no puedes estar más segura de que mientras estés en sus brazos, estarás bien.

Fin...

¿Qué tal?, Ay, más nerviosa no puedo estar, pero bueh, denme sus opiniones, y juzguen...
Volver arriba Ir abajo
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116766
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyDom Mayo 10, 2009 8:25 am

OMG!! Krisy, casi se me desbordan los ojos. Con lo que me gusta el personaje de Molly! Me fascinó. Leer todos sus pensamientos y sentimientos y la forma en que se entiende con Arthur. Una sola mirada, un abrazo, no necesitan más.

"Algunos creen que tu corazón está intacto, y otros que no podrás levantarte jamás, pero la realidad no puede estar más alejada de aquello. Tu corazón está destruido, sí, cual roble traspasado por un rayo, aún así se conservan sus raíces, esperando una oportunidad para resucitar."

Gosh! Me encantó. El dolor de una madre al perder un hijo, no se puede comparar como ningún otro y lo has plasmado a las mil maravillas. Aunque esté destrozada por dentro, sabe que tiene que vivir, porque tiene seis hijos más que la necesitan. En serio con un drabble así, no puedes tener nervios. Te quedó perfecto!

Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyDom Mayo 10, 2009 8:50 am

¡¡Millones de gracias, Laila!! Agh, no sabes lo nerviosa que estaba, pero ya me tranquilicé, al menos un poco.

Era justamente eso lo que más queria resaltar, ella está destrozada, pero la vida sigue, y ella es una mujer fuerte. Quedó con la ocasión, jeje, me acabo de dar cuenta, es mi regalo del día de las madres xD.
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyDom Mayo 10, 2009 11:56 am

Krisyyyy!!! OMG!!!! Shocked
He llorado como Magdalena!!!!!
Que drabble!!!
Que hermoso!!! El dolor de Molly por la perdida de Fred, y el consuelo de Arthur con sólo mirarse a los ojos.

Lo amé!! Es que simplemente es, Bellisimo!!! Con todas sus letras!

Te felicito!

Que orgullo, Diosh!!!! Tantas buenas escritoras en este foro!!!!
Aún me falta publicar los desafíos que me han entregado en el blog Very Happy

Pero ya lo haré Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115976
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyDom Mayo 10, 2009 12:34 pm

Wowww Krisy :cray:
Es...que...Dios!!!, que hermoso Crying or Very sad
Molly y Atrhur pasaron por tanto juntos, dos guerras, vivir con la inseguridad y el constante peligro pero aun así manteniéndose unidos y brindándole amor a su familia permitiendo que a pesar del tiempo en que nacieron y se criaron sus hijos los mantuvieron felices y seguros, y...Dios este duro golpe que afrontaron de perder a su hijo en estas circunstancias OMG, :cray:

Dios como los amo!!!, ellos definitivamente son los mejores, me hiciste llorar con esa mirada ellos se aman mas allá del amor pasional, se compenetran el uno con el otro como si fueran una sola persona Crying or Very sad

Me encanto, lo ame!!!!

:giveheart:
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyDom Mayo 10, 2009 1:24 pm

Sad

No sé que escribir, porque ya todas lo dijeron!!
Te quedó lindísimo!!! Tan....No sé. Me encantó.

Molly y Arthur, son ellos!! Los adoro!! Y este drabble te quedó excelente!!

Te felicito!!!

:aplauso

y sigo con lagrimitas por el dolor que debn sentir a causa de la perdida de Fred Sad
Volver arriba Ir abajo
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyDom Mayo 10, 2009 3:35 pm

Very Happy Pues, millones, billones y trillones de gracias, a todas, en serio me hacen emocionar con cada palabra que dedican a describirlo.

Ahora ya no estoy más nerviosa, jeje, pero es que es inevitable sentir nervios, casi tanto como antes de lanzarme al agua para una competencia, XD ya me desvié.

Y es gracias a ustedes que escribí eso y que ahora ame con todo mi corazón, repito, sus manías se me pegan, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115706
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyDom Mayo 10, 2009 10:53 pm

Wow!!!!!!!
Krisy te botaste!!!!
Simplemente magnifico....El nudo en mi garganta al imaginarme a Arthur llorando....wow!!!!
Excelente querida....estuvo bellisimoooo...y pues quien no podría enamorarse de esta pareja que desborda amor y comprensión y tú, tú captaste este sentido!!! Felicidades!
Y Gracias por aceptar el desafío!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
krliss

krliss

Cantidad de envíos : 163
Reputación : 10
Puntos : 110888
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyLun Mayo 11, 2009 12:00 pm

:cray: :this: :cray: :this: :cray: :this:
Espera deja me recupero....
(respiración profunda)

Listo:
wow que lindo, llore, ellos se aman(A/M), y Molly es tan... fuerte, no me gusta para nada que Fred muriera, me imagino perfectamente como se sintió Molly depues de eso, esque es tan.... triste, y George (se escribe asi?) es que no me imagino a los gemelos separados. :cray:

Citación :
Tu corazón está destruido, sí, cual roble traspasado por un rayo, aún así se conservan sus raíces, esperando una oportunidad para resucitar. Y son muchos los motivos por los cuales seguirás, pues vas a seguir, te vas a reponer, aunque esa estaca esté siempre presente, atravesándote.

Los recuerdos nunca se irán y aunque a veces quieras que suceda lo contrario

gracias por escribirlo :cray: :this:
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyLun Mayo 11, 2009 12:33 pm

Voy a publicar los desafíos en el blog Very Happy
Para que después los vean Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyLun Mayo 11, 2009 4:18 pm

Ustedes son las que me van a hacer llorar, solo puedo decirles gracias y mas gracias a todo lo que dicen, lo hice de todo corazón, pero aun así nunca creí que les gustara tanto... Y gracias a tí, NImph, por ponerlo xD

Las quieroo mil!!!
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape

Susy Snape

Femenino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Valparaíso, Chile
Reputación : 0
Puntos : 112608
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyMar Mayo 12, 2009 4:03 pm

wow......

:cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

El momento que has decidido plasmar, es demasiado emotivo y hermoso...
La verdad no se que decirte, las chicas ya lo han dicho todo.. sin embargo me encanto está frase

Citación :
Son momentos como aquel en los que no puedes estar más segura de que mientras estés en sus brazos, estarás bien.

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/susysnape
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyMar Mayo 12, 2009 8:22 pm

Gracias Susy!!!

Jeje, esa frase también me gusta mucho, de hecho fue la segunda que se me ocurrió luego de "Nada se compara con el dolor de perder un hijo, y lo sabes, porque lo estás sufriendo", creo que las dos, puse en el resumen, de ff.net

Hablando de eso. ¿Me dejan reviews? Jaja, sé que es mucho pedir, pero me dan mil ganas de que comenten por allá, y me digan todo lo que sienten. Sólo si quieren... Como regalo de cumpleee Smile jajaja. NO me hagan caso, ya empecé a divagar xD
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape

Susy Snape

Femenino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Valparaíso, Chile
Reputación : 0
Puntos : 112608
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur EmptyJue Mayo 21, 2009 5:34 pm

Krisy, definitivamente me ire a dar una vuelta por FF para dejarte un review... como hace días que no puedo conectarme no vi que lo habías subido..... espero poder ir pronto jejeje

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/susysnape
Contenido patrocinado




Justicia Molly/Arthur _
MensajeTema: Re: Justicia Molly/Arthur   Justicia Molly/Arthur Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Justicia Molly/Arthur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: Desafiantes-
Cambiar a: