Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMar Mayo 12, 2009 7:31 pm

Por fin pude acabar el shot Very Happy
Ojalá les guste.

Intenté hacer lo imposible: Que vean el C/G como la pareja ideal.
Si aquello funciona, significa que mi trabajo lo estoy haciendo increible Very Happy

Espero que les guste, y por sobretodo a Yanii, quien solicitó el desafío Very Happy
Disfrutenlo!

___________







El misterio de la pelirroja


La contempló de lejos bailando con Neville Longbottom.
El chico de ojos claros intercambió una mirada fugaz y rápida con ella. ¿Era la
pequeña Weasley?

La cabellera roja se perdió por entre los bailarines, el entusiasmo de la danza la había llevado a girar más que un trompo.
Se inclinó hacia un lado. Por entre todas las cabezas rubias, castañas y morenas, resaltaba una cabellera roja fugaz. ¿Era ella?
Por su puesto, sólo había una gran familia de magos de cabello rojo conocida.
Sí. Es ella” pensó. Aunque jamás la había notado antes. A penas habían intercambiado unas palabras el día del campeonato.
Se disculpó con su novia, excusándose para ir a buscar ponche, pero era sólo una patraña para verla mejor.
Nunca se había fijado en ella antes. Pero ahora, que la veía mejor, sólo podía estudiarla desde una distancia muy amplia, y sacar conclusiones.
Era menuda, delgada, y el vestido no era elegante. Aunque su rostro resaltaba entre sus pecas juguetonas, sus ojos brillaban con la música, y su sonrisa encandilaba.
¡Pero era una niña! Una niña pequeña, probablemente dos o tres años menor, pero cuya belleza natural atraía muchas miradas. Era bonita, no una belleza exuberante como Fleur Delacour o su propia novia, pero tenía un algo especial que la hacía sumamente atractiva para muchos ojos varoniles que la observaban bailar.

Se acercó de manera inconciente. A lo lejos, divisó a Potter con el hermano mayor de la chiquilla, ambos, frustrados y enojados por algo que él desconocía. No le importó.
Se acercó un poco más, hasta que finalmente no resistió la curiosidad. Golpeó el hombro de Longbottom, que, intimidado, de inmediato soltó a la chica cuando él le solicitó su mano para bailar.

La chica, desconcertada, aceptó. Él era ligero de pies, y se movía con gracia. Ella, solamente lo siguió. Se miraron largo rato, no se dijeron nada. Él, intentaba descubrir el misterio que la volvía tan atractiva sin serlo demasiado, y ella, el por qué ese chico la había sacado a bailar.

Finalmente, cuando la curiosidad se transformó en una piedrita en el zapato, se atrevió a saludarla.

-Hola, ¿Ginevra, verdad?

-Ginny Weasley… - Reparó.- Me gusta que me digan así.

-Mucho gusto, Ginny. Soy Cedric. Creo que no tuvimos tiempo de hablar en el campeonato de Quidditch.

-Sé quien eres, - rió nerviosa.- mucho gusto.

Él notó como sus ojos castaños se volvían tristes, y sintió una extraña punzada en su corazón.

-¿Dije algo malo?

-¿No sales con Cho Chang?

-Sí. Es mi novia.

-¿Y aún así bailas conmigo?

Él sonrió con dulzura.

-Si te puedo ser sincero, creo que me pareces fascinante. –Le susurró mientras daban vueltas alejándose del tumulto de bailarines. Ella enrojeció.
Adoró eso.


-¿Yo? ¿Por qué?

-Quiero saberlo, pero no lo sé. Hay como una fuerza magnética que me obliga querer saber más de ti, ¿qué será?

-Creí que no le parecía interesante a nadie. – Musitó totalmente sonrojada, intentando desviar sus ojos de los del chico.

-Pues, lo eres…

Se alejaron bailando hacia uno de los costados del castillo, donde los alumnos y el bullicio ya no llegaban a sus oídos. Sólo existían ellos dos.

-¿Por qué me invitaste a bailar?

-Quiero descubrir tu misterio.

-¿Qué misterio? – preguntó divertida.

-Ese que no me deja quitarte los ojos de encima.

-¿No eres algo mayor para mí? – Susurró cuando él se detuvo. Bajó la cabeza apenada, podía sentir los ojos de él sobre su frente.

-¿En qué año estás?

-Tercero.- Contestó de manera mecánica, intentando alejarlo de ella. Pero él no la soltó.

-¿Qué son dos años?

-Muchos para quien baila con una desconocida.

Él rió divertido. Ella elevó sus ojos tímidamente, sonriendo ante el espectáculo que él le ofrecía con su sonrisa.

-Pero no somos tan desconocidos.

Sorprendida, sin poder moverse, dejó que él se acercara a su nariz. Sintió su respiración rozar sus labios y abrió la boca asustada.

-Déjame descubrir cuál es el misterio que te hace tan irresistible…

Ella jadeó cuando él posó sus labios en los de ella, besándola con dulzura y desesperación. Jamás había besado a alguien antes, aquello era algo totalmente nuevo. Sensaciones nuevas, emociones nuevas. Sin contar que era un chico guapísimo el que le había robado el beso.

Suspiró extasiada cuando él se separó para tomar aire. Parecía hechizado, con los ojos entrecerrados y una sonrisa placentera.

-Sabes delicioso…- Le susurró.


Aquellas palabras bastaron para que ella se entusiasmara. Jamás creyó que le sucedería algo como eso. Con el corazón latiendo poderosamente contra su pecho, se agarró al cuello de él y lo besó con fuerza, de manera torpe, pero con fuerza.

Él la recibió gustoso, jugando con sus labios y su pelo. Era inexperta, pero estaba aprendiendo. Y eso, lo volvió loco.
La aferró con fuerza por la cintura. Encontró encantador cuando ella intentó jugar con su lengua, no sabía como hacerlo, pero tampoco se iba a quedar sin enseñarle.
Era dulce, suave, deliciosa... No pudo evitar dejar escapar un gemido suave cuando ella presionó su cuerpo pequeño contra él.
Tenía el tamaño, el sabor, el calor, el cuerpo preciso. Encajaba con él como una pieza de rompecabezas.

Pero la magia duró poco. Cuando la música cambió, también las luces se encendieron. Y el hechizo, desapareció. Se separaron con tranquilidad. Ella se alisó su vestido para hacer algo, y él la contempló como si fuese un hermano mayor.

-Ha sido un placer bailar contigo…

-Lo mismo digo.- Sonrió ella de manera respetuosa. Se giró con cuidado, y notó a Neville sentado, solo, en un rincón. –hasta luego.

-Buenas noches.

Ella se dirigió hacia su acompañante, y él, hacia su novia. Pero, sin el ponche. ¿Explicaciones? No existían. Sólo, existía la respuesta que él tanto había estado buscando. Descubrió el misterio de la pequeña pelirroja: La de labios dulces y pasión desbordante.


______________

Espero que les haya gustado Very Happy

Ojalá mi cometido también haya funcionado xD Jajajaja
Me está gustando esta pareja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMar Mayo 12, 2009 8:34 pm

Ya lo leo, solo lo vi de pasada, pero ese sabes delicioso, ya me gustó xD... Chance, hoy no me quitan el inter porque solo estoy con mi hermanito de nueve años en la casa, me siento solaaaa, xD, pero vino mi abue, para ver como estamos, asi que finjo que me duermo. Y vengo, pero para eso tengo que desconectar la compu y luego encenderla cuando se vaya de nuevo. No quiiero ir mañana al coleee. Pero bueh...

El punto es que lo hojeé por así decirlo, no se me ocurre otra palabra, y está genial, me gusta muuucho...

Ya vengo Wink
Volver arriba Ir abajo
krliss

krliss

Cantidad de envíos : 163
Reputación : 10
Puntos : 110888
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMar Mayo 12, 2009 8:50 pm

creo que entre tu y Nymph lograron que esta pareja me gustara
jamas había leido nada de ellos(y jamas se me había ocurrido), me gusta pensar que si paso, el es tan guapo y sexy y ella es lindisima, me encanta la pareja,

Me encanta, la pelirroja trae locos a todos en Howarts.

Creo que si Cedric no hubiera muerto habrian salido en algun momento.

Buscare mas fics sobre ellos,

Claro que prefiero mil veces H/G.

Creo que Ginny y Cedric hacen una linda pareja, o tambien me gustan los G/D

Claro :hg:por siempre
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMar Mayo 12, 2009 9:03 pm

Yo también soy HG, pero los DG y los CG tiene algo xD
Aunque yo creo que es por los chicos.
Siempre me han gustado Malfoy y Cedric :lovebabas
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMar Mayo 12, 2009 9:23 pm

Draco, pues, me parece interesante.. Pero no me gusta demasiado, es fascinante, eso sí, no te lo niego.

Y Ced, simplemente genial, a ese chico lo amo, lo he amado desde que lo leí :lovebabas

Y por supuesto que H/G primero hg Very Happy

Y ahora si, jeje, ya lo leí...

Bueno, ¿Qué te puedo decir?

Me ENCANTÓOO!!! Anya, está genial, te juro que me dejaste wow, y los vi como pareja ideal, así que estás escribiendo realmente bien Wink Jajaja, nah, en serio, no creí que lograras que me gustara a tal punto, que me iba a gustar, ya lo sabía, ejemm, es que lo escribes túu, pero que me gustara tanto. Agh, está endemoniadamente maravilloso.

Me encantó la última parte, porque como para el ponche, no hay explicaciones, simplemente pasa...

¡Felicitacionees, Anya!
Volver arriba Ir abajo
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115976
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMar Mayo 12, 2009 9:31 pm

Que han hecho Yani, Nymph y Anya conmigo Question No
Noooo...no debería gustarme, no debería amar esta pareja...
Pero por su culpa (si las culpo) ahora me encantan :giveheart:
Magnifico Anya!!, parece un extracto del libro, OMG, ese beso...y Cedric tan seductor :lovebabas

Me fascino Very Happy, lo AME!!! ahora mismo salgo corriendo a buscar fics C/G Laughing

Harry y Ginny siempre serán los principales hg , pero en las historias también hay secundarios Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMar Mayo 12, 2009 9:37 pm

Jajaj mil Gracias chicas!!!!
que lindas!!
que bueno que les gustó!!

Sobre lo seductor de Cedric, podrán matarme, pero como Robert Pattinson hizo de cedric, se me quedó en la cabeza la imagen de Edward Cullen xD

Así que lo imaginé de esa manera la escribirlo xD

Pero mil gracias!!!!
A mi también me está gustanto esta parejita.
Nunca me la había planteado, pero la encuentro genial Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116766
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:52 am

Jaja. Anya no eres la única. No pude evitar que cuando la besó, me pasara por la mente la imagen de Edward Cullen con Ginny.

Me encantó. Cedric es todo un cabellero, y verlo en esta faceta más hot, gosh! I'm in love Very Happy.

Me encantó de principio a fin. Han conseguido que después de esto, tenga que ir directo a buscar más fics de este par. Es que destellan pasión por todos los poros.

"¿Explicaciones? No existían."

Por supuesto que no. Solo sucede Twisted Evil, más cuando esta con la pelirroja de labios dulces y pasión desbordante.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMiér Mayo 13, 2009 8:38 am

Jjajajajaa xD
Que divertido tu post Laila xD

Yo también salí corriendo a buscar fics de ellos dos, ¡Pero no hay casi nada! Sad
Uhh el C/G, tiene ese algo similar alñ D/G... son tan..... hot! Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
krliss

krliss

Cantidad de envíos : 163
Reputación : 10
Puntos : 110888
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMiér Mayo 13, 2009 9:22 am

Les doy toda la razon Cedirc es un seductor que me derrite!!!

Cuando lo lei se me afiguro muchisimo a Edward, mi subconsiente los relaciona, pero me encata

Citación :
Que han hecho Yani, Nymph y Anya conmigo Question No
Noooo...no debería gustarme, no debería amar esta pareja...
Pero por su culpa (si las culpo) ahora me encantan :giveheart:
Magnifico Anya!!, parece un extracto del libro, OMG, ese beso...y Cedric tan seductor

bellisimo!!
Volver arriba Ir abajo
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyMiér Mayo 13, 2009 4:25 pm

Jaa! Les está gustando esta pareja Cool

Anya, me encantó!! De verdad, me gustó muchísimo!!
El beso!! Dios. Lo amé. Claro que mi Ginny no era experta, apenas y tenía trece añitos! Pero igual fue tan especial!!

-Delicioso...

O si!!! Me fascinó. Y de verdad, esta pareja tiene su encanto!! Me gusta!!

Felicidades Anya, y gracias!! Me fascinó!! No hay casi fics de ellos Sad demonos la tarea de escribirlos!! Question jaja.

Hermoso One Shot!!!

:aplauso
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyJue Mayo 14, 2009 8:29 am

Siii!!!! hagamos fics de ellos Very Happy!!!
Para poder llenar FF.net xD

Que bueno que te gustó Ganny Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115706
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyJue Mayo 14, 2009 6:20 pm

jajajajajaja me encantóooooooo Anya!!!!
Estuvo hermosisimo y lo que más me gustó dué que las dos nos lo imaginamos perfecto para el primer beso de GIN!!!!!!
jajajajajajajaja
Yo también me lo imaginé como Edward!
Yo también voy a buscar C/G y pues estoy totalmente de acuerdo.....debemos escribir más de ellos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyJue Mayo 14, 2009 6:53 pm

Umm, si, jaja, es inevitable relacionarlo con Edward, aunque Cedric me cae mejor, es menos... perfecto. De todos modos ,yo tambien las culpo de que me guste esta pareja, y mas vale que no me gusten los D/G que me recomendaron, sino me suicido, jajaja, no se crean, pero igual.
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape

Susy Snape

Femenino
Cantidad de envíos : 400
Edad : 40
Localización : Valparaíso, Chile
Reputación : 0
Puntos : 112608
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja EmptyJue Mayo 21, 2009 5:44 pm

Es el segundo C/G que he leído y la verdad me encantoeso, la forma en como se escandilo con ella y el primer beso de Ginny que si no fue perfecto, fue hermoso... no tuve para nada el efecto que tengo al imaginar a D/G juntos, este lo leí con gusto y definitivamente se me hace una pareja muy bonita....

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/susysnape
Contenido patrocinado




Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja _
MensajeTema: Re: Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja   Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mi desafío C/G: El misterio de la pelirroja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: Desafiantes-
Cambiar a: