Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Imperius: Desafío Tom Riddle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyLun Jun 01, 2009 5:13 pm

Espero que les guste, sobretodo a ti Nymph, que lo pediste Smile

Intenté mostrar los deseos de Tom Riddle, no de Voldemort. Una visión personal de sí mismo.
Ojalá les guste Smile


Imperius


Una maldición que controla la voluntad…
Pero en él… es un efecto natural
.


Contempló el muro de los trofeos nuevamente. Sólo él era conciente de lo que aquellos cálices de fantasía significaban. Era adorado, querido y admirado. Era único en su clase, y todo un caballero. Traía locas a las jovencitas, y poseía un buen par de perros falderos que eran capaces de lanzarse al suelo con tal de hacerle de alfombra.
Sí. Su vida era todo un logro, él, era el rey; lo que le decía era ley. En el futuro, Hogwarts le debería la vida, porque su nombre era tan famoso al interior del establecimiento que el sólo mencionarlo significaba una cuantiosa y gratificante publicidad.
Y así sería. Pero jamás lo recordarían por ser un buen alumno, premio anual, o por todos esos trofeos que brillaban tras la urna en la pared.

Tom Riddle era vanidoso, así como también orgulloso y déspota.
Se contempló en la urna, justo donde un trofeo que gritaba con letras carmesíes su nombre, estaba colocado. Levantó una ceja y curvó la boca hacia la izquierda, admirándose a sí mismo por lo apuesto que era. Se pasó una mano por su cabello engominado y su reflejo le devolvió una sonrisa aún más seductora.
Sí, por supuesto, Tom Riddle era un galán. Pero las conquistas no estaban dentro de sus planes. Todo lo contrario. Consideraba al amor como un obstáculo en la vida del hombre. Una incapacidad que cegaba los sentidos y que obnubilaba los deseos. Aquel sentimiento no podía formar parte de su vida, era veneno para el orgullo y para la codicia. El hombre era capaz de dejar todo por aquel sentimiento aberrante. Pero a él no le sucedería eso. Jamás dejaría que sucediese. Él, quería ser importante, poderoso, quería formar un imperio, quería ser un Dios. Sus logros eran tremendos, él, podía hacer y deshacer tanto con los profesores como con el alumnado. El mundo lo necesitaba, él, era la solución al sistema. Él era la cura para el virus del amor, para la peste de la amistad, era la solución para abrirles los ojos a los magos del mundo. Todos querrían ser como él. Sí, eso quería. Ser el modelo a seguir para los magos. Ser omnipotente.
Y sabía como hacerlo, como conseguirlo…
Sólo necesitaba un poco de persuasión, encanto y esa pizca de picardía que lo volvía cómplice con los docentes. Conocía a la perfección todos los movimientos de cada uno, sobretodo, los de aquel obeso y despreciable maestro con aires de grandeza. Aquel, que lo había elegido a él, puntualmente por ser quien era. Ingenuo. No tenía idea.

Quitó los ojos de los trofeos, pero siguió manteniendo la sonrisa. Se giró acomodándose el saco, y colocó las manos en sus bolsillos.
Cuando salió al pasillo, mantuvo la mueca, y rió por dentro, burlándose de las miradas y suspiros que le lanzaban las chicas, y de las actitudes de respeto y asombro de los chicos. Él, era el líder.
Sólo para saborear su fama, les devolvió la sonrisa a las jovencitas, y elevó su mano para saludar a los hombres. Luego se giró para seguir caminando, sin mirar atrás. Aunque sabía que había causado estragos. Pobres idiotas.
No faltaba mucho para que dejaran de hacer aquello y se inclinaran a sus pies suplicando piedad, y urgiendo por entrar a sus poderosas filas.

Su pecho se hinchó al sentir aquella satisfacción, y la sonrisa se volvió macabra. Se palpó con cuidado sus costillas, sintiendo como su corazón se detenía con sólo sentir aquel libro escondido entre su torso y su brazo.
Quedaba poco, faltaba poco… Sólo, tenía que eliminar a algunos obstáculos. Entre estos, al maldito amor, y al viejo Dumbledore, partidario de tal patraña.

-Por eso estás donde estás, viejito…

Aunque para eso aún faltaban años, él sabía por donde tenía que empezar. Y como poco y nada le importaban los sentimientos, acabar con su alma, no era un trabajo tan difícil. Aunque le tomara años realizarlo.
Pronto, el mundo mágico caería a sus pies, y con él, el amor del hombre. Aquel veneno que obligaba al poder a doblegarse.


Última edición por Anya Naivea el Jue Jun 04, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115706
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyLun Jun 01, 2009 6:36 pm

Excelente Anya!!!
Me has dejado más que satisfecha!
Uff, me encantó que hayas sido tú la que hicieras algo así y pues comenzaré a buscar algo más de Tommy, también quiero escribir algunas cositas de él, la verdad es que Voldy es un personaje que inspira, y que tiene muchísimo que contar!
Gracias una vez más Anya! Y felicidades por el escrito Genial!
El momento que plasmaste es perfecto, el comienzo de su inusitada maldad, es fascinante!!!
Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyLun Jun 01, 2009 7:14 pm

Que bueno que te gustó Very Happy
No sabía que escribir, Tom Riddle tiene tanta información con la q se puede jugar que es muy dificil escribir todo en pocas líneas sin convertirlo en su biografía xD

Me alegro que te haya gustado Razz
En todo caso, está en FF.net Razz Si les interesa leerlo ahí también ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyLun Jun 01, 2009 8:15 pm

Maravilloso! Me dejaste What a Face

Me encanta como describes su frialdad y su oposición al amor, como piensa de Dumbledore, porque eso se ve reflejado en los libros, como está conciente de su belleza e inteligencia, sin embargo la usa para mal...

Y como dijo Nimph, es un personaje del que hay mucho que decir Wink

¡Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyLun Jun 01, 2009 8:48 pm

Gracias Krisyy!!!!!
Que bueno que te haya gustado.
Siempre pensé eso que tu dices, que Tom haya sido conciente de su belelza e inteligencia y la usase para sus propositos malignos Razz

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115976
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyLun Jun 01, 2009 8:55 pm

Anya...Wow pale
Que escalofríos me dieron mientras leía el desafió, lo sentí tan real, ese odio y desdén que sentía Tom hacia eso que toda persona busca fervientemente
Citación :
Una incapacidad que cegaba los sentidos y que obnubilaba los deseos.
es una forma correcta para describir el amor, pero no de la forma en que Tom lo interpreta, es que de verdad Tommy me da pena, mira que nunca sentir esa felicidad de amar y ser amado Crying or Very sad

La forma en que describes su vanidad y frialdad es fantástica, su comportamiento ante el mundo, lo que piensa de Dumbledore y sus creencias, es que...wow...estoy todavía recordando sus palabras Shocked

Me encanto Anya, Felicidades!! te quedo excelente !!
Very Happy :aplauso
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyLun Jun 01, 2009 9:10 pm

Gracias Scar!!!!

No sabes como me llegan tus palabras.
La verdad, sí, hasta a mi me dio escalosfríos escribirlo jajaja

Pero es un personaje facinante. La verdad, creo que deberíamos hacer más desafíos de él. Como dije más arriba, se pueden hacer tantas cosas con su perfil.
Yo lo tomé por el lado de su desprecio al amor, porque es lo que evita que el poder gobierne.
Ahora, eso significará que nunca lo sintió??? Wink
Sería genial leer algo así. Al menos, desde antes que tomara conciencia de su poder Smile

Pero bueno Razz
Gracias chicas!!!! Que lindos comentarios Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116766
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyMar Jun 02, 2009 1:48 am

Excelente Anya!

Me encantó como describiste la crudeza de sus pensamientos, su desprecio total por todo lo que esté relacionado con el amor y la conciencia que tiene del revuelo que causa a su alrededor.

Como dicen todas Tom Riddle es un personaje muy rico y lleno de sentimientos y experiencias que pueden ser plasmados y tu lo has hecho de manera sobresaliente Very Happy.

Perfecto. Chapeau.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyMar Jun 02, 2009 2:16 pm

Gracias Lailaa Very Happy!
Que bueno q te gustó! ^^

Ojalá alguien más escriba otro fic de Tom.
La verdad es que me encantó!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
krliss

krliss

Cantidad de envíos : 163
Reputación : 10
Puntos : 110888
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyMar Jun 02, 2009 8:43 pm

Anya estuvo Increible!!!

me encantó, lo plasmaste tan bien, suena como si el mismo Voldi lo estuviera relatando,

Bellisimo!!!

Citación :
Tom Riddle era un galán. Pero las conquistas no estaban dentro de sus planes. Todo lo contrario. Consideraba al amor como un obstáculo en la vida del hombre. Una incapacidad que cegaba los sentidos y que obnubilaba los deseos. Aquel sentimiento no podía formar parte de su vida, era veneno para el orgullo y para la codicia.


Wow me dejaste Shocked

Citación :
Como dicen todas Tom Riddle es un personaje muy rico y lleno de sentimientos y experiencias que pueden ser plasmados y tu lo has hecho de manera sobresaliente

estoy de acuerdo!!!
Volver arriba Ir abajo
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 6
Puntos : 114797
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyJue Jun 04, 2009 12:55 pm

Anya Wow..
te quedo excelente...
voldemorte es un personaje digno de admirar...xD
felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyJue Jun 04, 2009 2:35 pm

Gracias Andreeee!!!
Hace rato k no te veía por aquí Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 6
Puntos : 114797
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyJue Jun 04, 2009 2:57 pm

si estoy...pero escondidita...xD
es que cuando me meto al foro..no hay nadie por ahi..y me voy...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyJue Jun 04, 2009 6:41 pm

Ya te dejé tu review, y ahí digo...Me encantó!
Historias de Tom Riddle resultan fascinantes. Escribe más Anya!!! jeje.

Te felicito. Excelente...
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyJue Jun 04, 2009 6:43 pm

Estoy trabajando en unos drabbles de él Very Happy
Época colegial...

Me encanta Tom (no voldemort como tal.) Creo que Tom es el personaje. Él tiene mucho por decir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle EmptyVie Jun 05, 2009 12:10 pm

Si, Voldemort es interesante, pero no tanto como Tom, además yo no tendría idea de que hablar sobre Voldy, es decir, ya sabemos demasiado sobre él, y lo único que hacía era maquinar planes maquivélicos, aunque noniego que sea un personaje fascinante Smile

En cambio Tom... Uff también sabemos mucho sobre él, pero hay tantas cosas de su época colegial que pudieron haber pasado en compañía de su mente perversa y joven...

Espero leer tus drabbles pronto, Anya! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imperius: Desafío Tom Riddle _
MensajeTema: Re: Imperius: Desafío Tom Riddle   Imperius: Desafío Tom Riddle Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Imperius: Desafío Tom Riddle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: Desafiantes-
Cambiar a: