Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMiér Jul 15, 2009 4:43 pm

Bueno, después de ver una gran cantidad de películas este día xD, se me ocurrió subir algunas fotografías de como serían mis personajes si tuviesen cerca de los 40 años.

No sé ustedes, pero para mi encabezan esta lista los siguientes actores: (Si tienen nuevas opciones porfavor, publiquenlas! Very Happy)


Hermione

La inugualable Julia Roberts! (Incluso se parece a Emma jajaj)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ron

El actor Toby Stephens, de Die another day.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Harry

Mi fetichismo. Hasta el día de hoy sigo conciderando que Dan se le parece increiblemente: Ewan Mcgregor. :lovebabas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ginny

La guapa Nicole Kidman en sus años mozos. Cuando grabó con Sandra Bullok "Practical Magic".

(A qué no se ven lindos con Ewan??? Smile)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Neville

El actor Ryan Gosling. (Es que este actor no puede ser más parecido a Mathew Lewis!!!!) Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Draco

Un actor que me gusta mucho, Aaron Ekchart de Bataman el caballero de la noche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Les quiero decir que no es que sean mi opción para grabar una película, si no, como yo me los imagino si tuviesen esa edad Smile

Y ustedes? qué proponen??? Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116067
Fecha de inscripción : 02/12/2008

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMiér Jul 15, 2009 6:11 pm

A ver, con Nicole Kidman estoy cien por cierto de acuerdo, esa sería una Ginny adulta espectacular Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora Harry...Ya de grande me lo imagino como Rodrigo Santoro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O bien un Orlando Bloom:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Hermione como Danna García, la de Pasión de gavilanes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ron como Hugh Dancy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como Draco al fallecido Heath Ledger también del caballero de la noche

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luke Wilson como Neville:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMiér Jul 15, 2009 6:26 pm

Hayyy me encantaron!!!

De hecho, no me vas a creer, pero había pensado en Rodrigo Santoro para Harry :lovebabas Es que es el hombre perfecto en todo su esplendor!!

Heath Leger habría sido ideal para Draco, demasiado guapo!!!!!

Y pensé en un momento en Hugo Dancy, el principe de "Ella está Encantada" para Ron, pero al final me arrepentí xD

En fin, no nos alejamos de los gustos Jajajaja

Y a Lucke Wilson lo adoro!!!! Pero me gusta para otro personaje, no sé... Seamus xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116067
Fecha de inscripción : 02/12/2008

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMiér Jul 15, 2009 7:13 pm

Ella está encantada, que linda película, siempre la veo con mi sobrina, pero hace tiempo que no la pasan por Disney Channel Sad

Pero es cierto, tenemos gustos muy parecidos Very Happy Y Rodrigo Santoro... :lovebabas

Estos hombres nuestros son demasiado bellos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116885
Fecha de inscripción : 11/01/2009

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyJue Jul 16, 2009 6:17 pm

Yo no conosco mucho de actores y esas cosas, pero me quedo con Nicole para Ginny. Ryan Gosling para Nevillo, Rodrigo Santoro para Harry, Toby Stephens para Ron, y Julia Roberts para Hermione! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyJue Jul 16, 2009 9:44 pm

Buena idea Krisy!!!!
Juntar lo mejor de lo mejor xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
ed_wiz
Moderadores
ed_wiz

Masculino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 34
Localización : Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa.
Reputación : 17
Puntos : 110700
Fecha de inscripción : 21/06/2009

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptySáb Jul 25, 2009 9:44 pm

Como todo miembro masculino del foro, os presento a mi casting
femenino
, para cuando las chicas de Hogwarts se graduan... si señor...

Hermione Granger.
Spoiler:

Ginny Weasley.
Spoiler:

Angelina Johson
Spoiler:

Luna Lovegood
Spoiler:

Fleur Weasley.
Spoiler:

Una Villana, de la cual me enamore.
Pansy Parkinson.
Spoiler:

y bueno.. con esas chiquitas... hasta yo soy feliz.

No se quien me falto... pero ay estan mis nomidadas, una vez que se han graduado... mamacitaaaas!!

Ed Wiz.
:full:



Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1152720/
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116885
Fecha de inscripción : 11/01/2009

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptySáb Jul 25, 2009 10:48 pm

Yo me quedo con tu Angelina, y con tu Pansy, pero como Pansy no es muy relevante en el epílogo, va que ni siquiera aparece xD

Aunque no me imagino a Luna, taaaan, ¿atrevida?
Volver arriba Ir abajo
Bee

Bee

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Reputación : 10
Puntos : 107972
Fecha de inscripción : 23/07/2009

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptySáb Jul 25, 2009 10:54 pm

Aww no se, pero creo que el unico actores que he visto y he dicho ¡Asi es como me imagino a Ron adulto, son estos dos:

Kevin McKidd, lo encuentro extremadamente parecido a Rupert

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O, pues Simon Woods

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116885
Fecha de inscripción : 11/01/2009

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptySáb Jul 25, 2009 10:58 pm

Están muy vieejos, pienso eso, y me imagino que luego Ron también va a estar vuejo, y me pongo melancoolica, luego reflexiono en que va a morir algun día como todos y me pongo máaas trsite, aww, mira lo que me haces Nikky
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptySáb Jul 25, 2009 11:07 pm

Es que la idea de este tema, Krisy, es que los pongan viejos xD
De 40 años a lo más xD

Me gusta mucho el actor que pusiste Bee!!!
Kevin McKidd!!

me gusta la mezcla de él con Julia Roberts!

Parecen Ron y Hermione juntos a sus 30 y tantos???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que lindoooosssssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
ed_wiz
Moderadores
ed_wiz

Masculino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 34
Localización : Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa.
Reputación : 17
Puntos : 110700
Fecha de inscripción : 21/06/2009

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyDom Jul 26, 2009 4:56 pm

bueno ya vi el punto... entonces son arriba de los cuarenta..

Concuerdo con algunas de ustedes.
Hermione Granger - Julia Roberts

Julia para mi gusto es una las mujeres mas bellas, su sonrisa me vuelve loquito saben, creo que concuerdo con ustedes, es una Hermione perfecta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ginny Weasley - Julian Moore.

Julie es para mi gusto muy sepsi y pelirroja...!! no se, ademas que ya le anda pegando a los 40 o maas.. y es pelirroja, otra tambien que me gusta para Ginny es Laura Linney.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luna Lovegood - Cate Blanchett.

Aunque se que Luna no participa en el epilogo, bueno yo me imagino a Luna a las cuarenta como Cate, una mujer madura y atractiva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ron Weasley - Kevin McKidd
Concuerdo con ustedes, este actor es ya grandecito y pues igual y si tiene parecido con Ron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry Potter - Hugh Jackman.

Bueno.. en el ramo masculino no estoy interesado, pero actores ya maduros con parecidos a Harry Potter, pues Wolverine se me hace parecido, ¿no?, ademas ya tambien le anda pegando a los cuarenta y tantos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Draco Malfoy - Paul Bettany.

Actor que ya le pega a los cuarenta y es un camaleon actuando, no se, se me hace Draco, sino veanlo como villano y me diran.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero los hombres no me importan sino las mujerees.
como en el post anterior.. aqui dejo a mi villana favorita.

Pansy Parkinson - Demi Moore

Demi es tambien sexy y madurita, muy madurita pero todavia es sexy, sino veanla en los angeles de charlie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y pues agregando.
Fleur - Charlize Teron
Angelina - Halle Berry.

saludos ed wiz

Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1152720/
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 115782
Fecha de inscripción : 29/11/2008

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMar Mayo 11, 2010 9:11 pm

Huy! no habia visto este tema y aunque ya sabemos de que los mismos actores haran a sus personajes adultos yo siempre me imaginé en el caso de que los hubieran reemplazado y por ser británicos a:

Hugh Grant como Harry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a Ewan Mcgregor como Ron Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Keira Knightley (haciéndola comer un poco más) como Ginny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y a Rachel Weisz como Hermione

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro que con un elenco así hubieran quedado en bancarrota Smile
Volver arriba Ir abajo
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 46
Localización : Mexico
Reputación : 20
Puntos : 110360
Fecha de inscripción : 05/06/2009

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyMar Mayo 11, 2010 10:34 pm

Creo que Hugh esta muy flaco y le voy mas a lo comico con el, no se porque, Ewan para Ron, me gusta como pelirrojo pero Ewan se me hace guapisimo para que sea Rupert, Keira como dices con unos kilitos y si me la imagino como Ginny, Rachel ella si que me parece muy bien como Hermione.
Gracias sandra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 106872
Fecha de inscripción : 27/01/2010

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyJue Mayo 13, 2010 7:12 pm

Bueno voy a dejar a algunos de los que me gustarían o como me los imagino mayorcitos.

Patrick Dempsey como Harry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coincido con varios a colocar a Julian Moore como Ginny

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También coincido con Kevin McKidd como Ron, se parecen demasiado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Josh Holloway como Draco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paz Vega como Hermione

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535
Localización : Concepción, Chile
Reputación : 11
Puntos : 115782
Fecha de inscripción : 29/11/2008

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? EmptyJue Mayo 13, 2010 8:11 pm

super guapos todos, pero hay un "pequeño gran detalle" para actuar en Harry Potter el único requisito es ser británico Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? _
MensajeTema: Re: De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?   De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

De elegir: A qué actor pondrían para hacer de los personajes ya adultos y entrados en los 40?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Harry Potter :: General-
Cambiar a: