Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Superarlo - Desafío de Cho EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Superarlo - Desafío de Cho EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Superarlo - Desafío de Cho EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Superarlo - Desafío de Cho EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Superarlo - Desafío de Cho EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Superarlo - Desafío de Cho EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Superarlo - Desafío de Cho EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Superarlo - Desafío de Cho EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Superarlo - Desafío de Cho EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Superarlo - Desafío de Cho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Superarlo - Desafío de Cho _
MensajeTema: Superarlo - Desafío de Cho   Superarlo - Desafío de Cho EmptyDom Jul 26, 2009 3:17 pm

Está espantoso.Pero es lo que salió :s. Saben, no sean duros, n.n

Para Krisy Embarassed

Superarlo


-Llorona…

-Melancólica…

-¡Supéralo, Cho!

Escucha esas palabras más de treinta veces al día. Le taladran la cabeza y se encajan en su mente…

Llorona…Melancólica.

¿Cómo superar lo que ocurrió? No es algo sencillo. Pero eso es algo que la gente no parece entender…

O sí lo entienden, pero está tan triste, que simplemente le cuesta ver la realidad.

-¡Supéralo, Cho!

Llorona…

Llorar es desahogar. Es descargar toda aquella rabia y frustración que parece coger hospedaje dentro del pecho.

Ella llora…Y se desahoga. Pero aquel alivio que siente después de las rabietas que le dan estando en su alcoba, no duran más de tres míseras horas.

Melancólica…

Desde aquel día le cuesta sonreír. Sus labios sólo se curvan para emitir sollozos de tristeza…O para proclamar el nombre Cedric una y otra vez, hasta que nuevas lágrimas empiecen a descender.

Superarlo…

Le cuesta...Pero es algo que desea. Cho Chang no puede vivir bajo la sombra de lo que una vez vivió con Cedric Diggory. Superarlo no es un paso sencillo. Pero sí definitivo.

Paso por paso…Todo con calma. Puede que las ganas de llorar aún se encuentren dentro de su ser. Que sus ojos de humedezcan ante un agradable recuerdo con aquel joven emprendedor. Que las ganas de gritar Cedric, invadan su mente hasta el momento en el que su garganta vocifere el nombre de su amor…Pero el querer superar la tristeza, es un deseo que no se prohíbe cumplir.

Comienza a sonreír. Poco a poco empieza de nuevo a vivir. Personas a su alrededor llaman su atención…Y entre ellos, un chico en especial.

Nunca dejará de pensar en Cedric Diggory…Y ahora, duda que deje de pensar en Harry Potter.


Última edición por Yaniita el Dom Jul 26, 2009 8:44 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Superarlo - Desafío de Cho _
MensajeTema: Re: Superarlo - Desafío de Cho   Superarlo - Desafío de Cho EmptyDom Jul 26, 2009 3:26 pm

¿Espantoso? Ay, Yanii, si sabes que escribes genial!

Antes que nada me pongo a bailar porque ya tengo mi desafío y te doy un abrazo por ese "Para Krisy" Very Happy

Te quedó muy lindo, Yani, precioso, reflejas el dolor que puede aber sentido Cho al perder a un ser tan querido como su novio, parece que está en un gran abismo, pero tiene que superarlo, y salir adelante. Bello, bello.

Citación :
Superarlo no es un paso sencillo. Pero sí definitivo.
Citación :
Pero el querer superar la tristeza, es un deseo que no se prohíbe cumplir.
Dos frases que me encantaron, Yanii! Very Happy


Última edición por Krisy Weasley el Dom Jul 26, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ed_wiz
Moderadores
ed_wiz

Masculino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 34
Localización : Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa.
Reputación : 17
Puntos : 111120
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Superarlo - Desafío de Cho _
MensajeTema: Re: Superarlo - Desafío de Cho   Superarlo - Desafío de Cho EmptyDom Jul 26, 2009 3:28 pm

Me recuerda a la cancion de Ricky Martin titulada "A medio vivir", uno no puede estar completo si algo impide a tu corazon superar algo que fue maravilloso, es un lio superar algo asi y creo que Cho tiene razon en llorarlo, sufrirlo y hasta lamentarlo.

Me ha dejado una impresion admirable de Cho, superar la muerte de aquel que amas debe ser duro y jamas me puse a pensar con detenimiento los sentimientos de Cho respecto a eso.

Del fic.

Me gusto, algunos errorsillos ortograficos, de esos que todos tenemos en algun momento, pero me encanto.

Me gusta el dramatismo y melancolía que le imprimiste desde el inicio, un fic corto pero justo, en mi opinion me encanto.

Felicidas amiguita de juego!! Very Happy
Hiciste magia y me hechizaste..!!

Saluditos.
Edward Wizard
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1152720/
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Superarlo - Desafío de Cho _
MensajeTema: Re: Superarlo - Desafío de Cho   Superarlo - Desafío de Cho EmptyDom Jul 26, 2009 3:54 pm

Hay Yanii!!! que bonito!!!!

La verdad, es que el personaje de Cho me gusta mucho. Aunque la mayoría la odie por el sólo hecho de haber estado con Harry, o por llorar. Como bien dice tu fic.

No me gustan los fics donde hacen Bashing con Cho, lo mismo pasa con Colagusano, pero ese es otro tema.
Cho es un personaje que de verdad sufrió mucho. Me imagino como sería perder así a mi novio, y creo de verdad que termino internada en una clínica por coma depresivo :S

Es un personaje admirable que tiene mucho de donde sacar, y en tu fic dejas claro que a ella le costó, pero como dice Krisy, es algo que hay que superar.

Lo que más me gustó fue la frase final, la enocntré hermosa:

Citación :
Nunca dejará de pensar en Cedric Diggory…Y ahora, duda que deje de pensar en Harry Potter.


Harry fue alguien que la sacó de la oscuridad, y no por eso hay que odiarla como muchos lo hacen.

Lindo fic Yanii!! Te felicito!
Aunque parece que lo escribiste un poquito rápido, hay pequeños errorcillos, pero nada que arruine esta hermos ahistoria.

Felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Superarlo - Desafío de Cho _
MensajeTema: Re: Superarlo - Desafío de Cho   Superarlo - Desafío de Cho EmptyDom Jul 26, 2009 3:58 pm

Gracias chicos!

Errorcillos, sí. Ya corrijo Wink

Me alegro que les gustara. En especial a Krisy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Superarlo - Desafío de Cho _
MensajeTema: Re: Superarlo - Desafío de Cho   Superarlo - Desafío de Cho EmptyDom Jul 26, 2009 10:56 pm

Jaja, nena te quedó genial. Y esos errorcillos son lo de menos, los corriges en un abrir y cerrar de ojos Wink

Graxx, niña
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116487
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Superarlo - Desafío de Cho _
MensajeTema: Re: Superarlo - Desafío de Cho   Superarlo - Desafío de Cho EmptyLun Jul 27, 2009 8:08 am

Que lindo...

Igual no me cae bien, que quede claro... jeje

Pero me agrada que se sienta bien y mejor, y que guarde a Cedric como un buen recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Superarlo - Desafío de Cho _
MensajeTema: Re: Superarlo - Desafío de Cho   Superarlo - Desafío de Cho EmptyLun Jul 27, 2009 10:45 am

A mi no es que me caiga mal, más bien me parece un personaje súper interesante, y me da un poco de pena, igual la admiro por salir adelante, aunque se dio bastantes tumbos. Me gusta el personaje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ed_wiz
Moderadores
ed_wiz

Masculino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 34
Localización : Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa.
Reputación : 17
Puntos : 111120
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Superarlo - Desafío de Cho _
MensajeTema: Re: Superarlo - Desafío de Cho   Superarlo - Desafío de Cho EmptyLun Jul 27, 2009 5:29 pm

Es que el personaje de Cho en cierto punto representa el escalon previo a la madurez, es decir, el enfretar la dicha y luego el dolor es algo que nos enseña a madurar y ver la vida de muchas maneras, Cho vivio su maximo esplendor con Cedric, luego le sobrevino el desastre y el dolor, finalmente le llego la ilusion con Harry y a fin de cuentas termino con un caracter forjado a base de dolor y desdicha.

Para Harry, Cho pudo ser el descalabro mas curioso que pudo haber tenido en su vida, sin embargo, fue su primera ilusion (ke bonito es, yo recuerdo la mia, igual fue un descalabro, pero bonita) y creo que hasta cierto punto lo obligo a tomar una madurez asombrosa en el amor, tal como se vio en el libro seis, donde Harry mas abiertamente expreso sus sentimientos con Ginny y pues ya sabemos que paso.

En fin Cho es un personaje que quizas no tenga meritos, pero historicamente su representacion es importante, es mostrarle al lector que la vida puede ser bonita, pero fragil y dura a la vez.

Esa es mi teoria, ¿que opinan?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1152720/
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Superarlo - Desafío de Cho _
MensajeTema: Re: Superarlo - Desafío de Cho   Superarlo - Desafío de Cho EmptyLun Jul 27, 2009 6:51 pm

Citación :
En fin Cho es un personaje que quizas no tenga meritos, pero historicamente su representacion es importante, es mostrarle al lector que la vida puede ser bonita, pero fragil y dura a la vez.

De acuerdo, si la gente se da al ver desde el punto de vista de ella. Al ser un personaje secundario, no todos los lectores toman la tarea de verla con la importancia que se debe.

De acuerdo con tu teoria Ed.

A mi Cho no me cae mal (antes sí, lo admito) pero ya, con la chica, normal. Ni mal ni bien...Simplemente normal! Sí sufrió, pero ¿que personaje de la historia de HP, no ha sufrido? jaja

Gracias por leer chicos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 6
Puntos : 114797
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Superarlo - Desafío de Cho _
MensajeTema: Re: Superarlo - Desafío de Cho   Superarlo - Desafío de Cho EmptyDom Ago 16, 2009 4:20 pm

cheers te quedo muy lindo Yanii
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Contenido patrocinado




Superarlo - Desafío de Cho _
MensajeTema: Re: Superarlo - Desafío de Cho   Superarlo - Desafío de Cho Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Superarlo - Desafío de Cho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: Desafiantes-
Cambiar a: