Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Lily (Desafío Harry/Lily Luna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bee

Bee

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Reputación : 10
Puntos : 108392
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyJue Jul 30, 2009 10:37 pm

Pues espero que les guste y aww no se, si lo sigo re-leyendo lo borrare, asi que mejor lo dejo aqui de una vez por todas xD


Lily

I

Lily Luna tiene exactamente dos horas de haber nacido. Ella aún no sabe que posee unos ojos marrones enormes y unas motas pelirrojas en su cabeza. Aún no se ha percatado de que cada persona que la ha visto ha exclamado “¡Es idéntica a Ginny!”, aún no esta conciente de la alegría que es para sus padres. Tampoco sabe que tiene dos hermanos que no se han querido despegar de ella. Que el menor de ellos no deja de acariciarle esa manita diminuta que le aferra el dedo y aún no escucha ese “¡Mira James, Lily me quiere mas a mi, porque me ha apretado el dedo!” que le exclama a su hermano mayor. No se da cuenta que James la observa como si fuera lo mas frágil del mundo y que no la ha tocado por miedo a romperla.

Pero si hay algo de lo que se da cuenta. De esas manos fuertes pero calidas que la acunan. De ese olor a colonia mezclado con esencias florales que traspasan su diminuta nariz y la hacen desear no despegarse de esa persona. Se fija al abrir los ojos, unas grandes luces verdes que la observan y si no tiene mucho sueño y abre sus propios ojos mucho mas grandes, puede observarlo sonreírle y esa pequeña arruga que se crea en los costados de los ojos verdes de su padre.

En ese momento Lily Luna esta conciente de que es su padre quien la abraza y espera continuar en sus brazos para siempre.

II

Harry nunca pensó que ser padre seria tan difícil. Y eso que ya lo había sido dos veces con anterioridad y era todo un desafío ser padre de James, así que no se preocupo lo bastante por el hijo que venia en camino, menos cuando se entero que seria una niña. Pero ahora dos años después del nacimiento de Lily, no sabe si esta tan seguro de eso. Apenas llega a la casa, siente como la pequeña pelirroja (una copa idéntica a su madre) se le pega a los pies y trata de hablar aunque las palabras se le mezclan y al final todo lo que sale de entre sus labios son unos trabalenguas que si el no fuera su padre no entendería.

Por lo que logra descifrar es que James le ha quemado el cabello a su muñeca favorita. Harry no puede hacer más que rodar los ojos y tomar a la pequeña entre sus brazos fuertes. Pero la verdad es que es Lily la que casi no pesa nada. Le sonríe y le desordena el cabello pelirrojo que cae en ondas hasta un poco mas arriba de sus hombros. La besa en la frente y se siente bendecido por tener tal familia. Mas aún cuando al subir las escaleras, encuentra a Ginny con las manos en las caderas y frente a ella a James con la mirada pegada en el suelo. Albus tratando de disimular la risa mientras espía el regaño de su hermano desde el pasillo. Un poco más allá descansa la muñeca con todo el pelo chamuscado.

Harry Potter se alegra de estar en casa.

III

No entiende porque sus hermanos no la quieren. No lo entendió dos años atrás cuando James se tuvo que ir a Hogwarts y no lo entiende ahora cuando Al tiene que hacerlo. Simplemente no le cabe en la cabeza, que ella amando tanto a sus hermanos (cosa que no se merecen por dejarla ahora sola) no la puedan llevar a Hogwarts ¿Qué tan difícil es meterla en su baúl? Ella es pequeña y delgada es mas que obvio que hasta estaría cómoda dentro del baúl de Albus. Se cruza de brazos mientras observa como su madre recorre toda la casa juntando las pertenencias de James, es que su hermano nunca ha sido realmente bueno para empacar. Y observa como su padre lee el profeta y luego le ayuda a amarrarse los zapatos a Albus.

¿Por qué nadie le presta atención? ¿Por qué nadie se fija que ella esta ahí con los brazos cruzados y con cara de amurrada?

Sonríe mentalmente cuando se cruza con la mirada verde de su padre. Pero no cambia la expresión. Lo observa bajar el profeta y que se acerca hasta ella, para desordenarle el cabello, una manía que siempre ha tenido y que ya la empieza a cansar. No quiere que su cabello luzca mal arreglado.

-Solo dos años Lily. Dos años.

¡Ja! Como si dos años pasaran tan rápidamente, piensa mientras se ve reflejada en los ojos verdes de su padre. En ocasiones desea tener sus mismos ojos, pero cuando observa a su madre, no puede sentirse más feliz de ser igual a ella.

-¿Por qué no puedo ir ahora?

Y aunque ya sabe la respuesta (porque ha hecho esa pregunta miles de veces) no puede evitar decirlo y tampoco puede evitar que sus grandes y expresivos ojos marrones se llenen de lagrimas, mientras su padre se agacha para quedar a su altura y mirarla con toda le ternura que un padre puede observar a su hija.

-Porque eres muy pequeña. Y porque…Porque aun te quedan dos años para ser una niña y pasarlos con tus padres. ¿No quieres ser algo así como hija única por dos años?

Su padre trata de hacerla entrar en razón, y ella piensa que no seria del todo desagradable estar solo con sus padres en la casa. Sin un James que le rompa las muñecas y sin un Albus que se ria de la mala pronunciación que tiene en mas de una oportunidad.

Mueve la cabeza en un gesto que puede ser tanto si como no. Ve a su papá lanzar una pequeña risa y luego escucharlo susurrarle al odio “Podemos tener un gato” Ahí es cuando Lily abre los ojos grandes y piensa que tal vez no es tan mala idea (Albus es alérgico a los gatos y ella los ama)

Le sonríe a su padre y le da un pequeño beso en la mejilla, antes de salir de la casa y subirse al automóvil muggle que los llevara a la estación. En el trayecto se ríe tanto con sus hermanos que al llegar a King Cross se olvida de los gatos, de ser hija única y lo único que desea es ir con ellos al castillo del que todos tanto hablan.

A veces Lily Potter quisiera tener once años.

IV

La casa nunca antes se había sentido tan sola. La primera vez que tuvo que despedir a James en la estación fue como si una parte de el se fuera con su hijo que con una sonrisa y mirada emocionada se despedía desde una de las ventanillas del tren escarlata. Pero luego cuando fue el turno de Albus, se sintió tenso y preocupado. Su hijo menor era un chico que en ocasiones podía ser demasiado tímido y se podía dejar intimidar fácilmente. Solo esperaba que James no lo hiciera peor. Claro que fue el colmo cuando tuvo que ir a despedir a Lily a la estación. Sus hijos habían crecido y el estaba viejo y melancólico extrañando las noches en que le contaba cuentos sobre basiliscos y pelirrojas en una cámara secreta a su pequeña que se acurrucaba contra el; producto del escalofrío que le producía la historia.

-Estaré bien papá.

Fue lo último que escucho decir a su hija que se inclino y lo beso en la mejilla. El solo pudo sonreír mientras la observaba despedirse de Ginny (quien contenía las lagrimas, estaba seguro de eso) para luego subirse al tren que se había llevado a todos sus hijos.

Nunca pensó que pudiera odiar tanto al expreso de Hogwarts.


V
-¡James Potter te voy a matar!

Lily da un tremendo portazo cerrando la puerta de su habitación. Tiene el cabello pelirrojo desordenado y si Harry la viera, se daría cuenta que es idéntica a la Ginny que encontró en el pasillo de su sexto curso besándose con Dean Thomas. Tiene quince años, la respiración entrecortada y un pergamino en su mano que su lechuza ha traído hace solo un segundo atrás.

-¿Qué pasa Lily?

Harry Potter, tiene un par de canas en el pelo. Quizás todas producto de regañar a James. Los mismos ojos verde sapo y los mismos anteojos. La misma mirada dulce hacia su hija y de pronto se da cuenta lo hermosa y grande que es.

-¿Dónde esta James Papá?

-Salio con Albus y Ted-Y Harry se percata que esta enfadada muy enfadada. La observa y escucha soltar un bufido y casi un gruñido por lo bajo mientras apresa y arruga el pergamino en su mano derecha. Harry no puede creer lo rápido que pasa el
tiempo.

-¿Qué ha hecho esta vez?-pregunta con un tono condescendiente y una pequeña sonrisa que se apodera de su rostro.

-Heather Hawkis me ha enviado una lechuza. Diciéndome que James le ha dicho a todo el sector masculino de Hogwarts que si se atreven a salir conmigo, les dará una
paliza tan descomunal que no podrán jugar Quidditch en un siglo. ¡James Potter dando una paliza! ¿Cómo lo hace papa? ¡¿Cómo lo hizo para que todos supieran eso cuando ya salio de Hogwarts?!

Harry deseo que Ginny fuera la que estuviera teniendo esa conversación con su hija. No estaba preparado para hablar de ella sobre citas y muchachos. Y nunca lo estaría, era su pequeña, su hija menor, claro que no estaría preparado para hablar de eso nunca.

-¿No crees que estas muy pequeña para salir con chicos?

-¡Tengo quince años papá!

-Quince años es muy poco, Lily.

-Mamá comenzó a salir contigo cuando tenía quince años. Seguro que para ti no era muy poco ¿no?

Diablos. Odiaba que también hubiera sacado el carácter y lo peor, el sarcasmo de Ginny. El recuerdo de esa tarde en la orilla del lago con su esposa le llego a la cabeza. No quería pensar que era lo que hacían los jóvenes ahora. Cerro los ojos y soltó un suspiro mientras Lily seguía enfrente a el mirándolo (más bien penetrándolo) con la mirada.

-Yo hablare con el.

-Eso no es suficiente.

-¿Qué quieres? ¿Que lo castigue? Tiene dieciocho años Lily. No puedo castigarlo.

-Pero… ¡Papá!

-Ni siquiera ya te castigo a ti, no puedo castigar a James. Le diré que se disculpe contigo y eso será lo máximo que puedo hacer.

Harry la observo mientras se acomodaba las gafas que se le habían resbalado por el puente de la nariz, mientras alzaba las cejas y observaba a su muy malhumorada hija que resoplaba en frente de el. ¿Dónde estaba Ginny cuando la necesitaba? Ah si…en el profeta.

-¡Papá! ¡Quiero tener citas y ser una adolescente normal! Y gracias al…imbecil de tu hijo no podré hacerlo. ¡No es justo!

Genial, lo único que le faltaba era que Lily se pusiera a hacer un berrinche ahí mismo. Recordaba la última vez que lo había hecho, dos meses atrás cuando James le cambio el cabello de color. Que tiempos aquellos…

-Eres muy pequeña Lily; te… ¡Te prohíbo que salgas con nadie!

-¡¿Qué?! ¡Hasta tú saliste con alguien a mi edad! Mamá me contó lo de Cho Chang… Aunque a ti no te salio muy bien ¿no?

Maldita Ginny traidora. Pensó el hombre carraspeando un poco y observando por la ventana como la nieva caía suavemente. Si, no le había salido nada bien lo de Cho. Pero no era lo mismo. No quería que su hija se anduviera besando con chicos debajo del muerdago en la sala de los menesteres.

-¡No fue mi culpa que saliera mal!-Harry no pudo reprimir el deseo de decir eso, así que después de ver como Lily frente a el lo observara como si estuviera loco, soltó un suspiro resignado. Por otra parte Lily sonrío mentalmente mientras bailaba la conga, sabia que su padre se había rendido-Le quitare el automóvil muggle a James por un mes ¿contenta?

Pocas veces le había visto una sonrisa tan radiante a Lily. Bufo divertido cuando esta se lanzo a sus brazos y lo beso sonoramente en la mejilla.

-Te quiero papá.

Fue lo ultimo que dijo su hija antes de darse la vuelta y encerrarse en su habitación. Seguramente a escribirle a Heather Hawkins contándole del castigo de su hermano mayor. Claro ahora el tenia que castigar a James…genial.

Pero Harry Potter no sabía que Lily en realidad no pensaba eso, sino que pensaba que tenía el mejor padre del mundo.

Y Lily no sabia que su padre pensaba que no podía tener una hija más hermosa y perfecta que Lily Luna Potter.

Fin


Última edición por Bee el Jue Jul 30, 2009 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Magiieblo0d

Magiieblo0d

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : En las nubes XD
Reputación : 10
Puntos : 108730
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyJue Jul 30, 2009 10:54 pm

aww
te quedó re lindo, te huro que en algunas partes solté una que otra lagrima, en otras llegué a reirme con lily y su papa
jaja me hizo recordar un poco a mi papa y lo celoso que se pone cuando salgo con alguien pero así son los padres (suelta un bufido)

felicidades otra vez, has cumplido mi sueño de leer algo sobre ellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monse.escobar
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyJue Jul 30, 2009 11:06 pm

Que lindo!!! Me encantó que escribieras varios relatos, señalando el paso de los años!! Te quedó muy linda la historia!! Es percioso!! I love you

Citación :
Ja! Como si dos años pasaran tan rápidamente, piensa mientras se ve reflejada en los ojos verdes de su padre. En ocasiones desea tener sus mismos ojos, pero cuando observa a su madre, no puede sentirse más feliz de ser igual a ella.

Ese parrafo me fascinó!!
En sí, todo el one me fascinó!!
Tan tierne Lily queriendo ir a Hogwarts dentro del baúl de Al!! jaja
Esta hermoso!! :aplauso

Citación :
Nunca pensó que pudiera odiar tanto al expreso de Hogwarts.

Te felicito, Bee!!! Very Happy


Última edición por Yaniita el Vie Ago 14, 2009 11:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
uudrakgvens

uudrakgvens

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 30
Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya.
Reputación : 10
Puntos : 109203
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyVie Jul 31, 2009 8:48 am

muy bonito , resumes a lily hasta que es una adolescente hasta que se va haciendo mayor ... i como se nota que ha heredado el caracter de ginny
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyVie Jul 31, 2009 3:45 pm

Hayy que lindo!!!
Me encantó!!!
La verdad es que está fenomenal!!!
Lily es identica a Ginny, con los mismos berrinches que siempre la hacen salirse con la suya Very Happy
genial!!!

Y Harry es tan lindo como papá!!!! Que tiernoooo!
Quiero leer más de ellos!
Ojalá haya muchos inspirados por ahí Very Happy!

Te quedó muy lindo Bee! Very Happy
Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Bee

Bee

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Reputación : 10
Puntos : 108392
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyVie Jul 31, 2009 4:04 pm

Gracias chicas! la verdad es que no queria escribir sobre solo una etapa en la vida de Lily y Harry, asi que hize esta cosa rara. Y no pude evitar que Lily fuera igual a Ginny, no solo fisicamente, sino que con su mismo caracter.

Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
-Madame Delacour-

-Madame Delacour-

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : En las estrellas, al final del arcoiris.
Reputación : 10
Puntos : 109802
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyDom Ago 02, 2009 10:22 pm

Ahw Dios! No había leido tu fic. Zape por zombie, pero para mi eh.
Bueno, es que esto es demasiado lindo, me fascinó, me encantó. Uy, vieras como me gustó. Tienes muchas frases que quisiera citar pero te aburría porque sería como copiar el fic.
James, ja, que lindo tener hermanitos como él, si lo sabré yo, son demasiado latosos XD

Te felicito por algo tan lindo, y lo querias borrar, noooo, de lo que me iba a perder si lo hacias.
Volver arriba Ir abajo
Rinoa

Rinoa

Femenino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 34
Localización : Colombia
Reputación : 10
Puntos : 110027
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyLun Ago 03, 2009 1:15 pm

:aplauso Hermosoooo me encanto!!!
Muyy lindoooooooo

Citación :
-¿No crees que estas muy pequeña para salir con chicos?

-¡Tengo quince años papá!

-Quince años es muy poco, Lily.

-Mamá comenzó a salir contigo cuando tenía quince años. Seguro que para ti no era muy poco ¿no?

Diablos.
Odiaba que también hubiera sacado el carácter y lo peor, el sarcasmo de
Ginny. El recuerdo de esa tarde en la orilla del lago con su esposa le
llego a la cabeza. No quería pensar que era lo que hacían los jóvenes
ahora.

jajajaja que padre tan sobreprotector!!! jijijijijijiji siempre lo imagine asi de celoso con Lily...

ta lindo no lo borres!!!!!
Volver arriba Ir abajo
liRose_Dianita

liRose_Dianita

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Localización : Venezuela ¿dónde más? ¡Mi hermosa patria
Reputación : 10
Puntos : 107887
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyVie Ago 14, 2009 9:21 am

Que lindo!! Espero que nunca, pero nunca lo borres; estoy a poco de imprimirlo y mandarlo a encuadrar... jajajaja Dios! esá perfecto; muy lindo y especial. Amé cada trozo de historia; nena, sigue escribiendo y no lo dejes nunca.
Volver arriba Ir abajo
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 117305
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyVie Ago 14, 2009 11:25 am

Tu fic me inspiró para una de las cosas más importantes!!! Bah, que dramática, pero me regalaron una perrita (bella, hermosa, preciosa, adorable, blanca, tranquila, dormilona, loca, traviesa, cariñosa, mordelona, la mas bella!) y no sabía como ponerle, así que me acordé de Lily por el fic y otros cuatos que he leído ultimamente, y dije que suena lindo. Así que aqhora se llama Lily Luna, la cachorra más hermosa del mundo.
Volver arriba Ir abajo
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 6
Puntos : 114797
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyDom Ago 16, 2009 4:33 pm

esta muy lindo, y no sabia que lily tambien se llamaba luna, xD
muy muy lindo, me encanto eso, de que ella piensa que Harry es el mejor papa del mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703
Edad : 35
Localización : Venezuela
Reputación : 3
Puntos : 115706
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyDom Ago 16, 2009 11:12 pm

Bello, encantador....tierno....me encanto!!!!
Excelente!!!
Lo haces genial....lo lei hace un tiempo pero ahora fue que pude comentar,.... esta hermosisimoooo Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lovericky8813
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116766
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyJue Sep 17, 2009 6:27 am

Wauu!!! Que lindo! Son una cucada (palabra sacada de no sé donde XD). Me encantó. No sé como pude pasra por alto este fic, no lo había visto!
Está hermosísimo.

"Nunca pensó que pudiera odiar tanto al expreso de Hogwarts."

Genial.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 46
Localización : Mexico
Reputación : 20
Puntos : 110780
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) EmptyLun Sep 28, 2009 5:23 pm

Es el mejor fic que leido de Lily Luna con su papá, deberias seguir escribiendo de ellos, con sus hermanos, siempre he querido leer un fic donde convivan los hijos de Harry con ellos como padres.
Felicidades !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lily (Desafío Harry/Lily Luna) _
MensajeTema: Re: Lily (Desafío Harry/Lily Luna)   Lily (Desafío Harry/Lily Luna) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lily (Desafío Harry/Lily Luna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: Desafiantes-
Cambiar a: