Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 "Diferente a lo convencional" [Desafío Cho/Dudley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Madame Delacour-

-Madame Delacour-

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : En las estrellas, al final del arcoiris.
Reputación : 10
Puntos : 109802
Fecha de inscripción : 22/05/2009

"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] _
MensajeTema: "Diferente a lo convencional" [Desafío Cho/Dudley]   "Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyDom Ago 09, 2009 1:08 pm

Hola.

Bueno el desafío fue propuesto por Krisy y yo lo acepté, así que yo esto ya lo había terminado hace mucho, y ya lo publiqué en FF.Net, pero se me olvidó colgarlo aquí xD

Pero aquí lo tengo. Espero que les guste, porque a mi no.
-Diferente a lo convencional-



El mundo está loco. Nada es normal. Nadie es normal. De eso que ni quepa duda. Inclusive llegará el día en que las vacas vuelen y si no fuera porque se despertó de porrazo, gracias al extraño sueño que tuvo, todavía seguirían creyendo que la vaca que tenía alas y sobrevolaba su casa era real, pero gracias a Dios todo resultó ser un extraño momento de delirio en medio de su apacible sueño.

Tiene tanto sueño, tanto, es tan grande su cansancio por haberse pasado más de diez horas frente al televisor viendo esa serie que desde que era niño le gusta tanto, los Simpson; es que, Dios, son tan geniales, y en ese momento se presenta un maratón. Y aún mejor, es sábado y no hay nada bueno que hacer. Por eso tomó la sabia decisión de pasar todo el bendito día tirado sobre un sillón mientras veía como Bart hacía de las suyas. Y ve aquel capítulo, su capítulo favorito, y aunque ya lo hubiese visto treinta y seis veces, no le importa, porque ese capítulo es épico, como todos los demás, pero ese sobresale.

El maratón continúa, pero Dudley cansado de permanecer tanto tiempo sentado o acostado sobre un mullido sofá, se harta de tanto calor asfixiante que hace dentro de la casa. Es verano y el aire acondicionado se descompuso la semana pasada. Los años mejores del gran helado de chocolate ya habían pasado y ahora ya no le gusta lo demasiado como para zamparse un tarro enorme, de esos mismos que comía cuando era niño. Ahora come bocadillos sanos y maniáticos, porque para aguantar tanto tiempo acostado viendo la televisión, se arrimó un plato de sándwiches con mucho jamón de pavo, para evitar el colesterol, según le había dicho el nutriólogo, y se comía dos o tres según tuviera hambre. Al final, aburrido de tanta risa, decide apagar el televisor e irse a dormir, mañana ya seguirá viéndolo.

Y allí se encuentra, tendido sobre su cómodo y enorme colchón, con más sueño que de costumbre, pero todavía con la extraña sensación de que el mundo está de cabeza, y no sabe el porqué. Pero a Dudley le vale un comino podrido la razón de tanta rareza en el universo, al fin y al cabo que él no tiene la culpa. Se da la vuelta, coge su edredón, y se duerme. La vaca voladora no vuelve a irrumpir en sus sueños, ¡Que alivio!

Al día siguiente, domingo, la realidad le abofetea la cara como un duro golpe que le deja bien claro que él ya no está solo en el mundo, solo con su soledad, ya que se deslindó de sus padres hace mucho tiempo, pero a veces los va a visitar. Los quiere mucho en el fondo, aunque no lo exprese muy bien.

Los rayos del sol le dan directo en la cara, por la noche, antes de que se acostara, había olvidado cerrar las cortinas. Se pone la mano en la frente a formar de visera y recorre la habitación con la mirada, todo se ve perfectamente arreglado, todo excepto él y la cama que está sin tender porque se acaba de despertar… pero ¿desde cuándo todo en su habitación luce tan bien como ahora?

Se calza sus pantuflas, que las encuentra al pie de la cama, y sin molestarse en tenderla, sale del lugar. Abajo en el primer piso se oyen ruidos, el ir y venir de unos pasos. Ve su reloj de muñeca y se da cuenta de que ya es más de medio día, y ni si quiera eso logra sorprenderlo, porque Big D está más que acostumbrado a pararse a esa hora los fines de semana. Lo que se le hace raro es que acostándose a las tres de la madrugada se haya levantado tan temprano, siempre que hace eso suele despertarse alrededor de las cuatro de la tarde.

Baja las escaleras de uno en uno, con cuidado porque todavía tiene sueño y puede caerse ya que sus pequeños ojos apenas se acostumbran a la luz que entra en su casa. Al ir bajando los ruidos le llegan más nítidos, los distingue mejor, ese resoplido que se parece a la voz de su compañero de trabajo es el sonido de la aspiradora, ese taconeo incesante que se desliza de aquí para allá, martillea al pobre piso, es el sonido de unos zapatos, específicamente el de unas zapatillas. Cuando llega a la entrada del comedor por fin se da cuenta de que es cierto, no está solo.

-Cho.

Y las vacas voladoras de lo sueños parecen ser más reales que el que haya recordado que desde hace dos semanas está casado, y nada más y nada menos que con una de las que pertenecen al mundo de su querido primo Potter.
Sí. Realmente el mundo está loco. Él está loco. Pero es que la verdad, no sabe ni en qué momento perdió su cordura como para que dejase entrar en su vida a una persona que no es igual a él. Bueno, ahora que lo recuerda, ya sabe porqué perdió su sensatez, mas no dónde.

Se casó con alguien así, con alguien que entiende de la magia, porque esa persona es especial, diferente a él. Ella es sólo ella, tan distinta en su forma de manejar la vida, que hace que el despertar a su lado cada mañana sea el complemento ideal a su vida.

La conoció en el lugar más insólito, más inexplicable, en la fila de la lavandería. Puede sonar irónico que se hayan conocido allí, todavía más porque ella es bruja, bien podría utilizar la magia para lavar, pero de todas maneras allí se conocieron.
Recuerda perfectamente el día. Fue una de esas mañanas que se pueden olvidar fácilmente porque de la monotonía no pasan, de las que con un café se pueden endulzar y con una pasada de hoja olvidar. Era demasiado tarde como para ser de mañana todavía, pero muy temprano como para ser mediodía. La razón radicó en que él, desde que se había ido de la casa de sus padres, hace un mes exactamente, no podía lavar su ropa, así que acudía una vez a la semana a ese lugar a recoger su vestuario recién lavado, tenía que hacer una pequeña cola, pero no importaba. Entonces a alguien, a la persona de adelante, se le había caído una moneda, él se agachó para recogerla y dársela, pero al momento de cogerla su mano chocó con la de esa persona y esa persona resultó ser la que le vino a iluminar el mundo, la que le despejó la nevera de tantas porquerías, la que le enseñó a comer saludablemente, la que le enseñó a no rezongar de la magia en su persona.

De allí en adelante su compañerismo se convirtió en amistad y más rápido que un resoplido de los que él lanza cuando su equipo pierde, se convirtió en noviazgo. Una relación llena de manías. Porque a Dudley no le gusta que las cortinas se corran solas, ni a Cho que Dudley suba los pies a la mesa de centro. Algo tan simple como el “buenos días, amor” que ella le da cada mañana al levantarse, porque él todavía no se acostumbra a que alguien le diga así, una cursilería de ese tamaño, pero que a él cada vez que escucha decirle eso se le ensancha el corazón. Porque Dudley todavía no entiende como alguien envíe una carta atada a la pata de un pajarraco como esa lechuza que cada vez que lo ve, lo barre con la mirada, si para enviar cartas está el correo o para más rapidez está el correo electrónico, mil veces más seguro y confiable que esa cosa que vuela.

Y cuando la velocidad del tiempo se lo llevó en su carrera, Dudley decidió que mientras más rápido mejor. Así que, tomando valor decidió, pedirle matrimonio y esa noche fue la noche más rara y hermosa de su vida, porque aunque no soporte verla llorar, supuso que esas lágrimas, por primera vez, eran de felicidad y no de tristeza como casi todas las veces que lloró a su lado. Y Dudley, como nunca ha consolado a nadie, se dedicó única y exclusivamente a ponerse nervioso, preguntarle a nadie en específico que cuánto duraban esos ataques de tristeza y a sobarle el pelo mientras su novia se recargaba sobre su hombro.

Desde que dijo sí mientras ese minúsculo hombre del Ministerio de no-se-qué-cosa le preguntaba que si la aceptaba por esposa, porque eso sí, Cho bien clarito le dijo que si ella casaba sería como lo hacen en su mundo, ya después verían si lo hacían como en el de los muggles. Al final, celebraron dos bodas, una en la comunidad mágica bajo las leyes del Ministerio de Magia y otra en el mundo muggle, por el civil.

Así su mundo, regido sólo por su egolatría, en el que se destacaban detalles como que se levantaba a las doce del día, que comía todo lo que encuentre, que exigía que se le trate bien, que tenía una que otra manía como la de espantar a los pobres niños… todo eso, pasó ser parte del caño, todo se fue al desagüe. Se olvidó de comer más de cuatro panes, de pasar cuatro horas diarias enfrente del televisor. Y cada vez que ve a un niño, en lugar de hacerle muecas, le sonríe. Y se está acostumbrando rápidamente. Pensó él, en un principio, que eso sería una lata. Pero para su sorpresa resultó ser de lo más agradable e incluso una vez ayudó a una ancianita a cruzar la calle bajo la mirada aprobatoria de su esposa.

A Cho no le sorprende en lo más mínimo que Dudley sea capaz de realizar esas acciones positivas, porque ella desde que lo conoció supo que esa coraza de niño malo que su esposo mostraba era sólo un escaparate, que lo que realmente constituye a él como persona es esa faceta que apenas están explorando juntos. Aunque todavía tenga algunos arranques de mocoso malcriado, pero no importa, con el tiempo pasarán.

Fue gracias a ella que su vida cambió, por ella empezó a comer saludable, a no ver tanta tele, a ser amistoso con todo el mundo y a tratar que esa mueca de sonrisa se haga cada vez más creíble, porque el mundo, la burbuja, en la que sus padres lo tuvieron inmerso durante tantos años, reventó. Y ahora puede ver con claridad lo que es en realidad la vida, y eso se lo agradece, aunque algunas cosas le molesten, como el no poder comer todo lo que le plazca, “pero es por tu salud”, como suele decirle Cho.

Después de perderse por algunos minutos en la ingravidez del momento, recordando que su esposa se había ido un día a la casa de sus padres, su suegra había enfermado y Cho fue a ayudarla. Ese día regresaba y allí la tiene, frente a él.

-Dud ¡Hola, querido!

Frunce los labios por dos razones: Dud y querido. Y Cho es la única que le dice Dud, su nombre cariñoso según ella. Pero esas son las dos palabras que más detesta en el mundo. Pero viniendo por parte de ella, esas palabras resuenan especialmente bonitas entre las cuatro paredes de la cocina, sonríe.
Si. Definitivamente el mundo se vuelve loco un poco cada día que pasa, y él ya está completamente demente por los ojos de ella. Porque su vida es vida desde que aprendió a sonreír verdaderamente, gracias a Cho.
Volver arriba Ir abajo
Yaniita

Yaniita

Femenino
Cantidad de envíos : 1539
Edad : 32
Localización : En una Piña debajo del Mar
Reputación : 7
Puntos : 115011
Fecha de inscripción : 11/02/2009

"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] _
MensajeTema: Re: "Diferente a lo convencional" [Desafío Cho/Dudley]   "Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyDom Ago 09, 2009 3:32 pm

Y para nada me extraña el hecho de que se te olvidó colgar el desafío acá! xD jaja.

Está pareja si es loca, pero no por ello imposible!!! Jajaja.
Sabes que me gustó mucho, Anelita!! Ciertas partes que me causaron gracia no sé por qué!! xD. Pero el one está genial!!

Citación :
Se casó con alguien así, con alguien que entiende de la magia, porque esa persona es especial, diferente a él. Ella es sólo ella, tan distinta en su forma de manejar la vida, que hace que el despertar a su lado cada mañana sea el complemento ideal a su vida.


Citación :
Si. Definitivamente el mundo se vuelve loco un poco cada día que pasa, y él ya está completamente demente por los ojos de ella. Porque su vida es vida desde que aprendió a sonreír verdaderamente, gracias a Cho.



Me gstaron mucho estos dos párrafos en especial Very Happy

Felicidades Anelita!!
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123902
Fecha de inscripción : 25/11/2008

"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] _
MensajeTema: Re: "Diferente a lo convencional" [Desafío Cho/Dudley]   "Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyDom Ago 09, 2009 4:49 pm

Oish! Estaba segura que te había dejado un comentario! o_O

Me gustó mucho! Sobretodo los pensamientos de Dud, con eso de que "se enamoró de una bruja".
La verdad es que me gustó mucho! Y más me gusta como escribes! Es genial!!!

Te quedó increible Anelita!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
ed_wiz
Moderadores
ed_wiz

Masculino
Cantidad de envíos : 820
Edad : 34
Localización : Monterrey, Nuevo León, México y pss en mi casa.
Reputación : 17
Puntos : 111120
Fecha de inscripción : 21/06/2009

"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] _
MensajeTema: Re: "Diferente a lo convencional" [Desafío Cho/Dudley]   "Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyDom Ago 09, 2009 5:15 pm

Que puedo decir...
que dire...
cuales son las palabras para definir esto...

mmm...

Maravilloso... Magnifico.. Esplendido.. Excelente..
Es una historia maravillosa que no me habia tocado leer, no es muy comun el Duddley-Cho, pero me encanto...

La forma en que empezaste, la forma en que fuiste dandole seguimiento.. me fascino.. una maravillosa historia..
Te felicito.. y escribes muy bien...

Muchos abrazos..
Ed Wiz.

Pd- Feliz cumpleaños atrasaditos.. no sabia que eres conocida como Anelita...!! y por eso no postee mis felicitaciones en el tema de "Feliz cumpleaños Anelita".. lo siento...................
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1152720/
-Madame Delacour-

-Madame Delacour-

Femenino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 30
Localización : En las estrellas, al final del arcoiris.
Reputación : 10
Puntos : 109802
Fecha de inscripción : 22/05/2009

"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] _
MensajeTema: Re: "Diferente a lo convencional" [Desafío Cho/Dudley]   "Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyLun Ago 10, 2009 9:46 pm

Uy, que padre que les haya gustado. Que bueno, enserio, porque yo ya andaba sudando la gota gorda, esta pareja es media rara, por no decir completamente rara.
Ed muchas gracias por las felicitaciones jajaja y si me dicen Anelita, empezó por Yani y ya después asi se me quedó xD
Volver arriba Ir abajo
liRose_Dianita

liRose_Dianita

Femenino
Cantidad de envíos : 14
Localización : Venezuela ¿dónde más? ¡Mi hermosa patria
Reputación : 10
Puntos : 107887
Fecha de inscripción : 13/08/2009

"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] _
MensajeTema: Re: "Diferente a lo convencional" [Desafío Cho/Dudley]   "Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyVie Ago 14, 2009 8:58 am

Nenilla, extraña debe ser una palabra muy corta para definir esta pareja jajajaja; sería algo muuuuy, pero muy, raro, sin embargo, sería una espectacular jugada del destino que los tontos tíos de Harry tengan una nuera bruja jajajaja ¡mataría por ver la cara de tío Vernon! (= Annelita, sabes que eres espectacular escibiendo y todo lo haces con aquella naturalidad, simplemente asombrosa. ¡Bravooo!. Te leeo.

Besos.
Dianita.
cheers
Volver arriba Ir abajo
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867
Edad : 33
Localización : Venezuela
Reputación : 6
Puntos : 114797
Fecha de inscripción : 10/02/2009

"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] _
MensajeTema: Re: "Diferente a lo convencional" [Desafío Cho/Dudley]   "Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] EmptyDom Ago 16, 2009 4:13 pm

uy que loco, pero te quedo muy lindo, me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Contenido patrocinado




"Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] _
MensajeTema: Re: "Diferente a lo convencional" [Desafío Cho/Dudley]   "Diferente a lo convencional"  [Desafío Cho/Dudley] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

"Diferente a lo convencional" [Desafío Cho/Dudley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Zona Creativa :: Desafiantes-
Cambiar a: