| Se revela el cuarto de Hermione | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Se revela el cuarto de Hermione Jue Abr 01, 2010 2:24 pm | |
| ¡Comenzaron a aparecer imágenes de Las Reliquias!: Se revela el cuarto de Hermione
Después de esperar un par de noticias, al fin comienzan a salir imágenes. Esta vez, se trata del cuarto de Hermione, pueden distinguir todas las características que definen a la chica en un bonito y decorado cuarto. Bien femenino, hay que reconocer. Los detalles ya se irán revelando, pero lo más lógico es que se trate de la escena donde Hermione le borra la memoria a sus padres. Gracias Oclumencia |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Jue Abr 01, 2010 2:33 pm | |
| ¡Con muchos libros! muy a lo Hermione...
Que lindo que aparezcan imágenes, era hora! |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Jue Abr 01, 2010 2:41 pm | |
| No sé. Hoy ando que no me creo nada, ¿y si es un montaje?.. Pero si es verdad me gusta mucho, aunque no me imaginaría el cuarto de Hermione así.
Me gusta mucho ese estante que tiene los libros a nivel de la cama ¡yo quiero uno! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Jue Abr 01, 2010 2:49 pm | |
| Bueno se ven muchos libros, un escritorio, si podría ser el cuarto de Hermione pero como dice Krisy ¿no sera un montaje? Espero que no y si no me equivoco la imagen que muestran a Hermione por un camino después de borrale la memoria a sus padres trae la misma ropa ¿o no? |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Jue Abr 01, 2010 2:56 pm | |
| El día de los inocentes no es en latinoamérica, y las fotos las publicó Oclumencia en su galería de fotografías. No se preocupen. Son reales! |
|
| |
Iruna
Cantidad de envíos : 42 Edad : 33 Localización : Pamplona (España) Reputación : 10 Puntos : 107780 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Jue Abr 01, 2010 3:00 pm | |
| La verdad es que no me imagine el cuarto de Hermione así... pero me gusa, es muy bonito. Y, por supesto, no podía faltar la estantería de libros, si no, no sería el cuarto de Hermione Greanger jeje |
|
| |
Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121085 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Jue Abr 01, 2010 3:01 pm | |
| ¡Eso me hace muy feliz! Jaja, muero por seguir vienod más imágenes de RdM, supongo que ya se acerca la avalancha de información como pasó con HBP, ¿se acuerdan?. Tengo que ir afinando mi garganta para superar los gritos que pegaba el año pasado, jaja. |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Jue Abr 01, 2010 4:21 pm | |
| Por lo que puedo percibir es que Hermione esta despidiendose de su cuarto y que no sabe cuando va a regresar, pobrecita , si que la pelicula nos va a tener con los sentimientos a flote. Me gusto su cuarto, muy femenino y con libros, obvio. |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Jue Abr 01, 2010 5:33 pm | |
| la pelicula nos hara llorar mucho parece! por el rostro de Hermione.. Muy linda su habitacion y los libros muchos libroooos ajaja.... QUIERO MAS MAS MAS MAS.. |
|
| |
misspotter26
Cantidad de envíos : 84 Edad : 33 Localización : Santo Domingo Reputación : 0 Puntos : 114510 Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Jue Abr 01, 2010 6:48 pm | |
| awwww!!!!que penita me da pobre hermy!!!que injusticia me gusta su habitacion aparte de todo!!!pero pobre hermy dejo todo por una buena y justa razon ese debe de ser dificil dejarlo todo pero pensandolo bn ella tuvo practicamente 7 años q no entraba a su cuarto siempre estaba en la madriguera!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Jue Abr 01, 2010 8:37 pm | |
| pues a mi no me gusta esto... me parece que es otra de esas escenas de Kloves sacada de los pelos para mostrar a Emmaioni, y por supuesto esto hara que una escena de las del libro sea injustamente sacada... tienen esa mania de inventar boludeces, y sacar cosas muy importantes para la historia, solo para que los que nunca leyeron los libros tengan una idea de algo. Y yo me pregunto, acaso nunca van a hacer algo por los millones de lectores que le alimentamos el bolsillo a la Rowling? alguien va a pensar en nosotros alguna vez? Espero que no vayan a sacar algo importante por esta tontería... diganme que incide en la historia mostrar a Hemrone como le quita la memoria a sus padres... Espero no equivocarme, pero como viene la mano, van a hacer que Emmaioni, sea la que descubra cada uno de los horcruxes!! No era ella la que llevaba a Dobby en brazos cuando uiban a enterrarlo? |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| |
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Jue Abr 01, 2010 10:02 pm | |
| No! esto no se trata de ser H/G a ultranza (cosa que lo soy). Se trata simplemente de que por una vez en la vida muestren las cosas como son y no como le hubieran gustado a Kloves y a Yates!! si tanto adoran a Emma y a Hermione, por que no hace un guion y le produce una pelicula para ella solita? asi dejaria de echar mano y hacer pelota un libro tane stupendo!! No tengo nada con tra Emma, pero tanto ponerla en el centro de todo, hace que una no la soporte! Todavia estoy tratando de digerir y entender que quisieron hacer con esa supuesta escena donde Harry y Hemrione, bailando dentro de la tienda, hablan de Ron y Ginny ... WTF? acaso no podrian hacer la escena mientras Harry esta dele y dele intentando abrir la Snitch y ella leyendo los cuentos del Beedle el bardo? Hacer esa escean es no conocer en absoluto a Harry... y eso es lo que me enferma, que nos falte el respeto a nosotros y que no entienda la forma de ser del personaje que se supeone que tiene que conocer!! Harry jamas se hubiera prestado para eso... odia bailar y punto! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Vie Abr 02, 2010 3:44 am | |
| ¡¡ALELUYAAA, imágenes nuevas!! Aunque podrían haber salido imágenes de Ginny, o Ginny y Harry, pero bueno... Muy chula la foto, si señor. Y estoy completamente de acuerdo con Silvia: la admiración que siente Kloves hacia Emma y Hermione me están hartando un poco... Siempre sacándola a ella, siempre poniendo en el centro del universo a ella... A veces, las películas se deberían llamar "Hermione Granger y .... ". Si os dais cuenta, de Harry que es el protagonista han salido 3 fotos, ¡y de Hermione 2! ¿Cómo es eso posible? ¡Si casi iguala a Harry en protagonismo! Y de Ron y Ginny, ¡todavía estoy esperando alguna! De Ron sabemos algo, porque venía en la foto esa del trío, y entraba en el lote... Pero, ¿y de Ginny? ¿Es que la gente estúpida de los sets no se dan cuenta de la importancia que tiene Ginny en la historia, o qué? En fin, por mucho quejarme nadie de allí me va a escuchar, así que mantengo la energía de las manos para cuando vea a Kloves en persona ¡y le pueda dar un buen puñetazo! (es broma chicas, paz y amor.. ) |
|
| |
anatripotter
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Vie Abr 02, 2010 10:47 am | |
| pero al menos te sacas las ganas de decirlo!! jajaja. A mi me pasa... aunque no me dieron bolilla, mande un mail a la editorial salamandra, haciendole saber mi disconformidad, sobre la traduccion del libro... y aunque no me dieron bola ( eso si, me mandaron una respuesta politicamente correcta) me senti muy bien, porque me anime y les dije de todo!! algun dia me atrevere y le escribire a Rowling misma que opino sobre las adaptaciones de Kloves! Quisiera que adaptaran los libros los que adaptaron "Crepusculo" soEsos si son unos "magos" porque hacer un libro malisimo, un apelicula mediocre, es algo! Pero solo Kloves, hace de un excelente libro una porqueria de Guion! |
|
| |
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Vie Abr 02, 2010 10:55 am | |
| Silvia, Alba, estoy 100% de acuerdo con ustedes, y como ustedes ya lo dijeron todo, yo no puedo aportar mucho mas... solo que me gustaria que aveces si como dicen ustedes, se de importancia a el protagonista y a los demas, que tambien son importantes y no solo a Hermione- Emma... realmente desde que empeze a notar esas preferencias me tiene cansada los guiones, etc etc, y como bien dicen, espero que por poner o agregar esa escena, no quiten cosas importantes, porque yo les juro, que si llegan a acortar lo que tendria que ser el graan besoo,,, ¬¬ conoceran mi furiaa |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Vie Abr 02, 2010 2:11 pm | |
| Estoy de acuerdo con Silvia, en que esto es más Emma Granger d eparte de Kloves, pero dejando eso de lado: es genial tener fotos nuevas y me gusta mucho su cuarto! Sobre todo me gusta el librero que tiene. Definitivamente necesito uno parecido, ya no me cabe ni un libro más en mi librero. |
|
| |
anatripotter
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Vie Abr 02, 2010 5:45 pm | |
| pero sería genial que se ocnocieran PRIMERO las del protagonista... aunque sea una de cuando se lave los dientes... una sin importancia pero que cree expectativa! JR Ward, la escritora de la saga "la hermandad de la daga negra" que pronto publicara nuevo libro, ya en su foro esta mandando citas del libro para que nosotros nos rompamos la cabeza pensando en que parte saldran! ahora, estas fotos no me ahcen querer ver la peli, me hacen cada vez pensar que la pelicula sera un monologo de Emmaioni! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Vie Abr 02, 2010 7:21 pm | |
| silvia totalmente de acuerdo contigo! no se esta saga pronto le pontran por nombre hermaioni granger definitivamente...y pues si es bueno ver fotos pero esta de un cuarto que ni se menciona en el libro? el cuarto que realemente se describe en el libro es el de mi ginny!!! que horror ya estoy arta de esto pero bueno esperemos que no quiten una escena imporrtante por esta... (perdon la palabra´pero que "estupidez" son las escenas inventadas! |
|
| |
anatripotter
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Sáb Abr 03, 2010 8:39 pm | |
| Y para seguir ehcando leña añ fuego, he visto dos fotos mas de la casa de los granger donde se muestra una cocina con una sillita de comer, y otra mas, pero no la recuerdo bien! Dicen que es la madriguera, pero no me cabe... tiene refri, y la sillita de bebe es demasiado muggle y moderna para estar en la casa de los Weasley! Asi que lastimosamente, me parece que va a ser una escena un tanto larga! y ahi si quye me voy a Londres y le planto un cacerolazo! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Sáb Abr 03, 2010 8:53 pm | |
| si yo vi esa foto...y me imagine que rara la madriouera...pero bueno despues dije ...pero bueno quizas seand e los cambios que mencionan...pero asi como tu dices ya me puse a pensar y la idea me tiene mas molesta maldito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que tiene en su cabeza mierd...? lo siento pero si me ponen molestas estas noticias! aunque pensando de una manera mas tranquila y civilizada...que tal si los weasley se fueron a vivir a una casa muggle con eso de que la madriguera fue quemada! no se talves digo! |
|
| |
Connita Weasley
Cantidad de envíos : 35 Edad : 29 Reputación : 10 Puntos : 107336 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Dom Abr 04, 2010 7:34 am | |
| HAHAHAHAHHAHAHA ! Bueee, me gusta que David haya echo esa escena en que Herms se despide como de su "Casa" cosa que no salió en el libro, pero bueee (Y). Hubiese sido genial que saliera una foto de Harry y Ginny besandose *O* |
|
| |
Krisy Weasley
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Dom Abr 04, 2010 1:44 pm | |
| Hermione es uno de mis personajes favoriitos, y no me molesta que salgan fotos de ella, lo que me molesta es que en las peliculas ya no sea mi Hermione sino, una Emmaione, como dicen, jaja. Me gusta muchísimo Emma, y amo a Hermione, pero que digan que Hermione es un fusión de las dos no me gusta ni un poquito.
Esa cosa del baile es lo que me enfureción. Ok, odio a Yates, y apoyo el comentario de Silvia, ojalá los que hicieron el guión de Crepúsuclo vinieran a HP, porque ellos si que hicieron algo "bueno" con ese libro.
Odio todavía más a Kloves, o sea, su trabajo es hacer las pelis basadas en el libro, como es y punto. No es hacer un filme de lo que le hubiera gustado que ocurriera, porque si fuera por él, Harry y Hermione hubieran terminado armando un incesto, y Ron con un gran letrero en la frente dicieron "TONTO".
Y por último, está bien, hagan sus malditas escenas inventadas (lo siento, me dejé invadir por la ira), pero al menos, apéguense a la trama, que sea algo productivo y por favor, por amor a Merlín, a sus madres a los fans o a JK, mantenan los personajes IC, que hay veces que me parece estar viendo una película, de otra cosa y no es HP.
Lo peor es que a pesar de todo eso, no puedo dejar de mirar las películas. Aunque sigo firme en eso de que me hubiera gustado que Colombus o Cuerón dirigieran el resto. |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Mar Abr 06, 2010 2:09 pm | |
| Escribieron mucho xD y me dio flojera leer xD
pero, ¿porque el cuarto de Hermione?:S que yo sepa en el libro ni lo mencionan |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Mar Abr 06, 2010 2:35 pm | |
| Excelente!!! ya tengo hambre de noticias....!!! es muy linda la habitación. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione | |
| |
|
| |
| Se revela el cuarto de Hermione | |
|