FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Mar Abr 06, 2010 3:38 pm | |
| Emmaioni ja ja ja, me hizo gracia el nuevo nombre para el personaje...y les encuentro toda la razón al decir de que ya no muestran a Hermione tal y como es, sino a una fusión con muchísimo (o demasiado) de Emma. Hermione borrándoles la memoria a sus padres, Hermione en su cuarto, Hermione caminando por la calle, Hermione bailando con Harry, Hermione llevando a Dobby, Hermione volando sola en escoba, Hermione en esto, Hermione en aquello, Hermione, Hermione, Hermione... como ya comenté en otro tema, si siguen así será un film de "Las aventuras de Harry y Hermione" |
| | | Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116202 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Mar Abr 06, 2010 7:22 pm | |
| Me gusta el cuarto, bien decorado y muy organizadito...yo quiero uno así. XD |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Mar Abr 06, 2010 7:49 pm | |
| Izzi mil sin saber de ti!!! Dónde andabas metidaaaa xD??? |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione Miér Abr 07, 2010 11:25 pm | |
| - sandra escribió:
Hermione borrándoles la memoria a sus padres, Hermione en su cuarto, Hermione caminando por la calle, Hermione bailando con Harry, Hermione llevando a Dobby, Hermione volando sola en escoba, Hermione en esto, Hermione en aquello, Hermione, Hermione, Hermione...
como ya comenté en otro tema, si siguen así será un film de "Las aventuras de Harry y Hermione" si comparto contigo esa opinion...y la verdad le veo mas protagonismo a hermione que al mismo harry...por eso la pelis deverian llamarse hermione granger y sus dos amigos tontos!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se revela el cuarto de Hermione | |
| |
| | | | Se revela el cuarto de Hermione | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |