Autor | Mensaje |
---|
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106494 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Lun Jun 21, 2010 4:24 pm | |
| ¡Espero que Yates saque algún beso en el trailer del 28! Así tendremos noticias nuevas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No me imagino el HHr, aunque yo, como Belencilla, de pequeña también pensaba que era la mejor para Harry, pero luego de leerme los libros.. HG siempre!! También espero que saquen algo de RHr! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 113654 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Lun Jun 21, 2010 5:45 pm | |
| Creo, que no fui la unica (junto con Herg) que pensó que Hermione era la indicada, incluso leyendo los primeros libros, se podría decir que se notaba cierta química, ya que ambos tenian una muy buena relación, ni comparada con la que tenia Ron y Hermione... Pero al llegar el momento que Ginny comenzó a tener más participación, la situación se hiso obvia... PERO NOS DESVIAMOS DEL TEMA! Como he dicho anteriormente, solo espero que el beso hasta ahora publicado, sea largo y bueno y con MUCHO TUTI (con harto sabor) |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 117983 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Sáb Jun 26, 2010 3:08 am | |
| Yo creo que el "gran beso" H/G lo vamos a ver al final de la segunda parte de las Reliquias, que es ese beso que le faltó JK al final del libro, la reconciliacion de Harry y Ginny y cómo volvieron a estar juntos.
Puede que nos den el gusto en la gran pantalla. |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110508 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Sáb Jun 26, 2010 4:42 am | |
| - Citación :
- Yo creo que el "gran beso" H/G lo vamos a ver al final de la segunda parte de las Reliquias, que es ese beso que le faltó JK al final del libro, la reconciliacion de Harry y Ginny y cómo volvieron a estar juntos.
¡DIOS TE OIGA! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 35 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 119847 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Sáb Jun 26, 2010 9:10 am | |
| - Alba Weasley escribió:
-
- Citación :
- Yo creo que el "gran beso" H/G lo vamos a ver al final de la segunda parte de las Reliquias, que es ese beso que le faltó JK al final del libro, la reconciliacion de Harry y Ginny y cómo volvieron a estar juntos.
¡DIOS TE OIGA!
¡Estoy cruzando los dedos para que se así! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 113654 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Sáb Jun 26, 2010 9:15 pm | |
| SIIIII! Porfavor! Que Dios te oiga! y que se den un beso bueno, no uno fome, que esos me dan ganas de dormir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno no es verdad, pero me aburre. Solo espero el día de ver ese beso! |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119066 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Lun Jul 12, 2010 4:39 pm | |
| Si es cierto....es lindo, tierno, con necesidad, y amor peeeeroooooo....que problema con poner que es Ginny la que siempre quiere besar a Harry....espero sinceramente que al menos hayan grabado el beso del cumple de Harry y que en este muestren "la necesidad" que siempre tuvo "Él" en besarla y no solo ella.... |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Lun Jul 12, 2010 9:14 pm | |
| Si, es verdad, siempre se ve a Ginny ansiosa por besar a Harry, pero falta la pasión del beso del cumpleaños, que por lo que me he informado, ese beso saldrá en la peli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] WIIIIIIIIIIIIIIIIII! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110508 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Mar Jul 13, 2010 3:56 am | |
| ¡Y probablemente ese beso aparecerá gracias a Daniel, según lo que se lee en el post de Dan y Bonnie! Si ese beso aparece gracias a él... ¡TE ALABAMOS, DANIEL! |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 117983 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Mar Jul 13, 2010 9:33 am | |
| Si es por Dan el beso, yo creo que en esta ocasion va a ser el quien bese a Ginny y no al reves, ademas que nos lo deben por quitar el beso de la sala comun. |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119562 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Mar Jul 13, 2010 2:50 pm | |
| Confio en que habrá beso de cumpleaños...pero por ahora soy feliz con este y sobre todo porque al parecer Dan lo pidió [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por sandra el Jue Jul 15, 2010 2:20 pm, editado 2 veces |
|
| |
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 112638 Fecha de inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Mar Jul 13, 2010 4:25 pm | |
| jajja si no leo este mensaje jamas me enteró del "beso pedido" por Dan!! jaja.. uhmmm acaso es lo unico que pidio? o habra más cosas?? mi imaginacion vuelaaaaaaaaaa |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Miér Jul 14, 2010 9:23 pm | |
| Eeem, SI! el beso lo pidio o "sugirió" Dan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Al parecer le fascina hacer escenas con Bonnie, sobre todo si las escenas incluyen un beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] DEFINITIVAMENTE HAY ALGO POR AHI ESCONDIDO! |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Jue Jul 15, 2010 8:42 am | |
| ¡Y no tan escondido, también! Pero no sé... el otro día estaba leyendo comentarios en una página y había gente que decía que esperaba que el beso fuera mejor que el de HP6... ¡por Dios, gente, vamos a tener dos besos! ¡La verdad, me da igual como sean! Y encima ya sabemos que uno es mejor que el de la sexta peli, asi que ¿de qué nos quejamos? |
|
| |
uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 112563 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Jue Jul 15, 2010 2:41 pm | |
| El beso me encanta , y como dicenor arriba, no es tan escondido , pero me temo lo peor, no os dais cuenta de que cuando se dan el beso , la situación es muy parecida a la de Ron y hermione? no será que querrán suprimir el beso de Ron i Hermione durante la batalla? |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Jue Jul 15, 2010 3:02 pm | |
| - Citación :
- no será que querrán suprimir el beso de Ron i Hermione durante la batalla?
El beso de Ron y Hermione tendrá lugar en la Cámara de los Secretos, según declaraciones de miembros del equipo de películas. Pero no creo que quieran suprimir el beso de Ron y Hermione. De hecho, no encuento mucho parecido en el beso de Harry y Ginny con la situación del beso de Ron y Hermione. Pero vamos, que de todas formas, el beso de Ron y Hermione va a estar. Y lo mejor de todo es que ¡tendremos dos besos de Harry y Ginny! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 35 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 119847 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Jue Jul 15, 2010 6:24 pm | |
| ¿Y quién te dice que no haya uno más? crucemos los dedos para que sean tres!! |
|
| |
uudrakgvens
Cantidad de envíos : 335 Edad : 31 Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya. Reputación : 10 Puntos : 112563 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Vie Jul 16, 2010 2:07 am | |
| tenis razón , en que parte de hogwarts os parece que es este beso? ( el que ocupa el tema del foro) |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Vie Jul 16, 2010 5:32 am | |
| ¡Pues crucemos los dedos para que sean CUATRO! No, ya en serio, cuando en las dos películas haya tres besos, ¡le hago a David Yates un monumento! ¡Y otro a Dan por sugerir cosas! Uudrakgvens, yo creo que este beso es en la entrada de Hogwarts, ¿no? Porque ¿qué otro lugar hay en Hogwarts con esas escaleras? De tpdas maneras, tendremos que esperar para saberlo seguro. |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119562 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Vie Jul 16, 2010 11:25 am | |
| ... y lo más probable es que sea poco antes de que comienza la batalla, ya que Harry tiene la misma ropa que cuando se entrega a Voldemort, pero todavía limpia y sin rasguños. |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Vie Jul 16, 2010 11:46 am | |
| Haaaay! Qe Nervios! la verdad si hay tres besos me uno a Alba y le ayudo a construirle el monumento a Yates y DAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y el beso de Ron y Hermione se supone que si estará en la peli, osea, el de Harry y Ginny no lo reemplazara, porque yo leí en una entrevista que a Rup y Emma les había resultado demasiado extraño tener que besarse en la peli... |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111386 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Dom Ago 29, 2010 4:56 pm | |
| bueno pues me uno con ustedes chicas!! y si son tres hacemos ese monumento a yates!! y donde podia estar ese tercer beso es talves en el epilogo un piquito al final! donde ginny le dice a harry todo va estar bien y le da ese besito!! jejeje que imaginacion la mia!! creo que alba me esta contagiando.........
lo que si me gustaria es ver mas dialogo entre harry y ginny!!!
por otro lado qque tan real puede ser esto que dicen aqui sobre todo eso que inician su romance me hacen pensar que debe haber un dialogo pro lo menos de los que siente el uno poe el otro ...que mal estoy |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Mar Ago 31, 2010 8:08 pm | |
| Haaaaaaaaaaaaaaaaay! qe emocion, acabo de leer lo que dijiste y cada vez me deja más extasiada!!!! Cuento los dias para que llegue el momento del estreno |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Miér Sep 01, 2010 9:21 am | |
| - Citación :
- La pareja comenzará a vivir un intenso romance en la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte.
¡Uuuuuuuh, eso me suena muuuuuuy bien! Cuando salió la imagen del beso en la promoción del Misterio del Príncipe ningún titular decía esas cosas... ¿Por qué será que ahora todos los titulares dicen que en la primera parte Harry y Ginny vvirán un intenso romance? ¿Será realmente el romance INTENSO que nos gusta a las fans de esta pareja? ¿Habrá algún beso más que se nos escapa? Ummm... |
|
| |
Phoebe
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Miér Sep 01, 2010 10:43 am | |
| Ayy.
Yo no quiero hacerme ilusiones, pero... no se puede evitar. ¿será que ellos hablan y se dicen lo que sienten el uno por el otro? si es así, ya me estoy viendo yo repitiendo esa escena una y otra vez con la sonrisa tonta.
Sera la parte mas vista de todas las peliculas, y nos aprenderemos los diálogos de memoria y todo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? | |
| |
|
| |
| Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? | |
|