FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 110652 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Miér Sep 01, 2010 10:51 am | |
| Yo tampoco me quiero hacer ilusiones, puede que la reviste no este enterada bien del tema y sólo escribió lo que la imagen interpreta. Al igual qeu Phoebe prefiero esperar, ya que no creo que veamos mucho de ellos en la primera parte, con suerte en la segunda veremos el beso y al final en el epilogo. Estoy siendo lo más pesimista posible, para luego alegrarme cuando ocurra algo nuevo y no esperado |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 113654 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Miér Sep 01, 2010 4:37 pm | |
| LO mejor es no ilusionarse y asi habrá más misterio e ilusion en la pelicula... Y la verdad, yo creo que talves la persona que escribio ese "articulo" dijo lo que interpreto de la imagen y nada más... o por lo menos yo lo veo de ese modo, de otra forma quedaria en depresion si no veo una escena realmente romantica en la pelicula, donde harry se vea todo un galan y nose... cosas por el estilo |
| | | Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104279 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Miér Sep 01, 2010 4:44 pm | |
| Intenso romance?? morire de un paro en el cine!!, aunque no kiero ilusionarme mucho ya que cad aves que lo hago me doy de porraso al piso del cine xD . quiero que salga esa escena donde harry le niega a ginny a salir a la batalla y la otra donde la tiene que sacar de la sala de menesters y todas las que siguen de la batalla donde se preocupa por ginny!! ya me estoy pasando pelicula porque seguro y no ponen mucho de eso ¬¬. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 113654 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Miér Sep 01, 2010 4:49 pm | |
| Pero Alejandra, para eso falta un monton de tiempo, acuerdate que eso pasa en la segunda parte y todavia ni dan la primera |
| | | Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104279 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Miér Sep 01, 2010 9:19 pm | |
| - Belencilla escribió:
- Pero Alejandra, para eso falta un monton de tiempo, acuerdate que eso pasa en la segunda parte y todavia ni dan la primera
si lo se pero quiero verlas!! wuajjajaaj xD |
| | | j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 35 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 119847 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? Miér Sep 01, 2010 10:42 pm | |
| Jaja estamos todas ansiosas... |
| | | Belencilla Jefas
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? | |
| |
| | | | Beso harry ginny reliquias de la muerte ¡¿que opinan? | |
|
Página 3 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |