| Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 3:47 pm | |
| OH x Dioos Alba estas imagenes están para moriirse! en especial la primera! no puedo esperar para ver el gran trailer de mañana!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 3:53 pm | |
| AHHHHHHHHHHH
No pude ser, esa primer imagen dónde es!!!!!!
Falta mucho para mañana!!!! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 3:55 pm | |
| ¡Jajajaja ninguna podemos esperar a mañana! ¡¡Esperemos que hasta el estreno del trailer salgan más imágenes!! Pero chicas, en la primera imagen... ¿no os parece que Harry está como atado? No sé, ¡pero la imagen en sí es escalofriante! |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 4:01 pm | |
| Wow... las imágenes están increíbles, menos mal que ya no queda nada para el trailer. En la segunda imagen ¿quienes aparecen? son alumnos? La primera ¿dónde están? parece como si estuviera amarrado con cinta. Gracias Alba!! |
|
| |
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 4:06 pm | |
| Pues sii pareciera como si Harry estuviese atado! pero también puede ser que no lo esté y más bn esté tratando de quitar la mano de Voldi!! pero esas imagenes son muy impactantes! yo ya quiero ver el trailer chicas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 4:09 pm | |
| No me había fijado que Ron tiene un bigotito Me encanta |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 4:28 pm | |
| - Alba Weasley escribió:
- Pero chicas, en la primera imagen... ¿no os parece que Harry está como atado? No sé, ¡pero la imagen en sí es escalofriante!
Las imágenes estan geniales!!! y si al parecer Harry está atado, he aclarado la misma y al parecer fueran parte de la túnica de Voldemort...como que lo envolviera, además es del mismo color. Y por el fondo al parecer fuera dentro de Hogwarts. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 5:01 pm | |
| Sandra ya te han dicho que eres lo maximo? gracias por aclararnos el punto, yo tambien al comienzo pense que era como una camisa de fuerza o algo asi pero es del mismo color del de Voldy y si como que estan en Hogwarts. En la segunda foto se ve como va a ser la guerra, como decia Tom va a ser una tremenda carniceria. YA quiero que sea mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 6:19 pm | |
| no estoy segura, pero en otro foro dicen que esta es del trailer también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en todo caso se ve un Harry terriblemente demacrado y al parecer está en un bosque. ...si confirmo que efectivamente es... la subo al 1º mensaje
Última edición por sandra el Dom Jun 27, 2010 6:40 pm, editado 1 vez |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 6:25 pm | |
| woao que imagenes sobre todo la primera y la segunda puesto que la tercera como que ya la habaimos visto!!! que impresiontante harry amarrad me muero por ver toda a pelicula...y la tercera parecen alumnos aunque no se tmabien me parecio identificar a l señor weasley corriendo bueno dentro de uans horas los sabremos! |
|
| |
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110327 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 7:35 pm | |
| OMG!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] quiero verlo queiro verlo..... ahhhhh q emosion esto cada dia se pone mejor.. Ron sale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] violable.. ajjaja |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 10:14 pm | |
| Si, Ron sale lindo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero nunca tanto como Harry... pero me da pena verlo asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por que tiene que sufrir tanto? por que tiene que entregarse? bueno ya sé que es por la humanidad, pero eso no me quita la pena... Por otro lado, a mi me parece que la imagen donde se ve gente corriendo debe ser de la guerra porque se ve al señor Weasley o por lo menos yo lo vi, no sé si me equivoco, corriendo... Lo que no entiendo es porque Voldy lo tiene atado, como que repaso mentalmente el libro y no encaja con ninguna escena... Bueno, ya falta poquito para saber el por qué de eso |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 11:30 pm | |
| |
|
| |
Anney Lime
Cantidad de envíos : 92 Edad : 30 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 107941 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 7:27 am | |
| ¡Son geniales! Me encanta la última *.* Aquí conseguí otras... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Hogwarts siendo protegido) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 8:02 am | |
| ¡Wow! Esa última imagen que publicó Anney en el comentario es ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! Esta noche... ¡esta noche lo veremos en movimiento! |
|
| |
kamiila
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : Chile Reputación : 10 Puntos : 106435 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 8:19 am | |
| ¡¡¡¡Quiero ver el trailer, quiero ver el trailer!!!! Las imagenes!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estan muy buenas,pero pobre Harry, esta muy pálido y demacrado. En la segunda imagen ¿Están en hogwarts? si es así, debe ser la guerra Y la imagen de los 7 Potters ¡Ya quiero ver esa esa escena! |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 8:34 am | |
| ¡¡SÓLO 8 HORASSSSSSS PARA VER EL TRÁILER!! (en España, en otros países no sé ) |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 9:41 am | |
| Ya no queda nada para el trailer!! se fijaron que la foto donde sale Hermione y Ron Hermione tiene una herida en el cuello, ya quiero ver la escena en donde Bellatrix la tortura En snitchseeker subieron nuevas fotografías de Gregorovitch, Bellatrix, Ron y Harry pero no puedo subirlas para que alguien las suba |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 9:56 am | |
| ¡Si, Asuka! Aqui están las nuevas imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gregorovitch en su tienda de varitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ron en la escena del guardapelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bellatrix [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry en ya sabemos qué escena... |
|
| |
Politesia
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 11:13 am | |
| Y... me dio el INFARTO!!!! solo falta que vea el trailer y diga Madre Mia ayudame para que pueda soportar los meses restantes del estreno mundial de la pelicula! TOdo desde lo que dice el spoiler que yo lo llamaría Bendición más las fotos.. me han hecho muy feliz e impaciente!! HOY el GRAN estreno del trailer! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y un exámen que tengo que hacer de la uni [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero eso no va arruinar que vea el trailer después! HAy que emoción!!! |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 12:18 pm | |
| ¡¡SÓLO 5 HORASSSS!! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 12:37 pm | |
| AHHHHH!!!
Quero gritar chicas!!!!!!! esas escenas!!!!! son geniales!!!
El trailer, muero por verlo!! |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 12:46 pm | |
| Porque Voldy y harry pelean afuera de hogwarts? no se supone que es en el gran comedor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y donde estan todos? entonces Harry no va querer ir a salvar a Ginny de Bella y despues proteger a la Sra. Weasley y para despues el quitarse la capa de invisibilidad y todos digan WOW! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero que no me hagan eso porque siempre me imagine esa parte verla en la pantalla grande. |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 1:32 pm | |
| ¡¡3 HORITAS!! Oh my Godness.... ¡VOY A MORIRRRRRRRR! ¡No puedo aguantar más! |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 2:31 pm | |
| Chicas espero no les moleste, pero he puesto las nuevas imágenes en el primer mensaje para que nadie se las pierda ...en cuanto al enfrentamiento final de Harry con Voldemort, yo también me extrañé porque al parecer estaban solos, pero si se fijan bien al fondo hacia la izquierda detrás de las ventanas o arcos da la impresión de que hay personas mirando el duelo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! | |
| |
|
| |
| Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! | |
|