Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Dom Jun 27, 2010 3:47 pm
Recuerdo del primer mensaje :
OH x Dioos Alba estas imagenes están para moriirse! en especial la primera! no puedo esperar para ver el gran trailer de mañana!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Autor
Mensaje
kamiila
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : Chile Reputación : 10 Puntos : 106435 Fecha de inscripción : 30/04/2010
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 3:20 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La imagen de la batalla!
Tienen razón, en el duelo entre harry y voldemort no hay personas viéndolo, pero yo leí en una entrevista (No recuerdo cual) en la que se decía que el enfrentamiento SÍ iba a ser en el gran salón (O quizás lo soñé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Lun Jun 28, 2010 3:55 pm
Citación :
pero si se fijan bien al fondo hacia la izquierda detrás de las ventanas o arcos da la impresión de que hay personas mirando el duelo.
Yo creo que todos los cuerpos que hay por ahí son cadáveres... no sé, de todas formas habrá que ver la escena un poco más completa para entenderlo mejor.... ¡¡UN POCO MÁS DE UNA HORA!!
P.D.: ¡AHORA QUEDA MEDIA HORA! ¡SÓLO MEDIA HORA!
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108042 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Mar Jun 29, 2010 1:55 am
impresionante la foto qe estan luchando y se ven los cuerpos ahi alrededor,, muy buenas las imagenes, y el trailer,, EL MEJOR!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Mar Jun 29, 2010 4:50 pm
Haaay! estan geniales las imagenes... acabo de ver el trailer de la peli y está espectacular y todas las imagenes... y en donde está atado Harry, Voldy le dice: porque vives aun? y Harry le dice: porque tengo algo porque vivir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me emocioné
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Mar Jun 29, 2010 5:43 pm
Citación :
Porque Voldy y harry pelean afuera de hogwarts? no se supone que es en el gran comedor
Recuerden que el castillo estaba destruido! En el suelo no hay pasto! Son como baldosas.
Aunque es probable que la mitad de la batalla se haya desarrollado adentro, y Harry con Voldemort pelean afuera!
Y me fije que en la imágen donde Harry se ve como arrancando de alguien, se parece a cuando huyen del ministerio. ¿Recuerdan que en el libro estaba empapado porque debía parar una lluvia en una oficina? Y donde sale desmayado se ve que tuviese puesta la misma chaqueta, pero está con el pecho desnudo!
Lo que más me gusta de esta película es que Ron sale mucho! Está adquiriendo el protagonismo que le quitaron en casi todas las películas!
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Mar Jun 29, 2010 6:27 pm
Wow, están geniales las capturas se puede ver mucho mejor varias escenas que pasaban demasiado rápidos, como la escena de Nagini.
Realmente las escenas están muy bien adaptadas al libro, cada vez estoy más entusiasmada
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Mar Jun 29, 2010 11:00 pm
No es por nada pero me gusto mucho como salen Ron y Hermione, cuando van corriendo en la sala de menesteres van tomados de la mano, como que se va a notar mucho la union entre ellos me gusto.
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Miér Jun 30, 2010 9:28 am
Citación :
No es por nada pero me gusto mucho como salen Ron y Hermione, cuando van corriendo en la sala de menesteres van tomados de la mano, como que se va a notar mucho la union entre ellos me gusto.
Eso es después del beso!!!!! Si están de la mano es porque ya legalizan la relación jajajaja
Herg
Cantidad de envíos : 337 Edad : 28 Localización : España Reputación : 11 Puntos : 106894 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Miér Jun 30, 2010 1:49 pm
Las imágenes están muy pegadas al libro! Esto promete chicas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Jue Jul 01, 2010 2:44 am
Me pregunto si ellos se van a besar delante de Harry como en el libro, me gustaria ver su cara, jejejeje
Estan muy bien las capturas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por ponerlas!!!
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Jue Jul 01, 2010 2:54 am
Jajajaja, ¡es cierto, Phoebe! Quiero ver la cra de Harry como diciendo: "Ewwww, ¡hola, estoy aqui!" Y también me gustaría que Harry y Ginny se dieran un beso delante de Ron y Hermione... no sé, es que quiero un beso de reconciliación después de la batalla, delante de todos
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Jue Jul 01, 2010 7:16 pm
Si a mi igual me gustaria un beso de reconciliacion delante de todos, algo así Voldy muere y Ginny llega y lo besa y todos los ven ^^ Pusha no se me ven bien las imagenes, se ven cortadas por la mitad u.u pero bueno... A mi igual me gusta la parte donde Ron y Hermione corren de la mano y no me habia dado cuenta que era la sala de menesteres. Cada vez que miro las imagenes me iluciono más, están genialisimas y por lo visto muy apegadas al Libro !!!!!!
Alba Weasley
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Vie Jul 02, 2010 9:33 am
¡Chicas, miren esto!
Es un nuevo tráiler que ha salido junto a la edición especial del videojuego de LEGO de Harry Potter... Si os fijáis, en el minuto 0:20, parece que Harry está teniendo alguna visión, o está padeciendo algún dolor, pero... ¿no creéis que esa escena puede ser la misma que la del beso de Harry y Ginny antes de la batalla? Lleva la misma ropa, e incluso se encuentra casi en el mismo lugar, ya que se pueden ver los muros que caracterizan a Hogwarts. Aquí dejo una imagen para que lo veáis más claro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Qué pensáis chicas? ¿Será la misma escena? ¿Será antes del beso, después del beso...?
P.D.: Sorry por la imagen tan grande, chicas. ¡No puedo ponerla más pequeña, no sé por qué!
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Vie Jul 02, 2010 4:19 pm
Totalmente de acuerdo, está teniendo alguna visión o escucha a Voldi en su mente, y si, para mi es el mismo lugar, de seguro después se besa con Ginny =)
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Sáb Jul 03, 2010 4:36 am
Pero antes de la batalla Harry y Ginny no se besan, por lo menos eso no ocurre en los libros.
Aunque claro, estas cosas pueden cambiar en las peliculas.
Alba Weasley
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Sáb Jul 03, 2010 10:20 am
Ya, no ocurre en el libro, pero sería ideal para nosotras, las fans de esta pareja Yo sólo espero que el beso de cumpleaños en la primera parte sea COMO DEBE SER, no un piquito ahí chichirinai... ¡un besazo impresionante, de la manera más romántica que se pueda hacer! Y que se note que tanto Harry como Ginny habían estado deseando desde hace un tiempo un beso asi
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!! Sáb Jul 03, 2010 7:36 pm
Yo tambien cuando lo veo pienso qe puede estar teniendo una vision, aunqe no coincidiria con lo que dice en el libro, ya que ahí dice que ya al final, el logro cerrar su mente a Voldy y cuando se ponia asi era cuando Voldy SI se metia en su mente, pero si la cerraba no le doleria, no sé si me explique bien, a lo que voy es a que como es el final, no deberia tener dolor por eso, a menos que no sea una imagen del final de la peli.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!!
Actualizado...¡¡Imágenes del trailer de Las Reliquias de la Muerte!!