Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 _
MensajeTema: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto

De acuerdo a The Daily Mail la fiesta de despedida para todo el elenco y personal de las películas de Harry Potter ya se realizó en los estudios Leavesden en Hertfordshire en una fiesta de lujo ayer.

Los esstudios de Warner Brothers y la autora JK Rowling ofrecieron un cóctel gigantesco por la tarde en donde también se instaló un parque de atracciones.

A pesar de la lluvia durante todo el día, el reparto y el equipo no dejó que el clima afectara su diversión y fueron vistos empapados cuando salían en sus coches.

Grint, quien ha interpretado a Ron Weasley desde que comenzó hace nueve años, mostró que se ha gastado parte de su fortuna, millones de libras, en un blanco e inmaculado auto deportivo Audi.

Además llegaron Dos furgonetas de helados al estudio

y ya comienzan a salir las primeras fotografías del arribo de algunos de los actores a dicho evento las pueden ver a continuación:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y otras de Daniel con algunos de sus admiradores a su llegada

Actualización

Hoy martes el Blog de HP4U Noticias ha publicado varias fotografías de los actores que asistieron a la fiesta, como también de la decoración del lugar.

Daniel Radcliffe quien se dice estubo en la pista de baile casi toda la noche Smile

Afshan y Bonnie junto a Natalia Tena cantando con su banda

Emma que si asistió a la fiesta Wink

...y parte de la decoración del lugar

Cabe destacar que la escritora JK Rowlling no pudo asistir al evento

Última edición por sandra el Mar Ago 10, 2010 12:39 pm, editado 2 veces

AutorMensaje
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 _
MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 9:51 pm

NOOOOOOOO! no puedo ver todas las fotos u.u no sé por qué. Pero de las que si veo me encanta esas donda sale Daaaaaan! si es tan lindo, es adorable y habla por su celular (creo que tengo que cambiar el mio por uno parecido.... NOOOOOO, un poco más fanatica por favor!)

Por otro lado de lo que sí leí, me gustó que Emma se dignara a aparecerse en esta fiesta, despues de todo compartiria con las personas que ha tenido que trabajar todos estos ultimos años y esas cosas dejan huellas
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 11:02 am

Yo tampoco puedo ver todas las fotos!! LA cara de Rupert es un poema!! jajajaj...
donde puedo ubicarlas mejor?
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 6:20 pm

Lu escribió:
Citación :
Dan podría ser el nuevo hombre araña

Pero Dan es tan pequeñito jeje no enserio. Puede ser el nuevo hombre araña, pero ¿quien seria Mary Jane?

¿Hace falta responder a eso?

¡Que sea nuestra pelirroja! xD
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 6:35 pm

anatripotter escribió:
Yo tampoco puedo ver todas las fotos!! LA cara de Rupert es un poema!! jajajaj...
donde puedo ubicarlas mejor?

abajo de Actualización está el enlace con letra azul Wink
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 6:59 pm

Me encantaron las fotos!
Me encanta Emma, sale genial, y se ve tan linda ahí firmando, jaja.
¿Qué le pasó a Afshan? No sabía nada o.O
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 6:54 pm

Si! qe le paso a Afshan? Mi no saber nada...

Ahora vi las fotos de Emma, y creo que se ve bellisima, aunque todavia no me acostumbro a verla con el pelo corto
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyJue Ago 12, 2010 8:54 pm

Belencilla escribió:
Si! qe le paso a Afshan? Mi no saber nada...

Ver información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 5:57 pm

j0r escribió:
Lu escribió:
Citación :
Dan podría ser el nuevo hombre araña

Pero Dan es tan pequeñito jeje no enserio. Puede ser el nuevo hombre araña, pero ¿quien seria Mary Jane?

¿Hace falta responder a eso?

¡Que sea nuestra pelirroja! xD

si que sea nuestra peli roja tienen un parecido muy grnade no? miren estas imagenes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 9:03 pm

JAAAAAA! no puedo ver las imagenes Sad Mi pc parece que falla... pero de todos modos, creo que Bonnie está bien para el papel de Mary Jane
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 10:27 pm

Bonnie está Más que aceptada para el papel!
al menos en mi imaginación ellos son ideales
para la continuación del Hombre araña y cualquier
otro papel como Romeo y Julieta ....claro que en mi adaptación
cambiaria el final por uno más feliz..pero eso le quitaria el drama!
y el romance a la historia! Pero que me encantaria ....eso no hay q negarlo Very Happy
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 8:53 pm

Haaay! seria tan bonita una version de Romeo y Julieta un poco más moderna, pero con ellos des de actores principales! creo que la amaria!!!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 9:01 pm

Haaay! seria tan bonita una version de Romeo y Julieta un poco más moderna, pero con ellos des de actores principales! creo que la amaria!!!
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 9:27 am

¡Guajajajajajajajaja vamos, es que si Dan y Bonnie fueran los actores protagonistas de Spiderman, ¡sería la primera vez que vería una de esas pelis, y la vería muchas veces! Very Happy
Pero la verdad es que si que Bonnie se parece a la actriz que hace de Mary.... ¿se darán cuenta de eso los directores de las pelis? Juuuummmm... Razz
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 5:10 pm

si yo tampoco e visto esa peliculas..pero si serian geniales!
pero hablando de lo que era el tema...no han salido mas iamgenes de esta fiesta..pense que ivan a salir muchas imagenes ..pero no fue asi! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 8:20 pm

Qe lastima! tenia ganas de ver a mi Dan en esa fiesta, o sea más fotos de el en la fiesta
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 5:52 am

A lo mejor no salen más imágenes porque al final pasó lo mismo que pasó en la fiesta de cumpleaños de Matthew... Razz
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyDom Ago 22, 2010 1:56 pm

Que imaginacion que tienes Alba!!! Me muero de la risa con tus comentarios... pero quizas tengas razon Twisted Evil
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 12:17 pm

Nuevas fotografías de la fiesta:

Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 12:47 pm

¡Bieeeeen, nuevas imágenes! Very Happy
Jajajaja por Dios, Bonnie y Ashfad, que carinas... Laughing
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 1:07 pm

jaja que risa con Bonnie! xD

Emma me recuerda aun chibolito uhmmm es un cantante (lo digo por su perfil) xD
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 6:41 pm

por fin despues de tanta maroma!! que tube que hacer con la computadora!! pude ver esas imagenes que subiste sandra!!! es que deveras que mal internet tengo...eso agreado a la computadora que no me funcionaba bien!! pero YA LAS VI!!! ME ENCANTA BONNIE!!

Es una chava super genial! me encanta su locuras junsto ash jaja se nota que se llevan bien! lo que si es que note o sere y pero bonnie lleva la misma camisa que en la apertura del parque tematico??? hay no si es asi que tacanita no creen? se que no tiene el dinero de dan, rupert o ema...pero pienso que algito a de tener por lo menos para comprarse ropita...aunque a mi no me molesta! le gusta su camisa y punto! ademas le queda bien!! pero se de alguin que si viera esa imagen le diria de todo a bonnie! y como la defiendo...jejeje
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:46 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! y yo como siempre no puedo ver las imagenes!!!
Hice lo que me dijiste una vez que hiciera Sandra y la verdad no me resulto, pero sea como sea, supongo que en otra ocasion opinare sobre las fotos cuando porfin mi computador sirva de algo y las carge
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto   Actualizado: Fiesta de despedida de Harry Potter se realizó el pasado sábado 7 de agosto - Página 2 Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2