FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Sáb Ago 21, 2010 8:33 pm | |
| Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Hoy en Chicago se proyectó Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 . A ésta exhibición se le llama Test-Screening, que es una Proyección de Preestreno para ver la reacción del público. La película se presenta en una versión sin terminar, es decir, sin efectos especiales terminados, y la banda sonora es incompleta. Se advierte que los informes de abajo son Spoilers.1.- Cobertura de Reliquias de la Muerte: Parte 1 – Por los usuarios de Twitter: - Spoiler:
@ GabrielleAdelle Acabo de ver Reliquias de la Muerte - Parte 1 y fue realmente genial! La película no fue completa, vi pantallas verdes en algunas partes y los efectos no estaban terminados. La música no era muy auténtica tampoco. Pero la fui a ver y fue maravilloso... hasta mi hermano que no es fans de Harry Potter amó la película! @ Califart Vi una exposición especial de Reliquias de la Muerte. Yo no pensaba llorar como lloré hoy ... @ GabrielleAdelle ¿Una de mis escenas favoritas? Harry tratando de animar a Hermione bailando con ella en la tienda de campaña (¿Acaso eso estaba en el libro?) @ GabrielleAdelle ¿La muerte de Dobby? Lloré como un bebé. Cada escena en la que Dobby aparecía recibía aplausos del público. Jamás me había dado cuenta de lo amado que era este personaje.
2.- Test-Screening de la 1ª parte de Las Reliquias de la Muerte: - Spoiler:
-La película dura alrededor de dos horas y media.
- La película contenía una banda sonora provisional; la banda sonora de Alexandre Desplat todavía se está componiendo y grabando.
-Una única e impresionante animación cuenta la historia de Las Reliquias de la Muerte.
-David Barron confirmó que el punto de división de la película será cuando Lord Voldemort extrae la Varita de Saúco de la tumba de Dumbledore.
-El equipo todavía no ha elegido a un compositor para la segunda parte de "Las Reliquias de la Muerte"
-Durante la secuencia de los siete Potters vemos a Daniel Radcliffe cambiando, personaje por personaje mientras la cámara da la vuelta a la habitación. Le dejan la indumentaria de el personaje con sus voces.
-La película comienza con el Ministro de Magia hablando a la prensa y prometiendo al mundo de los magos protección pública en sus libertades.
-Continúa con los Dursley dejando su casa y Harry liberando a Hedwig en el portal de la casa vacía de Privet Drive.
-Hedwig muere intentando proteger a Harry de Voldemort.
-El título de la película no contiene el subtítulo de "Parte 1"
-Kreacher y Dobby aparecen en la película.
-El encuentro de los Mortífagos aparece y Lucius Malfoy se siente humillado al perder su varita.
-Una serie de flashbacks y recuerdos son usados para contar la historia de las Reliquias y de los Horrocruxes. Aparecen Dumbledore y Slughorn durante la sexta película explicándolo.
-Durante los siete Potters hay una persecución por un tunel con los mortífagos y Hagrid y Harry en la motocicleta.
-El director David Yates y los productores David Heyman y David Barron estuvieron presentes en la protección.
-Umbridge vuelve. Parte del Ministerio conquistado por los Mortífagos es visto.
-Los Mortífagos atacan la boda.
-Una nueva estatua en el Ministerio es creada, magos encima de una montaña de muggles.
-Madam Maxime aparece en la boda.
-El Ministerio de Magia se convierte en una fábrica de propaganda, con posters, pamfletos y otra propaganda anti-Muggle.
-Harry y Hermione bailan la canción de Nick Cave "The Children"
-Dobby regresa de forma entrañable y divertida. Tiene una interacción divertida con Kreacher.
-El trío es encontrado por los Mortífagos cuando Xenophilius dice "Voldemort", la palabra tabú.
-Cuando Ron destruye el Horrocrux, Harry y Hermione aparecen como figuras de porcelana plateada, asustando a Ron. Se besan sensualmente, esto enfada a Ron y destruye el Horrocrux.
-Los dementores flotan alrededor de la sala en la que Umbridge entrevista a los nacidos de muggles.
-La estatua en memoria de los Potter no aparece cuando Harry y Hermione van a Godric's Hollow.
-Nagini aparece de la boca de Bathilda. La lucha tiene lugar en la habitación de los niños de la casa en la puerta siguiente.
-En la escena de la cierva plateada, Harry va a través del hielo para conseguir la espada. Cuando se acerca el guardapelo alrededor de su cuello se estrecha y tira de él bajo el hielo.
-Cuando Harry abre el guardapelo, un tornado con forma de Voldemort aparece del Horrocrux, hablando a Ron y haciendo aparecer arañas alrededor de este.
-Colagusano vive después de que Dobby lo golpee.
-La película termina con Voldemort en una pequeña isla donde reposa la tumba de Dumbledore. Rompe el mármol blanco y observa la cara de Dumbledore y coge su varita.
Gracias a: Oclumencia y The Leaky Cauldron Actualización- Spoiler:
La película comienza con un plano muy cercano de Rufus Scrimgeour (el ministro de Magia) mientras da una escalofriante conferencia de prensa sobre todos los peligros y el horror alrededor del mundo mágico. La escena se convierte en una fotografía de un periódico. Vemos a los Dursley empaquetando, dejando a Harry en la casa y dejando Privet Drive completamente vacía. Hay otra escena que comienza con Hermione mirando preocupada su habitación. Los realizadores de la película deciden mostrar a Hermione quitando la memoria a sus padres para que olviden sus vidas y se muden a Australia. Después de hacer esto hace que las imágenes de ella desaparezcan de las fotos de su casa. Esta escena estaba muy bien realizada y fue una de mis favoritas de toda la película. Es efectiva porque enseña el horror causado por Voldemort y cómo afecta a los magos. Hay una escena en el trailer en la que Hermione camina hacia lo que parece una iglesia. Ella no va realmente hacia allá. Es solo parte du un plano en el que ella camina a través de la calle mientras la cámara revela los títulos iniciales. Una cosa antes de continuar: como la múscia de la película no estaba completa aún, ellos usaron una variedad de música de otras películas, había música de Harry Potter, pero debo decir que mucha de la música que utilizaron sonaba a Hans Zimmer. Fue raro ver el título de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte unido a uno de los más reconocidos track de la banda sonora de El Caballero Oscuro.
Si recuerdo correctamente, después vemos un plano de Snape llegando a la Mansión Malfoy donde hay una secuencia en la que Voldemort explica a los Mortífagos la conexión entre su varita y la de Harry. La profesora de Hogwarts capturada flota sobre la mesa. Hay una escena muy tensa entre Voldemort y Lucius Malfoy, cuando Voldemort le pide su varita para matar a Harry Potter. Jason Isaacs hace un gran trabajo interpretando la humillación de Malfoy. La profesora suplica a Severus y entonces este la mata.
Ahora vemos a Harry esperando a la Orden del Fénix. Una de las cosas que me impresionó mucho fue cómo a parte de ser la película más oscura de la saga Harry Potter, también tenía momentos divertidos. Los siete Harrys es un ejemplo perfecto. Mientras todos toman la poción multijugos la cámara gira 360 grados alrededor del Harry real mientras vemos a los otros transformarse. Mientras se cambian hay un momento muy divertido en el que Fleur comenta lo horrible que está mientras se quita el sujetador. Fue muy divertido ver a Daniel Radcliffe quitándose un sujetador y esto provocó risas en el público. La escena se parece mucho a la del libro, a excepción de el enfado entre Lupin y Harry que no tiene lugar en la película. El embarazo de Tonks casi aparece. Tonks lo va a decir pero Ojoloco la interrumpe para decirle lo importante que es mover a Harry en ese momento.
Mundungus Fletcher es presentado rápidamente en esta escena ya que es un personaje forzado en esta película y tenía que estar allí.
Antes de marcharse vemos a Harry liberando a Hedwig desde la puerta principal como hemos visto en las fotos que circulaban el otro día por internet.
La escena siguiente es muy emocionante. Harry y Hagrid(que está paralizado o aturdido después de que la pelea comience, dejando a Harry defendiéndose sólo). La persecución tiene lugar en el cielo y en las calles, incluída una secuencia a través de un túnel.
La muerte de Hedwig es un gran cambio en cuanto al libro y una mejora a mi parecer. Los mortífagos descubren quien es Harry pero no porque use Expelliarmus, sino porque aparece Hedwig que intenta protegerle. Hagrid despierta en cuanto llegan a la casa de los Weasley y uno por uno la Orden del Fénix aparece. No vemos la muerte de Ojoloco, sólo mencionan que murió después de que Fletcher escapara. La escena en la que Lupin interroga a Harry para saber si es él es idéntica al libro y trasladada perfectamente a la pantalla.
Después, hay una corta escena de Harry intentando marcharse y Ron lo convence para quedarse en la boda. Más tarde los vemos montando la carpa de la boda cuando Rufus Scrimgeour llega para leer el último testamento de Dumbledore. Creo que la escena fue muy interesante, el equipo de la película hizo un gran trabajo con ella, intentando mantener la relevancia de los objetos que Dumbledore les deja durante la película.
La snitch dorada se ve normalmente volando alrededor de Harry durante varias partes de la película. El desiluminador de Ron es usado varias veces. Los cuentos de Beedle el Bardo se ignoran al principio, pero obviamente tienen un papel importante en la siguiente parte de la película.
El gran cambio en la escena de la boda es que Harry aparece en ella sin transformarse. Vemos cameos de algunos personajes viejos como Madam Maxime y Victor Krum (que baila con Hermione mientras Ron, celoso mira desde lejos). También conocemos al señor Lovegood que fue perfectamente escogido para el papel e interpretado. La cámara enfoca so nuca, pero nada es mencionado acerca del símbolo. No sabemos de su significado hasta más tarde, y no hay discusión entre él y Krum. Después hay una corta pero buena conversación entre Harry, tía Muriel y Elphias Doge en la cual se habla del pasado de Dumbledore. La boda es interrumpida por el Patronus de Kingsley anunciando que el Ministerio ha caído y que los Mortífagos están llegando. Después de la caótica salida, vemos al trío entrar en una cafetería donde son atacados por otro par de Mortífagos. Hay una buena escena en la que Hermione usa el mismo conjuro desmemorizador en uno de los Mortífagos que el que usó con sus padres.
Las secuencias de Grimmauld Place son muy cortas comparadas con las del libro. El trío descubre que RAB es Regulus Black muy rápido y no hay duda de que es él quien robó el guardapelo real. El argumento de los retratos en Grimmauld Place y el despacho del director de Hogwarts es suprimido. Hay una corta secuencia en el Callejón Diagón en la que vemos a Fletcher escondiéndose de la gente (y el primer poster de Harry Potter El Indeseable nº 1).
Seguimos con Harry, Ron y Hermione sentados alrededor de una mesa, entonces escuchan un ruido y ven a Mundungus Fletcher con Kreacher agarrando su cuello. Entonces hubo una de las más grandes reacciones del público: Dobby saluda a Harry Potter mientras la cámara lo muestra agarrándose de la pierna de Fletcher. Después de un rápido interrogatorio, se dan cuenta de que tienen que ir al Ministerio.
La escena del Ministerio es exactamente como la del libro. Tengo que decir que ver a la gente desaparecerse bajo un vater fue muy divertida...
Última edición por sandra el Mar Ago 24, 2010 8:52 pm, editado 5 veces |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Sáb Ago 21, 2010 9:04 pm | |
| TODA LA INFORMACION ME ENCANTA! como me hubiera gustado estar alli! y traer mas datos de nuestra pareja la descripcion de esa iamgen! y no se esperaba que explicaran porq salio uan imagen del expreso de howarts! pues especulaban que talves podrian hacer uan escena del trio de plata planeando el robo de la espada! pero ningun fanatico noto eso!" o sencillamente no veremos nada y era un rumos!tenia esperanza de esa escena hubiera amado a Yates! si tal escena ocurria!...y con la escena de esa bendita danza entre hermione y harry como lo voy a odiar! aunque se trata de harry consolando a hermi! pero aun asi no me gusta nada!! y hedwig parece que si va a morir como muchas aquei pensaro! |
| | | anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109928 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| | | | Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Sáb Ago 21, 2010 10:56 pm | |
| VOY A LLORAR TAMBN!! que maraviilla!! aunque no he visto lo que ellos vieron me impacta el solo hecho de que cuando lo cuentan yo estoy ahi viendolo tambn! INcreible!!toda esta información!! 1-Pobre Dobby...creo que lloraré como una Magadalena después de todo lo que el ha hecho! 2-Hedwig muere...que triiiste pero era algo que tenia que darse. 3-Me gustaria ver la escena de Hermione con sus padres! no ha de ser sencillo pues ella solo busca la protección y tranquilidad de sus padres. Además, de la otra escena en la que ella es torturada por Bellatrix...eso me va a dejar los pelos de puntaa! 4-Harry y Hermione de porcelana y el beso sensuual! que es esoo!! y la danza! ¿hay una danza? Santo DIos porfavor! que el beso de ginny y Harry me llenen para poder tranquilizarme al ver todas estas partes... pero lo bueno de todo es que al final Ginny se quedó con Harry y Ron con Hermione! pero igual odio que Ron haya pensado eso de sus amigos...claro no lo culpo..todos tenemos dudas pero la de él es una tonta suposición! aww quiero ver la pelicula ya! tanta espera me va a matar! es una tortura....un sacrificio que todas estamos aceptando y anhelando! gracias Sandra por el informe!. |
| | | Krisy Weasley
Cantidad de envíos : 2003 Edad : 29 Localización : Quito-Ecuador Reputación : 1 Puntos : 121065 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Sáb Ago 21, 2010 11:24 pm | |
| Bueno me encanto todo, excepto eso de beso sensual. Me van a dar arcadas!!! Y pues lo de la danza... Si es como la parte del la sexta donde se consuelan mutuamente aclarando la hermandad genial. Sino pfff, sin comentarios. A pesar de que me encanto todo, me sigo decepcionando. Es raro, lo se, perono logro ver la escencia del libro en esta descripción. No se si es la película o la fan que dio el informe. |
| | | Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 12:42 am | |
| No quería spoiliarme pero la tentación fue demasiado grande y a quién le miento no me aguanto por saber más. Como dice anatripotter me da la impresión que la persona que dio está información debe haber sido una fans de Hermione y Harry porque no menciona en ningún momento a Ginny y eso que hay una parte muy importante en la película con ella... El beso que se da con Harry a menos que no alcancen a dárselo eso sería terrible!! Hedwig al final muere Creo que lloraré con la muerte de Dobby pero antes disfrutaré con las peleas que tendrá con Kreacher xD Tratare de no comer en el cine nada para no vomitar en la parte del beso entre Harry y Hermione ¬¬ odio que digan que es sensual. Espero que salgan más relatos y que hablen del beso entre Harry y Ginny. Gracias Sandra por la info!! |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 5:33 am | |
| ¡Aaaaaaaaaah qué emocionante, chicas! ¡Quiero ver la peli ya! Pero estoy de acuerdo con anatripotter, la chica que dio información debe de ser muy fan de Harry/Hermione, porque sino es rarísimo que no mencione a Ginny.... en fin, las fans de H/H son malvadas Ummmm, lloraré cuando mueran Hedwig y Dobby... llevaré muchos paquetes de pañuelos Y estoy deseando ver la escena de tortura a Hermione por parte de Bellatrix. ¡Pero no penséis mal! No es que quiera ver cómo torturan a Hermy, quiero ver la actuación de Helena. ¡Tiene que ser espectacular! ¡Quiero ver la peli ya, por Diosssssss! |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 10:25 am | |
| si yo tambien lei esto en bloghowarts - Código:
-
Harry y Ginny no tienen mucha interacción, y no alcanzan a culminar su eso porque George los interrumpe. - Código:
-
¿Hubo más de Harry y Ginny además del beso? ¿Hablan en absoluto? No, ni siquiera llegan a besarse porque George entra y los interrumpe. Sí hablan cuando Harry regresa luego de los 7 Potters, antes de la boda y en la boda. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no hay beso ! me lo temia...no podia ser era demasiado lindo tener dos beso para ser verdad!! lo que si es que vamos a tener un beso APASIONADO entre hermione y harry!!!
Última edición por chelly potter el Dom Ago 22, 2010 11:02 am, editado 1 vez |
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 10:41 am | |
| Salió una nueva declaración y hablan del beso entre Harry y Ginny aunque la chica dice estar molesta en esa escena porque no sé ve bien Harry - Spoiler:
- Citación :
- Reliquias de la Muerte parte I, Examen de Gaby.
Debido a que era una prueba de detección, la película no había terminado. En diferentes partes, se ve la pantalla verde, cuerdas tirando de Harry, animaciones durante las escenas de acción. Incluso la banda sonora era temporal. Pero de todas estas imperfecciones , sentido esta película muy perfecto. Yo no recuerdo haber sentido esta satisfecho con una película de Harry Potter desde la Cámara de los Secretos. Con esto quiero decir que la experiencia de ver esta película refleja casi exactamente mi experiencia de leer el libro hace ya tres años.
La primera escena comienza con nosotros mirando a los ojos del nuevo Ministro de Magia. Luego vemos a Harry, Ron y Hermione en cada uno de sus hogares. Los Dursley apresuradamente empacan sus pertenencias para dejar el N° 4 de Privet Drive. Hermione le borra la memoria de sus padres. Me pareció muy inquietante ya que verla desaparecer de su familia todas las imágenes.
La siguiente escena muestra la reunión de Voldemort con los Mortifagos. No estoy seguro si es sólo conmigo, pero nunca he visto hablar tanto Voldemort. La película avanza al igual que el libro. La escena en la que todos beben la poción multijugos y se convierten en Harry, es muy divertido. Por el contrario, la siguiente escena se forja con la aventura y la tristeza que nos damos cuenta de que los personajes queridos que se perdieron.
En cuanto al beso de Harry y Ginny, me molesta cómo la cabeza de Harry era que bloqueaba la mayor parte del tiempo. También, fue muy agradable conocer finalmente Bill Weasley! Su boda con Fleur fue un evento hermoso, hasta que fue atacado. Ahora que Harry, Hermione y Ron se han ido por su cuenta, empiezas a entender lo peligroso que es en realidad para ellos. La visita encubierta al Ministerio de Magia estaba lleno de tensión. No pude evitar sentir nervioso por el trío. Tras superar con éxito robo del relicario a Dolores Umbridge, el trío se va al campamento en el desierto. El poder maligno del medallón y el estrés de su misión pesa sobre ellos. Nunca vi a Ron se ven tan enojado. Durante la lectura de los libros, yo estaba enojado porque él sólo podía abandonarlos. Sin embargo, ya visualmente me hizo simpatizar con él.
Había una escena muy linda agregada, en que Harry intenta animar a una Hermione deprimida, bailando con ella. Aunque yo no creo que haya sido en el libro, parecía que el público pareció entrañable.
La visita al Valle de Godric era a la vez triste y de miedo. Fue muy emotivo ver a Harry visitar las tumbas de sus padres. Además, ver a Batty en serpiente era horrible. Probablemente sea aún más temibles incluso en 3D. Otra extraña escena fue cuando Ron tuvo que destruir el Horrocrux del guardapelo. Una vez que se abrió, el medallón proyecta visualmente todos sus miedos. Uno de estos temores era un topless Harry y Hermione besándose apasionadamente. Pero con el tiempo, Ron lo destruye.
Un "Twilight" se hizo referencia cuando Hermione comienza a leer "El Cuento de los Tres Hermanos". El tipo de escena fue como esto (no son palabras textuales):
Hermione: "Un día hace mucho tiempo, tres hermanos decidieron salir a viajar por el mundo juntos. En el crepúsculo..."
Ron la medianoche: "Es. Mi madre siempre dice la medianoche."
Hermione, le da una mirada de enojoa Ron. Ron inmediatamente retrocede.
Ron: "Oh, no, tienes razón. Crepúsculo es buena. Crepúsculo es mejor".
Realmente me encantó la animación que describe la historia, mientras que Hermione estaba narrando. Me gustó cómo se veía, y le ayudó a mostrar todo con claridad.
Cuando el trío es capturado y llevados como rehén. Finalmente se consigue una cierta calidad en la escena de los Mortifagos. Se ve la desesperación de Lucius Malfoy, la lucha de Draco por sus indecisión, y a Bellatrix Lestrange. Se escuchan los gritos de Hermione mientras Bellatrix la tortura, lo que fue suficiente para hacerme temblar. Fue un alivio completo cuando Dobby apareció para salvarlos. Dobby fue sin duda la el favorito del público. Cuando apareció por primera vez en la pantalla, el público aplaudía. En realidad, se dio una palmada en todas las escenas que apareció. Por lo tanto, fue devastador cuando nos damos cuenta de que Bellatrix había logrado matar a Dobby. Sólo me hizo llorar más cuando Harry quería darle un entierro digno. En este punto, que es el fin, y vemos a Voldemort entrar en la tumba de Dumbledore y robar la Varita de Saúco.
La última cosa que vemos es disparar a Voldemort un rayo en el cielo con la Varita de Saúco.
No puedo esperar a ver la película otra vez. Va a ser espectacular e incluso más perfecto. Creer que esto es sólo la parte 1 es una locura. Pero imagínense la parte 2 es demasiado, porque si es tan buena como esta (que probablemente lo sea), será aún más perfecto.
Con la ayuda de google trate de traducir el nuevo reporte que salió en MuggleNet espero que la hayan entendido no soy muy buena traduciendo, obviamente si quieren la pueden colocar en el primer mensaje __________________________________________ Estaba hablando con Scar por facebook y me dice que leyó en SnitchSeeker que no habrá beso entre Harry y Ginny si no que George los interrumpe antes de dárselo ¬¬ espero que no sea así porque las maldiciones que les voy a echar a Yates Igual tengo esperanzas con lo que dice está chica al decir que el beso de Harry y Ginny. |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 11:14 am | |
| ¿¡¿Que no va a haber beso?!? No, eso es imposible. ¡Tiene que haber beso! ¡Es una parte del libro, no pueden quitarlo así como así! No sé, yo leí en alguna página que si se besaban, pero que George interrumpía antes de que terminaran el beso por ellos mismos. Y me pareció extraño eso de que la cabeza de Harry no se veía bien o algo así...¿dónde diablos está la cabeza de Harry para que no se la vea? Uhhhh, no debí decir eso... Pero vamos, que yo si creo que va a haber beso. Chicas, ¡lo dijo el propio Daniel Radcliffe! No sé, a lo mejor... puff, ¡es una versión de prueba! Pueden pasar muchas cosas hasta el día en el que se estrene finalmente la película. ¡DE HECHO! Acabo de darme una vuelta por los reviews de la peli que dejan usuarios de MuggleNet, y esto es lo que responden a una pregunta de una fan: - Citación :
- ¿Se muestra la relación Harry/Ginny o se besan? Y si lo hacen, ¿Ron los interrumpe?
Sí, ellos lo hacen (se besan) en la cocina de la Madriguera antes de la boda. Y Fred (creo) justamente entra y se enfría las manos con el fregadero después de mirarlos (a Harry y Ginny). Es una escena realmente graciosa e incómoda. ¡Así que ya sabéis, chicas! Tenemos beso besazo, ¡y encima en una escena graciosa! Ahhh la quiero ver ya |
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 12:19 pm | |
| - Citación :
- Y me pareció extraño eso de que la cabeza de Harry no se veía bien o algo así...¿dónde diablos está la cabeza de Harry para que no se la vea? Uhhhh, no debí decir eso...
Jajajaja quizás dónde la tiene que no se le ve, lo más probable es que Ginny se la este tapando Alba acabó de ver tu twitter en donde dices que si hay beso Espero que sea así porque si no hay beso me muero!! |
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 12:34 pm | |
| hay si alba yo tambien acabo de ver tu twitter!! estare rogando a todos los santos para que tu tengas la verdad!! y si haya beso..no besaso pues eso ya lo habian dicho que el de la primera parte era un piquito y el besaso lo miraremos en la II parte!!...pero ojala y tu tengas la verdad alba!!! |
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 12:46 pm | |
| Oh maldita sea, es que porque esas personas que fueron a verla no dicen las cosas bien Porque no dicen que demonios se dicen Harry y Ginny antes de besarse? Una comento que hablan cuando recien llega Harry a la madriguera? porque adonde llegan si ya no hay madriguera? Espero que entre esas personas que fueron haya alguna sensata y que cuente bien las cosas. Estoy enojada |
| | | Alba Weasley
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 2:11 pm | |
| Bueno, la mayoría de las personas que vieron la proyección en Chicago coinciden en que Harry y Ginny hablan cuando Harry llega a la Madriguera, antes de la boda y después de la boda. Eso, contando con el beso, ¡es mucho Harry/Ginny! Así que no os preocupéis, chicas, que tendremos Harry y Ginny para rato. Quizá no sea un beso apasionado, pero ese lo tendremos en la segunda parte, ¡y gracias a Dan! |
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 3:23 pm | |
| Los fanaticos de Harry y Hermione ya estan publicando la cancion que van a bailar por facebook, la verdad ni quiero hacer un comentario al respecto , porque demonios se le ocurrio a yates hacer esa escena |
| | | Cris Potter
Cantidad de envíos : 23 Edad : 30 Localización : España Reputación : 10 Puntos : 104834 Fecha de inscripción : 18/07/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 4:52 pm | |
| Ahhh!!*.*...Estoy deseando ver la peli, parece que va a ser Épica! Por otra parte me da una rabia tremenda que Kloves haya vuelto a hacer de las suyas quitándole escenas a Harry/Ginny e inventándose Harry/Hermione...¿Desde cuando a Harry le gusta bailar? Lo que más me interesa es saber si se acuerda de Ginny cuando está buscando los Horrocruxes o ni la mencionan en todo el trayecto...eso sí que sería indignante |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 8:14 pm | |
| OHHHH DIOS! ayer ya había escrito la respuesta y no se que pasó.... en fin.... Harry y Ginny tendrán o no su beso???? Por el bien de los guionistas y directores o lo que sea.....espero que siiiiii porque si no muero mataré a alguien !!!! Dobbye....hadwig =((( YA no aguanto la espera de verdad..... Harry y Ginny! Comenzaré mis oraciones para que esa gente no meta la pata! Señores sentido común!!!!! |
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 8:30 pm | |
| Dos nuevos relatos salieron en MuggleNet y tresté de hacer lo mejor posible, hay muchas cosas que no las pude traducir y me pueden ayudar. - Spoiler:
- Citación :
- 1. ¿Cómo reacciona Ron cuando Hermione es torturada?: irracionalmente ... La escena entera fue justo como me imaginaba en los libros. La mansión Malfoy era absolutamente perfecto.
2. ¿Hay pavos reales?: puede ser ... No me di cuenta de ninguno. Pero no quiere decir que no estaban allí.
3. ¿Si Ron / Hermione hecho justicia?: estaba muy claro que se trataba de Ron y Hermione. La escena en el bosque cuando Ron ahorra vive Harry mientras está nadando bajo el agua para obtener la espada de Godric Gryffindor de fue increíble. (no entendí)
4. ¿Fue la escena guardapelo como imaginabas que sería?: cuando Harry lo abrió, Voldemort jugado en los temores de Ron y es genial. El teme por su familia, pero muy vívidamente su temor de que Hermione está con Harry. Y el humo que sale del medallón es casi como el monstruo de humo de LOST. Tiene versiones humo de Harry y Hermione diciendo cosas dañinas a Ron. Luego empiezan a hacer con poca ropa muy encendido.
5. ¿Harry y Hagrid van directamente a la Madriguera después de los 7 Potter o van a la casa Tonks?: No, se van directo a la madriguera. Y spoiler alerta ... Hedwig muere. Pero yo estaba muy contento con la forma en que muere
6. ¿La muerte de Ojoloco es mostrada?: Son muy bruscos ... Llegan de vuelta a la Madriguera y Bill le da la noticia de que Ojoloco está muerto.
7. ¿Se incluye la escena de Lupin en Grimmauld Place?: No. Hay una gran parte con Lupin sin embargo. Justo cuando los siete Potters vuelven a la madriguera Lupin llega con una un Weasley con hemorragia lo pone en el sofá, agarra a Harry y le golpea contra la pared y le pregunta lo que la criatura que estaba sentado en la espalda en la clase de su tercer año en DCAO.
8. Soy una fangirl Weasley .. así que por favor dime cualquier cosa que puedes recordar de la boda. Ron / Hermione / Krum, la reacción a los patronus de Kingsley, etc: Oh sí la escena Krum es perfecto. Ron y Hermione están rodeando la ponchera y Ron no está fingiendo para mirarla. Krum se acerca a Hermione y se la lleva a bailar. Ron se queda furiosamente observando. Tan pronto como se detiene el baile, una de las amigos de Fleur pasa cerca y los ojos van de la recta Hermione a esta otra chica y se aleja a zanjas de Hermione.
9. Así que dirías, entonces ¿que el personaje de Ron se hace justicia en esta película? Su carácter ha sido .. masacrados en algunas de las películas anteriores. : Sí.
10. ¿Me puedes decir acerca de los mortífagos estrellarse la boda? Es Greyback, estaba allí y el caos después de que el patronus, etc: No es una escena dibujada. Es aterrador el mensaje de Kingsley cuando entró en la tienda y todo se detuvo. A continuación aparecen los mortífagos y el trío desaparece.
11. ¿Se muestra la discriminación a los Sangre Sucias? Al igual que .. no los vemos en la carrera, Hermione ira al juicio, etc: No, que se corta ... Hermione no va a ir al juicio. Pero están odiando.
12. ¿Es la muerte y el entierro de Dobby tan completamente desgarradora como lo es en el libro? ¿Alguien ayudar a Harry a enterrarlo?: OMG sí. Estaba luchando contra las lágrimas. La escena era tan triste. Pero Dobby está tan feliz de estar en los brazos de Harry ... y luego se muere y lo que desea es darle un gran abrazo.
13. ¿La relación Harry/Ginny se muestra o no se dan un beso? Y si lo hacen, Ron los interrumpe a ellos o algo?: sí lo están haciendo (besándose) en la cocina de la Madriguera antes de la boda. Y Fred (creo) entra y le dan escalofríos sólo de mirarlos. Es un parte muy divertida y una escena incómoda.
14. ¿Aparece Snape en alguna escena?: Sí. muy pocos.
Esta traducción si que me costó un montón, pero YuraGamer la chica que hace este relato creo que lo ha detallado completamente, creo que ha sido el mejor de todos. Es un poco largo pero vale la pena leerlo. - Spoiler:
- Citación :
- La película se abre con un primer plano extremo de (Rufus Scrimgeour ministro de la Magia), como él está dando una conferencia de prensa muy inquietante acerca de todos los peligros y el horror que está dando vueltas en el mundo mágico. La escena aleja, ya que se convierte en una imagen en un periódico. Vemos los Dursley embalar, dejando a Harry por detrás, y su casa en la dinámica de unidad completamente vacío. Hay otra escena que empieza con la cara de preocupación de Hermione en su dormitorio. Los cineastas decidieron entonces para abrir el encantamiento de Hermione a sus padres para olvidar su vida actual y se vayan a Australia. Después de que ella hace esto, ella también hace que todas las imágenes de ella desaparescan de su casa. Esta escena fue muy bien hecha y fue una de mis favoritos en toda la película. Es muy eficaz porque en silencio no comunicado los asistentes sienten temor por Voldemort. Hay un tiro en el trailer de Hermione caminando hacia lo que parece una iglesia. Esa no es realmente la partida de ella. Es sólo parte de una imagen de su caminar por su calle, ya que la cámara recorre hacia arriba para revelar los títulos. Hay que destacar al respecto: desde la puntuación de la película aún no ha concluido, que estaban usando una variedad de música de otras películas, tenían un poco de música de Harry Potter, pero yo diría que la mayor parte de que sonaba muy parecido a un Hans Zimmer La puntuación. Fue un poco extraño ver el titulo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, establece en una de las señales más reconocibles de puntuación de el caballero oscuro (no supe como traducir eso)
Si no recuerdo mal, entonces se ve una foto de Snape llegar a la Mansión Malfoy, donde hay una secuencia muy escalofriante de Voldemort explicando a los Mortifagos sobre el núcleo compartido entre su varita y la de Harry. La profesora de Hogwarts que había sido capturado y torturado puede verse flotando por encima de la mesa a lo largo de toda la escena. También recibimos un intercambio muy intenso entre Voldemort y Lucius Malfoy, cuando Voldemort le pide su varita con el fin de ser capaz de matar a Harry. El actor que interpreta a Lucius hace un buen trabajo de vender el interior de la humillación Lucius siente cuando su varita es quitada. Entonces Voldemort trae adelante a la maestra, y poco después de que ella aboga por ayudar a Severus, es asesinada.
Después pasamos a Harry esperado a la Orden del Fénix. Una de las cosas que yo estaba muy impresionado con la película era cómo a pesar de ser la más oscura película de Harry Potter de todo es que también tenía una gran cantidad de luz y partes humorísticas. La escena siete Harrys es uno de los mejores ejemplos de esto. Como vemos los señuelos toman la poción multijugos, la cámara recorre 360 grados en torno al verdadero Harry visualización de todo su transformación. Después, cuando están cambiando, hay un momento muy divertido cuando todos están comentando sobre la vista de Harry, y los comentarios de Fleur qué horrible es que se toma de su sostén. La vista de Dan Radcliffe al quitarse un sujetador tiene un montón de risas de la audiencia. La escena es común más o menos como el libro, con la gran excepción de que Harry y Lupin no tienen la acalorada discusión que tienen en el libro. De hecho, el embarazo Tonks es dejado de lado. Fue un poco frustrante si han leído el libro, porque no sólo lo omite, sino que literalmente se apartó: al igual que Tonks está a punto de hacer su anuncio, Ojoloco la empuja a un lado y discute lo importante que es para mover a Harry. Mundungus Fletcher es una breve introducción, sin mucho arraigo en esta escena, aunque se compruebe que se ve obligado a estar ahí y que es un carácter esquemático.
Justo antes de salir, vemos la escena de Harry liberando a Hedwig de su puerta principal, como se ve en los trailers de la reciente publicidad que han estado dando vueltas alrededor de la web. La escena de la persecución que sigue es muy emocionante, aunque sobre todo se centra en Harry y Hagrid (que es estupefacto o paralizado poco después de la persecución comienza, dejando a Harry a valerse por sí mismo). La propia persecución es muy emocionante, y tiene lugar en el cielo, y en el nivel de la calle, incluida la secuencia a través de un túnel que tiene la moto haciendo un bucle y Harry Tippy-varo en un camión que cuelga para salvar sus vidas. la muerte de Hedwig es un gran cambio del libro, y uno, creo que es una mejora. En vez de los Mortífagos averiguar quién es el verdadero Harry es porque usó Expelliarmus, tratan de determinar, es porque Hedwig está volando cerca de él para protegerla. En la película, como Harry está a punto de ser golpeado con una maldición de muerte, Hedwig se interpone en el camino y lo matan. Hagrid se despierta cuando entran en el área protegida por los Weasley y uno a uno la Orden del Fénix llega. No vemos la muerte de Ojoloco, es sólo mencionado que él fue asesinado después de Fletcher escapado. La escena en la que Lupin agarra a Harry para ser interrogado es idéntico al del libro, y traducida a la pantalla grande.
Después, hay una breve escena de Harry tratando de salir y convencer a Ron que se quedara para la boda. Más tarde vemos a armar la tienda de la boda y como Rufus Scrimgeour llega a leer el testamento de Dumbledore. Pensé que la escena era muy interesante, y los cineastas hicieron un muy buen esfuerzo de tratar de mantener la pertinencia de los puntos los dejó Dumbledore en la película. La Snitch de oro es generalmente visto volando alrededor de Harry en varios puntos de la película, el iluminador de Ron se utiliza varias veces. Los cuentos de Beedle el Bardo son un poco ignorados, pero evidentemente, juegan un papel importante más adelante en la película.
El cambio más grande en la escena de la boda es que Harry asiste sin disfraz. Vemos cameos de algunos personajes antiguos como señora Maxine y Víctor Krum (que baila con Hermione con Ron celosamente en el fondo). Aquí también es donde nos encontramos con el señor Lovegood, quien fue echo a la perfección y retratado. La cámara se centra en su propósito, el collar, pero no se menciona nada al respecto. No aprendemos su significado hasta más tarde, y no hay discusión entre él y Krum. Luego hay un breve, pero buena conversación entre Harry, la tía Muriel y Elphias Doge en el que se da alguna exposición al pasado de Dumbledore. La actriz de la tía Muriel hace un trabajo muy bueno y las burlas para Harry al no saber de Dumbledore. La boda es interrumpido por el Patronus que anuncia la caída del Ministerio y de la inminente llegada de los Mortífagos. Después de una salida caótica, vemos que el trío entra en la cafetería, donde son atacados por otro par de mortífagos. Hay una secuencia de sujetalibros agradable aquí donde a Hermione usando el mismo encantamiento que usó en sus padres en un Mortifago.
Las secuencias de Grimmauld son muy reducido en comparación con los que está en el libro. El trío descubre que RAB es Regulus Black muy rápidamente y no hay duda de que es él quien tomó el medallón. Harry se encuentra a Krecher y lo envía después donde Mundungus Fletcher cuando se entera que le robó el relicario. La trama secundaria completa con los retratos de doble en su lugar Grimmauld y la oficina del director de Hogwarts fue cortada. Hay breve secuencia en el Callejón Diagon, donde vemos esconderse Fletcher de la gente (y el primer avistamiento de un cartel de Harry Potter el Indeseable # 1). La película luego muestra a Harry, Ron y Hermione sentados alrededor de una mesa, cuando oyen un ruido, entonces se dan cuenta de que son Mundungus Fletcher con Kreacher colgando alrededor del cuello. Luego, en lo que tiene una de las mayores reacciones de la audiencia, da la bienvenida a Dobby de Harry Potter cuando la cámara para mostrarle colgando de la pierna de Fletcher. Después de un interrogatorio rápido, dan cuenta de que necesita ir al Ministerio.
La secuencia Ministerio juega casi exactamente igual que el libro. Tengo que decir, ya la gente se tire por el inodoro de llegar era muy divertido, sobre todo porque cuando vemos por primera vez el cuarto de baño, cada puesto tiene una línea de gente constantemente va en pero nadie sale. Una cosa que se destacó es que los cineastas iban a grandes extensiones de establecer comparaciones entre la cruzada contra los muggles y los nazis. La estatua a la entrada del Ministerio ha sido sustituido por uno de los muggles morir aplastado por los asistentes. Más tarde, cuando Harry entra a la oficina de Umbridge, vemos los trabajadores que hacen la propaganda anti-muggle que se ve casi exactamente igual que la propaganda nazi. Los guardias del ministerio aún tienen bandas rojas alrededor de sus brazos, similares a los nazis. Esto fue un poco chocante para mí, aunque también era muy fuertemente implicado en los libros, sobre todo, creo que debido a la forma visual es evidente. Los efectos del escape fuera del ministerio fueron muy pendientes, pero incluyen un encuentro con Dementores en la sala de la corte, y algunos de ida y vuelta con el lanzamiento de hechizos tropas de asalto del Ministerio. Por último, vemos en el bosque desierto, y el brazo de Ron está gravemente herido, lo que lo coloca fuera de servicio durante un tiempo, y prepara el escenario para sus celos y la eventual salida.
Después de eso, la película se ralentiza un poco, al entrar en las escenas de conjunto cuando Harry, Ron y Hermione caminan en el desierto. Tenía miedo de que la película iba a tener los problemas de ritmo igual que el libro había en estas secuencias, y yo no estaba equivocado. Estas escenas tienden a arrastrar un poco, especialmente porque la primera parte de la película está tan llena de secuencias de acción. Una cosa que hace que estas escenas más interesantes que el libro es que los lugares que utilizan para filmar estas son absolutamente sorprendentes. Otro elemento importante en esta serie de escenas es el guardapelo Horrocrux, y el efecto que tiene sobre quien lo lleva. En cierto modo, estas escenas casi se siente como un homenaje al Señor de los Anillos, debido a los disparos constantes variedad de paisajes bonitos y las formas similares en los que el guardapelo y el anillo de uno afectan quien lo tiene puesto.
Es interesante observar que, mientras que Ron escucha la radio, la subtrama Potterwatch es sobre todo por alto. Dado que la película está muy centrado sólo en lo que Harry, Ron y Hermione están haciendo (pienso, por ejemplo, cómo en la guerra de los mundos o signos no vemos realmente lo que está pasando en el mundo exterior), pensé que la infrautilización de Potterwatch fue una oportunidad perdida para mostrar cómo las cosas fueron horribles en el resto del mundo.
Las escenas de Ron discutiendo con Harry y Ron abandonarlos fue muy bien actuado, en mi opinión. Las actuaciones fueron de lo mejor en ninguna de las películas de Potter, sobre todo de los personajes principales.
Después del abandono de Ron, Harry y Hermione deciden ir al Valle de Godric. La escena justo cuando llegan es otra de mis escenas favoritas de la película. La configuración y el tono son muy oscuros, como el resto de la película, pero se pone en contraste con la nieve y el cantar villancicos que escuchan de una iglesia cercana. La escena en la que Harry se encuentra la tumba de su padre es lo más cercano al ideal posible. Una muy espeluznante Bathilda Bagshot se presenta en el cementerio y los lleva a su casa. Al igual que en el libro, ella no habla delante de Hermione, y lleva al piso de arriba a Harry, donde ella le habla en Parsel (un cambio del libro, donde no aprenden que es Parsel hasta más tarde.) El efecto de Nagini saliendo de Bathilda eran en su mayoría incompletas. En particular, vimos lo que parecía ser un marcador de posición para la escena más gráfica de la piel Bathilda está cayendo al suelo como Nagini sale. Lo que vimos fueron un par de tiros rápidos de su salto a cabo. Voldemort no aparece en el Valle de Godric antes de desaparecerse fuera.
Vemos Harry tener otro de los sueños / recuerdos compartidos que ha tenido durante toda la película, con lo que él un paso más cerca de enterarse de la Varita de Saúco. Cuando se despierta, Hermione le dice que ha estado fuera de combate por un tiempo. No recuerdo si es aquí donde esta escena en particular se coloca en la película, pero los cineastas añadieron una escena muy muy buena de Harry y Hermione establecer el medallón (y por lo tanto, sus preocupaciones) a un lado, y tienen una muy torpe danza, pero tocando en la carpa. También fue una de mis escenas favoritas en la película, porque nos dio algunas ligereza a todos los malos momentos que había pasado hasta ese momento.
A continuación, vemos la escena de la cierva patronus líder Harry a la espada de Gryffindor, y la escena juega su mayor parte como el libro, incluyendo una muy dramática donde revelan que se trata de Ron que rescata a Harry de ahogarse en el agua helada. Luego llegan a la espada de Gryffindor, Harry abre el medallón así que Ron puede destruir el Horrocrux. Cuando se abre, una criatura enorme que se parece un poco como el monstruo de humo de Lost aparece y comienza mofándose de Ron con todo lo que le hizo salir en el primer lugar. La secuencia llega a un punto alto con lo que creo que será uno de los más hablado de cosas en esta película: una ilusión de plata Harry y Hermione se muestran haciendo topless a cabo. Gran calidad de Rupert Grint en esta escena.
Después de eso, deciden visitar al Sr. Lovegood, donde finalmente aprenden sobre el símbolo de las Reliquias. En una elección inspirada por los cineastas, no sólo escuchan el cuento de los Tres Hermanos como Hermione se lee, sino que también muestra a través de una secuencia de animación. Es un poco difícil de describir, pero voy a tratar lo mejor posible. Es una animación muy barebones sobre un fondo simple que parece viejo y amarillento papel. Los personajes se ven básicamente como animación 3D figuras de palo, y casi como una versión a escala de algo nuevo de Tim Burton iba a hacer. Todo el mundo me hablaba con el pensamiento de que la secuencia era una manera muy inteligente para conseguir a través de una gran cantidad de exposición.
Otro de los cambios del libro es que el señor Lovegood llamadas los mortífagos a su casa diciendo en alta voz el nombre de Voldemort. (El tabú fue mencionada por Ron anteriormente en la película, pero no se explica realmente.) Después se las arreglan para escapar del ataque, parten de inmediato a donde los ladrones son. Ellos se persiguió a través del bosque, tiro con conjuros de sus varitas. La escena parecía ser tomadas con una cámara en mano, y había una gran cantidad de temblores y cortes rápidos, como una secuencia de persecución de Jason Bourne. Los efectos de esta escena también se parecía a un trabajo en progreso, y no había música (y ya que la mayoría de la película tuvo una puntuación de temporal, no sabemos si intencionadamente dejado la música para esta secuencia). Los atrapan, pero no antes de que Hermione le deforma la cara de Harry para que él no sea reconocido, y luego se llevan a la Mansión Malfoy.
Teniendo en cuenta que la película iba a ser por partes, yo pensaba que el escape de la Mansión de los Malfoy se destacó más, y el aumento de las actividades, a fin de darle a la película una secuencia final de acción grande antes del corte. Sin embargo, parece que ha ido mucho más rápido de lo que anticipaba. Después de avisos Bellatrix espada de Gryffindor, mantiene Hermione de la tortura y envía el resto de ellos a la mazmorra. Las escenas de tortura son muy intensos, pero mucho de lo que hace que el trabajo de escena es ver a los personajes en el calabozo reaccionando al escuchar a Hermione gritando de dolor. Bellatrix corta la palabra Sangre Sucia en el antebrazo de Hermione. Harry se ve en el fragmento del espejo (algo que ha estado llevando a cabo toda la película, mientras mira a los ojos de Dumbledore todo el tiempo), y poco después, Dobby aparece para ayudar a Harry. Una nota interesante es que Colagusano se ve sorprendido por Dobby, pero no se muere en la película. Habida cuenta de lo mucho que odio ese personaje, espero que sólo están guardando para la segunda parte.
Después de escapar de la mazmorra, la confrontación y escapar de la mansión es muy rápido. Dobby deja caer la lámpara, Harry la esquiva y lucha por varita de Draco (otro punto interesante es cómo Tom Felton interpreta a Draco con mucha incertidumbre de lo que sucede a su alrededor. En esta secuencia, por ejemplo, Draco apenas se defiende con Harry de su varita, y todo el tiempo, Draco tiene un aspecto conflictivo en la cara). La escena acaba con todo el mundo a su alrededor Dobby reunión con el fin de aparecer en la casa de Bill y Fleur. Antes de partir, vemos Bellatrix lanzar un cuchillo al grupo, y toda la escena se pone en marcha lenta, para que veas el cuchillo volando hacia Dobby, mientras que al mismo tiempo que vemos la aparición del portal. No vemos lo que sucede con el cuchillo en este momento. A continuación, los cortes de película a una playa, donde Harry le grita con alegría que todos están bien, hasta que se da cuenta que Dobby había sido apuñalado en el corazón con el cuchillo Beatrix lanzó. Dobby muere en los brazos de Harry, y declara que quiere enterrarlo tradicionalmente, sin magia. Este es el último que vemos de nuestros héroes.
El tiro final de la película es la única que tendrá lugar en Hogwarts, (yo no vi el castillo, pero es probable que se añadirán más tarde) y es Voldemort volando hacia la tumba de Dumbledore, grietas abrirlo, y tomando la varita del Saúco de sus manos muertas. La cámara se centra en el rostro alegre de Voldemort como obtuvo la única reliquia que estaba buscando, la cámara realiza un zoom hacia fuera y vemos que está haciendo aparecer una nube enorme y siniestra. El final.
Yo diría que esta es mi favorita película de Harry Potter ya Prisioner of Azkaban sin lugar a dudas. También es el más fiel a los libros ya las películas 1 y 2. Todavía estoy en conflicto acerca de la separación ya que ambos se siente apropiado y como una excusa para extender la serie al mismo tiempo. Los beneficios de cine de no tener la acción y la narración comprimida como en las películas últimos, pero al mismo tiempo, el corte se siente un poco artificial, sobre todo si has leído el libro. Mi mayor queja ante la separación es que la película termina poco después de aprender acerca de las Reliquias (y por extensión, la razón del título). Ese es el momento cuando la historia se aleja de los tres personajes que intentan descubrir la trama, los personajes tienen una clara comprensión acerca de lo que está pasando y lo que necesita hacer a continuación. Debido a esto, la película no parece tener una narrativa tan fuerte como podría brújula. Una vez que ambas películas están fuera, no tendrá sentido para ver esta parte sin necesidad de ver la parte 2, poco después, y mientras tanto, esta película sufre un poco por eso.
La mayoría de las omisiones y los cambios del libro parecía ser mejoras o cambios que se hicieron para simplificar la narración y evitar la exposición innecesaria. El mejor ejemplo sería el cambio en el papel de Hedwig en el principio de la película. Mantener la explicación Expeliarmus habría añadido una gran cantidad de exposición confuso para la película. El cambio permitió una narrativa más ágil, y también por la muerte de Hedwig a ser más significativa. También puede recortar un poco de las secuencias intermedias del bosque. Esa parte parecía arrastrar un poco, al igual que en el libro. Sin embargo, estas quejas son menores, y no pueden disminuir de manera significativa de la película.
En general, creo que la película a la altura de las expectativas, y es un buen augurio para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, ya que tiene mucho de la exposición fuera del camino, van a ser capaces de hacer una acción más embalados y película emocionante
Bueno espero que se entienda y lo mejor de todo es que si hay beso entre Harry y Ginny aunque Ginny no se hable mucho de ella. |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 8:40 pm | |
| Wow! son muchas cosas las que van a pasar!
Tengo algunas observaciones:
Primero, sí, habrá un beso H/H, pero no va a ser un holograma de harry y Hermione, van a ser dos figuras de porselana, lo que le quitará realismo al beso. Diferente sería si ambos se vieran 100% reales. Al ser de porselana, se dará a entender la falsa ilusión, y por mi lado, creo que eso está bien, porque los H/H no podrán hacer videos con ese beso jajajaja
Sobre la escena del baile, ¿saben? no me molesta. y no lo hace porque me gusta ver a Hermione y Harry en una fasceta de amistad tan profunda. Además, quién sabe? Es probable que ambos hablen de Ron y Ginny. ¿Harry no la está consolando porque Ron se fue? Qué tal si ella le confieza a Harry que ama a Ron, y que él extraña a Ginny y que teme no volver a verla?
Sobre lo de la isla, tengo la sensación de que me gusta más esa idea que la del colegio. Es como si a Dumbledore le hubiesen dado un lugar mucho más importante y menos público.
Por lo demás, ansío ver la escena de Hermione siendo torturada por Bellatrix. Dicen que será intensa y horrible, así que las actuaciones deben ser fantásticas. No creo que sólo hagan escuchar los gritos de Hermione, creo que realmente mostraran la tortura. Si dicen que el público quedó choqueado, es porque muestran como ella es torturada y amenazada con el cuchillo.
y sobre el beso H/G, espero que se lo den! Y sobre lo que dicen de Harry, se me ocurre que el beso tal vez está visto desde un ángulo más diagonal y no de frente. Así que capaz que la cabeza de Harry tape la de Ginny y que sólo se vea la acción del el beso y no el beso como tal. :S ¿podría ser no? Tal vez la escena la mostrarán desde la perspectiva de alguien que los está mirando (tal vez Geroge) y ahí los interrumpe. Posiblemente los vea desde una posición donde el beso no se aprecie, sólo se vea la acción.
en fin, mis humildes comentarios jjajajaja
Última edición por Anya Naivea el Dom Ago 22, 2010 8:53 pm, editado 1 vez |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 8:46 pm | |
| Yo llamo a mantener la calma ... recuerden que esta es una proyección de una versión sin terminar, por lo tanto es probable de que muchas de las escenas que han mostrado puedan ser modificadas, recuerden lo que dijo Tom Felton en una de sus declaraciones, de que algunas escenas son grabadas en varias versiones y después ven cuales quedan y cuales no. Además también leí eso de que el beso va y es interrumpido por George. En cuanto a lo que dicen de que al parecer los reportes fueron hechos por los amantes de H/Hr fué lo primero que pensé cuando leí: "¿Una de mis escenas favoritas? Harry tratando de animar a Hermione bailando con ella en la tienda de campaña". y no me acuerdo qué otras más ...pero como dije mejor esperemos y no nos confundamos con tanto rumor. |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 8:50 pm | |
| Si....bueno, ciertamente no hablanb de que Harry ve a Gin todas las noches en el mapa, ni que pasen escenas del trío de plata.....espero que solo sea porque la película no está terminada y añadirán esos detalles para el estreno.... eso espero.... Oh DIOS!!! Bueno es super spoiler, lo cual me extraña, si no me equivoco es una de las peliculas que más cosas han salido a la luz antes de estrenarse.... No sé si será bueno o malo....pero a mi no me molesta jajajajaj |
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 8:51 pm | |
| Las fanáticas de Harry y Hermione están de fiesta, por todos lados he escuchado que están muy felices de la escena en donde Harry la trata de animar a Hermione y sin contar con la escena es que se besan ya que todos dicen que se besan apasionadamente. Pensé que mostrarían lo que está pasando en Hogwarts pero nadie ha hecho mención del asunto. De todas formas me gusta mucho describen que está quedando la película, creo que está siendo muy fiel al libro menos en lo del beso de H/G |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Dom Ago 22, 2010 8:56 pm | |
| Insisto en que el beso H/H no es gran cosa, porque las imágenes no son reales! Son dos siluetas hechas de porselana! Ni siquiera pueden jugar con eso! Se verá falso! No será real como el beso Hr/R y H/G |
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Lun Ago 23, 2010 3:04 am | |
| Bueno, ante todo, muchas gracias por la informacion chicas.
Ok, vamos a ver las cosas con otra perspectiva, las opiniones son eso, opiniones, y puede que no sea muy objetivas, así que hasta que no vea esas escenas H/Hr con mis ojos, pues no sé que pensar.
Sobre ese beso H/H apasionado, vamos a ver, eso ya lo sabiamos, e incluso en el libro lo tuvimos que leer, asi que no es algo que nos pille de sorpresa. Ahora, se supone que en esa escena es cuando Harry una y otra vez le dice a Ron que Hermione es como su hermana... así que no sé como los H/Hr pueden estar de fiesta cuando vean la cara de asco que pondrá Harry cuando vea esa vision, silueta o lo que sea. Vaya, ya me lo estoy imaginando, los dos viendo eso, Ron con cara de tristeza y Harry con cara de asco, si eso va a ser así, soy capaz de hacer una firma con eso y todo.
Es que si se tratara de H/G, a mi no me gustaria que el mismo Harry despreciara mi pareja favorita y dijera "Ron, sabes que Ginny es como mi hermana, es como mi hermana" es como decir " Ron, no veo a Ginny como una mujer, y que pienses asi es totalmente absurdo".
Y sobre ese baile, bueno, hay formas de bailar, mientras que ellos no bailen pegaditos, ni se den miraditas, ni sonrisas tontas. Pues por mi está bien, ademas que tampoco veo porqué los H/H estan de fiesta por esa escena, vamos a ver, se supone que Hermione esta destrozada porque Ron se ha ido, y Harry trata de consolarla, así que, seguramente ellos hablaran de lo que sienten por Ginny y por Ron, e incluso quien sabe, pueden que hablen del por qué ellos se ven como hermanos y no han tenido intereses amoroso el uno del otro.
Asi que no os apureis porque puede que despues no sea para tanto. |
| | | Alba Weasley
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Lun Ago 23, 2010 4:42 am | |
| Yo creo recordar que alguien fiable dijo hace tiempo que en ese baile de Harry y Hermione sí que hablan de Ron y Ginny. Ahora, no sé que hablarán. Aunque es de suponer que será de lo mucho que los echan de menos. Y también sabemos que si va a aparecer una escena en la que se ve que Harry echa de menos a Ginny. ¿Recordáis la escena del primer teaser trailer, en la que Harry está mirando el mapa del merodeador? ¡Diganme, si no está buscando a Ginny, a quién está buscando! Y respecto al beso de Harry y Hermione... ¡estoy totalmente de acuerdo con Anya! ¡No van a ser figuras humanas reales, sólo serán como sombras! Se notará que es falso y que es sólo una ilusión. Eso sin contar con lo que comenta Phoebe, con las caras de Ron y Harry. En fin, ¡a mi esa escena me da más o menos igual! (en el sentido romántico, claro está) Además, no sé porqué hay gente que dice que Ginny casi no aparece... Según han dicho las personas que fueron a la proyección, Ginny habla con Harry cuando éste llega a la Madriguera después de la escena de los siete Potters; habla con él antes de la boda y después de la boda. Y añadamos a todo esto el beso que vamos a tener, que de seguro va a ser una escena memorable si es graciosa y embarazosa.... ¡Yo estoy muy contenta con esas informaciones! Aunque tendremos que esperar a que se estrene la peli... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago | |
| |
| | | | Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago | |
|
Página 1 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |