FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Sáb Ago 21, 2010 8:33 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Hoy en Chicago se proyectó Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 . A ésta exhibición se le llama Test-Screening, que es una Proyección de Preestreno para ver la reacción del público. La película se presenta en una versión sin terminar, es decir, sin efectos especiales terminados, y la banda sonora es incompleta. Se advierte que los informes de abajo son Spoilers.1.- Cobertura de Reliquias de la Muerte: Parte 1 – Por los usuarios de Twitter: - Spoiler:
@ GabrielleAdelle Acabo de ver Reliquias de la Muerte - Parte 1 y fue realmente genial! La película no fue completa, vi pantallas verdes en algunas partes y los efectos no estaban terminados. La música no era muy auténtica tampoco. Pero la fui a ver y fue maravilloso... hasta mi hermano que no es fans de Harry Potter amó la película! @ Califart Vi una exposición especial de Reliquias de la Muerte. Yo no pensaba llorar como lloré hoy ... @ GabrielleAdelle ¿Una de mis escenas favoritas? Harry tratando de animar a Hermione bailando con ella en la tienda de campaña (¿Acaso eso estaba en el libro?) @ GabrielleAdelle ¿La muerte de Dobby? Lloré como un bebé. Cada escena en la que Dobby aparecía recibía aplausos del público. Jamás me había dado cuenta de lo amado que era este personaje.
2.- Test-Screening de la 1ª parte de Las Reliquias de la Muerte: - Spoiler:
-La película dura alrededor de dos horas y media.
- La película contenía una banda sonora provisional; la banda sonora de Alexandre Desplat todavía se está componiendo y grabando.
-Una única e impresionante animación cuenta la historia de Las Reliquias de la Muerte.
-David Barron confirmó que el punto de división de la película será cuando Lord Voldemort extrae la Varita de Saúco de la tumba de Dumbledore.
-El equipo todavía no ha elegido a un compositor para la segunda parte de "Las Reliquias de la Muerte"
-Durante la secuencia de los siete Potters vemos a Daniel Radcliffe cambiando, personaje por personaje mientras la cámara da la vuelta a la habitación. Le dejan la indumentaria de el personaje con sus voces.
-La película comienza con el Ministro de Magia hablando a la prensa y prometiendo al mundo de los magos protección pública en sus libertades.
-Continúa con los Dursley dejando su casa y Harry liberando a Hedwig en el portal de la casa vacía de Privet Drive.
-Hedwig muere intentando proteger a Harry de Voldemort.
-El título de la película no contiene el subtítulo de "Parte 1"
-Kreacher y Dobby aparecen en la película.
-El encuentro de los Mortífagos aparece y Lucius Malfoy se siente humillado al perder su varita.
-Una serie de flashbacks y recuerdos son usados para contar la historia de las Reliquias y de los Horrocruxes. Aparecen Dumbledore y Slughorn durante la sexta película explicándolo.
-Durante los siete Potters hay una persecución por un tunel con los mortífagos y Hagrid y Harry en la motocicleta.
-El director David Yates y los productores David Heyman y David Barron estuvieron presentes en la protección.
-Umbridge vuelve. Parte del Ministerio conquistado por los Mortífagos es visto.
-Los Mortífagos atacan la boda.
-Una nueva estatua en el Ministerio es creada, magos encima de una montaña de muggles.
-Madam Maxime aparece en la boda.
-El Ministerio de Magia se convierte en una fábrica de propaganda, con posters, pamfletos y otra propaganda anti-Muggle.
-Harry y Hermione bailan la canción de Nick Cave "The Children"
-Dobby regresa de forma entrañable y divertida. Tiene una interacción divertida con Kreacher.
-El trío es encontrado por los Mortífagos cuando Xenophilius dice "Voldemort", la palabra tabú.
-Cuando Ron destruye el Horrocrux, Harry y Hermione aparecen como figuras de porcelana plateada, asustando a Ron. Se besan sensualmente, esto enfada a Ron y destruye el Horrocrux.
-Los dementores flotan alrededor de la sala en la que Umbridge entrevista a los nacidos de muggles.
-La estatua en memoria de los Potter no aparece cuando Harry y Hermione van a Godric's Hollow.
-Nagini aparece de la boca de Bathilda. La lucha tiene lugar en la habitación de los niños de la casa en la puerta siguiente.
-En la escena de la cierva plateada, Harry va a través del hielo para conseguir la espada. Cuando se acerca el guardapelo alrededor de su cuello se estrecha y tira de él bajo el hielo.
-Cuando Harry abre el guardapelo, un tornado con forma de Voldemort aparece del Horrocrux, hablando a Ron y haciendo aparecer arañas alrededor de este.
-Colagusano vive después de que Dobby lo golpee.
-La película termina con Voldemort en una pequeña isla donde reposa la tumba de Dumbledore. Rompe el mármol blanco y observa la cara de Dumbledore y coge su varita.
Gracias a: Oclumencia y The Leaky Cauldron Actualización- Spoiler:
La película comienza con un plano muy cercano de Rufus Scrimgeour (el ministro de Magia) mientras da una escalofriante conferencia de prensa sobre todos los peligros y el horror alrededor del mundo mágico. La escena se convierte en una fotografía de un periódico. Vemos a los Dursley empaquetando, dejando a Harry en la casa y dejando Privet Drive completamente vacía. Hay otra escena que comienza con Hermione mirando preocupada su habitación. Los realizadores de la película deciden mostrar a Hermione quitando la memoria a sus padres para que olviden sus vidas y se muden a Australia. Después de hacer esto hace que las imágenes de ella desaparezcan de las fotos de su casa. Esta escena estaba muy bien realizada y fue una de mis favoritas de toda la película. Es efectiva porque enseña el horror causado por Voldemort y cómo afecta a los magos. Hay una escena en el trailer en la que Hermione camina hacia lo que parece una iglesia. Ella no va realmente hacia allá. Es solo parte du un plano en el que ella camina a través de la calle mientras la cámara revela los títulos iniciales. Una cosa antes de continuar: como la múscia de la película no estaba completa aún, ellos usaron una variedad de música de otras películas, había música de Harry Potter, pero debo decir que mucha de la música que utilizaron sonaba a Hans Zimmer. Fue raro ver el título de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte unido a uno de los más reconocidos track de la banda sonora de El Caballero Oscuro.
Si recuerdo correctamente, después vemos un plano de Snape llegando a la Mansión Malfoy donde hay una secuencia en la que Voldemort explica a los Mortífagos la conexión entre su varita y la de Harry. La profesora de Hogwarts capturada flota sobre la mesa. Hay una escena muy tensa entre Voldemort y Lucius Malfoy, cuando Voldemort le pide su varita para matar a Harry Potter. Jason Isaacs hace un gran trabajo interpretando la humillación de Malfoy. La profesora suplica a Severus y entonces este la mata.
Ahora vemos a Harry esperando a la Orden del Fénix. Una de las cosas que me impresionó mucho fue cómo a parte de ser la película más oscura de la saga Harry Potter, también tenía momentos divertidos. Los siete Harrys es un ejemplo perfecto. Mientras todos toman la poción multijugos la cámara gira 360 grados alrededor del Harry real mientras vemos a los otros transformarse. Mientras se cambian hay un momento muy divertido en el que Fleur comenta lo horrible que está mientras se quita el sujetador. Fue muy divertido ver a Daniel Radcliffe quitándose un sujetador y esto provocó risas en el público. La escena se parece mucho a la del libro, a excepción de el enfado entre Lupin y Harry que no tiene lugar en la película. El embarazo de Tonks casi aparece. Tonks lo va a decir pero Ojoloco la interrumpe para decirle lo importante que es mover a Harry en ese momento.
Mundungus Fletcher es presentado rápidamente en esta escena ya que es un personaje forzado en esta película y tenía que estar allí.
Antes de marcharse vemos a Harry liberando a Hedwig desde la puerta principal como hemos visto en las fotos que circulaban el otro día por internet.
La escena siguiente es muy emocionante. Harry y Hagrid(que está paralizado o aturdido después de que la pelea comience, dejando a Harry defendiéndose sólo). La persecución tiene lugar en el cielo y en las calles, incluída una secuencia a través de un túnel.
La muerte de Hedwig es un gran cambio en cuanto al libro y una mejora a mi parecer. Los mortífagos descubren quien es Harry pero no porque use Expelliarmus, sino porque aparece Hedwig que intenta protegerle. Hagrid despierta en cuanto llegan a la casa de los Weasley y uno por uno la Orden del Fénix aparece. No vemos la muerte de Ojoloco, sólo mencionan que murió después de que Fletcher escapara. La escena en la que Lupin interroga a Harry para saber si es él es idéntica al libro y trasladada perfectamente a la pantalla.
Después, hay una corta escena de Harry intentando marcharse y Ron lo convence para quedarse en la boda. Más tarde los vemos montando la carpa de la boda cuando Rufus Scrimgeour llega para leer el último testamento de Dumbledore. Creo que la escena fue muy interesante, el equipo de la película hizo un gran trabajo con ella, intentando mantener la relevancia de los objetos que Dumbledore les deja durante la película.
La snitch dorada se ve normalmente volando alrededor de Harry durante varias partes de la película. El desiluminador de Ron es usado varias veces. Los cuentos de Beedle el Bardo se ignoran al principio, pero obviamente tienen un papel importante en la siguiente parte de la película.
El gran cambio en la escena de la boda es que Harry aparece en ella sin transformarse. Vemos cameos de algunos personajes viejos como Madam Maxime y Victor Krum (que baila con Hermione mientras Ron, celoso mira desde lejos). También conocemos al señor Lovegood que fue perfectamente escogido para el papel e interpretado. La cámara enfoca so nuca, pero nada es mencionado acerca del símbolo. No sabemos de su significado hasta más tarde, y no hay discusión entre él y Krum. Después hay una corta pero buena conversación entre Harry, tía Muriel y Elphias Doge en la cual se habla del pasado de Dumbledore. La boda es interrumpida por el Patronus de Kingsley anunciando que el Ministerio ha caído y que los Mortífagos están llegando. Después de la caótica salida, vemos al trío entrar en una cafetería donde son atacados por otro par de Mortífagos. Hay una buena escena en la que Hermione usa el mismo conjuro desmemorizador en uno de los Mortífagos que el que usó con sus padres.
Las secuencias de Grimmauld Place son muy cortas comparadas con las del libro. El trío descubre que RAB es Regulus Black muy rápido y no hay duda de que es él quien robó el guardapelo real. El argumento de los retratos en Grimmauld Place y el despacho del director de Hogwarts es suprimido. Hay una corta secuencia en el Callejón Diagón en la que vemos a Fletcher escondiéndose de la gente (y el primer poster de Harry Potter El Indeseable nº 1).
Seguimos con Harry, Ron y Hermione sentados alrededor de una mesa, entonces escuchan un ruido y ven a Mundungus Fletcher con Kreacher agarrando su cuello. Entonces hubo una de las más grandes reacciones del público: Dobby saluda a Harry Potter mientras la cámara lo muestra agarrándose de la pierna de Fletcher. Después de un rápido interrogatorio, se dan cuenta de que tienen que ir al Ministerio.
La escena del Ministerio es exactamente como la del libro. Tengo que decir que ver a la gente desaparecerse bajo un vater fue muy divertida...
Última edición por sandra el Mar Ago 24, 2010 8:52 pm, editado 5 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Lun Ago 23, 2010 8:55 am | |
| Scar me mandó un mail para que viera una página dónde salen preguntas, se las dejo para que las vean - Spoiler:
- Citación :
- 1. ¿Rita Skeeter sale mucho en la película? ¿Y en que escena en particular?
Realmente no se le ve mucho. Sólo escuchar el vociferador cuando Harry está leyendo un informe periódico en la casa de los Dursley al principio.
2. ¿Se ve a McGonagall o a cualquiera de los otros profesores de Hogwarts? A la profesora McGonagall no. Sólo recuerdo haber visto a Snape.
3. ¿Sale bastante Tía Petunia y tiene la mirada del libro? Tía Petunia sólo sale durante unos 5 minutos. No, ella no hace ‘la mirada’ a pesar de que estaba realmente molesta, como si estuviera en las ateriores.
4. ¿Qué hace Snape en la película? Snape le da la información acerca de los 7 Potters a Voldemortm, estaba en la Mansión de los Malfoy en bastantes reuniones y deja que Voldemort entre a Hogwarts.
5. ¿Harry y Ron se abrazan después de la destrucción Horrocrux (el guardapelo)? Sí, para entrar en calor.
6. ¿Cómo fue la escena del secuestro? Ellos estaban tratando de salir de la casa de los Lovegood, sin embargo los mortífagos los vieron y fueron perseguidos en un bosque. Hubo un poco de una lucha, no obstante fueron capturados. Fueron llevados a la mansión Malfoy, arrojados en un calabozo vimos que Luna, Ollivander y Griphook que estaban allí, Colagusano luego fue a buscar a Hermione, Bellatrix comenzó a torturarla con muchos Cruccio, le insertó un cuchillo en la cara también hubo latigazos.
Entonces apareció Dobby tomó Luna, Ollivander y Griphook con él, luego Colagusano fué tras Ron sin embargo Harry lo convenció de que le debía. Colagusano se quitó la vida cuando Dobby volvió, Dobby lanzó un hechizo en él, rebotó contra la pared para que no muriera. Harry, Ron, y Dobby salvaron a Hermione, hubo una gran pelea, Bellatrix mató a Dobby, pero tuvo tiempo para volver a Shell Cottage antes de su muerte por lo que los salvó. (que triste )
7. ¿Hubo más de Harry y Ginny además del beso? ¿Hablan en absoluto? No, ni siquiera llegan a besarse porque George entra y los interrumpe. Sí hablan cuando Harry regresa luego de los 7 Potters, antes de la boda y en la boda.
8. ¿El trío es atacado por Dementores mientras están acampando? Sí, pero Harry utiliza Expecto Patronum, se van, y el trío rápidamente hacen las maletas y se van.
9. ¿Muestran Griphook cuando están en el bosque acampando? Sí.
10. ¿El trío entra en el Ministerio de Magia en la escena de Umbridge y compañía? Sí.
11. ¿Qué es lo que muestran en las escenas de Voldemort cuando busca la varita? Bueno, en casi todas las escenas que está en (hay como 6) lo mencionan, pero sólo en los últimos 2 Snape le deja entrar en Hogwarts y lo consigue.
12. El trío nunca ha escuchado de Ginny, Neville y Luna cuando tratan de sacar la espada de Gryffindor de la oficina. ¿Dónde lo escuchan en la radio, o en algún otro sitio? Lo escuchan en Potterwatch.
13. ¿Hay mucha referencia al hecho de Rita escribe el libro? Aparte del vociferador, no.
14. ¿Cómo es Umbridge? Umbridge fue mejor en ésta que el otra. Ella es tan malvada.
15. ¿Y cómo es Bill Nighy? Él era bueno. El tipo de escalofríos enviado por mi espina dorsal.
16. ¿Le ha gustado? Sí. Es mi favorita hasta ahora.
17. Algo más que se destaca? La muerte de Dobby fue muy triste. Todo el mundo en el cine estaba llorando. (no me lo puedo imaginar )
18. ¿Cómo fue la cosa de Harry y Ginny en la boda? ¿Bonnie Wright fué mejor, peor o igual que en HP6, en calidad de sabio? Antes de la boda, que iban a besar pero George entró en la habitacióny los distrajo para que ellos no se besaran. en calidad de Bonnie ha mejorado un poco.
19. Entonces, ¿Ginny tiene algo mas que el casi beso y la espera de que todos regresen luego de los 7 Potters? Se le menciona varias veces en Potterwatch y ella estaba en uno de los destellos muy rápidos que mostró el medallón (no puedo decirles lo que estaba haciendo iba tan rápido).
20. ¿Puedes hablar acerca de las partes romántica entre Hermione y Ron? ¿Hay una escena de piano? Cuando Ron se va Hermione trata de convencerlo para quedarse, ella grita, bailan en la boda. Sólo una parte de un piano que me acuerdo estaba en la casa de Sirius, Hermione se sentó en un viejo piano, Ron se sentó junto a ella y ella acaba de golpear unas teclas mientras que Harry miró a su alrededor.
21. ¿Qué hace el hombre en las vías del tren a hacer? ¿Secuestran a Luna? Se detiene el tren. Salen unos Mortífagos, voló y se la llevó.
22. ¿Qué pasa con Draco? ¿No pretenden reconocer Harry? Se mencionó que se supone deben guardar entre sí en algún momento en las películas. La única vez que Draco y Harry se ven es en a mansión Malfoy y sí, él finge no reconocerlo.
23. ¿Qué tan gráfica fue el ataque de serpiente? El ataque de serpiente era bastante asqueroso. Se pueden ver las tripas de Bathilda.
24. Bueno, por lo que incluye la escena Potterwatch? Sí.
25. Si mostraron Griphook en el bosque ¿También muestran a Dean Thomas? No muestran a Dean
26. ¿Había mucho de los gemelos Weasley? Había mucho e ellos durante la boda y los 7 Potters pero aparte de eso no.
27. ¿Se incluyen el ligero cambio en el corazón de Dudley? Si te refieres diciendo que se preocupa por Harry, entonces sí.
28. ¿Encontraste la escena de la Mansión Malfoy perturbador? Supongo que, dado a los cuchillos y látigos implicados, que en realidad era tan espantosa,como decían que sería … ¿Cómo fue Ron en esta escena? Sí, era un poco perturbador, había sangre por todas partes. Ron estaba totalmente desdichado.
Bueno dice que no hay beso entre Harry y Ginny que George los interrumpe antes de que se lo den, lo otro diferente es que aquí dice que Colagusano muere y en el anterior dice que queda vivo, así que con tantas especulaciones prefieron esperar hasta noviembre. De todas formas ya estoy preparando un muñeco vudú de Yates |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Lun Ago 23, 2010 10:04 am | |
| Buáh, yo no sé qué pensar ya. Yo he podido hablar con dos personas que vieron la película en MuggleNet y las dos me dijeron que sí había beso, que George los interrumpía y que era una escena graciosa e incómoda. Pero de todas formas, no me fío demasiado de los rumores. Antes de que se estrenara HP6, se decía que no había beso, se inventaron diálogos y muchas cosas, y luego mirad lo que pasó en la película al final. No sé, yo, viendo la imagen, no me creo que no haya beso. ¡Por Dios, están casi pegados! Yo prefiero no creerme demasiado nada hasta que vea la pelí. De todas formas, son mayoría las personas que dicen que SÍ hay beso. Pero bueno, se verá en noviembre |
| | | Giuliani
Cantidad de envíos : 11 Edad : 36 Localización : Cartagena Reputación : 10 Puntos : 108113 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Lun Ago 23, 2010 10:46 am | |
| Ya me calmé, la verdad es q esperaré hasta noviembre y trataré fuuuuertemente evitar los spoilers... porque sino miren cuanta información contradictoria hay. Estoy de acuerdo, las opiniones son demasiado subjetivas. Hay q contabilizar cuantos reportes dicen que SÍ hay beso y en cuantos NO y así comprobamos si es cierto Cuando salió la noticia meses atrás diciendo que había un baile entre el joven Potter y hermy me tranquilizaba al pensar que será más o menos una escena parecida a la de HBP en la que se consuelan mientras hablan de Ginny y Ron, lo que si no me gusta es que cambien un aspecto en la personalidad de Harry ¡si él es malo para el baile! Aunque dicen que es un baile algo incomodo. Me alegra saber que es como un holograma del beso y no es tan real... aunque seguro pegaré mi grito o maldeciré cuando vea el "beso" Lo que no haré es taparme los ojos porque no tendré bases con que criticar |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Lun Ago 23, 2010 11:56 am | |
| Sí, yo ya dejé de hacerme ilusiones y de creerlo todo! Cuando vea la película o muestren un video daré mi opinión jajja |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Lun Ago 23, 2010 12:20 pm | |
| Yo tampoco me creo mucho, pero que la mayoría de gentr que ha visto la película coincida en que Harry y Ginny si se dan el beso, y que los que digan que no se lo dan son los que saltan de alegría por la escena del guardapelo... pues qué quieres que te diga, no creo que sea casualidad. Yo confío en que sí hay beso |
| | | Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Lun Ago 23, 2010 1:43 pm | |
| Tengamos en cuenta chicas que están probando la pelicula sin efectos especiales y que faltan editar o añadir ciertas partes de la pelicula,por tanto supongo hay varias versiones!!! Y como dicen ustedes la mayoria dice que si hay beso entre Harry y Ginny! asi que estoy más que contenta por eso!! hay que mantener la mente positiva! asi que hay que esperar para noviembre,!! Ojalá Yates no me arruine el beso de cumpleaños porque hay de él si lo hace !!! le hecho mal de ojo jaja aunque creo Asuka con su muñeco vudú está más que advertido! |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Lun Ago 23, 2010 2:43 pm | |
| ¡Exacto! ...y en casi todos los lugares se dice que SI hay beso entre Harry y Ginny, pero que es interrumpido por George, además agregan de que es una escena un tanto bochornosa para la pareja como también para el gemelo quien le pone su cuota de humor al momento. Les aviso de que he agregado otros datos interesantes al informe, sacados de dos de las fuentes más confiables como lo son Oclumencia y The Leaky Cauldron. |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago Lun Ago 23, 2010 3:48 pm | |
| pues mi furia creo que se a clamado un poco me tranquiliza saber tantas versiones! quiere decir que la verdad solo la sabremos!! en noviembre!! y pues si la peli no esta terminada pero dudo mucho queagregen momentos hg...que es lo que me haria feliz!! pero bueno esta bien me calmo y a esperar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 1 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago | |
| |
| | | | Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |