Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 _
MensajeTema: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago    Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 8:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy en Chicago se proyectó Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 . A ésta exhibición se le llama Test-Screening, que es una Proyección de Preestreno para ver la reacción del público. La película se presenta en una versión sin terminar, es decir, sin efectos especiales terminados, y la banda sonora es incompleta.

Se advierte que los informes de abajo son Spoilers.

1.- Cobertura de Reliquias de la Muerte: Parte 1 – Por los usuarios de Twitter:

Spoiler:

2.- Test-Screening de la 1ª parte de Las Reliquias de la Muerte:
Spoiler:

Gracias a: Oclumencia y The Leaky Cauldron

Actualización

Spoiler:

Última edición por sandra el Mar Ago 24, 2010 8:52 pm, editado 5 veces

AutorMensaje
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 _
MensajeTema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago    Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 8:55 am

Scar me mandó un mail para que viera una página dónde salen preguntas, se las dejo para que las vean Sad

Spoiler:

Bueno dice que no hay beso entre Harry y Ginny Sad que George los interrumpe antes de que se lo den, lo otro diferente es que aquí dice que Colagusano muere y en el anterior dice que queda vivo, así que con tantas especulaciones prefieron esperar hasta noviembre.

De todas formas ya estoy preparando un muñeco vudú de Yates Twisted Evil
http://twitter.com/AsukaPotter
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago    Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 10:04 am

Buáh, yo no sé qué pensar ya. Yo he podido hablar con dos personas que vieron la película en MuggleNet y las dos me dijeron que sí había beso, que George los interrumpía y que era una escena graciosa e incómoda.
Pero de todas formas, no me fío demasiado de los rumores. Antes de que se estrenara HP6, se decía que no había beso, se inventaron diálogos y muchas cosas, y luego mirad lo que pasó en la película al final. No sé, yo, viendo la imagen, no me creo que no haya beso. ¡Por Dios, están casi pegados! Yo prefiero no creerme demasiado nada hasta que vea la pelí. De todas formas, son mayoría las personas que dicen que SÍ hay beso. Pero bueno, se verá en noviembre Smile
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Giuliani

Giuliani

Femenino
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago    Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 10:46 am

Ya me calmé, la verdad es q esperaré hasta noviembre y trataré fuuuuertemente evitar los spoilers... porque sino miren cuanta información contradictoria hay. Estoy de acuerdo, las opiniones son demasiado subjetivas.

Hay q contabilizar cuantos reportes dicen que SÍ hay beso y en cuantos NO y así comprobamos si es cierto Razz

Cuando salió la noticia meses atrás diciendo que había un baile entre el joven Potter y hermy me tranquilizaba al pensar que será más o menos una escena parecida a la de HBP en la que se consuelan mientras hablan de Ginny y Ron, lo que si no me gusta es que cambien un aspecto en la personalidad de Harry ¡si él es malo para el baile! Aunque dicen que es un baile algo incomodo. Me alegra saber que es como un holograma del beso y no es tan real... aunque seguro pegaré mi grito o maldeciré cuando vea el "beso" Lo que no haré es taparme los ojos porque no tendré bases con que criticar
http://amant88.deviantart.com/
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago    Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 11:56 am

Sí, yo ya dejé de hacerme ilusiones y de creerlo todo!
Cuando vea la película o muestren un video daré mi opinión jajja
http://www.ethianevals.blogspot.com
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago    Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 12:20 pm

Yo tampoco me creo mucho, pero que la mayoría de gentr que ha visto la película coincida en que Harry y Ginny si se dan el beso, y que los que digan que no se lo dan son los que saltan de alegría por la escena del guardapelo... pues qué quieres que te diga, no creo que sea casualidad. Yo confío en que sí hay beso Smile
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago    Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 1:43 pm

Tengamos en cuenta chicas que están probando la pelicula sin efectos especiales y que faltan editar o añadir ciertas partes de la pelicula,por tanto supongo hay varias versiones!!! Y como dicen ustedes la mayoria dice que si hay beso entre Harry y Ginny! asi que estoy más que contenta por eso!! hay que mantener la mente positiva! asi que hay que esperar para noviembre,!! Ojalá Yates no me arruine el beso de cumpleaños porque hay de él si lo hace !!! le hecho mal de ojo jaja aunque creo Asuka con su muñeco vudú está más que advertido! Razz
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago    Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 2:43 pm

¡Exacto! ...y en casi todos los lugares se dice que SI hay beso entre Harry y Ginny, pero que es interrumpido por George, además agregan de que es una escena un tanto bochornosa para la pareja como también para el gemelo quien le pone su cuota de humor al momento. Smile

Les aviso de que he agregado otros datos interesantes al informe, sacados de dos de las fuentes más confiables como lo son Oclumencia y The Leaky Cauldron.
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago    Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 3:48 pm

pues mi furia creo que se a clamado un poco me tranquiliza saber tantas versiones! quiere decir que la verdad solo la sabremos!! en noviembre!! y pues si la peli no esta terminada pero dudo mucho queagregen momentos hg...que es lo que me haria feliz!! pero bueno esta bien me calmo y a esperar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago    Actualizado: Informe de la Proyección de Las Reliquias 1ª Parte en Chicago  - Página 2 Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2