| Posters Oficiales De Las reliquias Parte I | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Miér Sep 29, 2010 12:19 pm | |
| ACTUALIZACIÓN Posters Oficiales De Las reliquias Parte I
Ya andan circulando todos los Posters oficiales de la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la Muerte. Se pueden apreciar mucho más oscuros y modernos que en los de las entregas anteriores. ¡Disfrutenlos y opinen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Editado: Nuevo póster dónde se muestra el trío corriendo en el bosque. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDITADO 6 de OCTUBREHan salido 8 nuevos Posters de distintos personaje.Fuente: BlogHogwarts GreyBackSnape [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Scabior y Fenrir Greyback [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ron y Hermione [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry Hermione [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDITADO 13 DE OCTUBREAqui tenemos otro poster oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, donde vemos a Bellatrix Lestrange y la famosa frase " The Hunt Begins" [center] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ATUALIZADO 14 DE OCTUBRE[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Qué les parecieron?
Última edición por Anya Naivea el Jue Oct 14, 2010 8:13 pm, editado 4 veces |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Miér Sep 29, 2010 12:37 pm | |
| Ningún lugar es seguro! me encantaron los nuevos afiches de la primera parte, espero que saquen más y sobre todo fondos de pantallas Y si salen de Ginny mucho mejor |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Miér Sep 29, 2010 1:55 pm | |
| ¡OHMYGOD! ¡Son geniales! Super adultos y oscuros... ¡se nota el cambio que han tomado las películas! Y Harry está que te pees de guapo... Por cierto, el Twitter de HarryPotterFilm ha actualizado diciendo que mañana saldrán los posters en HD, así que supongo que los fondos de pantalla que espera Asuka llegaran pronto |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Miér Sep 29, 2010 2:37 pm | |
| Muy buenos!....el único que aparece más arreglado es Ron, y qué es lo que tiene atrás ¿parece una central Nuclear? o son silos? |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Miér Sep 29, 2010 6:15 pm | |
| estan geniales pero nada sorpredente es decir es la misma pose de fotografia que utilizaron en el principe.... no se...tanta gente no se podia buscar algo como mas original!!! bueno esperare a que sigan saliendo los demas!!! |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Sep 30, 2010 5:04 am | |
| - Sandra escribió:
- Muy buenos!....el único que aparece más arreglado es Ron, y qué es lo que tiene atrás ¿parece una central Nuclear? o son silos?
Jajjaja tal vez agregaron que en medio del bosque, terminan escondiéndose en una central nuclear, ya que en ningún lado están a salvo... |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Sep 30, 2010 6:06 am | |
| los posters oficiales estan muy chulas, me encantan, aunque estoy esperando que una de ellas sea de Ginny. |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Sep 30, 2010 11:12 pm | |
| Me encantaronnnnn Yo tambien los quiero como fondoooo... Harry sale hermosoooo...DIOSSSSSS gracias por compartirrrr |
|
| |
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Vie Oct 01, 2010 11:20 am | |
| Nuevo póster del trío en el primero mensaje. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Vie Oct 01, 2010 12:08 pm | |
| Sï!! está genial! Me encanta ese efecto de luz que tienen! Se ven TAN profesionales, y TAN intensas!! |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Vie Oct 01, 2010 12:54 pm | |
| ¡Me encanta el nuevo poster! Con esas chispitas rojas, con esa sensación de movimiento, como de catástrofe... ¡me encanta! Están haciendo un buen trabajo con todo, por ahora |
|
| |
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Miér Oct 06, 2010 8:00 pm | |
| Excelente los nuevos pósters!!
Me gustó el de Bellatrix y los de Snape y Voldemort donde dice la "cacería comienza"
La de Greyback es horrible, no me gustó... me dio miedo!!
Se extraña Dumbledore en los póster, por lo general él siempre salía en las propagandas de la película. |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Miér Oct 06, 2010 11:03 pm | |
| ES cierto Asuka Dumby hace mucha falta.....están demasiado buenos los poster Dios!!!! que oscuros, que msiteriosos, que modernos y qué genialesssssss.... Nos dan sólo un bocado de lo que será este épico fnal...imagínence las propagandas de la segunda parte....wow espero y se boten. Porque estos me dejaron con la boca abierta, el de Bellatrix está fenomenal...y el de Voldy me dá mucho miedo pero sin duda lo tengo en mi pc como fondo de pantalla...jejejeje demasiado buenoooooos.... Gracias por compartirrrrrr...... espero salga uno H/G!!!!! aunque lo dudo mucho la verdad! Porque definitivamnete veo esta película más de la busqueda que de cualquier otra cosa..... |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Oct 07, 2010 7:03 am | |
| Con perdón de la palabra... ¡joder! ¡Qué susto me dió el nuevo poster de Greyback! Da muchísimo miedo, eh... y el de Voldy, y el de Snape... Y Harry sale GUAPÍSIMO, con su barbita y esa mirada tan de cerca... creo que se me va a caer la baba en el cine ¡ME ENCANTARON LOS NUEVOS POSTERS! ¡Pero totalmente, vamos! Ni les hubiera quitado ni agregado nada, están geniales |
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Oct 07, 2010 11:16 am | |
| D: yo muero! esos posters están ESPECTACULARES! los quiero todos como afiches! me voy a arruinar pero no importa! El de Greyback asusta o.o Me encanto el de Voldy y el de Bella, los malos Rocks xD Gracias por compartir. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Oct 07, 2010 5:23 pm | |
| bueno los poster de los malos estan geniales...esos si que me encantan!!! ya quiero ver mas por que aun siento que son muy pocos... es mucho pedir..pero ojala salga uno donde aparesca mi ginny sonar no cuesta nada |
|
| |
Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118771 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Oct 07, 2010 8:32 pm | |
| Me gustó mucho el poster del trio corriendo... y el de los malvados. Sobretodo el de Bella y el primero de Snape. |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Dom Oct 10, 2010 9:02 pm | |
| Chicas siento decirles que el poster que habian puesto de Ginny era falso, lo sé porque en otro foro lo advirtieron y además hice la prueba con un programa y lo comprobé.... el supuesto nuevo poster era éste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hecho con este photoshot de Bonnie para El Príncipe Mestizo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Con el programa lo único que hice fué aclarar la gamma de colores y quedó al descubierto el montaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esa especie de mancha No aparece en los posters verdaderos...además hasta el pelo que tiene sobre el ojo está ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la idea es aclarar el engaño en el cual nos hacen caer y para no continuar expandiendo el mismo. |
|
| |
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Dom Oct 10, 2010 10:04 pm | |
| A mi me gustó el poster, al igual que el de Draco se ve muy real, pero no sé porque me imaginaba que no era real, espero que salgan los reales!! De todas formas estoy usando este como avatar Y no puedo más que admirar a los que saben usar el photoshop tan bien, yo estuve toda la tarde tratando de hacer algo con él pero lo único que me quedó fue lo que es ahora mi firma y no quedó como quería Pero estoy en la práctica!! |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Lun Oct 11, 2010 9:46 am | |
| Que pena que el poster de Ginny sea falso, de todas formas espero que pronto tengamos una de ella.
Por los demas, me encantan todos, son geniales |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Lun Oct 11, 2010 1:22 pm | |
| La verdad es que lo del poster de Ginny SE NOTABA muchísimo que era falso... a ver, ¿a qué otro personaje le han tapado completamente la cara con luz negra? En fin... Sólo espero que salgan más imágenes promocionales y posters pata hacernos estos 39 días mas cortitos |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Lun Oct 11, 2010 7:49 pm | |
| Nuevos Posters han sido publicados hoy y se han agregado al primer mensaje...con material extra para los H/Hr |
|
| |
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Lun Oct 11, 2010 8:26 pm | |
| Jaja, el de Harry y Hermione parece sacado de una película de James Bond xD |
|
| |
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Lun Oct 11, 2010 8:42 pm | |
| Me encantó el de Ron y Hermione!! También me gustó el de Lucius y Bella, cuándo lo vi en twitter pensé que podría ser falso pero luego me fije en la pinta de Lucius que no es la misma de las pelís anteriores Para que voy a opinar de Harry y Hermione!! Me imagino que los fans de Harmony deben estar saltando en un pie. |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Lun Oct 11, 2010 8:44 pm | |
| Es que no sé si mi mente esta agusanada o no, pero en ese poster es como si los hubieran sorprendido en algo ...bueno lo mismo ocurre con el de Ron detrás del árbol. chicas les advierto de otra falsificación que ha aparecido con esto de los Posters y se trata de uno de Draco que lo dejo aquí para que sepan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es la misma imagen de este photoshot para la película anterior [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y si la aclaran ocurre lo mismo que con la anterior. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I | |
| |
|
| |
| Posters Oficiales De Las reliquias Parte I | |
|