Autor | Mensaje |
---|
fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109350 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Mar Oct 12, 2010 6:06 am | |
| El poster h/hr no me gusta ns debieron de haber puesto ginny /harry, es el unico k no me ha gustado pero los demas estan geniales |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Mar Oct 12, 2010 6:19 am | |
| No puedo creer que los H/Hr tengan su propio poster y nosotros no, ¿es que tenemos que soportar las insinuaciones H/Hr incluso en la ultima pelicula? se supone que Harry y Ginny son la pareja principal, ni siquiera tenemos imagenes de ellos en el calendario oficial.
Que mal |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Mar Oct 12, 2010 6:31 am | |
| Lo que me parece raro es que en el poster de Harry y Hermione están de trajes, o sea con la ropa de la boda de Bill y Fleur cuándo debió ser al contrario, cuándo más estuvo Harry y Herm fue en el bosque ¿no sé si me entienden? pero al ver el poster de ellos da la impreción de algo más, imaginense los que no han leído el libro lo que van a pensar al verlos así... ¬¬
Debió haber sido un poster con Ron con traje y no con Harry y el del bosque con Harry porque es con quién pasa más tiempo. |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Mar Oct 12, 2010 6:49 am | |
| Creo chicas que esto ya es caso perdido, ni por más que todas las fans de la pareja H/G despotrinquemos los que estan a cargo de las películas entre ellos me refiero a Steve Kloves (guionista) y David Heyman (productor) sean acérrimos fans de H/Hr no hay nada que hacer |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Mar Oct 12, 2010 11:50 am | |
| el de Bella y lucios esta genial!, OMG! cada dia menos nos acerca al estreno!! (me salio verso) xD yo creo que talves para la segunfd aprte salga uno de Harry yGinny! por ahora esta lindo el de H/HR, pero comod ice anya parece de pelicula de james bond xD |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Mar Oct 12, 2010 12:45 pm | |
| ¿¡¡¡¡PORQUÉ!!!!!!? ¿¡¿¡PORQUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?! ¿Porqué la vida es tan injusta para las fans de H/G? Os juro que estoy hasta el MOÑO de Hermione, del guionista y de los fanáticos de H/Hr |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Mar Oct 12, 2010 12:55 pm | |
| todas estamos asi pero nadie nos quita que JK escribiese y dejase eternamente a Harry con Ginny |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Mar Oct 12, 2010 1:00 pm | |
| Eso si es verdad Alejandraa nosotras por lo menos tenemos a Harry y Ginny para siempre juntos gracias a JK. |
|
| |
Alejandraa
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Mar Oct 12, 2010 1:04 pm | |
| exacto! en cambio los fans H/HR tienen que conformarsse con esas pequeññeses que se demuestran en las pelis! |
|
| |
kamiila
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : Chile Reputación : 10 Puntos : 106435 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Mar Oct 12, 2010 5:02 pm | |
| Muy cierto lo que dicen. Puede que nosotras no tengamos un poster con la pareja, pero al final y gracias a JK, tendremos el epílogo con ellos juntos para siempre (Y eso no lo pueden cambiar, ni siquiera el productor o el guionista ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En cambio, los fans H/Hr tienen que conformarse sólo con los posters, y algunas otras escenas en la peli que siempre habrán, gracias a nuestro "querido" Kloves xD |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Mar Oct 12, 2010 6:55 pm | |
| si tienen toda la razon pero igual me puso triste el imaginar que nada les pudo ocstar sacar un poster asi con harry y ginny! vamos los mejores momentos que veremos de estos dos son por que han sido sugeridos por Daniel hash que sugiriera un poster de ellos seria bueno daniel escucharnos por favor... que le cuesta a la WB darnos un poster a los fan de esta pareja que no somo poquitos igual que salga uno de la resistencia en howarts seria bueno pero es mucho sueno el mio... y si es cierto ginny y harry no tienen tanta importancia en esta peli el romance lo9 protagonizan ron y hermione...pero draco tampoco tiene tanta relevancia para la película (si estoy equivocada díganme cual es la importancia) y ya hay poster! de el que cuesta uno de ginny con harry ? |
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Mar Oct 12, 2010 10:32 pm | |
| Total y absolutamente de acuerdo contigo Chelly!!!! Qué les cuesta???? te lo juro que cuando terminen las peliculas odiaré a la WB pior el resto de nuestras vidas.... |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Oct 14, 2010 5:04 pm | |
| Chelly, de Draco no hay poster, también fue una manipulación |
|
| |
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Oct 14, 2010 6:34 pm | |
| awww!! Posteers!! al fiin veo poosters!! que alegrriiiaa!! y que miiiedoo me dan algunos..eww..peroo buenoo concuerdo con muchas que mil veces prefiero ver el poster donde está Harry con Ginny que con Hermi pero bueno... seamos realistas quien se queda con harry es GIIINNY!!! y eso nadie lo cambia...(solo JK y espero NUNCA lo haga ^^) |
|
| |
rmh
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : MEXICO Reputación : 12 Puntos : 111185 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Oct 14, 2010 7:22 pm | |
| - Anya Naivea escribió:
Posters Oficiales De Las reliquias Parte I
Ya andan circulando todos los Posters oficiales de la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la Muerte.
Se pueden apreciar mucho más oscuros y modernos que en los de las entregas anteriores.
¡Disfrutenlos y opinen!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Editado: Nuevo póster dónde se muestra el trío corriendo en el bosque. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDITADO 6 de OCTUBREHan salido 8 nuevos Posters de distintos personaje.Fuente: BlogHogwarts GreyBackSnape [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Scabior y Fenrir Greyback [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ron y Hermione [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry Hermione [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EDITADO 13 DE OCTUBREAqui tenemos otro poster oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, donde vemos a Bellatrix Lestrange y la famosa frase " The Hunt Begins" [center] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Qué les parecieron? aqui esta esta ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Oct 14, 2010 8:09 pm | |
| Rmh por favor, para la próxima mandame las noticias o imágenes que encuentres por mensaje privado!
Está PROHIBIDO subir imágenes en la mitad del post!
Sólo las administradoras y jefas pueden poner fotos y noticias, por eso les pedimos que nos manden siempre la información por mensaje privado! Para poder editarlas!
Te agradezco la imágen, pero esto no se hace.
Gracias. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Oct 14, 2010 9:40 pm | |
| si anya ja ese comentario lo hice antes de que me aclararas que el de draco era falso tambien... bueno igual WB que les cuesta darnos un mini poster de esta parejita hay no pierdo la esperanza que surga uno total todavia faltan algunos dia para qie se estrene no todo esta dicho no? |
|
| |
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Vie Oct 15, 2010 5:41 am | |
| Ese poster de Dobby me da la impresión de que también es falso, no sé ya creo que todos los que tienen el fondo negro son falsos Espero que no y si es verdadero ¿cómo es que hay de todos y menos de Ginny? El de Bellatrix está demasiado genial, me encanta ese personaje y obviamente Helena como lo interpreta!! Por cierto leí en twitter que salieron los posters sin la propaganda de 3D, no los he podido ver aún, pero eso sólo confirma mi triste realidad, la que no quería aceptar aún |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Vie Oct 15, 2010 7:19 am | |
| No chicas, el de Dobby es verdadero. De hecho, la misma WB lo sacó a a luz ayer. Lo que pasa es que este poster fue desechado para la promoción Se nota mucho cuando un poster es manipulación y cuando es hecho por los creadores de la película. |
|
| |
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Vie Oct 15, 2010 9:41 am | |
| Yo no entindo de esas cosas, de echo cuando salió el de Draco que fue el primero que vi trucado, no me habia dado ni cuenta, hasta que leí más abajo que era falso!! Espero que salga uno de Ginny u.u Aunque lo veo difícil |
|
| |
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Vie Oct 15, 2010 10:57 am | |
| Lo que a mi me resulta más extraño es que en ningún cine (al menos aquí en Santiago) hay promoción de la película!! Están los Poster de Narnia 3!! Narniaaa!! que sale en Diciembre!!! Y no hay nada de Harry Potter :S! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Vie Oct 15, 2010 1:33 pm | |
| OMG Sucede que aqi donde vivo tampoco hay ningun cartel de la pelicula, pero eso suele pasar aqui, porque este Cine es demasiado malo 77 pero bueno.. supongo que si no aparece por aca viajaré a Talca o a Santiago a verla ^^
por otro lado adoro como se ve Bellatrix, se supone que me deberia caer mal por matar a Sirius pero no puedo odiarla, es uno de esos personajes malos, pero queridos por la gente ^^ o talves me gusta la actriz no se, pero algo en ella me atrae 1313 Muajajaj (no es que me guste)
Opino que todas las imagenes se ven geniales, per yo no vi ninguna de Dobby, será que mi internet nuevamente está fallando que no me permite ver todas las imagenes u.u Sufro... quiero ver a Dobby!!!!!!!
|
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Oct 28, 2010 4:30 pm | |
| Amoooooo el de Bellatrix y el de Voldemort, estan geniales Gracias por compartir |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I Jue Oct 28, 2010 6:53 pm | |
| Y la de Dobby? Dobby sale hermoso *-* I Love You Dobby!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Posters Oficiales De Las reliquias Parte I | |
| |
|
| |
| Posters Oficiales De Las reliquias Parte I | |
|