Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias _
MensajeTema: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyJue Oct 14, 2010 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una nueva entrevista de Daniel y Bonnie se publicó en Hot Magazine, ahí, los actores hablan sobre el beso que se dan en la Madriguera en las Reliquias de la Muerte parte I.
Gracias a Snitch Seeker y aOclumancia.

Daniel Radcliffe ha recorrido un largo camino. El adorbale chiquillo que nos encantó en Harry Potter y la Piedra Filosofal hace una década, se ha convertido en un joven con totalmente confiado de sí mismo. Guapo como es, a sus 21 años parece llevar una chispa en sus ojos, que sólo lo hace más atractivo.
Admitimos que, cuando nos dieron la oportunidad de hablar con él en el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, dijimos que sí de inmediato.

Para ser honestos, estábamos un poco nerviosos por el viaje a Inglaterra, pero ¿alguien puede culparnos? Después de todo, estábamos a punto de adentrarnos en el mágico mundo de Harry Potter y ver de primera mano cómo se hace todo, y hablar con una de las jóvenes estrellas de la cara más famosa del planeta. El desafío nunca ha sido tan grande.

En el día de nuestra visita, Daniel estaba filmando una escena con Bonnie Wright, su novia en las pantallas, la pelirroja Ginny Weasley.
Filmando en la cocina de los Weasley, la pareja compartió un momento de romance antes de que Harry se fuera a su busqueda por los Horrocrux.

"Es una escena muy triste porque él está a punto de dejarla. Será la última vez que se vean en mucho tiempo" Comenta Dan durante un descanso en el rodaje. "Probablemente piensa que es la última vez que se verán"..

HM: Cuando escuchamos esa escena, David Yates les estaba pidiendo que le pusieran más sensualidad* a la actuación.

DR: (risas) "Sí, ¿quién diría que después de diez años me iban a pedir hacer una escena más ardiente?Sin duda fue un momento extraño, aquellos en los que das un paso atrás y piensas, "Hmm, realmente he recorrido un largo camino en estos últimos 10 años.
Pero en retrospectiva, estos momentos han estado apareciendo mucho. Es increíble que la película haya tomado este camino, Pero no diría que las escenas son sexy. Es sensual y es sobre el amor joven, creo que esas escenas fueron muy bien hechas."

Citación :
*El contexto en portugués dice "picante", pero en inglés es "Sex up". Lo más acertado fue "sensualidad"

Pero no es sólo Dan quien comenta sobre esas escenas. Bonnie Wright también comparte sus pensamientos acerca de ser la afortunada que besa a Harry Potter!

HM: ¿Qué tan difícil fue rodar esta escena?

BW: Empezamos a construir esa relación en la última película por lo que no era como una idea totalmente nueva. Está claro que su relación continuó, lo que hizo más fácil la escena. Muchas cosas pasaron entre ellos y tienen más confianza. También se dan cuenta que ahora esa relación tiene que acabar, así que hay un montón de cosas que pasan por sus cabezas, lo que la vuelve una situación tensa.

HM: Millones de niñas darían su brazo derecho para estar en tu lugar, sin embargo tu lo ves como un día más de trabajo.

BW: [Risas] Yo creo que si agarramos a un fan en la calle y le decimos "hoy vas a hacer esto" su reacción sería: "Oh, oh, oh!" [finge estar emocionada], pero nosotros lo vemos de una forma diferente a como nos ven los demás desde afuera.

HM: ¿Alguna vez te has sentido atraída por Daniel?

BW: Tenía 9 años cuando empecé a trabajar en estas películas y estuvimos mucho juntos. Conocemos las cosas buenas y malas del otro, creo que es más un sentimiento de tipo familiar que existe entre nosotros. Creo que si algo llegara a suceder entre nosotros sería un poco incómodo y embarazoso [risas]. La mayoría de nosotros tienen la misma edad y pasamos por todos esos años de la adolescencia juntos. Y debido a esto, nos volvimos muy cercanos y siempre nos apoyamos, de verdad.

Entonces, al parecer sí habrá beso apasionado en la primera parte. Habrá que esperar!
http://www.ethianevals.blogspot.com
Connita Weasley

Connita Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyJue Oct 14, 2010 8:45 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ! es que MUERO WN MUERO ! ahahaha quiero llorar u,u encerio estoy FELIZ FELIZ FELIZ. Hay Bonnie, si se aman, aceptalo ¬¬ wuajasksajkasjsaksa Very Happy ESTOY TAN HAPPY ! ;DDDDDDDD NECESITO VER ÉSE ARDIENTE BESO <3
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyJue Oct 14, 2010 9:07 pm

Gracias Anya por la traducción :aplauso ....por fin una entrevista en la que hablan los dos y por primera vez me siento super feliz con Yates...en una de esas ocurre lo que se comentaba en otra parte y Harry tiene que subirle el cierre al vestido de Ginny Laughing

no se si vieron esta imagen que subió Alba en otro tema, pero aquí se ve el casi beso desde otro ángulo y si se fijan bien Ginny tiene el cabello hacia un lado...lástima que esté tan pequeñita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Politesia

Politesia

Femenino
Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyJue Oct 14, 2010 9:34 pm

awww!! me encantó la entreviista!! ^^
gracias x publicarla!
demasiiado lindos ^^ emm y con respecto a la última pregunta para Bonnie pues no me convenció del todo.. Razz quien no se sentiria atraida a esa edad por un niño de cabello negro de sonriisa encantadoora y ojos azules!!! Tuvo que haber un minuto de su vida en la que ella le gustara al menos un poquito de Dan..^^
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyJue Oct 14, 2010 9:51 pm

jajajaja h : hg 8> ha bonnie aceptalo pienso igual que tu conita..ja ja bonnie se da la interesada pero en el fondo esa risita jammmmmmmmlovebabas: me deja mucho que pensar ...bueno me encanta esta nota que con lo del poster de H/HR ya me estaba dando nauseas nuevamente pero esto me devuelve la vida nuevamente ...bueno es que se trata de harry portter y este tipo de emociones de sube y baj no pueden faltar estando tan cerca la pelicula MIL GRACIAS ANYA!!!!:aplauso por la traduccion esta muy bien hecha por cierto pareciera la misma que subiste tu sandra en el tema de daniel y bonnie no?
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyJue Oct 14, 2010 10:11 pm

Me muero por ver esa escena, no se pero creo que voy a llorar a mas no poder.

Bueno entonces ya esta aclarado SI Hay beso en la primera parte. Very Happy
Phoebe

Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyVie Oct 15, 2010 4:52 am

Que lindos son los dos, y que ganas tengo que ver esa escena, se nota que promete mucho y es un gran momento H/G. Nos van a dar un gran beso como dios manda.

Si os fijais, cuando le pregunta a Bonnie si alguna vez se sintio atraida por Daniel, ella no contesta con un "si" o un "no", eso se le llama irse por la tangente, además que deja una puerta abierta a la posibilidad de que en un futuro pudieran estar juntos aunque piensa que seria un tanto incómodo.

Aunque claro, todo esto lo dicen mas que nada, para dar mas publicidad a la pelicula.
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyVie Oct 15, 2010 5:33 am

Awww... me encantó la entrevista, gracias Anya por traducirla!!

Aunque sea spoiler y no muy segura de lo que voy a escribir, me encanta que terminen en la película, siempre creí que fue lo que faltó en la sexta, pero ahora me doy cuenta que es mucho mejor que lo hicieran en está película ya que, a los espectadores y no lectores de la saga, va a dar a entender que tuvieron una relación "más larga". Creo que es la primera vez que amo a Yates... mentira, no es para tanto.

Citación :
Si os fijais, cuando le pregunta a Bonnie si alguna vez se sintio atraida por Daniel, ella no contesta con un "si" o un "no", eso se le llama irse por la tangente

También me di cuenta de eso, es más que obvio qeu si sintió algo por él, ya que si no hubiese sido así, hubiese respondido de inmediato no, porque... blah, blah, blah!!

Cuándo habla de que pasaron la adolescencia juntos, recuerdo que una vez vi un vídeo en dónde ellos decían que por lo general cuándo estaban en el set y podían hablar, lo hacían de sexo Razz pero ese es un comentario aparte Laughing

Ya sólo 33 días para ver la película... ese número la lleva Rolling Eyes
http://twitter.com/AsukaPotter
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyVie Oct 15, 2010 7:32 am

¡AAAAAAAAAYYYYYY OMÁ, ME VA A DAR UN INFARTO! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Me ENCANTA esta entrevista, ¡muchas gracias a sandra (que fue la primera que la puso traducida Smile ) y ahora a Anya, que la ha traducido algo mejor! Very Happy
Vamos, lo que yo decía, ¡que el besito viene ARRRRRDIENDO, chicas! En esa foto que publiqué en otro tema, y que ahora nos lo ha recordado sandra en este mensaje, Ginny tiene el pelo hacia un lado... ¡eso da mucho juego a nuestra imaginación, y lo bueno de todo es que a lo mejor nuestra imaginación acierta en algo! Very Happy Después de leer esta entrevista, ¡todo puede suceder en la escena! A lo mejor no es tan descabellada la idea esa que comentaba sandra, que Harry le sube el cierre del vestido a Ginny... o quizá Ginny le quita la corbata, y por eso en ese momento no la lleva... ¡bah, miiiiiles de posibilidades! Y todo puede pasar... Twisted Evil
¡Y es cierto, Bonnie no dice ni que sí ni que no a lo de haber estado enamorada de Dan! En fin, con eso a mi me basta y me sobra para entender que PASA ALGO, por mucho rubito que haya por medio Smile
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyVie Oct 15, 2010 11:04 am

Alba esta entrevista es otra totalmente nueva!!
Salió publicada ayer y todas las páginas la subieron!
La de Sandra fue otra! no confundas!
Sería rídiculo publicar dos entrevistas iguales, y mucho menos en anuncios! Para qué???
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyVie Oct 15, 2010 11:17 am

Anya, no me refiero a la entrevista que publicó Sandra en Anuncios, sino a la que puso en un mensaje en el tema de Dan y Bonnie. Quizá deberías mirar los temas, y así quizá sabrías que no me refería a ninguna publicada en anuncios Smile
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyVie Oct 15, 2010 12:56 pm

Asuka Potter escribió:
Cuándo habla de que pasaron la adolescencia juntos, recuerdo que una vez vi un vídeo en dónde ellos decían que por lo general cuándo estaban en el set y podían hablar, lo hacían de sexo

OMG cochinones cochinones !! se la tenian bien guardada Muajaja Aunque no es raro que los adolescentes hablen de sexo, todos lo hacemos (toofunny) Y es muy divertido.

Y obviamente, tambien me fijé en el detalle que Bonnie no contesta un si o un no en la pregunta si alguna vezz sintio algo por Dan, si no que se va para otro lado, explicando que ha pasado casi toda su adolescencia junto con los chicos de Harry Potter, cosa que no tiene como nada que ver. Además dice que es algo como más familiar el sentimiento... no le veo el problema a eso, miles de personas se enamoran de sus primos, hasta a mi me gusto uno cuando chica, no veo porque a ella no le haya gustado Dan.

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyVie Oct 15, 2010 1:19 pm

Sí, Alba, a lo que me refeiro es que no puede ser la misma información porque esta entrevista es nueva!
Y que no publicamos dos entrevistas iguales sea en anuncios o en otro lado del foro.

La entrevista de Sandra habla de la idea del beso que dio Dan, pero esta entrevista es totalmente nueva y salió esta semana. Wink
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyVie Oct 15, 2010 1:46 pm

Acaso hay otra entrevista sobre el beso? me pueden dar el link? resulta que estube un poco perdida del pc un tiempo, porque no tenia internet y me perdi de varias cosas.

Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyVie Oct 15, 2010 2:33 pm

Anya se trata de la misma...lo que pasa es que la mía no estaba tan bien traducida y puse solo el extracto de Daniel Wink y en el chat aclaré de que no la publicaba aquí todavía porque la saqué de un foro en inglés y lo de la fuente de la entrevista todavía no estaba claro.
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyVie Oct 15, 2010 2:52 pm

Ahh! ahora me acuerdo!
Creí que hablaban de la entrevista donde Dan hablaba de que la idea del beso había sido de él.

No vi esta entrevista aquí, por eso lo encontré raro. Y más raro todavía que recién ayer todas las páginas la hubiesen publicado!
Porque ayer Oclumencia y SnitchSeeker lo lanzaron como la novedad máxima!!
konithapotterweasley

konithapotterweasley

Femenino
Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptySáb Oct 16, 2010 12:19 pm

mmmmmm no se, pero mi mente macabra esta ideando una pregunta...... ¿y de que forma se apoyan?... osea ¿qué le haces a Dan para apoyarlo?.........le da un pikito de apoyo .. jajaja es broma xD........... Twisted Evil =D
.... esoy muii aburrida de que salgan puras cosas de Harry y Hermione... así que mi imaginacion es la unica que me esta acompañando en estos dias de rabia y soledad T_T
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptySáb Oct 16, 2010 3:50 pm

si ese apoyo que se dan es para imnaginar!!!

la pregunta era te has sentido atraida por dan la respuesta era si o no...eso indica que hay algo encerrado por alli...y deja la posibilidad abierta a que se de y eso seria incomodo dice...vamos bonnie no creo que sea incomodo...pero bueno ella al parecer esta muy feliz con su jaime! pero solo el tiempo tiene la ultima palabra...faltan premier y todas las demas promociones por venir..
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptySáb Oct 16, 2010 8:20 pm

Anya Naivea escribió:
Ahh! ahora me acuerdo!
Creí que hablaban de la entrevista donde Dan hablaba de que la idea del beso había sido de él.

No vi esta entrevista aquí, por eso lo encontré raro. Y más raro todavía que recién ayer todas las páginas la hubiesen publicado!
Porque ayer Oclumencia y SnitchSeeker lo lanzaron como la novedad máxima!!

Por eso mismo me gusta revisar los foros en inglés porque generalmente es ahí en donde se cuentan cosas nuevas y que muchas veces no son oficiales...ahora no tengo claro si son norteamericanos o británicos los que postean pero como dije generalmente ellos tienen noticias muy frescas como los relatos de los trailers, o de entrevistas como la de Dan cuando dice que él sugirió el beso en las escaleras que comenzó como un rumor y ahora se sabe que es cierto, y ahora esta de él con Bonnie. Lo mismo pasa con las fotografías, en estos foros publican muchísimas de los actores incluso caminando por las calles. Ahora lo único malo... es que me gustaría saber mucho inglés para traducir todo de la mejor forma posible.
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyDom Oct 17, 2010 4:54 am

Citación :
Empezamos a construir esa relación en la última película por lo que no era como una idea totalmente nueva. Está claro que su relación continuó, lo que hizo más fácil la escena. Muchas cosas pasaron entre ellos y tienen más confianza. También se dan cuenta que ahora esa relación tiene que acabar, así que hay un montón de cosas que pasan por sus cabezas, lo que la vuelve una situación tensa
¡EY! Siempre decimos que Dan puede hablar con segundas intenciones.. pero, ¿qué me decís de esta respuesta de Bonnie? Ummmm, o a lo mejor es que me estoy volviendo un poquito mal de la cabeza, que también puede ser... Laughing
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyDom Oct 17, 2010 5:43 pm

Hay para mi que hay gato encerrado. Porque de partida Bonnie no responde negativa o afirmativamente si alguna vez sintio algo por Dan, y ahora esa respuesta.... Noose para mi que hay algo.

Pero por otro lado, creo que no deberiamos peinar tanto la muñeca alusinando con esa relación que hasta el momento no existe. Si seguimos asi, las administradoras nos retaran, porque diran que nos salimos del tema. Aqui el tema es la entrevista I love you I love you I love you Aunque a mi igual me gustaria seguir con la alusinación de un posible romance.

Adoro las entrevistas de ellos, sobre todo si hablan de su beso (: A mi me da que Dan y sus palabras dejan bastante para la imaginación.

Annerya

Annerya

Femenino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyDom Oct 17, 2010 8:42 pm

Completamentee de acuerdooo con Belencilla!
bueno y con todas!
porque la respuesta de Bonnie es demasiado abierta, y yoo opiino por experiencia propia que si
nunca te ha gustado alguien uno siempre niega sin ningun problema...pero si no lo hizo por algo
sera Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias 37894
http://annerya.blogspot.com
Phoebe

Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyLun Oct 18, 2010 3:17 am

Yo creo que, lo que puede ocurrir, es que nunca hayan estado en la misma onda, es decir, puede que Bonnie le gustara Dan antes y el no le correspondía y ahora pase lo contrario, que sea Dan quien le guste Bonnie y ella no le corresponda porque ahora mismo esta muy feliz con su Jamie.

Es la unica explicacion que podemos encontrar a parte de que ellos esten promocionando el beso de la pelicula. Si es así, yo creo que el tiempo lo dirá, porque entonces la pelota estaría en el tejado de Bonnie y es ella la que tendría que decidir.
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyLun Oct 18, 2010 10:19 am

Phoebe escribió:
Yo creo que, lo que puede ocurrir, es que nunca hayan estado en la misma onda, es decir, puede que Bonnie le gustara Dan antes y el no le correspondía y ahora pase lo contrario, que sea Dan quien le guste Bonnie y ella no le corresponda porque ahora mismo esta muy feliz con su Jamie..

Quiero aclarar que no es por ser majadera con el tema Daniel/Bonnie, pero ya que tocaste ese punto Phoebe, hace tiempo (y creo que lo comenté en el tema correspondiente a ellos) una reportera insinuó exactamente lo mismo en una entrevista con Bonnie, la cual por supuesto lo negó con una sonrisa. En todo caso la reportera le dijo que lo sabia de una fuente confiable dentro del set, ¿quién? ni idea pero como decimos aquí "cuando el río suena es porque piedras trae"... además creo que todas nos damos cuenta del cambio que ha tenido Bonnie en su apariencia física como también en su vestuario que la han hecho acreedora a muchas portadas en distintas revistas; y en una de esas Daniel que tiene tanta facilidad para enamorarse como él mismo lo ha dicho y con tanto ensayo de besos y escenas románticonas se le haya despertado... algún interés por la ya mencionada actriz, claro que para mala suerte de él ahora ella se encuentra ocupada Razz .
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias EmptyLun Oct 18, 2010 6:01 pm

Sandra escribió:
en una de esas Daniel que tiene tanta facilidad para enamorarse como él mismo lo ha dicho y con tanto ensayo de besos y escenas románticonas se le haya despertado... algún interés por la ya mencionada actriz, claro que para mala suerte de él ahora ella se encuentra ocupada

OMG... Sandra lo que has dichoo (: 1313 lo haces con doble sentidooo!! eso que se le ha despertado a Dan .... pero si no lo hiciste con ese sentido, perdon de antemano Muajaja Pobre Daan Eso le pasa por ser tan lento, talves tantos años haciendo de Harry hicieron que se le pegaran esa lentitud que tubo con Ginny, que al final de miles de años se dio cuenta que era el amor de su vida

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias   Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente