Recuerdo del primer mensaje :Dan y Bonnie hablan sobre el beso de Harry y Ginny en Las Reliquias
Una nueva entrevista de Daniel y Bonnie se publicó en Hot Magazine, ahí, los actores hablan sobre el beso
que se dan en la Madriguera en las Reliquias de la Muerte parte I.
Gracias a Snitch Seeker y aOclumancia.
Daniel Radcliffe ha recorrido un largo camino. El adorbale chiquillo que nos encantó en Harry Potter y la Piedra Filosofal hace una década, se ha convertido en un joven con totalmente confiado de sí mismo. Guapo como es, a sus 21 años parece llevar una chispa en sus ojos, que sólo lo hace más atractivo.
Admitimos que, cuando nos dieron la oportunidad de hablar con él en el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, dijimos que sí de inmediato.
Para ser honestos, estábamos un poco nerviosos por el viaje a Inglaterra, pero ¿alguien puede culparnos? Después de todo, estábamos a punto de adentrarnos en el mágico mundo de Harry Potter y ver de primera mano cómo se hace todo, y hablar con una de las jóvenes estrellas de la cara más famosa del planeta. El desafío nunca ha sido tan grande.
En el día de nuestra visita, Daniel estaba filmando una escena con Bonnie Wright, su novia en las pantallas, la pelirroja Ginny Weasley.
Filmando en la cocina de los Weasley, la pareja compartió un momento de romance antes de que Harry se fuera a su busqueda por los Horrocrux.
"
Es una escena muy triste porque él está a punto de dejarla. Será la última vez que se vean en mucho tiempo" Comenta Dan durante un descanso en el rodaje. "
Probablemente piensa que es la última vez que se verán"..
HM: Cuando escuchamos esa escena, David Yates les estaba pidiendo que le pusieran más
sensualidad* a la actuación.
DR: (risas) "
Sí, ¿quién diría que después de diez años me iban a pedir hacer una escena más ardiente?Sin duda fue un momento extraño, aquellos en los que das un paso atrás y piensas, "Hmm, realmente he recorrido un largo camino en estos últimos 10 años.Pero en retrospectiva, estos momentos han estado apareciendo mucho. Es increíble que la película haya tomado este camino, Pero no diría que las escenas son sexy. Es sensual y es sobre el amor joven, creo que esas escenas fueron muy bien hechas."
- Citación :
- *El contexto en portugués dice "picante", pero en inglés es "Sex up". Lo más acertado fue "sensualidad"
Pero no es sólo Dan quien comenta sobre esas escenas. Bonnie Wright también comparte sus pensamientos acerca de ser la afortunada que besa a Harry Potter!
HM: ¿Qué tan difícil fue rodar esta escena?
BW:
Empezamos a construir esa relación en la última película por lo que no era como una idea totalmente nueva. Está claro que su relación continuó, lo que hizo más fácil la escena. Muchas cosas pasaron entre ellos y tienen más confianza. También se dan cuenta que ahora esa relación tiene que acabar, así que hay un montón de cosas que pasan por sus cabezas, lo que la vuelve una situación tensa.HM: Millones de niñas darían su brazo derecho para estar en tu lugar, sin embargo tu lo ves como un día más de trabajo.
BW: [Risas]
Yo creo que si agarramos a un fan en la calle y le decimos "hoy vas a hacer esto" su reacción sería: "Oh, oh, oh!" [finge estar emocionada], pero nosotros lo vemos de una forma diferente a como nos ven los demás desde afuera. HM: ¿Alguna vez te has sentido atraída por Daniel?
BW:
Tenía 9 años cuando empecé a trabajar en estas películas y estuvimos mucho juntos. Conocemos las cosas buenas y malas del otro, creo que es más un sentimiento de tipo familiar que existe entre nosotros. Creo que si algo llegara a suceder entre nosotros sería un poco incómodo y embarazoso [risas]. La mayoría de nosotros tienen la misma edad y pasamos por todos esos años de la adolescencia juntos. Y debido a esto, nos volvimos muy cercanos y siempre nos apoyamos, de verdad.Entonces, al parecer sí habrá beso apasionado en la primera parte. Habrá que esperar!