| Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 17, 2010 1:09 pm | |
| Nuevas Imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I y II Nuevas imágenes han sido reveladas, en dónde podemos ver a Ginny con el vestido de boda, la sala de menesteres, la bóveda del Banco Gringotts, a Luna Lovegood y su padre bailando en la boda, el vestido de Fleur, Ron celoso mientras Hermione baila con Krum, la casa de los Lovegood, entre otras. Fuente: BlogHogwarts Actualización, 23 OctubreAl parecer esta es de la sala multipropósitos y si no me equivoco Harry tiene la diadema de Ravenclaw en su mano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Reacción de Hermione cuando regresa Ron [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El trío llegando a casa de Luna [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y dos dibujos de arte conceptual, que realizan los artistas para dar forma a las diferentes escenas de las películas. Se ven bastante reales! La Mansión Malfoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Casa de los Weasley durante la boda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias a BlogHogwarts26, OctubreNueva imagen, que en realidad es una captura del nuevo video de Yahoo y en el que se puede ver a Neville y Ginny en el tren de Hogwarts. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y otra en la que se puede apreciar mejor a Ron y Hermione abrazados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hermione capturada por los carroñeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El trío bajo la posión Multijugos luciendo como empleados del Ministerio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 17, 2010 1:47 pm | |
| ¡NO ME LO PUEDO CREER, UNA FOTO DE GINNY! ¡Están super bien las imágenes! Y la de Ron con el brazo ensangrentado... ¡OMG! Eso tiene muy mala pinta... Y como no, hay 6 imágenes de Hermione... ¡y 4 de Harry! Es que esto es muy fuerte, vamos... |
|
| |
fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109350 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 17, 2010 2:03 pm | |
| Bravo bravisimoo ya era hora ojala salgan mas |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 17, 2010 3:55 pm | |
| me encanta como se ve ginny!! me gusta mucho su vestido creo que es uno de los mejores vestidos no se me recuerda a candy ja ja l(a historia de ninos) que linda se ve ya era tiempo que tuviesemos una foto de ella!! completa....
ps: me alegra saber que la que esta a la par de harry en la escena de george y fred no es hermione si no fleur !!! bueno es que clemency tambien es bonita y podrian vender mucho con su imagen tambien! |
|
| |
kamiila
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : Chile Reputación : 10 Puntos : 106435 Fecha de inscripción : 30/04/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 17, 2010 4:10 pm | |
| OMG! Yo tampoco lo puedo creer ¡POR FIN UNA IMAGEN DE GINNY! xD Ya me estaban aburriendo que sacaran sólo imagenes de Hermione (aunque también hay muchas fotos de ella en éstas ) pero por lo menos, ya tenemos una foto de Ginny con su vestido, con el que se ve muy guapa . Sólo espero que saquen alguna imagen de ella con Harry, eso sí que me haría muy feliz (Soñar no cuesta nada xD) Pobre Ron, con su brazo lleno de sangre. Primero George y ahora él. Por suerte no me pasa nada si veo sangre, sino me desmayaría en el cine xD Tengo una pregunta. La imagen que está debajo de la casa de los Lovegood, ¿Es Gringotts? ¿O qué lugar es? |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 17, 2010 5:01 pm | |
| Gracias Asuka...las imágenes estan geniales!!, me encanta como se ve Ginny con su vestido, y Ron pobrecillo |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 17, 2010 5:20 pm | |
| Amo el vestido de Fleur, y me encanta que el que usa Ginny tenga el mismo estilo, a las dos les queda hermoso ese vestuario.
Una foto que me gustó mucho y me causó un poco de pena fue la de Harry y Hermione frente a la tumba de James y Lily, los ojos de Dan están rojísimos, pobrecito =( |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 17, 2010 5:48 pm | |
| HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Que hermosa Bonnie... que envidia ella 77 Muajaja Se ve estupenda (: el vestido es perfecto y le queda excelente a ella, además la foto está muy linda, tiene una pose muy femenina, es como ruda porque tiene su varita como si fuera a atacar a alguien, pero sin embargo su pose y mirada es de una niña dulce.
Las demás imagenes están igual de emocionantes, pero la que más me llamó la atención fue la de Ginny
|
|
| |
Annerya
Cantidad de envíos : 17 Edad : 31 Localización : Chile Reputación : 10 Puntos : 103169 Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 17, 2010 8:27 pm | |
| Bueniiisiiimaaas fooootooos!!!! *-* Graciaaas Asukaaa me alegraste el diaaa!! Ginny se ve lindisima! y el vestido de Fleur esta precioso! Ron me dio mucha pena con su brazo ensangrentado! ó,ò Y la carita de pena de Harry! muero por ver la peliiiii!!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 17, 2010 10:49 pm | |
| chicas no entiendo esta imagen son lo chicos del colegio es el ejercito de dumldore? es una escena inventada pues no se me viene a la cabeza ninguna escena con el ejercito por que no puede ser cuando harry llega a howarts encuentra a neville y luego llegan george y ginny no? por que deberia estar mas sucios o sudados no? alguein tiene alguna idea de la escena que podria ser.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 17, 2010 11:05 pm | |
| ME HAN DEJADO CON LA BOOCA ABIIERTA!! por toodos los ciieloos están bueniiisimas las fotoos!! la de ginny hermosisima!!!! me alegra haber visto una foto decente de ella^^ y la quiero más cerca de harry!!! y las otraas demasiiado buenas o Ronnie pobre ensangretado en una y en otra su Hermione bailando con Krum..(me da risa me suena a galleta o a mordisco jeje) En fiin estan geniiales!! graciias Biita^^ |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Lun Oct 18, 2010 2:57 am | |
| Da gusto ver a Ginny tal como es y no con las ropas que ha estado llevando en las primeras peliculas, supongo que una imagen de Harry y Ginny habria sido pedir demasiado,no? pero en fin, me encanta como sale ella.
Las imagenes estas estupendas, la cara de Ron al ver a Hermione bailando es todo un poema, y la de él todo ensangretado, pobrecillo. En fin, gracia por ponerlas, me encantan todas.
Que ganas tengo de ver la pelicula |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Lun Oct 18, 2010 10:33 am | |
| - chelly potter escribió:
- chicas no entiendo esta imagen son lo chicos del colegio es el ejercito de dumldore? es una escena inventada pues no se me viene a la cabeza ninguna escena con el ejercito por que no puede ser cuando harry llega a howarts encuentra a neville y luego llegan george y ginny no? por que deberia estar mas sucios o sudados no?
alguein tiene alguna idea de la escena que podria ser....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno como la imagen no estaba para nada nítida la aclaré un poco...pero puede que se trate de la sala multipropósitos en donde se oculta el Ejército de Dumbledore, lo digo porque si no me equivoco se ven como frazadas en el piso en donde estan los estudiantes y arriba parecieran ser hamacas que cuelgan de los pilares. |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Lun Oct 18, 2010 2:17 pm | |
| muchas gracias sandra entonces esa imagen podria ser de la primera parte no se me gustaria ver le trio de plata dirigiendo al ejercito de dumoldore! no queda mas que esperar a solo 30 dias ! |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Lun Oct 18, 2010 2:35 pm | |
| yo creo que más de algo van a mostrar de la resistencia por parte del ejército de Dumbledore...en un foro leí de que en una especie de publicidad en un cine de otro país, habian mostrado una escena muy rápida de Neville y Ginny juntos en un vagón, después de esa parte en que se ve a un hombre detener el tren de Hogwarts en los trailers; por el momento se trata de un rumor pero todo puede ser. |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Lun Oct 18, 2010 3:26 pm | |
| pues ojala sea cierto ese rumor nada me daria mas alegria que tener unas do escenas de esta resistencia...digo si hicieron la escenade hermione borrando la mente de sus padres por que no hacer la lucha de este trio y la resistencia en howarts...y ver no se la escena de snape pillandolos cogiendo la espeda eso si me daria mucho gusta para pedir mucho tmabien la escena donde los castigan en el bosque prohibido y estan con hagrid!! hay que cuesta pedir eso ! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Lun Oct 18, 2010 5:32 pm | |
| Claro, lo más posible es que sea que muestren una imagen donde se haga efectiva la resistencia en Hogwarts, sería geniaaal (: Aunque tambien puede ser la imagen de cuando el trio ingresa a Hogwarts para la batalla final, porque se encuentran una sala parecida a esa, con amacas colgando por todos lados en donde dormian todos... no sé eso tambien puede ser, porque igual la sala se supone que llegó a estar asi de poblada despues de muchos meses, porque al principio solo estaba Neville en ella.
|
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Lun Oct 18, 2010 9:41 pm | |
| si seria genial quiero ver esa escena enserio y mucho...alguinen sabe si hay una imagen de este trio de plata aunque sea un montaje talves me puedan pasar el dato si la han visto por alli ... |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Mar Oct 19, 2010 8:02 am | |
| Uuuuuuuuuuuuuuy! Que Nervios! lo unico que quiero es ver luego la pelicula y ya solo queda un mes para veeerla... que ansiaaas!
|
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Sáb Oct 23, 2010 9:01 am | |
| Nuevas imágenes han sido agregadas en el primer mensaje. |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Sáb Oct 23, 2010 1:49 pm | |
| ame las imagenes!! el vestido de ginny me fascina!! l unic que no me gusto es esa mirada que le da hermine a krum ¬¬ jm! demasiado alegre xD ahahahah pobre mi ron y lo consuelo ahahah. |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Sáb Oct 23, 2010 5:48 pm | |
| - Alejandraa escribió:
- l unic que no me gusto es esa mirada que le da hermine a krum ¬¬ jm! demasiado alegre xD ahahahah pobre mi ron y lo consuelo ahahah.
hay más imágines agregadas y hay una en particular que creo les gustará además de la de Ginny que ahora está de cuerpo completo.
Última edición por Sandra el Sáb Oct 23, 2010 7:24 pm, editado 1 vez |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Sáb Oct 23, 2010 6:38 pm | |
| en que parte tocan el piano esos dos?? *-* AME LA IMAGEN DE DE HERMIONE TRATANDO DE PEGARLE A RON CON EL BOLSO!! es de lo mas hermy/ron!! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Sáb Oct 23, 2010 9:19 pm | |
| SIIIIII! en que momento Ron y Hermione tocan el piano, bueno, supongo que esa escena será inventada. Queria ver la reaccion de Hermione cuando llega Ron, pero para variar esa imagen no la puedo ver. CREO QUE ESTE PC ME TIENE MALA! Todas las fotos que quiero ver no las veo Computador maldito! |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 24, 2010 1:38 pm | |
| woao todas las imagenes estan super!!! me encanto la de hermione recibiendo a ron..deberas esa es la hermione de los libros que si me gusta!! y ron...no me gustaba mucho la pareja pero ya voy viendo la conexion! se ven tan bellos los dos...porfin tenemos imagenes tierna de este par!
y ginny woao por fin!!! ...la mansion malfoy en dibujo? se ve muy muy real...me gusta mucho y el detalle de la amestra colgando va estar genial esta pelicula creo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II | |
| |
|
| |
| Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II | |
|