Autor | Mensaje |
---|
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Dom Oct 24, 2010 5:17 pm | |
| esos moretones que se le ven a Ron en la cara el dia de la boda ( en la foto de hermi/krum/ron) se deven a la escapda de los mortifagos?? |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Lun Oct 25, 2010 7:33 pm | |
| Yo creo que no, porque la escapada de los morifagos es despues de la boda... o talves Hermione lo encierra en algun cuarto vacio y se lo viola y por eso queda con esos moretones Maujjaja perrrrrdon Por fin pude ver la imagen donde hermione golpea a Ron y me mori de la risa... ya quiero ver esa imagen en el cine |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Lun Oct 25, 2010 10:10 pm | |
| Actualizado con dos nuevas imágenes en primer mensaje. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Lun Oct 25, 2010 10:38 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiii es ginny y neville por fin imagen de este par solo que no veo a luna sera la que esta de pie? es que no se ve rubia o si? o esperen esperen es cho???? habra mas escena que esa DIOS me volvere loca pero por hoy me quedo satisfecha! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Mar Oct 26, 2010 12:32 pm | |
| si es Cho quien pasa junto a Ginny, ¡pobre Neville tiene una expresión muy triste!...bueno creo que ellos son los únicos que van tristes |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Mar Oct 26, 2010 12:59 pm | |
| ¿Cho? Pero Cho es un año mayor que Harry... pero me imagino que eso sólo lo saben los fan y no los que van a ver las películas, siempre se me olvida que la película es para ellos!!
Ginny va leyendo algo... debe ser lo mismo que le muestra Remus a Harry en el libro, que Snape es el nuevo director y por eso la cara de triste de Neville... son conjeturas mías que estoy segura están siendo afectadas por la fiebre. |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Mar Oct 26, 2010 1:54 pm | |
| Nuevas imágenes!!.... yo creo que la idea es hacer aparecer en estas películas y sobretodo en la batalla final, a todo personaje que tuvo alguna importancia para Harry (con tal que no resuciten a Cedric ) además yo creo que alguna resistencia habrá por parte del ejército de Dumbledore, y me alegro que lo puse en la primera página no haya sido sólo un rumor y se muestran como dijeron a Ginny y Neville. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Mar Oct 26, 2010 2:00 pm | |
| Quero la imagen de Ron y Hermione en colores... cada día me gusta más está pareja, pero no cambio para anda del mundo a Ginny con Harry. |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Mar Oct 26, 2010 7:56 pm | |
| Es verdad, con el tiempo me está empezando a gustar más y más la pareja.. sucede que siempre me gustaron pero ahora me encanta que salgan fotos de ellos, juntos.
Laaas imagenes están impactantes. Me alegra un monton de que porfin los personajes importantes tomen importancia en las peliculas.. Ginny y Neville se lo merecian, porque a la pobre la tenian como la niña enamorada del heroe y a Neville como un tonto que le pasan puras cosas malas (aunque en parte es asi) y ellos en realidad siempre me parecieron importantes.
Y parece que la chica de atras si es Cho, aunque no sé, porque justo sus ojos los cubre una linea, si los tubiese al descubierto sabriamos exactamente si es ella o no por su forma oriental.
|
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Miér Oct 27, 2010 5:06 pm | |
| Belencilla personalmente creo que Si es Cho...y en todas partes dicen lo mismo |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Miér Oct 27, 2010 7:14 pm | |
| |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Miér Oct 27, 2010 7:50 pm | |
| Si yo tambien estoy segura que es Cho, de hecho en el video Ginny la sigue con la mirada.
La foto de Ron y Hermione simplemente perfecta, me encanto se ven tiernisisimos. Es en la escena de los 7 Potters porque llevan la misma ropa. |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Miér Oct 27, 2010 7:57 pm | |
| Igual fome que sea Cho... o pensandolo bien, le agrega más acción !! veremos celos por HARRY! WIIIIII! Muajaja
Tambien me habia fijado en el detalle de la ropa, es la misma asi que logicamente es de la escena de los 7 Potter... puede que sea un abrazo de buena suerte y despedida antes del vuelo oooooo un abrazo de apoyo al ver a George asi! Haaaaaay nose! pueden ser muchas cosas!
|
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Miér Oct 27, 2010 8:34 pm | |
| celos eso quisiera.. e leido que esta pelicula sera muy datallista en cuento a los escrito en los libros!! asi que es probable no!! ojala que si ...pero si no tampoco pasa nada! |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Miér Oct 27, 2010 9:11 pm | |
| Chicas he estado haciendo memoria....y si no me equivoco no es un error de la película, ¿se acuerdan en el libro cuando Harry se reencuentra con el ejército de Dumbledore en la sala multipropósitos y pide ayuda para buscar la diadema de Ravenclaw?...bueno ahí se encontraba Cho y se ofrece para guiar a Harry, y Ginny reacciona de inmediato y le pide a Luna que lo acompañe. |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Miér Oct 27, 2010 10:02 pm | |
| - Sandra escribió:
- Chicas he estado haciendo memoria....y si no me equivoco no es un error de la película, ¿se acuerdan en el libro cuando Harry se reencuentra con el ejército de Dumbledore en la sala multipropósitos y pide ayuda para buscar la diadema de Ravenclaw?...bueno ahí se encontraba Cho y se ofrece para guiar a Harry, y Ginny reacciona de inmediato y le pide a Luna que lo acompañe.
Pero es porque Neville, llama al ejercito de Dumbledore y llegan todos los que tenían los galeones que Hermione había creado en su quinto año. |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Jue Oct 28, 2010 11:47 am | |
| Eso mismo iba a decir yo! En la sala solo estaban los alumnos de Hogwarts que debido a los maltratos se escondian ahí y la vez que llega Harry, Ron y Hermione, Neville los llama a todos, llega Cho, los gemelos, Corner, Luna, Dean y Ginny (no recuerdo quien más era) y bueno ahí paso todo lo demás
|
|
| |
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Jue Oct 28, 2010 5:00 pm | |
| No mi castillo quemado Ron herido ay no, ya estoy comenzando a llorar... |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II Jue Oct 28, 2010 7:23 pm | |
| NOOOOOOOO! No llores ahora! tienes que guardar lagrimas para la pelicula, porque si lloras aqui imaginate cuando veas la peli! Woooow! yo inundaré el cine.
Laaas imagenes como ya dije anteriormente estan G E N I A L E S
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II | |
| |
|
| |
| Nuevas Imágenes de Las reliquias Parte I y II | |
|