Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Sáb Oct 30, 2010 9:25 pm
¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione
E! Online ha publicado 2 videos con varias escenas nuevas de la 1ª Parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, mostrando que hay detrás de la difícil tarea de buscar los Horrocruxes de Voldemort. En los videos se incluyen varias escenas del trío frustrados consigo mismo y con los demás, Kreacher en el número 12 de Grimmauld Place, nuevas escenas de la Mansión Malfoy, Harry solo en la casa de Privet Drive y la posterior secuencia de los siete Potter entre otras, así como nuevas entrevistas con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, David Heyman, David Barron, y David Heyman.
Tú decides si los ves o prefieres guardar la emoción hasta el estreno de la película
Fuente: SnitchSeeker
Actualización 01, Noviembre
Gracias a Denisse quien nos ha informado que en el primer video dedicado a la busqueda de los Horcruxes, aparece el beso entre Harry y Hermione mientras Ron trata de destruirlo alentado por su amigo. Esa escena aparece casi al terminar el video (minuto 3:14 aprox.) y por la calidad del mismo y la rapidez conque se muestra habia pasado desapercibido por todos; por lo tanto traemos las capturas del momento para que lo aprecien mejor, aunque como dije la calidad no es muy buena todavia.
Última edición por Sandra el Lun Nov 01, 2010 8:19 pm, editado 2 veces
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Dom Oct 31, 2010 4:11 am
Jajajajaja por Dios, ¿quién va a soportar ver que los vídeos están publicados y no verlos hasta el día del estreno? ¡Yo no, desde luego! ¡Me enamoré de esa escena del primer vídeo, en la que el trío intenta destruir el guardapelo! Se puede ver perfectamente la desesperación de Harry por destruirlo... impresionante la actuación de Dan, a mi parecer ¡Harry en Privet Drive! Esa escena del segundo video me hizo emocionarme... tantos años en esa casa y ahora se tiene que ir... Y... ¿se puede saber qué narices hace Hermione en el minuto 2:50 del segundo vídeo? Ummmm, mejor ahí dejo el tema.. ¡Me encantan estos dos nuevos vídeos! ¡¡SÓLO 19 DÍAS!!
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Dom Oct 31, 2010 6:38 am
Alba es cuando Hermione lo hechiza para desfigurarle la cara y asi no lo reconozcan.
A mi tambien me encanto las escenas de privet drive, awww que nostalgia.
Me dio risa cuando Harry o Fleur le da su brassier a Bill y este pone una cara
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Dom Oct 31, 2010 7:24 am
A mi me gustan las escenas donde Harry se abraza con Ron y Hermione! Se ve lo potente que es su amistad!
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Dom Oct 31, 2010 7:49 am
Yo ame ver a Moody entrando a Privet Drive rengueando, pobrecito
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Dom Oct 31, 2010 9:58 am
Alba puse esa frase porque en los videos aparecen tantas cosas nuevas que si seguimos así veremos toda la película por partes
Citación :
¿quién va a soportar ver que los vídeos están publicados y no verlos hasta el día del estreno?
tienes toda la razón la tentación es más fuerte.
Lu_Sunhee
Cantidad de envíos : 536 Edad : 33 Reputación : 13 Puntos : 113038 Fecha de inscripción : 21/07/2009
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Dom Oct 31, 2010 10:56 am
Yo preferí no verla porque con todo que lo que he leido y visto prefiero ya no informarme tanto xD
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Dom Oct 31, 2010 1:11 pm
Jajajaja Me dio risa cuando el Harry-Fleur le pasa su sosten a Bill y éste lo mira como Muajajaj Me encantoooo!
Y cuando harry se abraza con Ron... entero desesperado el abrazo, pero bueno se entienden los porques!
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Dom Oct 31, 2010 1:26 pm
Es inevitable no ver estoos videos!!!^^ estoy segura que cuando vea la pelicula voy a querer verla de nuevo^^
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Dom Oct 31, 2010 1:56 pm
Lo bueno de ver la película y estar en el siglo XXI es que, seguramente unos días después del estreno en el cine estará en Internet, y la podremos ver millones de veces hasta que salga el DVD Pero para que salga en Internet, primero tiene que salir en los cines... así que ¡QUE SE PASEN RÁPIDO ESTOS 19 DÍAS, POR FAVOOOOR!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Dom Oct 31, 2010 2:20 pm
La verdad es que yo estoooy empecinada en ir a verla al cine, una y otra vez, una y otra vez... he juntado plata para esto asi que puedo repetirla muchas veces en la pantalla grande!!!!!!
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Dom Oct 31, 2010 9:20 pm
Estos videos me dejaron una vez más pensando..... DIOS está tan cerca el fin..... quiero verlo o no???? En fin, me encantó tambien el abrazo de Harry, Hermy y Ron....es tan bella su amistad =) Y pues todo me pareció tan de buena calidad! De verdad se que esta película será de las mejores..... Y la parte de los 7 potters WOW! la repetí infinidades de veces....que buen trabajo ha hecho Dan!: La spersonalidades de los gemelos, la de Fleur, la de Hermy, la de Dung!!! Genial de verdadddd!!!! Harry Potter por siempreeeee
Belencilla Jefas
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Lun Nov 01, 2010 5:56 pm
SIII!!! HARRY POTTER FOR EVER!!!
A mi me sigue gustando la parte donde Fleur-harry se saca el sosten y se lo pasa a Bill Muajajaaj Lo adoree!!!
Sandra
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Lun Nov 01, 2010 7:45 pm
Actualizado el primer mensaje con las capturas del beso entre Harry y Hermione.
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119466 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Lun Nov 01, 2010 10:00 pm
IUGHHHHH!!!!! Aunq espeero que no me pegue tanto en el estómago esta escena.... Por favorrrr están desnudos en serio???? No podré con estaaaaa....
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Mar Nov 02, 2010 3:49 am
Por qué esa escena??? =(
saeta
Cantidad de envíos : 24 Reputación : 10 Puntos : 102845 Fecha de inscripción : 27/10/2010
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Mar Nov 02, 2010 7:22 am
waaaaaaaaa!!!° no puedo esperar por ver la peli, se me esta haciendo eterno!!!
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Mar Nov 02, 2010 10:50 am
Pues el beso H/Hr no es para tanto, ni siquiera parecen ellos. Aunque claro, puede que en la gran pantalla se aprecie mejor
saeta
Cantidad de envíos : 24 Reputación : 10 Puntos : 102845 Fecha de inscripción : 27/10/2010
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Mar Nov 02, 2010 11:13 am
Seguro que se apreciará mejor, aunque en sí a mi no me molesta tanto si pienso que es por qué es lo que má stemía Ron awww...amo tanto esas dos parejas ^^
Alba Weasley
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Mar Nov 02, 2010 12:34 pm
Pero de todas maneras no parece demasiado real. Se nota que es "algo" irreal, y eso me gusta
Belencilla Jefas
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Mar Nov 02, 2010 6:30 pm
OMG!!! Casi me da un infartoooooooooooo! COMO ES POSIBLE QUE PONGAN ESO!!!
Aunque la verdad en la escena no se distinguen muy bien sus cuerpos, talves solo esten desnudos de la cintura para arriba o talves la imagen solo muertre esa parte.. AAAAAAAY! no sé de cualquier forma es RARO!!
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Mar Nov 02, 2010 6:54 pm
No creo que se muestre sólo esa parte. En la escena del relicario aparecen dos cosas (no recuerdo si lo leí aquí o en otro lado), primero sale Molly que le dice a Ron "por qué no fuiste mujer?!", y luego salen Harry y Hermione besandose. Pero antes de eso hay un dialogo donde le dicen que "sobra" "por qué no te vas y nos dejas sólos" y "estamos mejor sin ti" ¿Recuerdan el libro?
Yo creo que deberán mostar mucho más, porque esa escena es el que da pie para que Ron rompa el relicario, y para que Harry ADMITA QUE HERMIONE ES SÓLO SU AMIGA Y QUE LA VE COMO HERMANA!
Aunque no nos guste ver un beso, es una escena crucial!! Porque ahí le cerrarán la boca a todos los fans H/H
Belencilla Jefas
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Mar Nov 02, 2010 7:30 pm
me referia que talves mostraban solo esa parte de su cuerpo, no mostraban más para abajo, porque tambien recuerdo el libro en donde sale la voz de Molly que le dice que debio haber sido mujer y parece que tambien decia que harry hubiese sido mejor hijo, si no recuerdo bien. Pero era a eso a lo que me referia con lo de mostrar esa parte, solo a los cuerpos
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Mar Nov 02, 2010 10:38 pm
iaac... me entraron nauseas de solo ver esa escena .... y pensar que cuando salió ginny yo me decia seria lindo que quedaran juntos pero luego yo decia..un poco más grande q fijo esos dos quedan..JAA! pero me alegra haber estado equivoda y haber pegado con mi primera idea!!...igual muueroo x ver la peliiculaa!!^^
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102910 Fecha de inscripción : 03/11/2010
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Miér Nov 03, 2010 3:32 pm
Yo sigo sin entender porque salen desnudos pero bueno supongo que para Ron es una escena importante aunque la verdad nunca he sentido ese H/Hr que tienen algunos (he visto a partidarios de H/Hr llegar a pelearse con otros fans no partidarios) aunque yo creo que todo esto empezó por las películas porque nos guste o no Dan y Emma tienen mucha química entre ellos, eso es algo que creo que queda patente en todas las películas, es por eso que tengo curiosidad (perdón he dicho curiosidad?) estoy deseando ver la 2 parte de las reliquias para ver el beso de Rupert y Emma ya que entre ellos, para mí, nunca han demostrado la misma química que los otros dos... Humilde opinión...
Poooor cierto con todo el revuelo que formo Emma con el beso con Rupert, dijo algo sobre el beso con Dan, porque no recuerdo haber leído nada al respecto... que cosas oye...
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione
¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione