Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Sáb Oct 30, 2010 9:25 pm
Recuerdo del primer mensaje :
¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione
E! Online ha publicado 2 videos con varias escenas nuevas de la 1ª Parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, mostrando que hay detrás de la difícil tarea de buscar los Horrocruxes de Voldemort. En los videos se incluyen varias escenas del trío frustrados consigo mismo y con los demás, Kreacher en el número 12 de Grimmauld Place, nuevas escenas de la Mansión Malfoy, Harry solo en la casa de Privet Drive y la posterior secuencia de los siete Potter entre otras, así como nuevas entrevistas con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, David Heyman, David Barron, y David Heyman.
Tú decides si los ves o prefieres guardar la emoción hasta el estreno de la película
Fuente: SnitchSeeker
Actualización 01, Noviembre
Gracias a Denisse quien nos ha informado que en el primer video dedicado a la busqueda de los Horcruxes, aparece el beso entre Harry y Hermione mientras Ron trata de destruirlo alentado por su amigo. Esa escena aparece casi al terminar el video (minuto 3:14 aprox.) y por la calidad del mismo y la rapidez conque se muestra habia pasado desapercibido por todos; por lo tanto traemos las capturas del momento para que lo aprecien mejor, aunque como dije la calidad no es muy buena todavia.
Última edición por Sandra el Lun Nov 01, 2010 8:19 pm, editado 2 veces
Autor
Mensaje
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Miér Nov 03, 2010 5:09 pm
bueno no se que decir todavia me dan ganas de vomitar (aunque talvez sea pro que no me gusta esta pareja) es parecen dos fetos como de sirenas!!! en esa imagen que asco me dio!
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104679 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Miér Nov 03, 2010 5:18 pm
Relax, chicas yo creo que esta bien la escena, por mas que nos duela ahi verlos besandose, estoy deacuerdo con lo que dice anya. AHORA SI QUE MUERO!! QUIERO PELII!!!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione Mar Nov 09, 2010 6:31 pm
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! Si yo tengo mi propia cuenta regresiva, porque si bien quedan o días para el estreno, yo no iré a ver la peli de inmediato, si no que despues de unos días.
Pero bueno... el punto es que a mi igual me dio asco el beso, más por un tema definido como lo dijo Chelly, de que parecen dos fetos como de sirenas Muajajja
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione
¡Actualizado! 2 Videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1ª Parte, uno con el beso de Harry y Hermione