Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Vie Mar 18, 2011 8:53 am | |
| |
|
| |
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Vie Mar 18, 2011 9:54 am | |
| Ye después de ver el video una y otra vez, y dormir unas horas, puedo decir que por fin le hacen un poco de justicias a Ginny, nada mas espero que en para la película no vayan a editar sus momentos como es costumbre. Que estará viendo Ginny? Y esta sola no? bueno al menos no se ve a nadie, ni una sombra. Y bueno no se cansan de poner a Harry con Hermione Tienes toda la razon anatripotter |
|
| |
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102930 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Vie Mar 18, 2011 10:01 am | |
| dios mio en el ese vido sale mas bonnie que en toda la primera parte XDDD que bien q bieeen, me encanto su grito del final!!! Bravo Bonnie^^ Q ganas y eso que n he querido ver el resto pero es que es impresionanteee |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Vie Mar 18, 2011 11:17 am | |
| Chicas que esa no es la casa de Batilda??? El agujero ese es donde escaparon Harry y Hermione de Nagini no? Porque la de los Potter tenia jardin. Creo |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Vie Mar 18, 2011 11:29 am | |
| A mi me parece que son los Recuerdos del Príncipe! Tal vez sea Snape pasando por la casa de Lily después de haber muerto... |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Vie Mar 18, 2011 12:13 pm | |
| ¡¡¡OOOOOOOOH DIOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOO!!! ¡Madre mía, pedazo de vídeo! ¡Me ha encantado! Tiene una pinta la peli... ¡Esa muerte de Fred! Oh Dios mío, en cuanto salió en el vídeo no me lo pude creer... es tan triste Lloraré SEGURO, así que paquete de pañuelos en mano. ¡Las escenas de Ginny! Si hay algo que me ha encantado es que Ginny ha salido un montón en el vídeo! Y eso que sólo es un adelanto... ¡espero que no eliminen ni añadan nada de más! Veamos... 1ª escena Ginny: Ginny y Neville subiendo las escaleras. ¿Habrán llegado ya los mortífagos? ¿Estarán en camino? ¿Se habrá producido ya ese breve beso entre Harry y ella? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]2ª escena Ginny: Ginny mirando hacia el cielo desde... ?? ¿La Torre de Astronomía? ¿Y porqué tiene esa expresión? ¿Ya ha empezado la batalla? ¿O todavía no han llegado los mortífagos, y Ginny tiene esa mirada simplemente porque echa de menos a los suyos, a Harry? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3ª escena Ginny: ¡¡POR DIOS, LA ESCENA!! ¡¡Ginny gritando!! ¿Gritará de esa manera porque ya ha visto el cuerpo inerte de Harry? ¿O está gritando a alguien porque acaba de ver el cuerpo de su hermano Fred más muerto aún? Ummmm, quién sabe... De todas maneras, da igual, ¡esa escena (y ese grito) me ha puesto los pelos de punta de todos modos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Conclusión? ¡¡¡15 DE JULIO, VEN YA, POR FAVOR!!! |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Vie Mar 18, 2011 12:51 pm | |
| - Citación :
- ¿Gritará de esa manera porque ya ha visto el cuerpo inerte de Harry? ¿O
está gritando a alguien porque acaba de ver el cuerpo de su hermano Fred más muerto aún? No creo que sea el de Fred porque de lo contrario Arthur no la agarraría, él también correría a ver a su hijo, y aunque no me guste haberlo notado, Hermione sale con cara de quererse morir, apunto de llorar, y dudo que ponga esa cara por la muerte de Fred. |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Vie Mar 18, 2011 3:08 pm | |
| Yo creo que la primera, cuando Ginny y Neville suben las escaleras es después de el beso con Harry...¿porqué?, porque lleva la misma ropa, aquí el resto de los alumnos van bajando y ellos subiendo, mientras que en la escena del beso ellos se ven a los pies de una escalera y los alumnos van hacia ellos. Cuando Ginny está mirando hacia arriba en lo que parece ser una ventana del castillo, me da la impresión de que es en plena batalla y puede estar viendo algún gigante acercarse o también puede ser la marca tenebrosa en el cielo. En cuanto a cuando Ginny grita no tengo la menor duda de que se trata de la escena en que llevan a Harry "muerto", estan casi todos los personajes principales viendo detrás de ella y es el Sr Weasley quien la sujeta, además ese grito así de desgarrador creo que por un hermano no es. Snape está parado frente a la casa de la familia Potter, lo más probable sea como dice Anya, parte de los recuerdos que ve Harry y pertenecientes a después de la muerte de sus padres.
|
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Vie Mar 18, 2011 9:10 pm | |
| OMG!
Recién puedo ver bien los vídeos ya que ayer lo vi del cel y de muy mala calidad y el vídeo que gracias a Lu_SunHee podemos ver, ME ENCANTÓ!!!
Ya había escuchado de el pero no lo había podido ver y en serio, quiero que salga pronto el dvd ya que al parecer eso saldrá ahí.
Igual creo que Yates tuvo que verse obligado a hacer ese vídeo para explicar la relación Harry y Ginny ya que muchos de los fans de las películas no creo que hayan entendido esa relación.
Ojalá salga en mejor calidad. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Sáb Mar 19, 2011 6:02 pm | |
| hasta hoy pude entrar al foro ya habia visto la nota y leído todos lo comentarios pero no me animaba a ver el video ....y por problemitas de q no podia entrar al foro! pero en fin me anime a verlo y estoy muy emocionada con la cantidad de imagenes que mostraron de ginny , neville ! ese grito que a todos nos dejo con los pelos de punta! solo espero que la escena no la vallan arruinar agrgando alli a una hermione desquisiada! por cierto los abrazo entre harry y hermione no se van a cansar de ponerlos! me molesta de una manera que no se imaginan ...pero bueno con esto me conformo hasta julio espero aguantarme!
edito: que sera lo que ve ginny en laventana sospecho que es viendo como se rompe el protector, otra cosa que queria agrgar se fijaron que la imagen del grito, ginny esta en primer plano y no hermi hay gracias a Dios!!! y ahora es hermi la que esta atras como debe ser je je je hay no se tengo fe con esta pelicula! ojala no me defraude por lo menos Yates admitio las quejas de los fans de esta pareja muy a la carrera y q necesita escenas de emociones fuerte. por cierto jason isacc que manera de presentar esta pareja lo adoro llore!! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Dom Mar 20, 2011 6:24 am | |
| AAY! he visto las imagenes que han ido subiendo Chicas y cada vez me siento más y más emocionada... Como todas han destacado me alegro mucho de la participación de Bonnie! porfin hacen que Ginny sea importante como debe serlo! Sale en la mayoria del video ^^ y me alegra que sea así, solo espero que no la saquen, porque ahi si que me viene un ataque de furia y asesino a Yates y Kloves Ahora, al igual que Alba... espero que llegue luego la peli!!! JULIO VEN A MI! |
|
| |
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Dom Mar 20, 2011 11:22 am | |
| Ya está el vídeo de Harry y Ginny subtitulado!! Gracias Consuelo |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Dom Mar 20, 2011 11:29 am | |
| WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!ª se siente bien poder entender lo que dice! juju en fin ^^ me gustó lo que dijo el presentador, que su relación ha sido complicada y luego dice, lo que nos lleva a esta imagen (o algo por el estilo) y muestran la escena del beso de la Primera parte ... AAAAAAAAY! en fin gracias Consuelo |
|
| |
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Dom Mar 20, 2011 11:44 am | |
| - Belencilla escribió:
- me gustó lo que dijo el presentador
Belen, el presentador es Jason Isaacs o sea Lucius Malfoy |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Dom Mar 20, 2011 12:01 pm | |
| En serio ? MISH! ni idea tenia yo jajaja me importa conocer a mis personajes y actores favoritos y bueno principalmente es DAN |
|
| |
Lucilda
Cantidad de envíos : 146 Edad : 32 Localización : España, Sevilla, con una puerta secreta a Hogwarts Reputación : 13 Puntos : 102930 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Lun Mar 21, 2011 1:23 am | |
| Es que sin los pelos rubios.... se le puede confudir XDD Como ya dije antes solo espero, espero y vuelvo a esperar que por favor mantengan a Ginny en la peli tanto como lo ha hecho en el trailer, porque es que lo ha bordado!!! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Lun Mar 21, 2011 4:23 pm | |
| Si sus pelos rubios me encantan y sin ellos es como que definitivamente no es él. Ahora ruego al cielo que toooooodas las escenas del video salgan en la peli, porque juro solemnemente que mis intenciones no serán buenas |
|
| |
anatripotter
Cantidad de envíos : 845 Edad : 53 Localización : Argentina Reputación : 14 Puntos : 109948 Fecha de inscripción : 03/02/2010
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Lun Mar 21, 2011 7:56 pm | |
| Si alguien vio a Jason Isaacs personificando al mitico Capitan Garfio (hook) no sqabe el bombón que se pierde!! Con el cabello largo y rizado negro... ahhh... Por JAson Isaacs engañaría a Dan! (bueno se que soy media vieja para Dan pero de ilusiones tambien se vive!! jeje) AMo a JASON!!! PERO MAS A DAN! EditoCuando miro esta foto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]me juego el marote ( cabeza) que es la escena posterior a la muerte de Voldemort... aunque tambien puede ser la escena despues de que NEville mate a NAgini... esperemos al 15 para terminar las especulaciones! |
|
| |
Politesia
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106295 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Lun Mar 21, 2011 11:42 pm | |
| awwwww mi foro tan queriiidoo cuanto los he extrañadoo! pero realmente que viideoo!!! por Dioos que me se me ha bajado el azucar!!, me he quedado sin aire y mi corazón palpita a mil x hora! santiisima!! giiiny que griiiitoo me vas a despedazar el alma! ahi es donde se luce como actriz!, luego en la imagen de ginny en la q yo diría que ve al cielo xq voldi empezó a hablar o algo asii y pide q le entreguen a Harry! buenoo y cuando corre junto con neville en una de las fotos pues aww que emoción muuero x ver esa pelicula siento y ojalá tenga razón sea mi pelicula preferida!. Nos vemos! besos pao! |
|
| |
Sandra
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Mar Mar 22, 2011 1:42 pm | |
| ¡Ahora video y todas las capturas en excelente calidad! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Mar Mar 22, 2011 5:24 pm | |
| OMG! pero que impresión el foro está hermosisimo *-*
ahora al tema ^^ Muchas gracias Sandra por publicar las imagenes ahora en excelente calidad ^^ definitivamente están genialisimas!
|
|
| |
Saruuu
Cantidad de envíos : 67 Edad : 28 Localización : Asun, Paraguay ;D Reputación : 10 Puntos : 101206 Fecha de inscripción : 26/01/2011
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Mar Mar 22, 2011 5:33 pm | |
| Aun no puedo ver nada D: Pero casi odio a Yates! el y sus estupidas manisfestaciones, ojala y Jo, aunque no pueda hacer casi nada, defienda su eleccion! (es que el pobre se frustro porque su parejita no quedó como queria, ¡me alegro!) Los directores anteriores siempre me agradaron mas (los del HP1, HP2 y el 3)
Gracias por el post! por eso no estoy tan desinformada! |
|
| |
Belencilla Jefas
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Mar Mar 22, 2011 6:47 pm | |
| Si saruuuu! creo que estamos todas de acuerdo en eso! es más estoy pensando seriamente en matar a alguien si la peli no cumple mis espectativas
|
|
| |
Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119486 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Mar Mar 22, 2011 9:48 pm | |
| DIOSSSSS MIOOOOO...me voy unos diítas y cuando llego el forito está totalmente cambiado y con noticia A1!!!! Primero: Felicidades a todas las que hicieron este cambio....está bellísimooooooo!!!! Los colores perfectos y dá un aire como mas maduro y romantico... Ahora bien, la noticia.... Dios!!! me encantaron los videos.... me dejaron los pelos de punta!!!.... y pues ese grito de Ginny al ver a Harry muerto (porque estoy segura de que es allí), DIOSSSS desgarradorrrrrrrr..... Gracias por compartirrrr... El de Harry y ginny....bien explicativo....al menos así la gente o los espectadores se van acostumbrando a los que es UN Harry y Ginny giganteee!!! jajajajaj |
|
| |
Alejandraa
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : Chile. Reputación : 11 Puntos : 104699 Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II Miér Mar 23, 2011 10:50 am | |
| Ahora si que si las imágenes están geniales!! gracias por subirlas y si definitivamente grita por Harry porque todo el mundo esta saliendo del castillo T.T aun pelo el cable con el grito de Ginny!! Bonnie le puso mucho de su talento!! quiero ver la peli ya!!. y en la escena de fred... aun me da tanta pena... entre Ron y Molly y el pobre Fred.. creo que llorare en pleno cine.
PD: el foro esta genial! me gustó el cambio, los colores son muy bellos y la imagen de arribita estupenda!! como dijo Nymph da un aire mucho mas maduro y romántico. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II | |
| |
|
| |
| ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II | |
|