Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 _
MensajeTema: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II   ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ACTUALIZADO 17 de Marzo!!
VIDEO SNEAK PEAK LS RELIQUIAS PARTE II
SUBTITULADO CON CAPTURAS

ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II

**Al final de la nota pueden visualizar el video por capturas**

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a SS nos llega información de la sinopsis de escenas e imagenes de Las Reliquias de la Muerte que se transmitiran este fin de semana en ABC Family.

Citación :
Un adelanto exclusivo nos presentará el Canal ABC Familiy del 17 al 20 de Marzo.
Los fieles seguidores de Harry Potter tendrán la oportunidad de observar nuevas escenas detrás de cámaras e imágenes nunca antes vistas del reparto y el equipo técnico. Se podrá ver toda una restrospectiva de las escenas más importantes de la parte I y II, así como los momentos más importantes de la película.
Incluirán un vistazo a la relación entre Harry y Ginny, la visión del director David Yates acerca de la relación entre Harry y Hermione, los orígenes del Mapa del Merodeador, y un vistazo a la última toma de fotografía principal de la franquicia de película junto al productor David Barron.
El canal también emitirá los momentos más emocionantes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, incluyendo la lucha entre Harry y Draco en la Sala de los Menesteres, las impresionantes secuencias del dragón, y la batalla final entre el bien y el mal.

Cómo pueden ver, además de enterarnos de que será un documental muy emocionante de ver, no podemos omitir aquella frase que alude a nuestro querido director David Yates, donde dará su punto de vista sobre la relación entre Harry y Hermione.
¿Qué opinan? ¿No creen que hay algo fuera de contexto? ¿Por qué, a pesar de que tendremos un vistazo de la relación entre Harry y Ginny, tendremos que aguantar la intromición de una invención H/H?
Al menos ha quedado claro a qué lado le hace barra David Yates.
Por otro aldo agradecemos finalmente que pueda mostrarse de dónde proviene el Mapa del Merodeador, un misterio que debió resolverse en la tercera película, pero que al parecer quisieron dejarlo para el final. Sólo esperemos que los espectadores cinéfilos, puedan entenderlo.

¡Ya tenemos el video! con el adelanto de lo que se verá en Las Reliquias Parte Ii gracias a la cadena ABC Family.
Hay muchas escenas nuevas y varias de Ginny, donde la veremos por supuesto en acción, y mucho más veces en este final y segunda parte de la película.
No está en una gran cálidad ya que un chico de Unoverse Harry Potter lo grabó con su cámara, pero ciertamente se ve mcuho mejor que otros.

¡Disfrutenlo!

Actualizado 22 de Marzo

Ahora el video en excelente calidad y subtitulado gracias a Narglecity

¿Qué opinan?
Capturas del Sneak Peak
Para apreciar mejor el trailer simplificamos algunas imágenes.
No sacamos todas porque muchas las habíamos visto en los trailers anteriores, así que están sólo las nuevas!

El castillo sin el Escudo
El trío.
En el túnel de Gringots

Harry arrastrándose por el piso
alguien dando saltitos o danzando...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Draco espiando.
En la batalla
Ginny huyendo con Neville
Harry herido
Snape observando con miedo
Snape frente a una casa
(No tenemos claro si es la de los Potters o donde muere por Voldemort)
Ginny viendo al cielo
La Costa del Refugio (casa de Bill y Fleur)
Ron diciendole a harry que él es capaz de hacer algo
Dos mortifagos apuntando
Hermione abrazando a Harry
Molly y Ron arrodillados sobre el cuerpo de Fred
El dragón
Ginny gritando con horror, es agarrada por Arthur (probalemente por ver a Harry Muerto)
Harry arrastrándose (para variar)

Gracias a Lu_SunHee por este video de Harry y Ginny en el especial de ABC Family.

Gracias a Consuelo (Harry123loveGinny123) que nos dejó el link con el vídeo subtitulado y de mejor calidad.

Última edición por Denisseo77 el Jue Mar 17, 2011 7:35 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
Saruuu

Saruuu

Femenino
Cantidad de envíos : 67

ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 _
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II   ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2011 11:41 am

Fred! oh... que... que horrible! es una de las cosas que mas lamento de las DH! es inpensable! no me llega razon para que el haya muerto! es horrible!

Uff, me dio un escalofrio enorme cuando vi a Ginny asi, pobrecita, se ve que grito con mucha desesperacion... ¡pero es que a todos al principio nos asustó ese endemoniado Harry!
Me arrepiento un poco de haber leido el libro... creo que la peli seria mas espectacular, si uno se quedaba con el suspenso, creyendo que Haggy murio... *se enconje de hombros*

(Quien sera el misterioso danzarín? xD Espero que no sea Lockhart o algun zoquetito que vive en Neverland despues de solo unas cuantas docenas de Whiskey de Fuego... )

Gracias Sandra! de nuevo. Ahora si lo puedo ver todo ;D

http://www.saru-hina.devianart.com
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II   ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2011 1:55 pm

Saruuu escribió:

(Quien sera el misterioso danzarín? xD Espero que no sea Lockhart o algun zoquetito que vive en Neverland despues de solo unas cuantas docenas de Whiskey de Fuego... )

Sabes que he visto y revisto esa imagen y me da la impresión de que se ve calvo (peladito) y el único calvo que se me viene a la mente es Voldemort, no sé me imagino que está alegre por algo...si en realidad es él, puede tratarse después de haber matado a alguien o haber obtenido algo, :this: ...pero a mi parecer es como una danza de un personaje desquiciado. *o_o*
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

MensajeTema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II   ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2011 2:37 pm

a mi me parece lo mismo... quizas es Voldy danzando y saltando de jubilo porque mató a alguien más precisamente a Harry... aunque no creo que se ponga a bailar así juju

Ahora, yo tambien me arrepiento de haber leido el libro, porque se todo lo que sucederá y me roba la ilusion y el suspenso (aunque antes de leer el libro igual sabia que Harry sobrevivia) en fin..

http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Alejandraa

Alejandraa

Femenino
Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II   ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2011 8:20 pm

definitivamente es voldermot! sumovimiento y su pelada y su tunica lo delatan 77.
no puedo creer que digan que se arrepienten de haber leido el libro!! e slo mas importante antes de la peli T.T.
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II   ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyMiér Mar 23, 2011 8:52 pm

Si yo creo que es Voldemort...aunque no estoy segura si es durante la batalla ya que en la imagen se ve como un pueblo y además hay nieve, y en las ruinas del colegio no hay nieve por ninguna parte Rolling Eyes
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II   ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 6:40 pm

No es por eso Ale... está bien, corrijo lo que dije: no estoy complementamente arrepentida.

Por un lado me arrepiento porque cuando vi la primera parte de la peli quedé como con gusto a poco, desee que hubiesen dialogos que habia leido pero al contrario de lo que queria no estaban, es más que nada por eso.

porque si hablamos del libro en si, osea, como arrepentirme, si es GENIAL *-* pero me da una ventaja de la cual aveces no disfruto porque como ya dije sé las cosas que sucederán y le quitan suspenso a la peli.

Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II   ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 6:54 pm

Belencilla escribió:
No es por eso Ale... está bien, corrijo lo que dije: no estoy complementamente arrepentida.

Por un lado me arrepiento porque cuando vi la primera parte de la peli quedé como con gusto a poco, desee que hubiesen dialogos que habia leido pero al contrario de lo que queria no estaban, es más que nada por eso.

porque si hablamos del libro en si, osea, como arrepentirme, si es GENIAL *-* pero me da una ventaja de la cual aveces no disfruto porque como ya dije sé las cosas que sucederán y le quitan suspenso a la peli.

si lo se!! ajajajaj xD es un dilema porque ya sabes todo y quieres que salgan las mismas cosas y sorprenderte, pero cundo yo lei HP y la piedra filosofal ya habia visto la peli y me dio lata porque ya sabia mas o menos lo que iba a pasar 77 aunque igual obviamente me maraville de todo! asi es la vida! xD.
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II   ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyJue Mar 24, 2011 7:09 pm

Es un dilema... tengo un amigo que solo ha leido los libros y le pregunto por qué no ve las pelis y me dice que no hay para qué, porque los ha leido todos, pero yo pienso que igual es genial verlo en la pantalla grande *-* es emocionante y además no hubiese conocido a mi Dan si no es por el cine y las peliculas.

En fin... tenia planeado volver a leer el libro y es más lo comencé a leer de nuevo pero me detuve en la parte donde comienza la proxima peli... para tener más "suspenso"

Alejandraa

Alejandraa

Femenino

MensajeTema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II   ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 2:21 pm

ahhahaha que eres loca Belen!, yo necesito ver las pelis porque aunque no sean igual al libro vez proyectado de una forma genial a personajes y lugares! es el circulo completo!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II   ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 8:05 pm

juju todos me dicen loca y yo solo creo que soy un poco excentrica... va! ni siquiera eso!, soy chistosa o divertida, o como quieran llamarlo, pero no loca What a Face jajja si se que se me han soltado algunos tornillos pero no es para tanto Sad jajajaj

Ahora, creo que entre más sabemos sobre algunas cosas, aveces es peor, porque me sabia el libro de memoria y cuando fui al cine fue como espectación total y a la vez algo de pena por las escenas eliminadas, sobre todo por la que aparecía aquí. No digo que saber sea malo, pero sí a veces me decepciona en las pelis....

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II   ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II - Página 3 Empty

ACTUALIZADO!!! ABC Family presentó adelanto exclusivo de Las reliquias Parte II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3