Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Gadi
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2008

Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 _
MensajeTema: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2011 12:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Han salido las primeras imágenes del epílogo de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

Gracias a narglecity

Actualizado 1 de Septiembre

Gracias a Oclumencia ha salido esta nueva imágen de la Familia Potter.
En donde apreciar a: Daniel Radcliffe, Bonnie Wright, Daphne de Beistegui, William Dunn y Arthur Bowen.

Actualizado 29 de octubre

Actualizado 01 de Noviembre

Actualizado 02 de noviembre

Actualizado 06 de Noviembre

Y estas últimas imágenes de la familia Weasley y Ron en el epilogo origina:

Actualizado 07 de Novimbre

Actualizado 13 de Noviembre

Última edición por Gadi el Dom Nov 13, 2011 2:07 pm, editado 9 veces

AutorMensaje
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino
Cantidad de envíos : 4771

Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 1:36 pm

HAGAMOS PROTESTAS PARA TENER MAS IMAGENES!
http://www.fanfiction.net/u/2106165/Ladys_Potter
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 4:35 pm

chicas de pasadita dejo mi comentario...
¡¡al igual que ustedes, me encantó la fotografía de la familia Potter!! pero creo que, o se trata de un detrás de cámaras, o bien que Bonnie y Daniel quisieron ver como se verian como familia, ya que Dan no tiene puestos los lentes del personaje...
en otras palabras el que está posando es el actor y No el personaje Wink y ese detalle es el que hace que me guste aún más la fotografía.
natty
Jefas
natty

Femenino
Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 4:52 pm

Sandra!! que bueno leer de ti!!! a más bien saber de ti!! Very Happy

Y si, yo también creo que son los actores quienes posan, pero uno no deja de verlos también como los personajes e imaginar en como se vería la sala de la casa de los Potter con esa fotografía!

pero es mejor pensar, como tú dices, que es mucho más especial el gesto porque nació desde los actores tener un recuerdo así!

muchos saludos, Sandra!!
http://www.potterfics.com/perfil/41851
Karlas*

Karlas*

Femenino
Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 6:09 pm

me encanta me ancanta me ancanta!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por el simple hecho que Daniel no tiene los lentes se supone que es una foto de los actores.. pero dah! no puedo dejar de pensar que son los POTTER!

dejenme seguir pensando eso *-*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] for ever!

karla.
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 8:17 pm

jajjajaj más motivos para especular cosas!
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 8:32 pm

Es que con semejante foto no puedes evitar soñar! jajaj
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 9:34 pm

jajajjaja con razon hablamos tantas tonteras! son las fotos las que nos hacen alucinar
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 10:16 pm

o sea, ver fotos forman parte de una ilusión alimentada de cosas que nuestro cerebro quiere verlas como real... se entiende?
entonces, que más podemos hacer? las fotos, en este caso, son la comida para nuestras especulaciones, y guatita llena corazón contento! queremos más alimento!!! o sea fotos!!! jejjejej
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 11:33 am

deberian quitarnos las imagenes Natty! asi no hablariamos tantas tonteras! quizas nos curemos de nuestras locuras ajaajjaa
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 5:55 pm

ahh!! yo pensé que lo decías para que no siguiéramos comiendo!!! jajjjajajajajajaajaj a mí me hace falta, pero sería raro alimentarse, literalmente, de fotos, no lo veo por ese lado
jajajajajajjajjaja, pero si hablamos muchas locuras!!
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 9:20 pm

chicas esta especulacion la llevo al club de Daniel y Bonnie gracias Sandra por tu aporte tienes toda la razon!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 3:56 pm

jajjjaja No pienses que estamos locas al leer las especulaciones que hacemos con natty por alla xd tenemos lleno de frases con codigos que se pueden decir ^^

Yo no me habia dado cuenta que esa falta de lentes de Dan podria ser interpretada porque queria ver como se veria su familia si la formara con Bonnie
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 4:57 pm

Belén, estamos locas, dejamos el tema de especulaciones llenos de códigos!! y no me di cuenta! jajajajajajaja
y aquí vamos por la misma!! ¿Se dan cuenta que Dan nos incita a especular?

quiero más fotos!!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 4:36 pm

jjaajjaja que risa nuestros codigos!!! pero definitivamente así deben hablar para comunicarse!

Esque sigo insistiendo las fotografias nos hacen mal, hacen que hablemos cada vez más cosas jajajjaaj

me gustaaaaaa la imagen*.* lo dije ya??? lo vuelvo a repetir... ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA!
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 6:29 pm

Yo insisto en que tendremos más de esas imágenes... !!deben haber desde otros ángulos!!
queremos más fotos!!! :protesta:
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2011 6:15 pm

Si Wink porque si se fijan los chicos están mirando para otradirección lo que quiere decir que hay más de una toma !!! hay que encontrar la foto de la camara que estaban mirando esa vez
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2011 9:51 pm

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se imaginan como comentaremos esa foto una ves que se nos sea revelada?? jajajajja nos faltarán páginas!!
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 5:15 pm

jjajajjajaja y eso que ya estamos comentandola harto!
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 5:31 pm

Belén es que si seguimos comentando cada cosa que vemos en el foro... no tengo idea donde tendremos que escribir cuando agotemos las páginas de este foro!!!! jajjajajaaj y gracias a la tecnología eso no pasará nunca!!!! jjajjaja
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 5:42 pm

jajjaj yo creo que es mejor que nos hechen del foro
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 6:12 pm

jajajjaja Chicas, quieren que Belén y yo nos vayamos de este lindo foro?? Crying or Very sad
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 12:25 pm

EL SILENCIO OTORGA =\'S =\'S =\'S jjajajajajjaa Llegó la hora de decir ADIOS!
natty
Jefas
natty

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 1:28 pm

Fue un gusto conocerte Belén... llegó el momento de decir Adiós.... sí.... Adiós....

=\'S =\'S =\'S =\'S =\'S
Belencilla
Jefas
Belencilla

Femenino

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 8:48 pm

Y aun nadie nos dice: CHICAS NO SE VAYAN! EL FORO NO SERÍA LO MISMO SIN USTEDES!!! =\'S =\'S =\'S Natty no perdamos el contacto porfavor!!! está bien que nos vayamos pero sigamos hablandonos u.u jaajaja
Gadi
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 2008

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 10:28 pm

CHICAS NO SE VAYAN! EL FORO NO SERÍA LO MISMO SIN USTEDES >o<

Espero que con esto sea suficiente y no se vayan chicas, si no quien diría tantas cosas tan lindas Smile jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.   Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. - Página 2 Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente