Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Gracias a Oclumencia ha salido esta nueva imágen de la Familia Potter. En donde apreciar a: Daniel Radcliffe, Bonnie Wright, Daphne de Beistegui, William Dunn y Arthur Bowen.
Última edición por Gadi el Dom Nov 13, 2011 2:07 pm, editado 9 veces
Autor
Mensaje
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Vie Sep 09, 2011 11:17 pm
jajajjajjaja gracias Gadi!!! hasta ahora eres la única!! contamos con un voto!! ehh!! Belén!! contamos con un voto!!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Sáb Sep 10, 2011 4:38 pm
WIIIIIIIIIIIIIII! me bastaba con que una persona nos pidiera que nos quedasemos ^^ nos quieren NATY!
natty Jefas
Cantidad de envíos : 3737 Edad : 33 Localización : santiago Reputación : 14 Puntos : 107975 Fecha de inscripción : 16/12/2010
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Sáb Sep 10, 2011 6:20 pm
jajajajja si!! nos quieren!!
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114074 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Sáb Sep 10, 2011 9:28 pm
Menos mal! ya empesaría a deprimirme!!! LAS QUIERO CHICAS!
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Sáb Oct 29, 2011 8:12 pm
Nueva imagen de Ron, Hermione e hijos.
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Sáb Oct 29, 2011 9:56 pm
no se les ocurra irse no se que seria del foro sin ustedes...es que seria el final de CYM si se van asi que no lo digan mas!!
la familia weasley granger divinos!! quiero una asi de la familia potter weasley
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Dom Oct 30, 2011 10:57 am
Que hermosa foto de la familia Weasley Granger *.* Se ven hermosos ^^ y Ron como mira a Hermione, como con amor o es mi idea?
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Dom Oct 30, 2011 8:57 pm
Los dos se comen con la mirada!! jajajajajaj
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Lun Oct 31, 2011 9:46 pm
CREO QUE DEBERIA AGREGARSE ESTA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gadi Administradora
Cantidad de envíos : 2008 Localización : Mexico Reputación : 13 Puntos : 107110 Fecha de inscripción : 07/09/2010
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Nov 01, 2011 9:00 am
Nueva imagen de la familia Potter, gracias a chelly potter
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Nov 01, 2011 10:33 am
chicas dejo esta que encontré, y corresponde al segundo en que ellos se miran cuando llegan con sus hijos a la estación
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Nov 01, 2011 11:26 am
AWW!! que linda la imagen Sandra! y que lido que te pases un poco más seguido por el foro!!!
me encantó ese momento en que se miran! juro que lloré cuando vi esa parte en el cine!!
PottercitaEvans
Cantidad de envíos : 42 Edad : 45 Localización : México Reputación : 10 Puntos : 108202 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Nov 01, 2011 11:27 am
aaaaaaaaaawwwwwwww se ven tan adorables [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] amo a la familia Potter Weasley [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojalá salgan más imagenes de ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Nov 01, 2011 12:09 pm
Es que deben salir más!!! porque o sino juro que me hago auto Bullying!!! jajaj
raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100230 Fecha de inscripción : 23/03/2011
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Mar Nov 01, 2011 5:24 pm
ok como se que casi no comento los post, pues aqui estoy para decir, que el epilogo fue una de las pocas cosas bellas que pudieron hacer, ver a la familia potter tan imponente como debe ser me satisface un montooon, por cierto y hablando de los potter, se que me salgo del tema, pero le digo a silvia que porfaaaaaaa acualice su fic de cita a ciegaaaas porfaaaaaa. que quiero saber maaas, y me disculpan que me salga del tema, aunq ya se me hizo costumbre fue algo q aprendi de las locas del club de dan, a salirse del tema y hablar de dan XD bueno chicaaaas saludos por ciertoooooo.
Gadi Administradora
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Miér Nov 02, 2011 11:38 am
Nueva imagen de la familia Weasley Granger
Belencilla Jefas
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Miér Nov 02, 2011 4:03 pm
Hermosos ^^
ANDRE!!!! te he extrañado mucho mucho!!! quiero verte posteaaar más seguido, pero sé que no puedes :/ Cuando puedas te apareces si?
raan
Cantidad de envíos : 319 Edad : 34 Localización : Venezuela-valencia Reputación : 11 Puntos : 100230 Fecha de inscripción : 23/03/2011
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Miér Nov 02, 2011 4:28 pm
si mi querida belen lo prometo me pasare mas por el correo y asi ver sus actualizaciones, como estan chicas cuentenmeeeee para saber, gadi, natty belen como andan?
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Miér Nov 02, 2011 8:20 pm
Andre!! que gusto verte por acá también!!! ya nos pusimos al día en face!! loca te adoro!!
Chicas!!! miren lo que encontré!!! no es un amor de imagen???
espero les guste!! hay que decir que Harry en papel de padre es tremendamente adorable!!
AAAAAAAAAAAAWWWWWWWW I'M DEAD IS TOO MUCH BEAUTIFUL ♥ QUIRO MÁS FOTITOS MÁAAAAAAAAAAASSSSSSSS DEBE DE HABER MÁSSSSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PottercitaEvans
Cantidad de envíos : 42 Edad : 45 Localización : México Reputación : 10 Puntos : 108202 Fecha de inscripción : 31/01/2010
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Jue Nov 03, 2011 11:57 am
Gadi escribió:
Ahhhh Sandra da mucho gusto verte por estos lados
Chicas aquí les dejó el video del epílogo completo por si quieren volver a revivir ente lindo momento.
Demsiado emotivo para mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Extraño a mi Harry Potter [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
natty Jefas
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. Jue Nov 03, 2011 12:36 pm
No sé si les pasa lo mismo pero en la foto que dejé el perfil de Lily y Ginny es idéntico!!! o sea me refiero a las actrices!!! es que son iguales!!! adoré esa foto!!! y Dan... awww! que lindo! y Rupert un poco más atrás también sale lindo!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.
Actualizado Imágenes del epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.