Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gadi
Administradora


Femenino
Cantidad de envíos : 2008
Localización : Mexico
Reputación : 13
Puntos : 103330
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan _
MensajeTema: Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan   Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:47 pm

Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El diario Wall Street Journal entrevistó a Daniel Radcliffe con respecto a su próximo papel en la obra de teatro The Cripple of Inishmaan, que abrirá este 8 de junio y cerrara el 31 de agosto en el West End de Londres, y su proyecto como guionista.


Citación :
¿Cómo fue que te relacionaste con The Cripple of Inishmaan?

Conocí a Michael Grandage por primera vez cuanto tenía 14 años. Mi agente estaba tratando de que conozca a algunas personas. Lo conocí y hablamos del teatro y de mis deseos de hacer teatro. Pasaron los años y trabajé con Rob Ashford en How To Succeed, y por supuesto Rob es casi un pupilo del teatro Donmar en Londres. Él creció allí y dirigió muchas obras allí y trabajó con Michael mucho. Creo que Michael tuvo buenos comentarios por parte de Rob, luego se me acercó y me comentó que estaba ‘preparando algo para esta temporada.’ Me dijo que quería que esté en la tercer obra de la temporada y me dio cinco obras para que lea y conversamos al respecto. Para ser honestos, ni bien termine de leer Cripple, y ya siendo un gran fan de Martin McDonagh, le dije ‘va a ser difícil superar esta.

Interpretarás a Billy, un joven con parálisis cerebral. ¿Cómo te preparaste?

Tuve que aprender un acento potencialmente complicado, y, obviamente, la parte física del rol. Tomo clases en casa con una señora llamada Janis Price que es entrenadora vocal pero también tiene un caso muy, muy, muy leve de parálisis cerebral. Es muy pequeño pero estamos trabajando en ello y multiplicándolo a la décima. En la obra no se sabe específicamente qué le sucede a él, sólo dicen: un brazo malo y una pierna mala y es inquieto. Así que fue trabajo de adentrarse en la obra para extraer toda la información que podamos. Luego de identificarla como parálisis cerebral sólo debimos contactarnos con Janis. Ella nos contó sobre la condición, la mecánica, que uno puede o no hacer con la pierna o el brazo. Sólo fue trabajo darse cuenta cuánto uno puede hacer con el lado derecho del cuerpo. Aprender sobre esta discapacidad ha sido interesante y mi misión es que espero que la gente que tiene algún tipo de parálisis que tengo -que tiene un nombre, se llama hemiplegia- que venga y se vea auténtico.

¿Qué te atrajo de esta obra?

Lo que me gustó de esta obra es que es desafiante porque la mayor parte del humor deriva de la crueldad. Estos personajes son deliberadamente crueles con Billy, no por maldad, sino por la forma en la que se dirigen a él. Lo llamaron el Lisiado Billy toda su vida y es natural para ellos bromear sobre su brazo o su pierna, molestarlo, ser horribles con él. Eso es cotidiano para él. Para mi, lo interesante de Billy es que él trata de expresar la diferencia entre su yo externo y no yo interno, la frustración de como ambos no conviven.

Es interesante porque Billy es huérfano, y el resto de los personajes que has interpretado vienen de familias complicadas.

Bueno, contemos: Billy, David Copperfield, Harry, Maps- este es mi cuarto huérfano. Es interesante porque vengo de una familia amorosa. Mis padres son geniales. Creo que Chris Columbus fue claro cuando luego de mi primer audición para Potter, dijo, ‘Dan es un niño muy feliz pero de momentos tiene algo que te hace pensar que algo más vive dentro de él,’ por más de que lo intente o no. Y creo que esa es mi cualidad huerfaniana.

Estas escribiendo un libreto. ¿Cómo vas con eso?

Terminé mi primer borrador. Inmediatamente se lo envié a John Krokidas. Él es la única persona que lo ha visto. Le dije, saca tu lapicera roja y él me dio una devolución brillante. Me detallaba las notas y yo pensada, ‘wow, eso es muy inteligente.’ Es algo que me gustaría hacer definitivamente, porque es divertido, y también dirigir. Creo que es mucho más fácil escribir algo uno mismo que convencer a alguien que te de su libreto para dirigir algo por primera vez.

Gracias a gradcliffe
Volver arriba Ir abajo
 

Daniel Radcliffe habla de The Cripple of Inishmaan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Anuncios y Noticias :: Anuncios-
Cambiar a: