Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Bonnie Wright habla sobre la escena del beso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091

Bonnie Wright habla sobre la escena del beso _
MensajeTema: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 5:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bonnie Wright, la adolescente actriz que hace de Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, le ha concedido una reciente entrevista al LA Times en donde, entre otras cosas, habla sobre la escena del beso de su personaje con Harry Potter. Puedes leer la entrevista completa acá, mientras que a continuación está la traducción de las preguntas y sus respuestas gracias a Amortentia.

¿Recuerdas cómo te sentiste cuando leíste “Harry Potter y el Misterio del Príncipe?

BW: Realmente no esperaba lo que pasó. Ginny había crecido mucho en el sexto libro ¿y lo que pasó entre ella y Harry? No podía haber imaginado que pasaría. Ella comenzó siendo tan tímida y pequeña, y en este libro se vuelve mucho más segura y eso hace que la noten. Ginny se encuentra ella misma y es la primera vez que te das cuenta porque ella se convierte en la persona que se queda con Harry.

El libro salió en el 2005. Tú tenías 15, ¿te sentiste nerviosa al saber que pronto serías el interés amoroso de Harry?

BW: Fue muy raro. Acaba de leer lo que le pasaba, después cuando pensé en todo, dije “Oh Dios, vamos a tener que filmar todas estas cosas”. Me dieron muchos nervios. Pero siempre sabes que la forma en que escriben el guión engloba todo lo que va a pasar de una buena forma. Una manera cómoda.

En el libro, Harry y Ginny se besan espontáneamente mientras celebran un partido de Qudditch. ¿Eso sucede también en la película?

BW: En realidad es diferente en la película. Su relación se construye de manera más lenta y hay mucha tensión entre ambos. Justo cuando piensas que van a besarse, no lo hacen. Realmente es una historia dulce de cómo ellos lentamente van acercándose el uno al otro. Obviamente es muy difícil para Harry que Ginny sea la hermana menor de su mejor amigo. El beso sucede en un ambiente mucho más íntimo. Sólo son ellos dos, en vez de en medio de la Sala Común celebrando el Qudditch. Es un poco más tranquilo en la película.

¿Por qué el cambio?

BW: Creo que David quería un momento diferente para la película. Hay mucho humor y momentos oscuros esta vez y creo que él quería que la historia de Ginny y Harry flotara entre todo para romperlo un poco. Él quería la historia de ellos se destacara, pero la quería mucho más tranquila. La gente está ansiosa por eso.

¿Puedes contarnos la escena?

BW: En este momento de la película, Harry realmente se ha obsesionado con el libro del Príncipe Mestizo y Ginny puede entenderlo habiendo pasado por eso en el segundo film con el diario de Tom Riddle. Ella nota lo que está pasando con él y cuán poderoso y seductor puede convertirse un libro. Así que deciden esconderlo juntos y el beso sucede cuando van a esconder el libro.

¿Cómo fue trabajar con Daniel para esta escena?

BW: Hablamos mucho, yo, Dan y David Yates. Tuvimos algunos ensayos sobre cómo queríamos que cada uno de estos momentos condujeran al beso entre Harry y Ginny y hacer que funcionara. Harry tiene una relación muy diferente con ella en esta película de la que tuvo en el pasado, en ese entonces ella era como su hermana pequeña. Por eso era importante que Dan y yo pudiéramos hacer que la relación funcionara. Él estuvo genial.

¿Qué papel juega Ron en esta relación?

BW: Hay muchos momentos muy incómodos. Harry y Ginny no tienen realmente el coraje para ponerlo en palabras. Hay una escena muy graciosa durante Navidad en la Madriguera en la que yo estoy hablando con Harry y Ron interrumpe, se sienta a propósito entre nosotros para separarnos físicamente. En serio fue un momento muy divertido en la película.

=D!!!!
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 6:49 am

¡Síii! Wow, amo a esa chica, la amo, la amo

Bueno, ESE momento, con el idiota de Ronald ya lo vimos ¿no?, pero creo que me obsesioné un poco condecirle idiota al idiota de Ronald, es cuando Ginny le da e pastelito. ¡Que tiernos!

Y Bonnie, no puedo creer que me guste tanto, si hace seis meses no me bia ni me venía, mas bien me caía un poco mal Very Happy Este foro es una mala influencia para mí!! Very Happy
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 7:12 am

Estoy contigo Krisy, a mí me pasó exactamente lo mismo XD!
Excelente entrevista. No veo el momento de ver la peli!
http://leylafenixx.wordpress.com
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 12:42 pm

¿Les cuento un secreto? En mi vida había llorado de pura emocion por HP, ahora, esto es el colmo, estoy comiendo, posteando, llorando y riendo. Amo a Bonnie, y me voy corriendo a ver la ntrevista... Solo 8 días más, 8!!!
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 12:53 pm

Cálmate que te dará un colapso nervioso Smile

Pero en serio, es emocionante....
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 12:56 pm

Jajaja, si me calmo, ya se me paso todo. Very Happy

Estaba a punto, pero ahora si m voya dedicar a ver las cosas nuevas con calma, muuuuuucha calma, acabo de salir de mi momento (horas) de histeria desde... Medianoche xD
ginny_13

ginny_13

Femenino
Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 12:58 pm

ai si casi nada falta!
dios
me acuerdo cuando faltaba 1 año!!!
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 1:00 pm

Chicas, queda NADA!!!! En serio!!!! Ya casi, parece increíble, pero es cierto. En 8 días habremos visto la peli!!! Y ahora tenemos un montón de fotos y videos nuevos para entretenernos hasta entonces!!!!
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 1:11 pm

Siii, optimismo, aja, aja...

Y bueno, hoy encontré CINCO, aunque no lo crean son 5, nuevos posters de HP, uff que hay taaanta promocion de la peli, no tanto como en NYC ni Londres, pero para ser Quito, uff, está lleno de posters. Voy a tomar fotos a todos los posters!! Very Happy

Y a mi me faltan exactamente 8 días y 4 horas para ver la peli más esperada de uff toda mi vida, que dramática Razz
ginny_13

ginny_13

Femenino
Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 1:13 pm

ai unos que este ginny
o harry y ginny
nuevo?
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 1:17 pm

Amm, de Ginny si. El que esta con Ron y otro como el del tren de Francia que está al lado de Harry, pero los dos solitos no Very Happy

Aunque me dijeron que hay uno de los dos solitos en el otro lado de la ciudad, en el sur, a dos horas de mi casa, no creo poder ir alla, pero si puedo, sere feliz
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 4:21 pm

Jjaja ya te imagino recorriendo toda la ciudad en busca de los poster, por las dudas si son de esos no muy grandes llevate un spray de agua y rociálos, y de esa forma los podrás sacar... te lo digo porque ya lo he hecho con unos amigos...

Yo por mi parte también tengo ansiedad, pero también tengo miedo de que me cierren los cines por el tema de la gripe A. Ya cerraron la facultad, los colegios y un montón de cosas... Eso sería lo que falta...

No por favor!
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 4:37 pm

Ya no solo me imagino, sino que cada quer voy a mi curso de inglés, o a cualquier lado en vez de ir leyendo como de costumbre, voy viendo por la ventana en busca de posters, jajaja.

¿Spray? ¿Lo has hecho? ¿En serio? jajaja, y ¿si te veían? Uy no que miedo, Jor.

Ojalá no cierren los cines, aunque no creo. A no ser que la gripe se agrave bastante, no privarían a los argentinos de Harry, jaja.
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 5:30 pm

Chicas la adoro!!!!!
Y pues.....ya que falta poco puedo reirme de como ha pasado tan rapido este tiempo de espera....Hemos sido perseverantes!!!! Recuierden cuando se enteraron que cambiabanm la fecha!!!! WOW....y ahora tan poco que falta.... Definitivamente que la espera se haya hecho corta lo agradezco el 100% a este foro...que nos ha mantenido unidas e informadas!!!!
A rriba Bonnie!!!! jajajajaja
http://www.myspace.com/lovericky8813
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMar Jul 07, 2009 5:35 pm

Jajaja, bueno, es verdad. Gracias a nuestra super reportera y a las chicas que nos ponen las noticias. ¿Se imaginan la espera de toooodo este tiempo sin noticia alguna, sin compartir las ansias y desesperacion, sin campartir manías y esparcir el fanatismo? Very Happy

Las quierooo
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMiér Jul 08, 2009 3:29 am

Síiiiii, chicas!!!! Esta espera se nos ha hecho corta (o no tan corta XD) gracias a todas ustedes y a nuestra súper reportera!!!!! Este foro es lo más, y todas las personas aquí lo máximo!!! Es mucho más divertido compartir la afición que guardársela para una misma Very Happy.
Las quiero muchoooo. Besitos. :giveheart:
Y pronto a comentar la peli!!!!!! :full:

PD: Jor espero que puedas ver la peli amixxx! Para que la puedas comentar por aquí con nosotras Very Happy.
krliss

krliss

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMiér Jul 08, 2009 10:11 am

Citación :
Es mucho más divertido compartir la afición que guardársela para una misma Very Happy.

Eso es ciertooooo!!!

Pero difiero con ustedes.... con tanta noticias me pones mas ansiosa de ver la peli!!!!!

Pero la verdad ME ENCANTA!!!

Adoro estar tan ansiosa por verla!!!! solo 8 días!!!!

Muuuchas gracias por todas las notis!!!!

WAAAA!!!

Pd: por fin compre mi boleto... fui el sabado por él!!!! y lo veo como mil veces al día!!!!
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMiér Jul 08, 2009 2:23 pm

Ja! escuchen esto!

En mi país por culpa de la gripe se atrasa hasta el 23 el estreno, lamento tener que recurrir a la piratería al tener que bajármela de internet...

Pero ellos se lo buscaron!!

Estoy muy enojada...
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMiér Jul 08, 2009 2:54 pm

Que lástima J0r!!!
Aunque lamentablemente, yo también iré a verla por esas fechas, porque el 15, el cine se llenará de niños gritones y además disfrazados xD
Y están de vacaciones así que será terrible ir la primera semana.
para mi aún quedan unos 20 días para poder ir a verla Sad
http://www.ethianevals.blogspot.com
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMiér Jul 08, 2009 3:01 pm

Pero si pudiese ir iría igual...

¡Envidio a todas las que tienen el estreno la semana que viene!

Pero lamentablemente tendré que recurrir a que un ser llamado internet se apiade de mi alma y que algún pirata con una cámara furtiva filme la película y que la pueda ver en la tranquilidad de mi casa aunque se vea para los mil demonios... No me gusta comprar películas piratas, siempre trato de comprarlas originales aunque me gaste un dineral.

Pero la situación lo amerita...

Que triste...
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMiér Jul 08, 2009 3:19 pm

Jor!!!! que mal plan... espero que la puedas ver, la pirateria apesta pero para situación extremas situaciones extremas, ni modo, no queda de otra.

En mi caso yo me voy de viaje de "vacaciones" supuestamente la proxima semana, pero dije ni madres jaja ya tengo mi boleto y si me voy donde consigo los boletos en donde vaya asi que por Harry Potter retrasaré mi viaje.

muñe espero que la puedas ver pronto... si no, vente a México aqui serás bien recibida en mi humilde morada :friends:
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMiér Jul 08, 2009 3:26 pm

Si tuviese el dinero y el pasaporte al día ten por seguro que me iría a tu casa y me instalaría allí por estas dos semanas... Y no solamente por la plícula, si no para estar contigo Smile

¡Quiero ver la película!

Sé que me encantará, y que voy a gritar, y que van a mirar raro. Pero no me va a importar, y cuando se besen voy a llorar, y lloraré cuando se muera Dumbly... Me fui de tema.

Uff...
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMiér Jul 08, 2009 6:38 pm

jajajajaja seeee Jor!!!!
Acá tambien serias bienvenida!!!
Pues nada chicas.....ni modo....pero eso si en cuanto puedas pasate al cine a verla!! Ese manjar debes degustarlo en pantalla giganteeeeeee Very Happy
http://www.myspace.com/lovericky8813
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyMiér Jul 08, 2009 6:53 pm

Me gusta porque tengo tantos destinos turísticos para visitar...

Lo que falta es el dinero... pero el día que me reciba ya lo voy a conseguir y me voy a recorrer el mundo entero. Apiádense de esta argentina que no puede ver la película en su día de estreno como así debía haber sido....

Razz
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso EmptyJue Jul 09, 2009 1:34 am

Jaja. Jor. Te apetece un viajecito hasta Egipto????? XD. Que pena que tengas que recurrir, a ver lapeli en mala calidad después de tanto tiempo de espera. Pero como dice Huesos: para situaciones extremas, soluciones extremas Very Happy.

Yo sí quiero verla el mismo día del estreno. Habrá colas, pero aquí no hay tanta furia Harry Potter Crying or Very sad (además hay demasiados cines como para que alguno se abarrote), así que con llegar una hora antes, ya tengo para escoger asientos y todo. Pero ahora mis amigas (que no entienden mi necesidad imperiosa de ver la peli YA!), dicen que ¿por qué no esperar? ¿Que por qué el primer día?... "Es que no entienden nada????". Ya les dije que si ella no van el primer día, me voy yo sola XD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bonnie Wright habla sobre la escena del beso   Bonnie Wright habla sobre la escena del beso Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente