Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Un beso que los hubiera conducido a algo mas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115556
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyLun Jun 08, 2009 11:08 am

Un beso que los hubiera conducido a algo mas...

Resulta que recientemente termine de leer (otra vez xD) las Reliquias de la Muerte y releyendo capítulos aquí y allá, me encontré leyendo el beso de cumpleaños que le dio Ginny a Harry en la Madriguera y me salto una gran duda ¿Sera que J.K le teme a los momentos íntimos en los libros?, porque haciendo memoria esta en ningún momento sobrepaso mas que unos besos mencionados por arribita, sin como dicen hacer mucho inca pie en ellos.

En ese capitulo vemos que Ginny le da a Harry un regalo muy especial por su cumpleaños; pero; ¿Que diferencia tendría este beso con otros que se habrían dado cuando aun eran novios? ¿Que iba a tener este para ser único y diferente?, a lo que salta mi gran incognita...¿Que realmente le iba a regalar Ginny a Harry de cumpleaños para que este no lo olvidara en su largo viaje?.

Pensando en estas preguntas he llegado a la conclución de que quizás, J.k. quería preservar "la abstinencia" de los libros interrunpiendo el "regalo" con el oportuno de Ron antes de que Ginny se lo diera completo, siempre se ha visto a lo largo de todos lo libros que J.K ha intentado mantener la historia en una sola vía tratando de enfocarse en puntos específicos, para mantener la trama de "libros para niños", sin embargo, desde que publico el Cáliz de Fuego los libros dejaron por completo de ser para niños, por lo que no tiene mucha explicación porque ha mantuvo el área de la sexualidad tan al margen en los libros.

Y ustedes que piensan, ¿Era ese el regalo que Ginny le pensaba dar a Harry o había algo mas detrás de las palabras "quería darte algo para que no me olvides cuando vallas a hacer lo que tengas que hacer" que J.K. no nos mostró?

PD: no piensen mal Razz es que tengo esa dudota Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyLun Jun 08, 2009 2:50 pm

Pues, no es una mala idea... Aunque, yo creo que como los libros fueron escritos con un contexto infantil, habría sido extraño leer algo de más tensión sexual.
Claroo, para nosotras no habría sido escandaloso, pero para los niños, tal vez...

Yo tenía la idea del beso como regalo, aunque si Ron no los hubiese interrumpido tal vez habría sido mucho más pasional. Incluso despertando el monstruito ese de Harry. Tal vez hasta él podría haberse entusiasmado más que ella, sólo, si Ron no los hubiese interrumpido. Aunque creo que la idea siempre fue un beso...

Hummm... pregunta para JK xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
mariel85

mariel85

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Mar del Tuyú - Buenos Aires - Argentina
Reputación : 0
Puntos : 112518
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyLun Jun 08, 2009 4:10 pm

Mmmmm... a mi siempre me dio la impresion de que el beso era mas que un beso, porque que podria tener de diferente a los que se dieron anteriormente cuando fueron novios, es decir, a menos que antes solo hayan sido "piquitos" o rosecitos, un beso no se distingue mucho de otro.
No se si la idea de ginny hubiera sido llegar hasta el final, pero creo que un beso y solo eso para mi no fue lo que intentó regalarle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.olvidadoporlamagia.blogspot.com
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 39
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 114429
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyLun Jun 08, 2009 6:42 pm

Ginny le iba a dar el cacahuatito a Harry...

Neee, La verdad creo que si lo piensan friamente y desde otra perspectiva el libro maneja un lenguaje que no sea altisonante y que no sea fuerte a los ojos lectores infantiles... pero la mayoría de los fans somos jovenes adultos... asi que lo que gira entorno a eso es diferente...

El libro en español no lo he leido... solo lo leí en ingles... y durante varias paginas juré que a la hermana de Dumbledore la habian violado, pero por el raiting del libro y el perfil de escritura no lo iban a poner asi, es por eso que lo asumí... ahora con respecto al beso... mi parte escritora de fanfics piensa que iban a cuchiplanchar pero si lo pienso friamente creo que de un fajesin no pasaba... por el tipo de relación y el contexto que siempre han marcado...
Volver arriba Ir abajo
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 39
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 114429
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyLun Jun 08, 2009 6:44 pm

HuesosPotter escribió:
Ginny le iba a dar el cacahuatito a Harry...

mi parte escritora de fanfics piensa que iban a cuchiplanchar pero...


No es por hacerme promosión ni nada por el estilo pero tengo un drabble de eso... siguiendole con el de la discusión de la temporalidad del nacimiento de Albus y James...
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyLun Jun 08, 2009 7:05 pm

Huesooos intenta no publicar dos mensajes diferentes, editaaaa xD

Así no se junta spam Smile

Gracias Very Happy!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115556
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyLun Jun 08, 2009 9:44 pm

HuesosPotter escribió:
Ginny le iba a dar el cacahuatito a Harry...

Neee, La verdad creo que si lo piensan friamente y desde otra perspectiva el libro maneja un lenguaje que no sea altisonante y que no sea fuerte a los ojos lectores infantiles... pero la mayoría de los fans somos jovenes adultos... asi que lo que gira entorno a eso es diferente...

El libro en español no lo he leido... solo lo leí en ingles... y durante varias paginas juré que a la hermana de Dumbledore la habian violado, pero por el raiting del libro y el perfil de escritura no lo iban a poner asi, es por eso que lo asumí... ahora con respecto al beso... mi parte escritora de fanfics piensa que iban a cuchiplanchar pero si lo pienso friamente creo que de un fajesin no pasaba... por el tipo de relación y el contexto que siempre han marcado...

jajaja... "cacahuatito", primera vez que oigo el termino xD, Si a lo mejor tienes razón, es que conociendo a Harry sale con una de las suyas y también interrumpía el momento Laughing

Yo también pensé que le habían hecho algo Groso a la hermanita de Dumbledore, es porque solo esos muggles la molestaran no van a traer esas consecuencias tan graves, Suspect , de hecho cuando mi mama lo leyó me pregunto si J.K en alguna entrevista había hablado sobre el verdadero origen del hecho, por que en el libro no se explica con claridad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116346
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMar Jun 09, 2009 2:05 am

Yo no creo que por el tono del libro, fuesen a llegar a algo más allá, pero probablemente si Ron no hubiera interrumpida, hubieran hecho algunas manitas o algo así, pero no mucho más. En cualquier caso a mi me da la impresión de que JK sencillamente no se siente cómoda escribiendo el romance, empezando por esas tardes soleadas que pasaron juHarry y Ginny juntos. Siempre las menciones al romance en sí fueron pocas, excepto tal vez en el sexto libro, pero inluso en ese libro hubo muchas cosas sin cubrir.
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
Phoebe

Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 37
Reputación : 7
Puntos : 114203
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMar Jun 09, 2009 3:37 am

Pues... no lo creo.

En mi opinión, yo creo que lo que Ginny queria es darle esperanzas a Harry, el beso fue como decirle "aunque tengas que hacer esta misión, que sepas que todavia te quiero y que cuando termine quiero que volvamos", fue su forma de decir que hay un futuro por el qué luchar.

¿¿que diferencia hay con los besos que se daban cuando eran novios?? yo creo que no hay que buscar la diferencia, hay que recordar que ellos terminaron, no porque Ginny quiso, no tampoco Harry, sino porque Harry tenia que hacer una misión en la que Ginny no estaba incluida.

Harry pensó que ya no volveria a estar con Ginny, y lo que ella hizo con ese beso es asegurarle que, a pesar de no estar juntos, nada ha cambiado entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 28
Puntos : 123482
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMar Jun 09, 2009 7:46 am

Citación :
a pesar de no estar juntos, nada ha cambiado entre ellos

Haaaay que lindo vero!!!!

Si! Tienes razón! Yo también me quedo más con la idea del un beso espernzador.
Puede ser que si no hubiesen sido interrumpidos tal vez habrían confesado sus sentimientos. Porque Harry nunca le dijo a Ginny que le gustaba o la quería sólo se lo dio a entender con un beso, y que el tiempo con ella fue como un sueño.

Me quedo con la idea de Phoebe Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ethianevals.blogspot.com
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154
Edad : 29
Localización : Cairo
Reputación : 4
Puntos : 116346
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMar Jun 09, 2009 8:14 am

Tienes razón Phoebe. Totally de acuerdo. Me gusta más ese punto de vista Wink
Volver arriba Ir abajo
http://leylafenixx.wordpress.com
Phoebe

Phoebe

Femenino
Cantidad de envíos : 778
Edad : 37
Reputación : 7
Puntos : 114203
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMar Jun 09, 2009 11:40 am

Puede que si Ron no hubiese interrumpido se habrian dicho sus sentimientos o simplemente Ginny le habria dicho algo ¿no? eso si es verdad, pero desgraciadamente no lo vamos a saber.

Lo que si podemos saber es el significado de ese momento; es muy sutil (como todos los momentos H/G en los 7 libros). Ginny le besa y le dice que es para que se acuerde de ella durante ese viaje que tiene que hacer.

Y luego, cuando Harry va en busca de Voldemort, antes de que éste le mate, el piensa precisamente en ella "Harry, sin saber por qué, pensó en Ginny, en su luminosa mirada, en el roce de sus labios..."

Esos dos momentos H/G, pienso, que guarda relación directa. Puesto que el viaje de Harry no termina precisamente cuando llega a Hogwarts, porque su "mision" que es vencer a Voldemort, no habia concluido aun. Lo que creo es que JK escribió el momento del regalo de Ginny para darle esperanza a Harry. Y es cierto, porque durante la busqueda de los horrocruxe, Ginny ha estado en todo momento en sus pensamientos, preocupandose por ella mirando continuamente el mapa; durante la batalla observando si esta bien, hasta incluso cuando pensaba que iba a morir.

Si Ginny no le hubiera besado en ese momento, Harry se habria ido al viaje viendo su futuro demasiado negro y seguramente no se habria enfrentado a Voldemort de la forma que lo hizo.
Volver arriba Ir abajo
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115556
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMar Jun 09, 2009 8:24 pm

Citación :
Harry pensó que ya no volveria a estar con Ginny, y lo que ella hizo con ese beso es asegurarle que, a pesar de no estar juntos, nada ha cambiado entre ellos.

Phoebe me encanto tu punto de vista!! hg es un beso de esperanza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26
ginny_13

ginny_13

Femenino
Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 110728
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyJue Jun 18, 2009 1:20 pm

jajaja pense malxD
se me vino a la mente que hubiera pasa do si ron no los
ubiera interrupido(el regalo de ginn")
pero no creo que vaya por algo de tensión sexual
para mi ginny le quiso dar ese regalo el "beso"

creo...
Volver arriba Ir abajo
sueanny

sueanny

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Ecuador-Duran
Reputación : 10
Puntos : 104154
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyLun Ene 25, 2010 6:07 pm

pues bien... mi humilde opinión es que de seguro JO no quiere insinuar que en sus momentos de novios (H y G) tuvieron besos muy subidos de tono. En una entrevista leí que Jo hizo el epílogo de 19 años después porque no apoyaba la idea de que los adolescentes tuvieran sexo siendo tan jovenes y tampoco eso de los matrimonios a temprana edad. Creo que los besos de Harry y Ginny debieron haber sido un tanto mojigatos (por parte de Harry) pues el casi nunca tuvo experiencia y aunque Ginny sí, eso no quiere decir que ella fuera tan osada como para incitar a Harry a hacer algo más. Supongo que el beso de RM, es un beso largo y un poquito pasional ( puede ser frances jeje) pero es porque ella no lo verá en mucho tiempo y diganme ustedes... pero yo besaría a mi amor con toda la euforia posible!. Es obvio que Harry no ha tenido la suficiente experiencia como para pensar en relaciones sexuales o las sab¡ntas hormonas, pues el ha dedicado más su vida a salvar el mundo que a pensar en chicas. El es un chico inocente y respetuoso y por eso creo que todas queremos un Harry en el mundo real no es asi?
Volver arriba Ir abajo
uudrakgvens

uudrakgvens

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 30
Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya.
Reputación : 10
Puntos : 108783
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMar Feb 09, 2010 10:36 am

Smile no se..... , para eso ya están los fanfictions , me refiero para lo de los besos , i viendo que es el ultimo libro pues estaba mas por todo lo pos-guerra que por el sexo.........
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 106872
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyMar Feb 09, 2010 12:09 pm

Ahora que leo lo que escribes... me deja dando vueltas eso de que tenía de especial este beso con los infinitos besos que se dieron cuando eran novios y pensando mal (bueno no tan mal ¿por qué quien no lo haría estando en la situación de Ginny?) Es obvio que ella al estar enamorada de Harry desde los diez año y viendo que se iba a la guerra y lo más probable es que nunca regresaría, querría estar con él por primera vez. ¿o no?

Estoy segura que si Jotacá se hubiese querido explayar más, hubiese puesto algo más que un beso... pero a traves de los siete libros nos dimos cuenta que no le gusta profundizar en romances y temas medios subidos de tono.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797
Edad : 39
Localización : Honduras
Reputación : 14
Puntos : 107606
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyJue Feb 18, 2010 9:09 pm

bueno son unas chicas muy imaginadoras...la verdad::::::pero bueno en una pareja con tanto amor todo puede pasar....pero con la personalidad de harry lo dudo y recuerden si harry cumplia 17 cuantos tenia ginny? no se opino como JK no apoyo las relaciones sexuales atemprana edad...y ginny era una niña todavia...las cosas pasaron despues...jijijijiji.....ese beso fue demuestra de que ella lo seguia queriendo y que cuando fuera a hacer lo que tenia que hacer....el recordara que habia alguien esperando para darle todo el amor y que habian muchas razones pro las cual luchar Ginny la posibilidad de formar un hogar....recordemos tambien como harry imagina ver a ginny casada...
Volver arriba Ir abajo
Iruna



Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Pamplona (España)
Reputación : 10
Puntos : 103580
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptySáb Feb 27, 2010 1:23 pm

Y la verdad siempre me lo pregunté... supongo que Rowling no quiso dar más detalles de ciertas cosas porque es un libro "para niños", pero está claro que después de tantos años los niños que empezaños a leer esos libros hemos dejado de serlo... No sé, me huibiese gusado que hubiese escrito más momentos románticos y realistas de unos adolescentes, pero bueeeeeno.

Además que, siendo sinceros.... un colegio interno con adolescentes que están enamorados y con las hrmonas a flor de piel... hacen mñas cosas que darse de la mano y darse unos cuantos besitos al lado del lago.... pero bueno.

Supongo que en el beso del séptimo libro se refería a que había sido ´nico porue estaba cargado de esperanza sin decir ana.... nusep ^^
Volver arriba Ir abajo
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845
Edad : 52
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 105748
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptySáb Feb 27, 2010 2:04 pm

Mi opinion al respecto es un poco rara... no se que es lo que tu esperas rspecto a "que iba a recibir Harry..." pues amiga, yo creo que Ginny le da lo que quiere darle un beso donde ella le pide que no lo olvide, que le dice que lo va a esperar y que aun lo sigue queriendo... al parecer resultó, porque Harry no se olvidó de ella nunca. Y creo que ella con ese beso le dio algo a Harry que no va a olvidar...ella le dio su amor.
En cuanto a las escenas romanticas, si bien los libros estan pensados para niños y se puede creer que por esa razon ella no ahonda en temas romanticos o sexuales, por si se le quiere etiquetar asi, yo creo que la liviandad con que encara esos temas, se debe simplemente a que esos momentos no tienen nada que ver con la historia en si. La trama gira alrededor de Harry y su lucha con elq ue no debe ser nombrado ( lo llamo asi por las dudas se aparece jaja!) y la cuestion del Romance o las vivencias tipicas de adolescentes o las anecdotas, son para adornar la historia, para embellecer el realto y para no hacer que Harry viva una eterna tragedia... Lo que sucede es que nosotras somos unas eternas romanticas que nos parecen que esos pequeños momentos entre la pareja favorita tienen que ser mas intensos... a mi me encataron tal como están... Harry era un pocco torpe con las chicas, pero con Ginny todo es tan simple, tan perfecto, y el no se siente incomodo al sentirse asi. no le importa decirle a Ron por que corto con Ginny y cuanto le cuesta estar separado de ella, asi que me parece que darle mas espacio al romance, seria desvirtuar el tema principal de la saga " la eterna lucha del bien contra el mal.
Por lo menos asi lo veo yo!!
Volver arriba Ir abajo
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671
Edad : 46
Localización : Mexico
Reputación : 20
Puntos : 110360
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptySáb Feb 27, 2010 2:46 pm

Estoy de acuerdo en que la historia de JK R. es de Harry vs Voldemort y Ginny viene siendo parte de la vida de Harry unicamente, la chica de la cual se enamoro y en el futuro se caso con ella para formar una familia. Creo que en toda la historia solamente menciono 3 veces que se besaron ( Dos en HBP y una en las reliquias, si no me equivoco ) y con eso basto para decirnos que se amaban. :giveheart:
Volver arriba Ir abajo
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina
Reputación : 9
Puntos : 116067
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyDom Feb 28, 2010 12:45 pm

Estoy muy de acuerdo con lo que dije Silvia, hace un tiempo estaba escribiendo un post muy largo para este tema, y no va que se me corta la luz... Cosas que pasan, en fin.

Pese a que todas nosotras esperábamos algo más de esta pareja, debemos separar lo que son los libros de los fics que leemos. Rowling nunca nos va a dar una escena alogo subida de tono. A pesar de que son libros que leen muchas personas adultas, también hay niños que crecieron con ellos, y otros más que recién se están iniciando. No cabe poner en el medio hubiesen metido algo más.

Si por mí fuera, obvio que conduciría a algo más romántico, tal vez un intercambio de palabras, un abrazo más, o un beso más largo, pero por como era Harry, dudo que la escena hubiese llegado a "eso".

Fue algo bien armado y que dejó a Harry algo que recordar, luego de casi dos meses sin nada de ella, fue algo lindo que le dio un gran aliento para seguir adelante, punto.

Después lo que imaginemos nosotras, es otro tema XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003
Edad : 28
Localización : Quito-Ecuador
Reputación : 1
Puntos : 116885
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyDom Feb 28, 2010 1:29 pm

Yo esoty completamente de acuerdo con Jor, además los dos son apenas unos chicos de 16 y 17, y no son "dañados" por decirlo de alguna manera, yo creo que en su relacións iempre hubo respeto mutuo y por ese mismo respeto no hubieran llegado a eso. Probablemente de hubieran besado intensamente y luego hablaran, pero bueno, eso JK lo dejó a la imaginación.
Volver arriba Ir abajo
uudrakgvens

uudrakgvens

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 30
Localización : L'Hospitalet de LLobregat , Catalunya.
Reputación : 10
Puntos : 108783
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyLun Ago 02, 2010 3:26 pm

huesos como se llama el fanfiction qiue dices que has hecho sobre lo de ariana?
Volver arriba Ir abajo
PeKeNaHoMy

PeKeNaHoMy

Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : mexico df
Reputación : 10
Puntos : 101298
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... EmptyLun Ago 02, 2010 10:54 pm

yo tambien coincido con muxos d los comentarios q han hexo.
Por que hay muxos factores que influyen dntro d la historia:

*Si originalmente la historia fue pensada para niños, obviamente se iba a centrar principalmente n las aventuras de harry y la eterna pelea bien vs mal

*Ahora que si hubiese tenido mas ideas sobre el desarrollo tanto fisico como emocional, tambien consideremos que bien pudieron haber limitado a JK sobre lo q convenia ($$$) para la historia y la editorial

*entrarian tambien el contexto social y las caracteristicas del personaje, a lo q me refiero s q la sociedad inglesa s un poko mas conservadora comparativamente a la latina, d las caracteristicas d personaje harry s asi muy timido y caballeroso, mientras q ginny ps si s mas xtrovertida y todo pro imagino q sus´principios no habrian dado la pauta para q su relacion pasara d unos cuantos besos (puede q subiditos d tono)

*por ultimo el beso de cumpleaños, si lo tomamos dl lado "poetico" o espiritual (como le kieran llamar) considero q vendria siendo un poko mas una promesa d tipo: no m olvides, por q kiero q regreses a mi lado y un esperame por que volvere por ti.

bueno eso pienso yo, hay alguien q coincida en algun punto conmigo???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un beso que los hubiera conducido a algo mas... _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un beso que los hubiera conducido a algo mas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Harry y Ginny :: La Pareja-
Cambiar a: