Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado a Harry y Ginny.
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK




Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!


Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR


¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE



Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.


-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.



Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 
 

 Un beso que los hubiera conducido a algo mas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DarkScar
Periodistas
DarkScar

Femenino
Cantidad de envíos : 2091
Edad : 33
Localización : Republica Dominicana
Reputación : 9
Puntos : 115556
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 _
MensajeTema: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 11:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un beso que los hubiera conducido a algo mas...

Resulta que recientemente termine de leer (otra vez xD) las Reliquias de la Muerte y releyendo capítulos aquí y allá, me encontré leyendo el beso de cumpleaños que le dio Ginny a Harry en la Madriguera y me salto una gran duda ¿Sera que J.K le teme a los momentos íntimos en los libros?, porque haciendo memoria esta en ningún momento sobrepaso mas que unos besos mencionados por arribita, sin como dicen hacer mucho inca pie en ellos.

En ese capitulo vemos que Ginny le da a Harry un regalo muy especial por su cumpleaños; pero; ¿Que diferencia tendría este beso con otros que se habrían dado cuando aun eran novios? ¿Que iba a tener este para ser único y diferente?, a lo que salta mi gran incognita...¿Que realmente le iba a regalar Ginny a Harry de cumpleaños para que este no lo olvidara en su largo viaje?.

Pensando en estas preguntas he llegado a la conclución de que quizás, J.k. quería preservar "la abstinencia" de los libros interrunpiendo el "regalo" con el oportuno de Ron antes de que Ginny se lo diera completo, siempre se ha visto a lo largo de todos lo libros que J.K ha intentado mantener la historia en una sola vía tratando de enfocarse en puntos específicos, para mantener la trama de "libros para niños", sin embargo, desde que publico el Cáliz de Fuego los libros dejaron por completo de ser para niños, por lo que no tiene mucha explicación porque ha mantuvo el área de la sexualidad tan al margen en los libros.

Y ustedes que piensan, ¿Era ese el regalo que Ginny le pensaba dar a Harry o había algo mas detrás de las palabras "quería darte algo para que no me olvides cuando vallas a hacer lo que tengas que hacer" que J.K. no nos mostró?

PD: no piensen mal Razz es que tengo esa dudota Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DarkScar26

AutorMensaje
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 39
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 114429
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 5:13 pm

PeKeNaHoMy escribió:
*por ultimo el beso de cumpleaños, si lo tomamos dl lado "poetico" o espiritual (como le kieran llamar) considero q vendria siendo un poko mas una promesa d tipo: no m olvides, por q kiero q regreses a mi lado y un esperame por que volvere por ti.

bueno eso pienso yo, hay alguien q coincida en algun punto conmigo???

Eso si que es poetico y me gusto jajajaj estoy contigo en esa jajaja
hg
Volver arriba Ir abajo
Anney Lime

Anney Lime

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 29
Localización : Venezuela
Reputación : 10
Puntos : 103761
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 7:11 pm

'
Bueno, bueno... Llego a dar mi opinión. Puedo decir que estoy de acuerdo con cada una de las respuestas a éste tema... Generalizando, las que dicen que el libro se basa en la lucha de Voldemort y Harry y que J.K no quiso ahondar en temas románticos.
Pues bien, recuerdo que cuando leí en el sexto libro la frase "Harry la besó", me emocioné tanto que tuve que leerla varias veces para creérmela, y con el beso que Ginny le da de cumpleaños, pues se me salía el corazón. ¿A qué quiero llegar con ésto? Pues que J.K logró causar esa emoción sin hacer que la joven pareja llegara a extremos y con sólo pequeños detalles.
Otra cosa es que nos los hayamos leído tantas veces, que al acostumbrarnos a la idea de Harry/Ginny, esperamos más. Al menos, ese es mi punto de vista.
J.K Rowling mantuvo la inocencia y a la vez logró darle pasión y sentido al momento del beso.
No puedo negar que yo también soy una de las que esperó con ansias que algo más pasara, pero todo eso se borró en cuanto mi hermana pequeña (cuando digo "pequeña" hablo de 10 años) se leyó los libros y me contó emocionada la escena del beso. Ahí todo se aclaró, y es que yo crecí con los libros, y cuando salió el séptimo libro ya yo estaba en la adolescencia. Para un niño, toda esa escena del beso tiene mas importancia que la que nosotras le damos...
Es cuestión de como uno lo vea: Un libro para niños y adultos, pues debe ser tanto para niños como para adultos.
Aunque no puedo negar que quizás Rowling nos los deja a nosotras a la imaginación: Que los niños piensen que ese beso fue la promesa mas hermosa y que los adultos piensen que Ginny se quería entregar a él a modo de promesa.
Ahí me resigno y me quedo con la duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~anneylime
Minerva.

Minerva.

Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 39
Localización : Sabadell
Reputación : 10
Puntos : 100746
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:23 am

Opino lo que mucha gente de aki:era un beso de "No te he olvidado y no pienso hacerlo. Te esperaré."
Y me gustaría añadir algo. Alguien ha dicho que todos los besos son iguales. Yo llevo 4 años con mi novio y me caso el año que viene. Y cada beso es diferente. Y especial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
HuesosPotter
Jefas
HuesosPotter

Femenino
Cantidad de envíos : 949
Edad : 39
Localización : México
Reputación : 7
Puntos : 114429
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 7:39 am

jajajajaj Tenemos Boda en Barcelona!!!! jajajaja

Hey, a mi me hubiera gustado que en el beso se dieran mas! pero tiene razón como lo describio Rowling por que si no los interrumpe Ron, tenia que poner una conversación adecuada para la escena que seria con un pooc de romance y eso se sale del contexto del libro, y de esa forma tenemos un beso de promesas y no entra en complicaciones de explicacione, sin perder la esencia del personaje y del libro.

hg
Volver arriba Ir abajo
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile
Reputación : 16
Puntos : 106872
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 8:20 am

Yo también siempre me pregunto ¿qué hubiese pasado si Ron no los interrumpe? además lo otro que nunca me calzó fue ¿por qué los interrumpió? o sea Hermione ya le había advertido a Ron cuando Ginny le pidió a Harry que entrara a su cuarto. Tal vez me hubiese convencido más si otra hubiese sido la persona que los interrumpe, hubiese sido genial ver la reacción de Molly Razz

Pero también estoy de acuerdo con las chicas que dicen que ese beso quería decirle que no la olvidara y ella lo iba a seguir esperando y lomás seguro es que ese fue el punto que quiso darle Rowling.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AsukaPotter
PeKeNaHoMy

PeKeNaHoMy

Femenino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Localización : mexico df
Reputación : 10
Puntos : 101298
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 2:04 pm

yo creo q Ron los interrmpio por q si Hermione le advirtio q estarian solos él pudo haber pensado q Harry le daria falsas esperanzas a Ginny, cosa q como buen hermano sobreprotector no keria q pasaraya q nisikiera ellos sabian q les pasaria durant la mision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 _
MensajeTema: Re: Un beso que los hubiera conducido a algo mas...   Un beso que los hubiera conducido a algo mas... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un beso que los hubiera conducido a algo mas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chocolate y Menta :: Harry y Ginny :: La Pareja-
Cambiar a: