Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( _
MensajeTema: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMar Nov 03, 2009 6:55 am

Harry aparecería ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte?

Según algunos rumores, el actor Daniel Radcliffe, responsable de interpretar a Harry en las películas de Harry Potter, aparecerá desnudo en el penúltimo filme de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1. La información provino de acuerdo a una entrevista con el director David Yates para la revista Sorrisi e Canzoni.

Hasta el momento, la información difundida por la revista es como sigue:

"Harry Potter aparece desnudo en la próxima película de la saga. Esto fue revelado la semana pasada por la actual edición de la revista de mañana Sorrisi e Canzoni. La noticia llega desde el director David Yates, quien dijo: "Daniel Radcliffe aparece desnudo en una escena donde Harry y Ron están luchando contra una criatura mágica, que huye y trata de confundir creando una visión. En la visión vemos a Harry y una mujer abrazándose y besándose . Es una escena interesante y muy sensual. "

Bueno, según yo, no creo que aparezca completamente desnudo en esa escena, por el hecho de que las películas también son vistas por muchos niños, y menos con una mujer.
Al mismo tiempo se me vienen dos posibles partes en las cuales Dan puede aparecer livianito de ropas; una después de que es atacado por Voldemort y aparece en la estación de King's Cross junto a Dumbledore. Y la otra y creo que por las descripciones es la más probable, cuando Ron le rescata de la laguna congelada y tratan de destruir el medallón, osea como todos ya bien sabemos la visión se trataría de Harry con Hermione (ya me dió dolor de estómago) ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( 211

... es que mi fanatismo por Harry/Ginny no me deja tranquila, sobre todo cuando se esmeran tanto con las escenas de Harry/Hermione y le quitan tanto a nuestra pareja. Ojalá por lo menos pongan como corresponde el regalo de cumpleaños que le da Ginny a Harry
*.*

Fuente: Oclumencia

Última edición por sandra el Miér Dic 02, 2009 6:50 pm, editado 2 veces
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( _
MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMar Nov 03, 2009 7:32 am

Bueno si realmente sale desnudo (que lo dudo, tal vez solamente de la cintura para arriba) va a ser todo un bombazo la pelicula, como que estan dejando todo lo mejor para el gran final de la saga.
Eso del beso con Hermione estoy de acuerdo con Sandra, que poca, bueno bien para los fanaticos de H/Hr que van a tener sus 5 min. de alegria, pero al fin y al cabo Harry se queda con Ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pese a quien le pese ( empezando por Yates ).
Yo lo unico que espero despues de ser fanatica de Harry Potter es que hagan el epilogo como Rowling manda.
rmh

rmh

Femenino
Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMar Nov 03, 2009 10:35 am

estoy deacuerdo con las dos...pero no me extraña nada..que no se daran cuenta que emma ya esta medio fastidiada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,con eso cuando salen juntos solo tiene dos caras una de enojo y otra de asco...estas peliculas solo son fanfics, ojala algun dia mis ojos vean las peliculas basadas en el libro.. que alguien hable con Rowling..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMar Nov 03, 2009 10:58 am

Que desilución!!! Una escena "sensual" de Harry con hermione??!!!
Por mucho que sea una ilusión, no se vale!! En el libro sólo se besaban! El beso sensual era con Ginny y nunca fue en la película!!!

Por qué todo lo que No es en los libros lo hacen??!!! El beso con Cho ni siquiera fue "descrito" por JK, y en la película casi se comen! Y ahora en las reliquias!!! Con Hermine se besan en la ilusión, pero no era sensual!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maldito Kloves!!!!!!!!!!!!!
http://www.ethianevals.blogspot.com
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMar Nov 03, 2009 11:59 am

ahh........
nooooo!.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo creo... q solo es un rumor....
si eso debe ser! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nymph_13
Moderadores
Nymph_13

Femenino
Cantidad de envíos : 1703

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMar Nov 03, 2009 12:20 pm

HOLAAAAAA
Pues la verdad espero que esto sea un rumor....
No teleraré una escena sensual entre H/Hr...
Recuerden que el beso entre estos dos es solo la union de sus labios como dicen en el libro....más que eso es un terrible abuso!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.myspace.com/lovericky8813
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMar Nov 03, 2009 7:46 pm

Estoy indignada, desilucionada, enfadada...

Es que.. ¿cómo? ¿¿cómo??. Parece (Seguro) que tienen algo contra Ginny, que no la dejan lucirse como debería, y parece también que quieren cambiar los libros.

Ayy, que les pasa, pretenden emparejar muy bien a Harry con quienquiera que no sea Ginny, en especial Hermione, y cuando le toca con Ginny, reducen a más no poder.

Espero (porque si no me voy directo a UK) que sea sólo un rumor.

Y lo de las escenas nudistas, tal vez sea sólo de cintura para arriba como en el cáliz, pero no más. Las pelis las ven muchos niños como dijeron, y aunque la última ya no fue "Todo público" la audiencia infantil no deja de ver HP tan fácilmente.
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Nov 04, 2009 7:00 am

(toofunny) jajaja...no puedo con ellos...yo creo que eso es puros rumores...
osea...Harry potter lo ven muchos niños...si saldra desnudo sera de la cintura para arriba y como dice sandra:

Citación :
Dan puede aparecer livianito de ropas; una después de que es atacado por Voldemort y aparece en la estación de King's Cross junto a Dumbledore. Y la otra y creo que por las descripciones es la más probable, cuando Ron le rescata de la laguna congelada y tratan de destruir el medallón

Yo me quedo tranquilita porque se que no va a pasar Very Happy
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
Laila
Administradora
Laila

Femenino
Cantidad de envíos : 2154

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Nov 04, 2009 7:09 am

Chicas, recuerden que hasta ahora es sólo un rumor Very Happy.
Harry desnudo en una película sería demasiado no-Harry-Potter, no iría para nada con el tono de los libros. Además como dijeron muchos niños ven estas películas. Por muy sutil que lo pongan no tiene nada que ver con Harry Potter. Me parece totalmente imposible que hagan eso (y si lo hacen entonces la mala imagen que tengo de Yates, Kloves, etc. es demasiado buena comparada con la realidad). En todo caso el torso descubierto, pero nada más que eso. A la gente le encanta exagerar.
Y como mismo exageran con este tema, quiero pensar que exageran cuando hablan de ese beso "sensual". Es cierto que por la descripción es definitivamente el beso entre Harry y Hermione (y ya ahí tenemos el primer invento de Yates: un monstruo en el lago ¬¬), pero quiero pensar que todo está un poco exagerado. De lo contrario sería el colmo de los colmos. Nos dan súper poco HG y van y hacen un beso "apasionado" entre hermanos.
Aún así mientras no se confirme... Very Happy
http://leylafenixx.wordpress.com
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Nov 04, 2009 9:37 am

"Ahora sabemos que el rumor es FALSO. Los representantes del actor Daniel Radcliffe han calificado este rumor como “pura invención”. Sin embargo, todo quedará como una anécdota curiosa para los fans."

Fuente: BlogHogwarts
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Nov 04, 2009 9:49 am

¡¡¡Buenas noticias!!!

El día de hoy se ha confirmado que se trata de un rumor y es nada menos que el representante de Daniel quien lo desmiente, diciendo de que esta noticia es "una completa mentira" =D

La noticia completa la pueden leer Aquí , eso sí está en inglés.

...Lo más probable que dicho rumor haya salido de algún fanático de Harry Hermione ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( 211
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Nov 04, 2009 12:29 pm

ahhhhh!! q alegria q sea falso ese rumor!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Nov 04, 2009 12:51 pm

Ya se me estaba carcomiendo el estomago de coraje.
Pobres, pobres los fanaticos de Harry y Hermione [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , espero que ni se les ocurra al director o productor algo de este rumor.
Ahora estoy feliz, feliz ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Nov 04, 2009 2:17 pm

En realidad chicas, yo no me confiaria tanto.,.. :S
Una cosa es desmentir el "desnudo", y otra muy distinta, el que no habrá escena HH Sad

Porque el beso entre Harry y Hermione igual se lo dan en el libro, Y no faltará que Kloves y Yates quieran darle un giro y hacerlo sumamente sensual a causa que los que se dan ese beso son unas "sombras" que quieren hacerle daño a Ron.

Lo de desnudo es una cosa mínima, porque Harry de todos modos estaría "semi desnudo" si debe meterse al lago para sacar la espada. Pero el Beso H/H puedo asegurarles que sí va a ir, sea sensual o no Sad
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Nov 04, 2009 2:24 pm

Anya...pero es inevitable...aunque nos duela..tiene que pasar..ademas los fans de h/hr tambien merecen unos minutos de felicidad...asi que no nos quejemos tanto...al final Harry estara para toda la eternidad con Giinny un besito apasionado..no quiere decir nada. hg
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Nov 04, 2009 3:13 pm

Pero también influye el que nos muestren el final eternamente feliz HG, porque hasta el momento no se ha dicho nada Sad
NI siquiera sabremos si estará Ginny en el epilógo Sad
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Nov 04, 2009 3:14 pm

bueno si no sale..iremos a matar al director ese...¬¬
Pink_Pansy

Pink_Pansy

Femenino
Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyMiér Nov 04, 2009 7:38 pm

Ese rumor es falso. Lo desmintió el representante de Dan creo. Aparte sería como re chano que hicieran eso .___.
http://www.fanfiction.net/u/1246960/Pink_Pansy
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyJue Nov 05, 2009 6:36 am

Insisto xD (me van a pegar xD)

El rumor del desnudo es falso sí, pero el beso HH aparece de todos modos en el libro, y Kloves y Yates son fanáticos de esa pareja, así que no perderán la oportunidad de ponerlos juntos en la película.

Por supuesto, Harry no saldrá desnudo besandose con Hermione, pero ese beso seguro 100% que lo hacen Sad

No le creo al rumor, ya que lo han desmentido, pero sí creo que ese beso lo veremos.

Y bueno, como dije antes, Harry no saldrá desnudo totalmente, pero es probable que lo coloquen y hagan juego de camaras de él liviano de ropa para la escena del lago y de su "muerte".
Laila
Administradora
Laila

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyJue Nov 05, 2009 7:01 am

Por supuesto que ese beso estará en la película. Es una parte importante del libro, muestra por fin todos los temores y la falta de confianza en sí mismo de Ron. Yo creo que esa escena no puede faltar en la película. Pero ese beso es una visión, es un temor de Ron, no significa NADA, y Harry se lo hace saber así enseguida.

La escena es así en sí en el libro, y no me gustaría que la cambiaran para nada. De hecho es una de las escenas que con más ansias espero. Rupert y Dan tendrán que hacer un trabajo de actuación excelente en esa escena para que el mensaje quede claro. Siempre queda el riesgo de que Kloves o Yates añadan o quiten algo a la escena, pero no pueden cambiar la escencia de ésta. Esta escena muestra los temores de Ron, y como Harry le asegura que él y Hermione son hermanos. No pueden hacer nada que contradiga esa esencia, básicamente porque estarían yendo contra la esencia de la saga entera.

Al menos así lo veo yo Wink.
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyJue Nov 05, 2009 8:42 am

Hayyy que te escuchen por favooooor!
Esperemos que lo muestren así, tal cual sale en el libro, y que no hagan de esa escena un show para los fans HH ¬¬
liRose_Dianita

liRose_Dianita

Femenino
Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyJue Nov 05, 2009 2:48 pm

Yo estoy de acuerdo con Laila. Es una escena básicamente importante, pues define de una vez lo evidente: ¡¡Que la pareja Harry y Hermione es IMPOSIBLE!! Aunque es probable que la hagan muy real, pues nunca falta el cambio en las pelis de alguna escena importante. En fin. Yo quiero que el beso salga, si y solo sí, "Harry" le aclara a "Ron", que él ve a "Hermione" como una hermana, y que preferiblemente reitere su amor por "Ginny". Otra cosa. ¿No se supone que estaba confirmada la salida de los cuatro para la escena del epilogo? Yo pienso que si. El epilogo es otra de las cosas que los fans queremos ver en al peli; los efectos del maquillaje en los actores, y ver aquella imagen de una familia feliz. No obstante, seguro que "nuestros queridos conocidos" se inventan un epilogo diferente. ¡Ja!. Bueno, ya me voy que molesto. Besitos a todas.
Sandra

Sandra

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyLun Nov 30, 2009 11:36 am

Así es el día de hoy se ha confirmado la noticia que decía que Dan aparecería desnudo en una escena de las RM; y como todos sospechabamos se trata de la escena de la destrucción del horcrux que es un guardapelo y que hace a Ron imaginar sus peores temores.
En una vista previa del DVD de Harry Potter y el Príncipe Mestizo se encuentran algunos comentarios y avances de lo que se verá en las dos últimas entregas de la franquicia de Harry Potter, previstas para 2010 y 2011 respectivamente.

Yates dice:
"IEn una escena, "un Horrocrux [que lleva un pedazo del alma de Voldemort] se defiende mediante la producción de visiones de pesadilla, y en una muestra a Hermione y Harry abrazandose y besando", explicó Yates. "Es algo fascinante y sensual, para que Rupert para reaccione, y Dan se desnuda para eso".
(Disculpas si hay algún error de traducción) Embarassed

El artículo completo lo pueden lee Aquí en inglés

Como ya vieron si dejarán contentos a los fanáticos del Shipping Harry/Hermione.

Fuente: The Leaky Cauldron.org
rmh

rmh

Femenino
Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyLun Nov 30, 2009 12:08 pm

UNA VEZ MAS ESTEN PREPARADAS AMIGAS PAR MUCHO H/H Y MENOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,,,,TODAS LAS NOTAS QUE HA SALIDO ME LO CONFIRMAN,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( EmptyLun Nov 30, 2009 12:57 pm

La cosa es que nos muestren un beso H/G!! Aún no entiendo cómo van a explicar que Harry se casó con ella. Para los seguidores de las películas van a quedar todos como WTF??? Y claro, probablemente Ginny quede mal parada por ser una "aparecida" que nunca estuvo ahí para Harry y que nunca lo apoyó como Hermione ¬¬

Ya me cae mal!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Empty

¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente