FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
| ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 120022 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Mar Nov 03, 2009 6:55 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Harry aparecería ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte?
Según algunos rumores, el actor Daniel Radcliffe, responsable de interpretar a Harry en las películas de Harry Potter, aparecerá desnudo en el penúltimo filme de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1. La información provino de acuerdo a una entrevista con el director David Yates para la revista Sorrisi e Canzoni.
Hasta el momento, la información difundida por la revista es como sigue: "Harry Potter aparece desnudo en la próxima película de la saga. Esto fue revelado la semana pasada por la actual edición de la revista de mañana Sorrisi e Canzoni. La noticia llega desde el director David Yates, quien dijo: "Daniel Radcliffe aparece desnudo en una escena donde Harry y Ron están luchando contra una criatura mágica, que huye y trata de confundir creando una visión. En la visión vemos a Harry y una mujer abrazándose y besándose . Es una escena interesante y muy sensual. " Bueno, según yo, no creo que aparezca completamente desnudo en esa escena, por el hecho de que las películas también son vistas por muchos niños, y menos con una mujer. Al mismo tiempo se me vienen dos posibles partes en las cuales Dan puede aparecer livianito de ropas; una después de que es atacado por Voldemort y aparece en la estación de King's Cross junto a Dumbledore. Y la otra y creo que por las descripciones es la más probable, cuando Ron le rescata de la laguna congelada y tratan de destruir el medallón, osea como todos ya bien sabemos la visión se trataría de Harry con Hermione (ya me dió dolor de estómago)
... es que mi fanatismo por Harry/Ginny no me deja tranquila, sobre todo cuando se esmeran tanto con las escenas de Harry/Hermione y le quitan tanto a nuestra pareja. Ojalá por lo menos pongan como corresponde el regalo de cumpleaños que le da Ginny a Harry Fuente: Oclumencia
Última edición por sandra el Miér Dic 02, 2009 6:50 pm, editado 2 veces |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127722 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Lun Nov 30, 2009 1:24 pm | |
| Chicas, miren lo que salió en Oclumencia :S!!!
"A pesar de muchas controversias, el sitio de VideoBusinessha tenido acceso al material extra de DVD Harry Potter y el Principe Mestizo , que contiene los Sneak Peek de Reliquias de la Muerte, e informó que hay una entrevista con David Yates diciendo que Daniel Radcliffe aparecerá desnudo en esa escena con el Horrocrux en el cuello:
En una escena, "un Horrocrux se defiende produciendo visiones y una muestra de Harry y Hermione abrazados y besandose", dice Yates. "Es algo fascinante y sensual para Rupert para reaccionar, y Dan se desnuda en ella."
Por supuesto si se concidera que es una película que también ven niños no se mostraría la desnudez completa. Y tampoco se sabe si Emma grabará desnuda o Semi desnuda, pero hasta el momento en el Sneak Peak se confirma el rumor, y sí, HARRY SE DESNUDARÁ MIENTRAS BESA A HERMIONE!!
Si laguien puede desmentirlo o tomar la confesión de Yates desde otra perspectiva sería realmente genial! |
| | | Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 120022 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Lun Nov 30, 2009 1:38 pm | |
| Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo! Es que realmente a veces pienso de que estos señores nunca se dieron el trabajo de leer realmente los libros, o si lo hicieron se saltaron muchas partes; claro que el colmo sería ( a no ser de que el papá de Emma les haya pagado por hacer que su hija aparezca en todas) ... si sólo se han basado en un guión que resultó ser escrito precisamente por un fans de H/Hr Ya van dos.... Primero y por lo que se ha sabido, mostrarán con todo detalle el momento en que Hermione les borra la memoria a sus padres. En consecuencia de que en el libro sólo se hace referencia a lo que ella hizo con sus padres. Segundo y ya confirmado Yates está suuper entusiasmado por el beso que Harry le dará a Hermione y todos sabemos de que en la visión Ron sólo vió dos siluetas semejantes a sus amigos y que ni siquieran llegaban a besarse del todo! Como dice Anya, ojalá que por lo menos pongan un beso de Harry y Ginny como Dios manda y pensando muuuuucho en ella para que después no la traten de aparecida. |
| | | Sandra
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Lun Nov 30, 2009 1:42 pm | |
| Anya es la misma noticia que ya habia puesto más arriba ... |
| | | Yaniita
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 33 Localización : En una Piña debajo del Mar Reputación : 7 Puntos : 118831 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Lun Nov 30, 2009 2:06 pm | |
| Que fuuu... Me siento frustrada. No me molesta que Dan se bese semidesnudo con Emma, pero HARRY NO CON HERMIONE!! por Dios, ¿qué parte de que él se casa con mi pelirroja no entendieron? Esto ya me dejó irritada!! Como dijeron por ahí... Ya Hermione me tiene verde. "Hermione Granger y las Reliquias de la Muerte" No me extrañaría que le hicieran una cicatriz más notoria que la de Harry y fuera ella quien lanzara el hechizo contra Voldy! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] O peor, que Harry se viera con ella antes de la escena en la cual Vodemort le lanza el hechizo en el bosque prohibido. (No creo que lleguen a eso, ÉL PIENSA ES EN GINNY!) pero como va la cosa. No quiero ver ese beso, quiero un Harry/Ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora que se está viendo el trabajo de las últimas entregas, a veces pienso que hubiese sido mejor que JK no hubiese vendido los derechos de autor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Echaron a perder el Principe Mestizo.. y ahora con esto... Assh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me dejó frustrada esta cosa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127722 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Lun Nov 30, 2009 3:21 pm | |
| Si Sandra, después mne di cuenta!! Sorry!!! Es que me encabrité!! Tenñia que colocarlo... Uff... Disculpa |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119526 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Lun Nov 30, 2009 4:46 pm | |
| - Yaniita escribió:
- "Hermione Granger y las Reliquias de la Muerte" No me extrañaría que le hicieran una cicatriz más notoria que la de Harry y fuera ella quien lanzara el hechizo contra Voldy! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] O peor, que Harry se viera con ella antes de la escena en la cual Vodemort le lanza el hechizo en el bosque prohibido. (No creo que lleguen a eso, ÉL PIENSA ES EN GINNY!) pero como va la cosa.
Totalemnte de aucerdo con Yani... No quiero darle mucha cabeza a esto porque explotaré... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Sandra
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Miér Dic 02, 2009 6:48 pm | |
| Chicas tengo que decirles que esta vez les traigo dos buenas noticias (si es que quieren ver a Dan desnudo), y una mala noticia para quienes estamos hartos de tanto Hermione.... Lean la siguiente declaración de Yates: - Citación :
- El director de la quinta, sexta y última película de Harry Potter, Deathly Hallows, dijo que Harry no va a aparecer desnudo en una escena de la película, sino en dos, la segunda escena se encuentra en la estación de Kings Cross, la escena en que Harry y Dumbledore hablan.
El director también se refirió a una nueva escena inventada para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1, donde después de la salida de Ron, Harry en una emocionante escena, baila con Hermione. Y es durante este baile, que descubre (o se da cuenta) de la gran amistad que hay entre ellos. (creo que el único que no se ha dado cuenta es él)
Bueno, Dan ya ha aparecido desnudo en el pasado, más habrá nuevas escenas en esta película, donde estará sin ropas, pero todavía estamos pensando en cómo presentarla. Es una escena fascinante en el que Harry y Ron están tratando de destruir un Horrocrux, y este tratando de protegerse, crea una serie de visiones, donde Harry y Hermione se estan besando y abrazando. Y vamos a crear algo que se siente muy sexy y muy interesante para lograr la reacción en Rupert (que está enamorado de Hermione).
El director habló un poco más de la escena que es su favorita, Parte 1:
Es muy difícil encontrar una escena favorita, pero para ser honesto, la parte que acabamos de hacer es una escena a la cual le tengo un cariño especial. Es una escena donde Harry y Hermione bailan juntos y no está en el libro, es algo que creamos para la película, y es realmente muy dulce, hermosa, emocionante y con gran respeto, y también revelan algunos de sus secretos, mientras bailan. Quiero lincharlo, cortarlo en mil pedacitos y tirárselo a los leones!!! ¡SU ESCENA FAVORITA! ¡Puaj y repuajj....y por este caprichito ¿cuántas escenas que SI están en el libro quedaran fuera por falta de tiempo? Fuente: Oclumencia snitchseeker.com |
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Miér Dic 02, 2009 7:54 pm | |
| Paf....!! A este paso parece que nos iremos despidiendo de la escena HG del beso.. Chicasa, NO habrá beso. Está clarísimo!! Kloves hará hasta lo imposible por dejar a Hermione con Harry hasta las últimas concecuencias!!! Quizás qué diálogo les van a poner, con eso de "revelan algunos de sus secretos" capaz que Harry le confiese a Hermione que hubo un tiempo en que ella le gustó, o qué se yo... En fin... ya no me hago más ilusiones... De Bonnie no se ha dicho nada más aparte de que saldrá en el epílogo.. ¿Haciendo qué? Despidiendose de lejos de sus hijos mientras Harry con Hermione hablan con Albus??? Tss... Ya no me ilusiono más... sencillamente no quiero emocionarme por algo que sé que no voy a ver. Si de Bonnie no han dicho nada, es porque no han hecho grandes escenas con ella. Seamos sinceros entre nosotros, la chica en esta película probablemente no tenga ni la menor importancia. Y para explicar el final, seguramente Kloves inventará alguna escena donde HERMIONE le dirá a Harry en el epílogo algo como "Quién iba a imaginar que te casarías con Ginny". Para que la gente no quede colgada más de lo que va a quedar por la falta de química entre ambos... En fin, me voy a dormir Mala forma de irse a la cama pero no queda de otra |
| | | Sandra
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Miér Dic 02, 2009 8:33 pm | |
| Anya, además debo decir que el otro día leí, creo que en un comentario sobre la filmación de la boda, de que Hermione demostrará estar triste porque Ron no la sacaba a bailar, bueno algo así es la idea, y eso que significa... significa de que ni siquiera a Ron le dan un baile con Hermione, ¡pero sí a Harry! ¿te das cuenta? Ahora vengo de otro foro en el cual protestan por el hecho de que si te fijas bien el relato de Yates dice algo así como "después de la salida de Ron", y todos comentan de que el dichoso baile es después de que Ron se va (cuando discuten mientras se ocultaban en el bosque); osea, mientras en el libro tenemos a una Hermione que llora por las noches porque Ron no está con ellos, en la película tendremos a una Hermione que incluso se va de baile con Harry mientras su amigo no está. Y por supuesto, los más felices de todo este cuento son los H/Hr de muestra te dejo este comentario de uno de ellos - Citación :
- OMG! Estoy tan emocionada por la escena del baile I CAN'T WAIT !!!!!!!!!!!!!! Gracias a Dios la escena del beso, ahora esto! WOOHOO esta película suena más y más cada día mejor !!!!!
De ahora en adelante sigo tu consejo, no me haré falsas ilusiones y cuando vea la película iré mentalmente preparada, en una de esas... ...bueno falta como un año, tal vez, quién sabe |
| | | rmh
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : MEXICO Reputación : 12 Puntos : 111245 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Miér Dic 02, 2009 9:02 pm | |
| me quiero dar un tiro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya sabia yo que van a salir con su ,,,,,tonteria de H/H de hecho no se si recuerden que hasta Dombuldore le insinuo a harry de la "srita.".. .en PM::: pues preparen sus mentes y abran su ojo interior: |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120586 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Jue Dic 03, 2009 3:00 am | |
| - sandra escribió:
- Además debo decir que el otro día leí, creo que en un comentario sobre la filmación de la boda, de que Hermione demostrará estar triste porque Ron no la sacaba a bailar, bueno algo así es la idea, y eso que significa... significa de que ni siquiera a Ron le dan un baile con Hermione, ¡pero sí a Harry! ¿te das cuenta?
Ahora vengo de otro foro en el cual protestan por el hecho de que si te fijas bien el relato de Yates dice algo así como "después de la salida de Ron", y todos comentan de que el dichoso baile es después de que Ron se va (cuando discuten mientras se ocultaban en el bosque); osea, mientras en el libro tenemos a una Hermione que llora por las noches porque Ron no está con ellos, en la película tendremos a una Hermione que incluso se va de baile con Harry mientras su amigo no está. NO comments. ¬¬ - Citación :
- Es muy difícil encontrar una escena favorita, pero para ser honesto, la parte que acabamos de hacer es una escena a la cual le tengo un cariño especial. Es una escena donde Harry y Hermione bailan juntos y no está en el libro, es algo que creamos para la película, y es realmente muy dulce, hermosa, emocionante y con gran respeto, y también revelan algunos de sus secretos, mientras bailan.
Claro que es su escena favorita!!!!! GOSH! ODIO A YATES. End of discussion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Jue Dic 03, 2009 6:52 am | |
| tengo depresióoooooooooooooooooooon!!!!!! Por qué todos los libros los adaptan tal cual son, Narnia, Crepúsculo, SDLA... Todos tienen sus pequeños cambios pero mantienen la escencia real!!!! Qué les costaba mantener todo tal cual los libros de Harry Potter!!!! Extraño a Columbus Creo que fue el único que hizo las películas 100% según los libros, al menos cuando vi primero LPF y después me lí el libro, los detalles eran mínimos. Y qué decir de La cámara... Pasó todo exctmente como era Cuaron también hizo un buen trabajo, pero no explicó nunca lo del mapa y los que vieron sólo l película quedaron tremendamente colgados con ese tema. Nunca supeiron quienes eran Colagusano, Cornamenta, Lunático y Canúto. Extraño a Columbus .... ¿trabaja con Kloves o era otro guionista? |
| | | Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114600 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Jue Dic 03, 2009 6:54 am | |
| No saben cuanto me rei con sus comentarios mientras se me revolvia el estomago con toda la informacion que nos estan dando, no puedo creer que ustedes sientan lo mismo que yo !!! ODIO A YATES !!! porque no hace una escena donde el baila con Hermione o se encuentran en el bosque y dan un paseo ?? que le pasa ?? pero estoy tranquila porque TIENE que haber algo de HArry y Ginny. Ustedes que son lo maximo en esto, no hay una pagina donde podamos recordarle a su mamá o hacer comentarios?? Pero como dicen ya no me quiero hacer ilusiones yo tambien, mejor me espero, no quiero hacer mas corajes. AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ok este fue el ultimo. |
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Jue Dic 03, 2009 8:52 am | |
| uff Denisse, si existiera una página donde poder dejar reclamos créeme que estaríamos hace rato mandando virus |
| | | Sandra
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Jue Dic 03, 2009 9:00 am | |
| Y la sra. Rowlling ¿en dónde se ha metido? ¡claro si ya se tiene una cuenta suculenta de la cual disfrutar, le importa un carajo lo que hagan con sus libros! ¡¡Qué decepción!! Creo que los personajes de Ginny y Ron estan de más en las últimas películas, por lo menos como los han puesto Kloves y Yates....un Ron completamente torpe y sin opinión (porque Hermione habla siempre por él) y a una Ginny muda, una aparecida en la vida de Harry (como muchos la han calificado) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | rmh
Cantidad de envíos : 135 Edad : 36 Localización : MEXICO Reputación : 12 Puntos : 111245 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Jue Dic 03, 2009 9:05 am | |
| NO SOLO APARECIDA,,,SINO ROGONA..PORQUE ES ELLA EN TODAS LAS PELICULAS QUE LO MIRA,,Y MIRA,,Y EL NI LA PELA.....Y RON NI HABLAR,,ESTA HECHA SOLO PARA QUE SE SOBRESALGA,,HARRY Y HERMIONE..QUE HORROR,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Jue Dic 03, 2009 10:37 am | |
| Todas tienen la absoluta razón!! Y preguntan dónde se metió JK?? Pues, avalando las estúpideces de Kloves y Yates!! Ya que ella desde un principio dijo que el H/H podía darse!! Por lo tanto esas escenas entre ellos no son extrañas para ella! Me siento terrible!!! A Ron y a Ginny además de pobres los dejan como piltrafas! Porque Ron es el que ruega por Hermione (o la hace sufrir) y Ginny, como dijeron, es la que le ruega a Harry, cuando era ÉSTE el que la buscaba!! Me da tanta pena, porque independiente de los personajes rup y Bonnie son excelentes actores, pero a Ron lo tienen de comediante y a Ginny de aparecida Y es muy probable que todos se queden con esa idea, porque si Ginny se casa con Harry pero no se muestra nada en toda la película de ellos dos, la gente q sólo ve la película va a decir "Y por qué se casó con ella si Hermione estuvo siempre ahí con él??" Creanme, si no me hubiese leído ningún libro y sólo hubiese visto las películas es muy probable que habría pensado en el HH Todo, porque a Bonnie jamás la colocaron al medio. Y por supuesto que para mí (en ese caso) sería una aparecida, porque, ¿En qué momento ella destacó en la historia? MALDITO KLOVESSSS!!!!!! Por qué Columbus no regresa!!! COLUMBUSSS REGRESAAAAAAA!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120586 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Jue Dic 03, 2009 11:40 am | |
| GOSH!!! Esto es frustrante! En serio no quiero calentarme y ver el lado positivo, pero es NO LO HAY! Nuestra saga está en las manos del más grande H/Hr que haya visto en mi vida!!! Si tanto le gusta Hermione que como dijo Denisse coja a Emma y se vayan a dar un paseo, ¿que quiere beso sensual? que se lo de él! Pero que deje a Harry y Ginny en PAZ! Está destruyendo una obra y su autora bailando zamba vaya usted a saber donde. ¿Qué no ha leído las noticias? Vive en su propia burbuja, y no se da cuenta de lo que le están haciendo a su trabajo. Quiero a Columbus de vuelta!!! Yates se puede ir a... Desperdiciar tanto talento, como es el de Bonnie y Rupert, es un crimen. Porque con esto no sólo están desgraciando el HG si no que también otra pareja con mucho potencial como lo es el R/Hr. INCREIBLE! PD: Probablemente la mitad de las cosas que dije no tienen sentido, y ni siquiera las siento (al menos en lo que JK respecta). Pero es que NO PUEDO MÁS! |
| | | rmh
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Jue Dic 03, 2009 3:22 pm | |
| ni siquiera nos pueden dar una fotito bien hecha...todas las que hay de harry-ginny son hechos por ustedes,,fotomontajes o imagenes cortadas de la peli..donde por casualidad andaba ginny por ahi,, y dibujos....que pena,,ni siquiera eso nos han podido dar,,solo hubo una...o dos..y ya,,....me siento defraudada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116242 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Jue Dic 03, 2009 4:27 pm | |
| Yo lo siento mucho, pero no pienso ir a ver la pelicula, ni la uno ni la dos. Ya tuve suficiente con el Principe Mestizo, que es un libro IMPORTANTE para Harry, porque encuentra el verdadero amor y a los productores, y guionistas les vale, ellos vienen a hacer lo que su jodida gana les dá con los libros y la autora se lo solapa, bueno no pienso contribuir a eso, ni porque Dan aparezca desnudo mil veces. |
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Vie Dic 04, 2009 6:44 am | |
| Yo sí la iré a ver, seguramente por Morbo :S De todos modos sigo con la estúpida esperanza de un leve HG Es que no pueden dejarlo al aire!!! Tiene que haber una explicación romántica de por qué Harry se casó con Ginny! Al menos si la chica no aparece en toda la película que harry la persiga con los ojos!!! Que la busque en el mapa cuando estén en el bosque, que piense en ellaaaaa!!!!!! Los productores no pueden ser tan estúpidos de casar a Hary con una chica con la que ni siquiera se ha besado! Si no hay beso, entonces que los pongan a coquetear, o que él piense mucyho en ella a lo largo de la película!! Porque de verdad, es que si finalmente tuviese que casarse con alguien, (si fuera sólo espectadora) encontraría más lógico que se casara con Cho, porque con ella sí que se dio un tremendo beso!!! Además, si son buenos cineastas (por favoooor demuestrenlo) no pueden dejar en el aire lo que pasó en la sexta película. A Harry le gustaba Ginnyy!!! La miraba!!!! Ela lo consoló cuando murió Dumbledore! Eso debe seguir en la última película, no se puede perder así como así!!! Sería ilógico si al final se casa con ella!! Por la lógica de la historia sería muy freak que Ginny apareciera en el epílogo si no muestran nada HG en la película. Si finlmente confirmaron que Ginny va a aparecer al final, TIENE QUE HABER ALGO HG EN LA PELICULA!!! No pierdo la esperanzaaaaaaa!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | ~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110387 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Vie Dic 04, 2009 7:42 am | |
| El sitio web La Vibra, recientemente tuvo la oportunidad de entrevistar al director de las últimas cuatro películas de Harry Potter, David Yates, en donde nos revela interesante e importantes puntos relacionados con el séptimo y octavo film de la saga, Las Reliquias de la Muerte. Quizá el mas destacable es la confirmación de que Daniel Radcliffe no se desnudara una vez en el film sino dos veces, el director también ahonda un poco más en el tema de la otra escena donde Harry saldrá desnudo, específicamente en la destrucción de unos de los Horcruxes de Voldemort, además nos informa acerca de una nueva escena inventada en la cual están involucrados Hermione y Harry, finalmente nos comenta sus predicciones para Daniel, Emma y Rupert después de Harry Potter:Bueno, Dan (Radcliffe) ha aparecido desnudo en el pasado, pero hay un par de escenas en la nueva película de Harry Potter en donde tendrá que desvestirse de nuevo, pero aún nos encontramos
[color=black]
[font=Verdana]Hay una escena fascinante en la que Harry y Ron ([color=#ae4c00]Rupert Grint) están tratando de destruir uno de los Horcrux de Voldemort. El trata de defenderse a si mismo y se crea una imagen del alma de Voldemort, que a su vez produce una serie de imágenes y en una de ellas se puede ver a Harry y Hermione Emma Watson besandose y abrazándose apasionadamente. Le vamos a añadir algo muy sensual e interesante para lograr una reacción en Ron (que esta enamorado de Hermione).
Hay otra escena en la estación King Cross, donde Harry casi muere y ve a Dumbledore. En esa escena también se desnuda – agrega el director David Yates.Yates también hace mención de una nueva escena agregada al primer film del final, la cual se trata de Harry y Hermione bailando en la boda de Bill y Fleur: Es muy dificil escoger una escena favorita, pero hay una que acabamos de hacer que simplemente no tiene precio. Es una parte en la que Hermione y Harry bailan juntos y no está en el libro, es algo que nosotros creamos para la película y es realmente muy tierna y de una forma muy linda y respetuosa se revelan algunos secretos entre ellos mientras bailan.
¿ que opinan de esto??? yo mori si tenia esperanzas de ver mas de H/G ahora no se que pretende Yates en poner tanto H/HR... chicas de verdad yo no entioendo como carajos se casa harry con ginny si ni siquiera han dado algun detalle mas d ela relacion, como los espectadores que noleen los libros lo van a asimilar?
estoy tan confundida |
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Vie Dic 04, 2009 11:10 am | |
| Mi única esperanza es que en esa escena inventada Harry le CONFIESE a Hermione sobre sus sentimientos con Ginny, y Hermione sobre sus sentimientos con Ron!! Si es una escena de "confesiones" mínimo que se digan eso!!! Y ojalá, por favooooor, que no vengan con eso de "Hermione, me gustabas cuando nos conocimos" Haaay me siento tan mal!!!!! No se ha sabido nada de Bonnie en la película! Sólo que iba a grabar en Agosto sus últimas escenas antes de entrar a la universidad. Eso significa que Ginny no ha salido más en las últimas grabaciones Ya no sé qué pensar. Capás que Ginny no salga ni siquiera en la cabeza de Harry |
| | | Nymph_13 Moderadores
Cantidad de envíos : 1703 Edad : 36 Localización : Venezuela Reputación : 3 Puntos : 119526 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Vie Dic 04, 2009 12:31 pm | |
| Pues chicas.....viendolo desde la ultima nota, entnces la escena donde bailan juntos en la boda de Fleur puede que se acomo Anya dice, que alli Harry este mirando a Ginny y le confiese que no puede estar con ella por miedo y Ron y bla bla bla....y Hermy tambien hable de Ron....igual lo bueno fué que en el misterio del ppe ellos agregaron esa escena de Harry y Hermy hablando de sus sentimientos por los Weasley en la torre y pues tal vez la escena se dirija desde ese punto de vista. Pero igual me sigue molestando que Hermy baile con HArry y no con Ron!!!!! porque en el f*ç@* libro si bailaban juntos..... Pero buehhhh....seguiremos atentos a los indicios. Otra cosa.....se que Bonnie grababa en Agosto, pero no habia dicho que volvia para abril a las grabaciones? o son alucinaciones mias??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111846 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( Vie Abr 02, 2010 11:43 pm | |
| bueno me a dado de todo al leer este tema y leer sus comentarios...creo que estaban muy estresadas con semegante noticia...lo bueno es que ultimamente hemos tenido noticias mas alentadoras y bueno esa escena de harry hermione simplemente no la ver...me tapare los ojos y solo la escuchare ...pues creo que si hablaran de sus amores (ron yginny) lo que realmente duele es ron..pues sea como sea ginny asi la cuentan en lso libros pero a ron...dejarlo sin bailar con hermione...o pero que el baile sea en el bosque...no se de pensarlo me dara algo en el estomago! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( | |
| |
| | | | ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( | |
|
Página 2 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |