Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 _
MensajeTema: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyMar Nov 03, 2009 6:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Harry aparecería ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte?

Según algunos rumores, el actor Daniel Radcliffe, responsable de interpretar a Harry en las películas de Harry Potter, aparecerá desnudo en el penúltimo filme de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1. La información provino de acuerdo a una entrevista con el director David Yates para la revista Sorrisi e Canzoni.

Hasta el momento, la información difundida por la revista es como sigue:

"Harry Potter aparece desnudo en la próxima película de la saga. Esto fue revelado la semana pasada por la actual edición de la revista de mañana Sorrisi e Canzoni. La noticia llega desde el director David Yates, quien dijo: "Daniel Radcliffe aparece desnudo en una escena donde Harry y Ron están luchando contra una criatura mágica, que huye y trata de confundir creando una visión. En la visión vemos a Harry y una mujer abrazándose y besándose . Es una escena interesante y muy sensual. "

Bueno, según yo, no creo que aparezca completamente desnudo en esa escena, por el hecho de que las películas también son vistas por muchos niños, y menos con una mujer.
Al mismo tiempo se me vienen dos posibles partes en las cuales Dan puede aparecer livianito de ropas; una después de que es atacado por Voldemort y aparece en la estación de King's Cross junto a Dumbledore. Y la otra y creo que por las descripciones es la más probable, cuando Ron le rescata de la laguna congelada y tratan de destruir el medallón, osea como todos ya bien sabemos la visión se trataría de Harry con Hermione (ya me dió dolor de estómago) ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 211

... es que mi fanatismo por Harry/Ginny no me deja tranquila, sobre todo cuando se esmeran tanto con las escenas de Harry/Hermione y le quitan tanto a nuestra pareja. Ojalá por lo menos pongan como corresponde el regalo de cumpleaños que le da Ginny a Harry
*.*

Fuente: Oclumencia

Última edición por sandra el Miér Dic 02, 2009 6:50 pm, editado 2 veces

AutorMensaje
Sandra

Sandra

Femenino
Cantidad de envíos : 1535

¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 _
MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 8:44 am

He aquí el dichoso baile Mad

Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 11:02 am

T_T
enserio matare a Yates si hacen esas cosas...
lo del beso Harry y Hermione era de esperarse,
pero si ese beso llega a ser mejor que el de Harry/Ginny...
enserio, me ire a Inglaterra y pondre una bomba en el estudio ¬n¬
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 2:56 pm

si que estupidez ese baile es lo mas tonto que pudo haber hecho el maldito de yates!!! como lo detesto...no puede ser!!! y para rematar no es como yo tenia esperanzas que fuera en la boda...y hablaran de ginny y ron..pero no es asi!
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 6:43 pm

¡¡Están con la ropa de cuando se suponía que Ron no estaba!! Voy a morir.
Yates nunca me cató bien pero esto ya es el colmo, aunque tengo la ligera, muuy ligera esperanza de que sea algo de Daniel y Emma, y no de la peli, ¿creen?
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 8:57 pm

La escena del basile que muestra el video, se da en la tienda, cuando Ron ha esaparecido luego de la discusion!1 y alli, ellos hablan y comentan sobre giny y Ron!! ESA ES LA ESCENA QUE ME PARECE AGARRADA DE LOS PELOS!! acvaso no se dan cuenta que estaban demasiado angustiados temerosos, y frustrados... como para bailar y sonreir??? son unos bestias ( con el perdon de las bestias) y vuelvo a repetir... HACIA FALTA? no era mejor que hablaran mientras hacian conjeturas, o Harry trtaba condenadamente de abrir la bendita Snicth?? Diablos, si tuviera dos minutos a solas con Kloves...
Lo bueno, es que Dan saldra en bolas!! creo que diez años mirando estas peliculas tendra su minuto de "VALDRA LA PENA"!! jajaja Eso si, espero que cuando este en King Cross con Dumbledore, no aparezaca Hermione, como en la carpa del Torneo de los tres magos, Escena mas tonta no he visto en mi vida!! Y mejor dejo de hablar porque me van a tener que internar!!
chelly potter
Director de Club
chelly potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1797

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptySáb Abr 03, 2010 9:19 pm

pues el video parece como detras de camara...y yo tube tambien la ligera esperanza que tu krisy pero me temo que is es real,,pues lei donde el genio de yates comentaba que era una escena que acababande grabar que era de sus favoritas las del dichoso baile entre harry hermione...
Connita Weasley

Connita Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyDom Abr 04, 2010 7:32 am

OMG OMG OMG OMG ! Ojalaaa que sea en la parte en que se encuentra con Dumbledore en King´s cross, por que muero si es en el beso con Hermione *-* Pero bueno, ojala que el beso de Harry y Ginny sea mejorsh que el de H/HR ¬¬.
anatripotter

anatripotter

Femenino
Cantidad de envíos : 845

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyDom Abr 04, 2010 8:52 pm

se dice que se pndra en bolas cuando tiene que buscar el horcrux... si lo ponen en polainas cuando se besa con Hermione, son unos degenerados barbaros!1 y todo para hacer a Ron sufrir? KLOVEs es un SOB!!! ( en ingle spara no ser tan maleducada!)
Y si en King Cross aparece como dios lo trajo al mundo, pero en version adulta... pero solo unos momentitos... a menos que a Kloves se le ocura hacer una escena inspirada en "la leccion de anatomia! jajaja...
Lo que me parece estupido es que digan que esas escenas con Hemrione sean de los mas lindas... de que nos quieren convencer? son escenas de los mas tiernas... TIERNAS MIS CALZONES!!! hagan las escenas y siñanse a la historia!!
Pegaso

Pegaso

Femenino
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 4:14 am

que rabia me da todo esto,que necesidad de tanta escena inventada con Hermione, si ya vas a inventar pues hazlo con Ginny que será su futura esposa. Que mal! como se van a ponera bailar mientras Ron se ha ido,eso no tiene ni pies ni cabeza.
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 EmptyMar Abr 06, 2010 7:23 am

Por más que traten de poner a Harry con Hermione, no podran cambiarle el final y ese final Harry se queda con Ginny, aunque estoy segura que si Ginny y Ron no fueran hermanos los hubieran hecho quedar juntos ¬¬
Pero de todas formas tengo fe en que saldran varias escenas H/G ya que ya lo hicieron en la sexta y no pueden dejarlo así como así.
Me hubiese gustado ver a escena en donde Krum le dice a Harry que Ginny es linda y el se pone celoso, pero como Krum está confirmado puede que aparesca algo de eso Very Happy
Las esperanzas son las últimas que se pierden y con respecto al desnudo, no creo que muestren más de lo que deberían mostrar, tal vez la espalda haciendo la insinuación que está desnudo pero no creo que más, recuerden que la película mayormente esta dirigida a niños.
http://twitter.com/AsukaPotter
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(   ¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :( - Página 3 Empty

¡¡CONFIRMADO!! Harry aparecerá ¿desnudo en Las Reliquias de la Muerte? y hay más :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3