Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
Bienvenido al Foro Chocolate y Menta. El Foro - Portal dedicado a Harry y Ginny.

Como invitado no podrás navegar por toda la página. Para poder comentar en todas las secciones del foro primero debes registrarte.

¡Nos agradaría mucho que te unieras!

¡Te esperamos!

La Administración.
Chocolate y Menta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado a Harry y Ginny.

PortalPortal  ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta,
sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com.
Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las  Reglas del Foro.
Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben
seguir para poder tener un buen funcionamiento.

Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a
mantener la comunidad.

Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de
sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles.
Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen
a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura.

El staff

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» una princesa para un principe
Terremoto en Chile - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:32 pm por EveGigi26

» Tu historia con la pareja Harry/Ginny
Terremoto en Chile - Página 2 EmptyMiér Ago 13, 2014 12:27 pm por EveGigi26

» ¡¡Bienvenidos al nuevo CyM 2012!!
Terremoto en Chile - Página 2 EmptyDom Jul 20, 2014 8:25 pm por EveGigi26

» Primera mirada a Bonnie Wright en Before I Sleep (Shakespeare's Daughter)
Terremoto en Chile - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:18 pm por Gadi

» Bonnie Wright asiste al Aegon Championships
Terremoto en Chile - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:17 pm por Gadi

» Nueva sesión de fotográfica de Bonnie Wright por Pip
Terremoto en Chile - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:16 pm por Gadi

» Primer tráiler de The Sea con Bonnie Wright y Ciaran Hinds
Terremoto en Chile - Página 2 EmptyMar Jul 09, 2013 4:14 pm por Gadi

» Daniel Radcliffe asiste a la fiesta de apertura de The Cripple of Inishmaan
Terremoto en Chile - Página 2 EmptyMiér Jun 19, 2013 2:39 pm por Gadi

» Nuevo photoshoot de Daniel Radcliffe por Matt Crockett
Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Jun 17, 2013 6:22 pm por Gadi

FANFICS DESTACADOS
FANFICS DESTACADOS
CYM EN FACEBOOK
CYM EN FACEBOOK

Siguenos en Facebook y sé parte de la
comunidad de Chocolate y Menta
en la Gran red Social.

¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!

Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR

¡Síguenos en Tumblr y entretente con
las novedades que colocamos todos los días!

NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE

Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA

Reglas del Chat

-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.

-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .

-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.

-No se permiten ofensas ni malos tratos.

-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.

Compartir en facebookCompartir en twitter
Comparte | 

Terremoto en Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
j0r

j0r

Femenino
Cantidad de envíos : 1882

Terremoto en Chile - Página 2 _
MensajeTema: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Terremoto en Chile.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta madrugada nuestros compatriotas chilenos han sido despertados por un movimiento sísmico de 8,8 en la escala de Richter.

Desde el foro les mandamos nuestras oraciones y mejores intenciones, y por favor, a quien sepa algo de Anya naivea, Sandra, Asuka, Morrigan, y demás usuarios chilenos, hagan el favor de avisar, o si ustedes chicas ven este mensajes, avisen que están a salvo.

Con el tema anterior sobre esto hemos tenido un problema con Ed, por ello decidimos abrir uno nuevo, mil perdones a los comentarios anteriores, estamos intentando saber lo que pasó.
http://www.fanfiction.net/u/1455686/J0r

AutorMensaje
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 9:46 am

es bueno saber que algunas de ustedes esten bien! =) nos alegra mucho pero ahora las q faltan, solo se puede rezar con que ellas tambien se encuentren en buen estado, solo nos queda esperar a que nos llegue noticias... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alba Weasley

Alba Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 1410

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 10:26 am

¡ANYAAAA! 8>
¡Qué bueno que ya estés por aquí, estábamos tod@s muy preocupad@s!
Pero ahora queda saber algo de Eve, Asuka y Sandra ...
Pero seguro están super bien, ¡son fans de Harry y Ginny, y las fans de Harry y Ginny somos fuertes! Smile
http://iwantyourhappiness.blogspot.com/
Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 11:23 am

Es muy feo todo lo que esta pasando en chile, nos tiene bastantes preocupados...
Es cierto j0r Yo soy del norte argentino, y aqui hubo dos, uno de madrugada que yo lo senti, porque estabaa despierta, fue muy feo la verdad... Y uno al otro dia, osea ayer... Muy feo...
Pero lo que mas lamento son las victimas de chile... Espero que tengan las fuerzas suficientes...Desde aqui, todo el apoyo posible..
Krisy Weasley

Krisy Weasley

Femenino
Cantidad de envíos : 2003

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 1:25 pm

Esperemos que todas estén bien, es cuestión de tiempo que se reporten.

Ahora, Chile es un país fuerte y hermoso, segurísimo va a superar la tragedia. Además tienen el apoyo de todos nosotros. Acá en Ecuador no ha habido terremotos en muchísimos años, pero todo el cinturón del Pacífico eestamos en riesgo.
Denisseo77
Periodistas
Denisseo77

Femenino
Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 3:25 pm

Que bueno que ya se estan reportando y saber que estan bien, espero que las demas chicas no les haya pasado nada malo ni a ellas ni a sus familiares.
En el norte de Mexico no tenemos terremotos asi que nunca he vivido uno, pero ni me gustaria, asi que no puedo decir que se lo que se siente.
Cuidense y hay que rezar mucho.
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 3:30 pm

Mareen escribió:

Es cierto j0r Yo soy del norte argentino, y aqui hubo dos, uno de madrugada que yo lo senti, porque estabaa despierta, fue muy feo la verdad... Y uno al otro dia, osea ayer... Muy feo...posible..

Ay cariño... ¿de qué provincia eres? me imagino el momento, gracias al cielo que estás bien.
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino
Cantidad de envíos : 4163

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 7:27 pm

Ya, les vengo con mi reporte:

A ver...

Primero les cuento mi historia y después les hablo ujn poco de lo que pasó en las ciudades.

Yo pasé el terremoto en la casa de mi pololo (novio para los q no conozcan el término). Aquí estaban dando el Festival de Viña del Mar, (que debía terminar ayer, sábado). Me quedé viendolo hasta la 1 de la madrugada porque estaba cantando Ricardo Arjona. Cuento corto, después de que dejó de cantar me dio sueño y no quise seguir viendo el festival así que me fui a dormir.
A las 3:35 de la madrugada comenzó el terremoto. Lo gracioso es que yo no le tengo miedo a los temblores, estamos demasiado acotumbrados a ellos, y al menos mi generación no ha vivido ningun terremoto desde el último que fue en el año 85 (el año que yo nací).
Mi pololo tampoco le tiene miedo a los temblores así q cuando comenzó ni siquiera lo tomamos en cuenta y seguimos durmiendo. Hasta que comenzó a crujir la casa y el movimiento se volvió brusco. Nos levantamos por una cosa de seguridad, y la verdad es que yo no quería levantarme porque moría de sueño. La cosa es que de repente todo comenzó a rugir y la casa se comenzó a sacudir con fuerza y estabamos en un segundo piso. Lo poco que recuerdo fue que me tuve que tomar del pasamanos de la escalera (que había solo por un lado) y agarrarme de él mientras intentaba bajar sin caerme. (Porque la luz se había apagado y no se veía NADA de NADA, a excepción de la luna que por suerte estaba llena).
Bueno, la cosa es que el terremoto duró no sé si un minuto y medio o dos minutos. Pero en el trayecto del segundo piso al primero y de ahí al patio ya todo había acabado. Yo no sé si estaba realmente muy dormida, o nos demoramos demasiado en bajar la escalera, porque lo encontré muy corto. La única teoría que tenemos con mi pololo, es que nos levantamos tarde, cuando ya había comenzado el terremoto como tal, así que nos perdimos un par de segundos mientras dormíamos.

Por suerte, el estar dormida me hizo pasar el terremoto como algo bastante suave, no lo sufrí tanto, y de hecho ni siquiera lo encontré fuerte (Aunque fue horriblemente deasastrozo). Así que agradezco a mi sueño profundo de haberme dejado pasar todo más light.

La anécdota más freak 1: El 27 de febrero cumplí 5 años de pololeo (noviazgo) e ibamos a salir a comer con mi pololo. ¿Qué creen? tendremos q esperar una semana para celebrar como corresponde Sad

La anécdota más freak 2: Los artistas del festival de Viña lo vieron feo cuando el terremoto comenzó justo cuando estaba terminando el show :S Ninguno puede devolverse a su país, creo que Arjona aún está encerrado en el Hotel Hyatt, no estoy segura.

Sobre el terremoto en Chile:

A ver, Chile en sí es un país sísmico, así q todas sus construcciones son antisísmicas.
Santiago quedó casi absolutamente intácto, exceptuando algunas construcciones viejas y edificios NUEVOS.
El Museo de Bellas Artes que sobrevivió al del 85 quedó con la fachada casi destruida, y es uno de los monumentos arquitectonícos más antiguos que tiene Chile. Así que sin dudas este ha sido muy fuerte (aunque como les conté arriba, yo a penas fui conciente de lo fuerte que fue).

Sobre las construcciones nuevas, es aquí cuando uno se da cuenta que las más antiguas tienen más fuerza y resistencia. La Costanera Norte quedó destruida. Costanera Norte y Sur son unas carretera nuevas que comunican Santiago con el resto de las comunas lejanas en menos de 10 mínuntos.
La carretera quedó casi como en la pelícuala 2012, un hoyo, totalmente destruido y con autos caídos que se dieron vuelta. Por suerte la gente fue inteligente y cuando sintieron que comenzaba a temblar se bajaron todos de los autos.

En la Comuna de Maipú (Les explico: Santiago es la ciudad de Chile, y está dividida en muchas comunas, una de ellas es Maipú), ahí un edificio se "quebró" completamente, en las noticias se veía como si fuera de cartón :S

Y bueno, Concepción, la zona del epicentro fue la más afectada, tanto, que un edificio NUEVO se cayó!!! No se desmoronó, se cayó hacia atrás, se salió de los cimientos y se cayó!
Y a eso hay que sumarle que a muchas costas las atacó un tsunami, y son costas pequeñas y no con muy buenas construcciones porque son pueblitos pequeños.
Hay un pueblito en el sur que se llama Iloca y tiene playa, y a ese pueblo lo arrasó una ola! Lo peor (O al menos yo sufro con este tema) es que allá tienen un circo, y salvaron a todos los animales menos a los Leones!!
Por suerte sobrevivieron, pero a los pobres animales los arrastró la ola por todos lados!
Y qué decir de las casas!

Y bueno sobre miedos personales, toda mi familia está bien, y nada le pasó a ningún ser querido.
Pero me abruma de sobremanera y JURO que sufro DEMASIADO con este tema, cuando pienso en las tiendas de animalitos y mascotas.
En los mall hay muchas tiendas de estas, e imaginar lo que podrían haber vivido todos esos cachorritos encerrados, solos y en la oscuridad sin poder arrancar a ningún lado me tiene histérica!
No sé qué ocurrió con las peceras, tampoco sé qué pasó con los pajaritos, ya que como les cortan las plumas no pueden volar. Tampoco sé si se cayeron las jaulas Sad

Tampoco sé que ocurrió con los roedores, hamsters, conejos, y hurones.

Aquí hablan de todo menos de los animales Sad
Lamentablemente es el tema que menos se toca, nadie habla de ellos, ni se preocupa. he visto en las noticias a perros vagos y gatitos que sobrevivieron a los tsunamis, pero como es obvio, nadie dice nada Sad

En fin, eso es más o menos lo que le spuedo contar de mi experiencia. Santiago en sí quedó intacto, al menos la comuna donde yo vivo no sufrió nada. Tampoco las zonas altas (O caras)
Siendo sincera, y este es un tema TERRIBLE, los terremotos y tsunamis son una cosa clasista y social. Lamentablemente los que más sufrieron con esto fueron las personas de clase más baja. Porque la mayoría de las comunas que tienen buenas construcciones y están cituadas en la parte alta de la capítal de Santiago no sufrieron casi nada de daños.
Y bueno, el centro de Santiago tampoco sufrió casi nada porque es la parte más antigua y ha vivido más terremotos que todas las comunas juntas.

Y eso...
Si sé algo más les cuento.
Aunque internet sigue teniendo problemas porque están intentando dejar las líneas limpias para que la gente pueda contactar a familiares y amigos. Yo creo que ya mañana todo estará mejor, y podré conectarme sin probelmas. Después de todo la gente debe volver a vivir, no puede paralizarse el país, sino no podrán salir adelante.

Me daré una vuelta por el foro, y mañana nos vemos!

Besoooooos!
Y gracias a todos por su preocupación!!!

Anya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.ethianevals.blogspot.com
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 7:50 pm

Que triste cariño todo lo que has contado, debe ser una situación desesperante ver que no es un temblor como al que están acostumbrados, ver el desastre de la gente con más bajos recursos y toda la incertidumbre que hay. Las cifras cada vez van más en aumento y de 400 han pasado a 700 y es algo horrible.

¡Gracias al cielo que tú y tu familia están bien! no me quiero ni imaginar como lo han sentido allí que fue tan cerca del epicentro, mi mamá que estaba en la capital de Mendoza en mi país lo ha sentido fuertísimo, y todos los que rondan la edad de los 30 en esa ciudad estuvieron de acuerdo en que jamás habían sentido un movimiento tan fuerte en todos los años de vida.

Comprendo perfectamente tu preocupación con respecto a los animalitos que todavía están enjaulados y sin nadie que los rescate, de solo pensar que le pueda pasar algo a mi perrita que esta suspirando detrás mío, me aterra. Pobrecitos, ellos tan inocentes.

También pensé en que Ricardo Arjona estaría varado en el hotel esperando poder volver a su país, los turistas deben estar asustadísimos, un revuelo total. He visto por la tele que hay saqueos en algunos supermercados, aquí hace algunos años hemos vivido esa situación y realmente es desesperante, es una lástima que muchos utilicen como excusa una desgracia como esta para el bandalismo, puedo entender que la gente se lleve cajas de leche, alimentos no perecederos, y cosas similares, pero ya llevarse cajas de artículos electrónicos y cajas de bebidas alcoholicas es una brutalidad.

De todo corazón espero que todo poco a poco se vaya recomponiendo, sé que es fácil decirlo, es completamente diferente que vivirlo, pero de todo corazón, así deseo que sea, y que todo vuelva a su cause normal lo antes posible, y que los fallecidos sean reconocidos y tengan un descanso lo más digno posible.

Un abrazo muy grande.
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 8:22 pm

Lo de los saqueos lo encontré indiganante!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas personas sólo querían abastecerse con comida, en cambio otros desgraciados comenzaron a ROBAR!!
Un sujeto se estaba llevando una lavadora mientras el periodista le decía "eso no lo necesita ¡usted está robando!", y todo frente a las cámaras!
Se llevaron zapatillas, las más caras! Robaron televisores e incluso piernas de jamón cerrano. Dime, ¿para qué quiere uno una pierna de jamón cerrano?!!!

En cambio a una señora le preguntaron si iba a sacar mercadería del supermercado y ella dignamente contestó "no tengo agua, luz ni comida pero no voy a robar! A mí me dijeron que estaban entregando abastecimiento, no que estaban saqueando".

Lo del saqueo pasó de boca en boca! Hasta que finalmente dejaron vacío el supermercado. Por suerte ahora en Concepción hay Toque de Queda y hay patrullas militarizadas cotrolando la situación a partir de las 9 de la noche (lo que en realidad es estúpido porque deberían haberlo hecho ayer antes de que todo esto pasara), pero el gobierno lo dejó pasar.
En cambio el presidente electo (q todavía no toma el mando) llamó al gobierno a poner Toque de Queda para evitar actos de bandalísmo como estos). ¡Que rabia que él no hubiera estado ya en el cargo!

Pero bueno... ojalá ahora la situación esté controlada. Ya no quiero ver más televisión, sólo salen cosas tristes y cosas que dan rabia, así que me puse a ver el Disney Chanel Razz
(Incluso había puesto el History Chanel, y estaban dando un documental de las profecías de Nostradamus y cosas apocalísticas para el 2012. La cambié para no seguir escuchando cosas terribles q me pusieron más nerviosa - y eso que me encantan esos documentales! xD).

Y sobre Mendoza, creo que es logico que se haya sentido por allá, porque el sur fue el más efactado, y mendoza está demasiado cerca de Chile, y de la zona.
Que bueno que tu mamá esté bien, y todos por allá.

Un abrazo!!!
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 8:35 pm

¿Qué necesidad?

Siempre el Toque de Queda llega una vez que se han sucedido los hechos, que bueno que el Piñera ha tomado cartas en el asunto, espero que con su gobierno logre alentar el ánimo de la gente. Ojalá que todo esté controlado pronto.

He visto gente con carros de supermecado con ese jamón serrano que tu bien dices, otros con las cabezas encapuchadas para que no los reconozcan, un periodista rubio de TV Chile ha hecho un trabajo estupendo, siempre que pasan las noticias de allí en estas últimas horas lo muestran a él cubriendo todas las áreas más afectadas.

Sólo queda esperar que de a poco vuelva a la normalidad todo.

Otro abrazo y un beso enorme.
Mareen

Mareen

Femenino
Cantidad de envíos : 184

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 8:57 pm

Yo soy de Tucuman... se sintió muy fuerte aquí...hubo cortes de luz, en plena madrugada, la gente salia a las calles asustada, no era temblor, era por Chile, nose si me explico...pero fue muy fuerte, al otro día, si hubo temblor, y también se corto la electricidad unos minutos... pero bue, gracias a Dios estamos bien..
Anya, que bueno que estés bien, vos y tu familia...
Es cierto lo de la televisión, ahora solo hay noticias tristes :S.. y la gente esta un poco paranoica creo, creen que tiene que ver con el tema del 2012... nose... piensan que poco a poco nos estamos muriendo.. pero bue, espero que las cosas mejoren en tu país...Estoy segura de que en todo el mundo están orando por ustedes, y van a recibir ayuda..
Todas las fuerzas desde aquí... ♥️
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino
Cantidad de envíos : 1867

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 8:01 am

Anya Gracias a Dios estas bien Smile

me imagino que horrible, aca ese dia no se sintio nada pero si he estado en sismos y no es nada agradable y mucho menos cuando estas durmiendo y vives en el piso 13 :S.
Lo importante es que tu y tu familia estan bien.
Un Abrazo enorme.
http://www.fanfiction.net/u/1785571/Andrecullen18
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 9:57 am

Me acaba de mandar un mail Asuka... no se dan una idea del alivio que tengo...

Ella está dentro de todo bien, pasó el terremoto en Santiago por motivos personales pero ahora está nuevamente en su casa y no tiene Internet para comunicarse, pero ella y los suyos están bien, que eso es lo importante.
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 9:59 am

Gracias a Dios esta bien.

Gracias por avisar Jor
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino
Cantidad de envíos : 1378

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 11:17 am

Hola a todas!

Primero que todo quiero darles las gracias por todas las palabras lindas que han dejado para Chile.

Para mi estos han sido unos días bastante agitados literalmente xD

El día jueves me llamaron temprano para darme una muy dolorosa noticia, mi abuelo había fallecido de un paro, así que de inmediato me fui a Santiago para estar con mi familia, el jueves no dormi nada y el día viernes estaba como zombie, solo lloraba y fumaba (Jor, me acorde de tí pero no pude dejar de fumar) Ya a las 21:30 no daba más del cansancio así que me fui acostar, estuve un rato viendo noticias y la empezada del festival de viña, mi idea era ver Arjona pero La Noche (grupo tropical Chileno) llevaba dos canciones y morfeo me llevó.

Tengo un sueño bastante pesado pero con el terremoto desperte de inmediato, me enderece de la cama y solo atine a prender la luz y ahi pude ver como todo se movía de un lado a otro y la luz se fue enseguida.
Espere que pasara el terremoto (no soy buena reaccionando en casos así) y me levante, o sea me puse zapatillas y un poleron y tome una linterna que tengo en mi encendedor y comence a ver que había pasado y solo encontramos un florero y un vaso quebrado y nada más.

Salí al patio a ver si algo más había pasado pero todos estaban bien, todos en la casa se levantaron, con mis tios juntamos agua y después nos pusimos a fumar (Fue un fin de semana de cigarros) mientras tratabamos de comunicarnos con nuestros familiares pero después de escuchar la radio nos enteramos de lo sucedido.

Yo soy de Rancagua al sur de Santiago, no lograba comunicarme con nadie, veía las noticias (la luz llegó como las 13:00 hrs) y no decían nada y como las 18:00 un tio me vino a dejar, las carreteras estaban cortadas y hay que hacer desvios pero al llegar acá fue un poco desolador, no hubo mayores incidentes pero la mayoría de las poblaciones con departamentos se trizaron, la gente esta durmiendo en carpas, sin luz ni agua. Gracias a Dios que donde vivo yo no paso nada, la luz llegó el sábado a las 20:00 más o menos justo venía llegando de Santiago y el agua solo se corto por minutos, tengo todos los servicios básicos bien, solo internet esta fallando, me llega señal pero no conecta =S

Los temblores son continuos y la verdad es que ya me estoy acostumbrando, creo que lo grave ya ocurrio y por lo que he visto en Rancagua todo esta volviendo a la normalidad, no se puede decir lo mismo de Concepción y sus alrededores donde es un caos.

Bueno esa es mi experiencia, es el primer terremoto que paso en mi vida, ya que nací para el 86, gracias a Dios no sucedio nada, solo estoy esperando noticias de una amiga que vive en Concepción y de unos familiares de Talca y Constitución donde están los más afectados.

Nuevamente gracias por sus cariños.

Asuka =)

PD:AndrePotter18 ¿eres una psiquica o que? hace pocos días me dijiste que tenías miedo que hubiera un terremoto y yo te dije acá hace tiempo que no pasa nada, si que me acorde de ti.
http://twitter.com/AsukaPotter
andrepotter18
Moderadores
andrepotter18

Femenino

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 11:28 am

Asuka, primero que bueno que estas bien.

ojala fuera psíquica pero para prevenir cosas como esas, yo le conté a mi mama, y me dijo boca de bruja, es que acá estaba haciendo mucho calor, no me sorprendería que temblara. Dios quiera que no. Pasar por eso es algo horrible.
Apenas vi lo que sucedió en las noticias estaba llorando, yo soy muy nerviosa, y estaba muy preocupada por ustedes.
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 12:22 pm

Asuka!! Que bueno que estás bien!!! Y que bueno que no le pasaó nada a tu familia... y bueno, un pésame por tu abuelo. Al menos se fue en paz y no a causa del terremoto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí el clima estuvo extrañísimo en Santiago!
De frío a calor, de calor a frío!
Los científicos dicen que el clima y los temblores o terremotos no tienen nada que ver... yo siempre he creído que sí!
Es que si vieran como cambia el climna antes o después de que algo ocurra, es realmente extraño. Lo que pasa es que no tienen como comprobarlo, porque son energías y ondas que se expanden hacia arriba.

En fin, por suerte ya todo está más tranquilo, pero hay un calor y humedad insoportables!

Además, hablando de siquísmos, el viernes en la noche andaba nerviosa y asustada, no sabía porqué, porque no tenía razones para estarlo. Y más encima andaba con un dolor de huesos en mi pierna derecha horrible!! Y sólo se me pasó cuando el terremotó comenzó!

Cosas que pasan... todos estamos conectados de alguna forma con las energías e la naturaleza, aunque haya gente que no lo crea...
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 12:35 pm

Gracias Anya... me alegra saber que también estas bien y no ocurrió nada en tu familia.

Con el tema de los psiquicos ya tomandolo un poco en chiste, mi familia sacó la siguiente deducción:

Nunca en la vida habían ido tantos miembros de la familia a la iglesia y menos un viernes estar acostados tan temprano, menos yo que si no salgo me doy mil vueltas antes de acostarme y nunca me acuesto antes de las 1 am y también dicen que el hecho de que leyera en misa fue lo peor.

Después de todo el susto y la tristeza que teníamos comenzamos a sacar deducciones un poco tontas para reir un rato pero en una de esas puede ser, jajaja...

Bueno acabó de saber que se libraron las comunicaciones para Concepción y Talca así que espero tener pronto noticias de allá.
j0r

j0r

Femenino

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 1:56 pm

Quédate tranquila que las noticias no tardarán en llegar, siempre las buenas son las que más tardan, en cambio las malas son las más veloces.

Me alegra que te hayas acordado de lo que hablamos la última vez, pero en esos momentos no era lugar pra ponerlo en práctica, es muy comprensible que no pararas de fumar ni un segundo. Debe ser una situación desesperante.

Que se yo, mi papá también me comentó algo del terremoto relacionado con la psiquis, cuando mi mamá viajó hacia Mendoza me había dicho que la idea de un terremoto con todas las cosas que estaban pasando, rondó por su cabeza. Pero le pareció ridículo y lo descartó por completo...

No lo sé, lo único que espero es que todo se solucione lo más pronto posible, que los servicios sean restaurados para todos y que los fallecidos al fin puedan descansar.

Por un lado es triste lo que le pasó a tu abuelo, pero al menos no tuvo que sufrir el desastre que dejó este acontecimiento, se fue con un Chile al completo.

Un beso y un abrazo muy pero muy grande.
Asuka Potter
Administradora
Asuka Potter

Femenino

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 2:09 pm

j0r escribió:
Por un lado es triste lo que le pasó a tu abuelo, pero al menos no tuvo que sufrir el desastre que dejó este acontecimiento, se fue con un Chile al completo.

Sí, pienso lo mismo quizas hubiese sido peor, con los nervios del terremoto quizas no lo hubiesen atendido bien y hubiese sido peor para él.

Pero sé que ahora esta descansando y se llevó un lindo ya que se fue caminando hasta el hospital y felleció al llegar, rápidamente

Gracias nuevamente y espero que el resto de las chicas aparescan, si no me equivoco había una chica de Concepción creo que Evelyn, no sé si estoy equivocada :S
Lu_Sunhee

Lu_Sunhee

Femenino
Cantidad de envíos : 536

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 5:08 pm

que alegria Asuka que estes bien! =) y es una gran pena por lo de tu abuelo... pero al menos no sufrio por lo del terremoto...
felizmente no sentiste mucho el terremoto...

yo le mande un msj a evelyn pero hasta ahora no responde :S ojala este bien...

por aca la gente esta algo nerviosa ya que hay gente peruana tambien en chile =(... hubo un entrevista a una chica peruana que se encuentra en chile (felizmente esta bien, ella y su niño ya que esta embarazada) pero hace 2 años y medio tambien sufrio una experiencia igual en Pisco (Peru)... y es realmente espeluznante revivir ese terrible episodio.... no me imagino pasar por eso 2 veces!
Mortrel

Mortrel

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 5:54 pm

mmmm, acá, reportándome.

Mi casa está bien, mi familia entera, o casi entera, está bien. Sólo ha quedado la tristeza de los muertos acá y la desesperación de no poder contactarnos con nuestros familiares de concepción.

:/

Gracias por la preocupación ^^
http://pesadillasverdaderas.blogspot.com/
Anya Naivea
Administradora
Anya Naivea

Femenino

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 6:19 pm

Dónde estás Morrigan??
Qué has sabido de tus parientes???
Mortrel

Mortrel

Femenino
Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 6:21 pm

Yo soy de Santiago, peñalolen ahora. Me acabo de cambiar de departamento a casa propia. Estamos bien, pero preocupados.

Tengo una tía en Concepción y nadie se ha podido comunicar con ella Sad

EDIT. estaba muy preocupada por ti, que no te aparecías Sad
http://pesadillasverdaderas.blogspot.com/
ed_wiz
Moderadores
ed_wiz

Masculino
Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 6:28 pm

Antes que nada, me da mucho gusto leer que estan bien, aca en mi ciudad no dejan de hablar y decir del sismo, mucha devastacion, mucha destruccion, creo que esos temas negativos nunca han sido parte de mi vocabulario, pero es una lastima por toda ese gente inocente que se ha ido a causa del terremoto, desafortundamente la naturaleza es tan caprichosa algunas veces que este tipo de cosas no se pueden evitar.

Que bueno que esten bien Anya, Asuka, Morrigan, mis mejores deseos desde aca, un enorme abrazo a ustedes y a todos sus familiares.

...

De los saqueos, por dios, no cabe duda que si queria preguntar "es el ser humano es un ser capaz de destruirse a si mismo" creo que la respuesta es si y no solo ahi en Chile, en todos lados cuando sucede algo asi... que ganan robando... que acaso no ven la destruccion a su alrededor y lo unico en que piensan es hacer mal... por dios.. bien lo dije en uno de mis fics... el ser humano esta en el fondo de un pozo lleno de vicios y enfermedades morales, no quiero ni pensar en lo que va a tener que suceder (que ya esta sucediendo) para hacernos ver lo que estamos haciendo con nosotros mismos y con el planeta.
---

Muchos saludos.. y estamos en contacto..!!

Que bueno que todo este bien!! y su familia este muy bien...!! y ustedes tambien...

Ed
http://www.fanfiction.net/u/1152720/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Terremoto en Chile   Terremoto en Chile - Página 2 Empty

Terremoto en Chile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente