Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Esta madrugada nuestros compatriotas chilenos han sido despertados por un movimiento sísmico de 8,8 en la escala de Richter.
Desde el foro les mandamos nuestras oraciones y mejores intenciones, y por favor, a quien sepa algo de Anya naivea, Sandra, Asuka, Morrigan, y demás usuarios chilenos, hagan el favor de avisar, o si ustedes chicas ven este mensajes, avisen que están a salvo.
Con el tema anterior sobre esto hemos tenido un problema con Ed, por ello decidimos abrir uno nuevo, mil perdones a los comentarios anteriores, estamos intentando saber lo que pasó.
Autor
Mensaje
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Terremoto en Chile Dom Mar 07, 2010 2:32 pm
¿Devuelven los electrodomésticos que se robaron? porque como hablaba con Anya, es dentro de "todo" bien que saquen comida para lo que menos tienen o no pueden conseguir en ingún lado, pero robar televisores, cuadernos, o el jamón serrano que habia en uno de los carros, ya era deprimente.
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Terremoto en Chile Dom Mar 07, 2010 6:00 pm
Devolvieron cosas dejandola en las calles... pero sigue siendo de mal gusto, porque de alguna manera lo hicieron para que no se los llevaran presos..
Sigue siendo patético de parte de los saqueadores. Por un lado es bueno que los hayan devuelto, pero la intención de saqueo existió y seguirá exitiendo ¬¬ Qué rabia!!
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Terremoto en Chile Dom Mar 07, 2010 9:29 pm
Hola chicas, vi en las noticias que seguian los temblores, bueno lo vi hace dias pero ya no se que onda, ¿ como estan ?
El sabado me acorde mucho de ustedes porque estaba en la iglesia (estoy en un grupo de oración donde somos puras mujeres) , hicimos una oración por todos los chilenos, espero de todo corazón que todo pase rapido.
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Terremoto en Chile Lun Mar 08, 2010 4:41 am
Hola Denisse, te cuento acá siguen las replicas, ayer en la tarde sentí dos una sé que fue de 5,6° y el epicentro fue en la región en que vivo, por lo menos yo ya me acostumbre que este temblando a cada rato.
Lo malo es que ayer apareció en unos diaros anunciando que se venía otro tsunami y como comprenderas la histeria no se ha dejado esperar, por lo menos eso fue lo que dijo una amiga de mi mamá que tiene a su mamá en la zona que supuestamente será el tsunami, dicen que allá ya abandonaron nuevamente sus hogares para internarse en los cerros, así que te imaginaras como están las cosas, yo en lo personal ya deje de ver noticias ya que me estaban afectando mucho.
Bueno gracias por tus oraciones.
andrepotter18 Moderadores
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118577 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Terremoto en Chile Lun Mar 08, 2010 9:52 am
Gracias a Dios que todas estan bien. Cuidense mucho!!un abrazo.
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Terremoto en Chile Lun Mar 08, 2010 2:48 pm
Denisseo77 escribió:
Hola chicas, vi en las noticias que seguian los temblores, bueno lo vi hace dias pero ya no se que onda, ¿ como estan ?
es que por lo menos aquí en Concepción las replicas han seguido, hay ratos en que no pasa nada y hay otros en que se convierte en una seguidilla de temblores, algunos muy suaves y otros fuertes pero cortos; por ejemplo hoy antes de las 10 de la mañana hubo uno más fuerte. El asunto es que nos encontramos en una especie de "alerta permanente" ya que tu no sabes cuando viene uno y de qué intensidad será.
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
Tema: Re: Terremoto en Chile Lun Mar 08, 2010 3:31 pm
si es verdad lo que dice Sandra... yo por lo menos ando con el corazón en la mano.. no entiendo por q qde tan asustada..
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114560 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Terremoto en Chile Lun Mar 08, 2010 7:44 pm
Que miedo !! Cuidense mucho por favor, y esto va a pasar? es decir, ya habia pasado algo igual antes? temblor tras temblor?
Yo nunca he estado en uno, una vez que fui a la Cd. de Mexico hice el comentario de que me gustaria saber que se siente y cuando vi la cara de un señor me di cuenta de que no era juego, que realmente se sentia feo.
Mantenganos informadas como estan y si esos temblores ya van disminuyendo.
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Terremoto en Chile Lun Abr 05, 2010 4:10 pm
Denisseo77 escribió:
Mantenganos informadas como estan y si esos temblores ya van disminuyendo.
Gracias Denisseo, respondiendo a tu pregunta te puedo decir de que aquí los temblores son cada vez menos frecuente, pero siguen... a veces pasa un día entero y nada, pero al día siguiente hay varios y de repente alguno más fuerte, el viernes por ejemplo hubo acá en Concepción uno de intensidad 5,9. Ahora lo que sí nos mantiene un tanto preocupados es que de acuerdo a los expertos sismólogos que han observado estos fenómenos en otros países... debería ocurrir una réplica "nunca mayor, pero menor que los 8.8 de Richter intensidad que tuvo el terremoto aquí", por lo tanto lo feo de todo esto es que (por lo que he leído) podría ser uno incluso de intensidad 8 o poco más; ahora tú comprenderás que eso es bastante fuerte y tomando en cuenta de que quedaron muchas edificaciones dañadas, por lo tanto da cierto temor... además de que los habitantes de las ciudades afectadas estan retomando el ritmo normal de sus actividades tanto así que las clases en su mayoría han comenzado hoy.
Citación :
Yo nunca he estado en uno, una vez que fui a la Cd. de Mexico hice el comentario de que me gustaria saber que se siente y cuando vi la cara de un señor me di cuenta de que no era juego, que realmente se sentia feo.
Como pude ver eres de Mexico, y lamentablemente ayer me enteré de que por allá también hubo uno, de menos intensidad pero que también ha causado bastante daño. Tu país es muy extenso y no sé si vives cerca de donde fué, pero ojalá te encuentres bien al igual que el resto de tu familia y amigos. ... y creéme si te digo que es algo nada agradable de sentir y conocer.
En el siguiente video grabado con un teléfono móvil por un jóven de Santiago, nuestra capital en donde tuvo una intensidad de 8 grados Richter, se puede apreciar en parte lo vivido; la electricidad se corta segundos después de comenzado el sismo al igual que en mi ciudad.
y ese ruido... aquí fué lo primero que se sintió, un ruido subterráneo como si la tierra se partiera, y luego el movimiento en forma horizontal cada vez más intenso, cosas cayendo y luego las sirenas...simplemente una pesadilla
entiendo perfectamente a la pobre señora cuando gritaba... yo me contuve
Denisseo77 Periodistas
Tema: Re: Terremoto en Chile Lun Abr 05, 2010 5:03 pm
Que miedo en verdad, cuidense mucho sandra, bueno como dices tu no sabes ni cuando, solo queda rezar mucho. Yo soy de Mexico, pero del noreste, con frontera a Texas Estados Unidos y aqui no pasa casi nada de fenomenos naturales, aqui hay balaceras podria decirse que a diario, pero un terremoto me tendria con los nervios de punta. Al parecer hubo uno muy fuerte al noroeste con frontera a california, pero no estoy muy segura no he visto las noticias. Gracias por matenernos informadas. Saludos.
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Terremoto en Chile Lun Abr 05, 2010 5:12 pm
Yo en realidad miro esto con un poco más de madurez e intento enfocarme en que ya lo viví. De algún modo sentir la experiencia me ayudó a superar muchos de mis temores. El mismo día del terremoto tuve que tranquilizar a las primas de mi pololo que estaban con pánico, y eso me ayudó a pensar que a la hora de tener hijos y familia uno no se puede poner histérica, sino, que irradiar seguridad a los que temen.
Por suerte nunca le tuve miedo a los temblores y este terremoto en particular lo pasé bastante serena y con la cabeza bien fría. Ahora, si bien dicen que falta la replíca mayor, estaré preparada. Más que asustarse hay que tener la sangre fría y saber controlar la situación en caso de pánico. Por supuesto que más al sur de Chile donde fue la catastrofe en general no se puede vivir en paz sabiéndo aquello, pero la gente tampoco puede entrar en una histeria colectiva.
Yo por mi parte, agradezco haber pasado por un terremoto, ya que sé qué es vivirlo y ahora sé que se puede controlar estando en un lugar habitado con más personas. Todas las generaciones anteriores vivieron no uno, sino que al menos 4 o 5 terremotos a lo largo de su vida, y nosotros llevamos recién el primero que se veía venir hace mucho.
En estos momentos estoy serena, las replícas no me afectan, (aunque en realidad nunca me asustaron los temblores) y tengo clarísimo que ya no puede venir nada peor como el terremoto, así que me mantengo serena. Y por ese lado, estoy agradecida, porque sé que en caso de tocarme algo así en otro lugar que no sea mi casa, podré mantenerme bajo control y ayudar a quienes lo estén pasando mal a causa del miedo.
Más aún, ahora sé que el día que tenga hijos sabré manejar la situación y controlar todo de la manera más rigida posible para que no ocurra una desgracia. Para estos casos, hay q tener la cabeza fría, porque el miedo nubla los sentidos y nos hace cometer locuras.
Así que ánimo! Sé que es dificil superar los miedos, pero con que haya una persona por familia (ojalá más) con la cabeza bien despierta al momento de una catastrofe, seguro que todo será mucho más facil de manejar.