Autor | Mensaje |
---|
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108062 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Terremoto en Chile Lun Mar 01, 2010 8:22 pm | |
| en verdad es muy lindo y traquilazante ver que estan bien... muchas fuerzas para todos...en estos momentos dificiles.. |
|
| |
Izzy
Cantidad de envíos : 331 Edad : 41 Reputación : 1 Puntos : 116202 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Terremoto en Chile Lun Mar 01, 2010 9:40 pm | |
| Me alegro mucho que estén bien y que no hayan sufrido pérdidas irreparábles, salvo Asuka, pero no fue por el terremoto. En fin, que bueno que ya todo se esté reestableciendo, poco a poco. |
|
| |
Rinoa
Cantidad de envíos : 61 Edad : 35 Localización : Colombia Reputación : 10 Puntos : 113807 Fecha de inscripción : 03/05/2009
| Tema: Re: Terremoto en Chile Lun Mar 01, 2010 9:56 pm | |
| Un beso a todos!! y tambn me alegro q esten bien... en serio q gran alivio!! mas abrazos y besos!!!!!!! |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Terremoto en Chile Lun Mar 01, 2010 10:11 pm | |
| que alegria poco a poco han ido reportandose no saben cuanta alegria nos da hemos estado orando muchos por este pueblo hermoso de chile y sobre todo´por las chicas tan lindas que pertenecen a este foro!!! abrazos y besos a todos los chilenos!!! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile Mar Mar 02, 2010 7:07 am | |
| Que bueno que todos estén bien. Sólo nos falta saber de Evelyn y de Sandra!! Estoy segura de que se reportará pronto. No hay nada mejor que escuchar que todos están bien.
Última edición por Laila el Mar Mar 02, 2010 1:24 pm, editado 2 veces |
|
| |
Mortrel
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Localización : Santiago, Chile Reputación : 10 Puntos : 108785 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Terremoto en Chile Mar Mar 02, 2010 8:15 am | |
| Sí, ya he podido comunicarme con mi tía de concepción. Está bien, sólo intentando protegerse de los saqueos |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110928 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Terremoto en Chile Mar Mar 02, 2010 11:16 am | |
| ¡Ay, qué alegría que vayáis apareciendo todas bien! Mucho ánimo a todas y muchos besos desde España, chicas. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111806 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Terremoto en Chile Mar Mar 02, 2010 12:15 pm | |
| solo falta evelyn? pues no e leido nada de sandra tampoco y me preocupa mucho alguien sabe que paso con ella? |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile Mar Mar 02, 2010 1:17 pm | |
| Yo no he sabido nada! Ella era de Concepción, la zona del epicentro... no tengo idea de si le pasó algo... ojalá no!
Intentare comunicarme con ella vía MSN o MP; porque no tengo su nombre completo para buscarla en Facebook! |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120546 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile Mar Mar 02, 2010 1:26 pm | |
| Sandra no se conectaba desde varios días antes del terremoto. Ya hacái varios días que se le echaba en falta. Esperemos escuchar algo bien pronto tanto de ella como de Evelyn. |
|
| |
| Tema: Re: Terremoto en Chile Mar Mar 02, 2010 1:38 pm | |
| Dios ojala pronto tengamos noticias de ellas!!! y se me hizo un vertigo en el esotmago cuando anya dice que sandra era de concepcion!!! que no fue alli donde ocurrio el mayor desastre? bueno estare orando mucho por ellas!!! |
|
| |
Mortrel
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Localización : Santiago, Chile Reputación : 10 Puntos : 108785 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Terremoto en Chile Mar Mar 02, 2010 4:07 pm | |
| Ojalá estén bien Acá asustada un poco, triste, muy triste por lo que le pasa a muchas personas y yo sin poder ayudar ni hacer mucho por ellas. :/ Espero que Sandra y Evelyn estén bien. |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127682 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile Mar Mar 02, 2010 4:52 pm | |
| Ojalá que sí! Aunque también hay mucha gente sin conexión...
Yo estoy desesperada por los animales. Por suerte en Fb ya hicieron un grupo de ayuda para ellos... |
|
| |
Mortrel
| Tema: Re: Terremoto en Chile Mar Mar 02, 2010 4:54 pm | |
| Tsk, me he dedicado a maldecir a medio mundo y a lloriquear como niña pequeña por lo que pasa. Realmente es un sentimiento de impotencia tremendo, no puedes hacer nada más que donar dinero y cosas :/
Espero que los animales se salven, casi nunca se preocupan por los animales :/ |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile Mar Mar 02, 2010 6:20 pm | |
| Es normal sentir impotencia, pero tienen que saber que ustedes están haciendo todo lo que tienen a mano, tampoco se deben responsabilizar por cosas que no les corresponden. Es normal estar triste y querer hacer más, pero recuerden que para eso hay gente especializada, y no queremos que haya más heridos en la cuestión.
Todo lo que hacen, de a poquito a poco, es merecedor de un pasaje directo al cielo, todas las preocupaciones, las cosas que hacen por ayudar, por más pequeñas que sean, sirven de mucho.
Les mando un beso enorme, y ya verán que Sandra y Eve aparecerán pronto, de seguro aún no tienen conexión o capaz ni siquiera luz. |
|
| |
| Tema: Re: Terremoto en Chile Mar Mar 02, 2010 10:41 pm | |
| bueno ojala lo que dices jor tengamos noticias pronto de estas chicas! y si es una impotencia saber que no podemos hacer nada pero bueno estamos opensando mucho en ellas y le mandamos toda nuestra energia POSITIVA!!! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile Sáb Mar 06, 2010 6:31 pm | |
| Por fin hoy tengo internet, ¡gracias chicas por su preocupación, sólo puedo decirles de que esta semana ha sido horrible! casi una semana sin electricidad, sin ningún teléfono, aún sin agua en nuestros hogares, sin poder ver al resto de mi familia, y con sismos a cada rato, tanto de que a veces no sé si es mi cuerpo el que quedó con esa sensación de movimiento o si realmente está temblando. Pero bueno, a Dios gracias porque al menos yo y los míos estamos con salud y vida, sólo me queda rogarles de que por favor recen u oren por aquellos compatriotas que han perdido todo.... y para que todo esto pase a ser pronto solo un mal recuerdo. debo confesarles de que aún tengo mucho miedo, ahora mismo hace algunos minutos estuve a punto de salir arrancando por una nueva replica, que para peor y a mi parecer se incrementan durante las nochesy que tienen intensidades muy fuertes hasta 6.8 en la escala de Richter; el epicentro del terremoto fué practicamente aquí, en el mar, de hecho en Talcahuano a unos 40 minutos de donde vivo y en donde vive casi la totalidad de mis familiares hubo un Tsunami que arrasó con casi todo y Concepción nuestra capital regional ha quedado con muchas edificaciones en el suelo, puentes que colapsaron, etc. todos aquellos lugares que conocía, muchos de ellos ya no están ...Chicas por favor, ténganos presentes en sus ruegos porque esto ha sido una pesadilla, y lo sigue siendo mientras continuan los sismos; con mi familia dormimos (mientras se puede) en el primer piso, en el suelo. en fin, creo de que lo que les he contado ilustra en parte lo que hemos vivido en estos últimos días, sólo me resta entregarles todo mi cariño y enviarles un abrazo enorme para todas y gracias nuevamente por su preocupación ...y decirles de que es en estos momentos cuando uno se da cuenta de que como seres humanos no somos nada ante la inmensidad de la naturaleza, ni la tecnología, ni las riquezas, ni el orgullo, ni la sobervia del ser humano absolutamente nada es comparado a la inmensidad y a la fuerza de la creación que a veces nos castiga. |
|
| |
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120267 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile Sáb Mar 06, 2010 7:16 pm | |
| ¡Sandra! que bueno que dentro de todo te encuentras bien junto a tu familia. Es increíble todo lo que ha pasado, desde aquí mucho no puedo decir, nadie mejor que ustedes a la hora de decirlo, pero entiendo que la situación se torna desesperante y que deben sentir mucha impotencia por todo lo que ha pasado. Ahora deben estar juntos y muy unidos para poder salir adelante, ayudando a quienes lo han perdido todo y conteniendo a los más afectados por esto.
Desde aquí te mando un brazo muy grande, y todos mis mejores deseos y ruegos para que lo peor pase pronto.
Un beso muy grande. |
|
| |
| Tema: Re: Terremoto en Chile Sáb Mar 06, 2010 7:22 pm | |
| entre al foro a ver si encontraba buenas noticias(pensando mas en harry yginny y la reliquias) pero me encontre con la MEJRO NOTICIA saber de ti sandra he estado muy preocupada Dios Gracia estas bien!! y por supuesto que estamos orando por ti...y pues ya tu misma te contestastes ni el orgullo, n ila tecnologia, ni la sobrevia ni ninguna otra cosa nos puede salvar de la naturaleza!! pero muy contenta por esta Noticia!!! |
|
| |
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110347 Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: Terremoto en Chile Sáb Mar 06, 2010 10:02 pm | |
| HOLA CHICAS. AYER LLEGO LA INTERNET ACA EN EL LUGAR DONDE VIVO... ASI QUE ESTOY BIEN PARA Q NO SABIAN.. GRACIAS POR LA PREOCUPACION... FUE TERRIBLE TODO... PEOR HOY ESTOY ORGULLOSA DE MI PAIS S EREDOBLO LA SIFRA QUE SE SUPINIA HABIA QUE JUNTAR.. ¡VIVA CHILE!! Y SIGUEN LAS REPLICAS... PEOR YA MAS CALMADA AUNQ NO PUEDO HEBITAR Q SE ME SALTE EL CORAZÓN CADA VEZ Q SE ME MUEVE TODO... |
|
| |
Mortrel
| Tema: Re: Terremoto en Chile Dom Mar 07, 2010 5:27 am | |
| dios, chicas, me tenían muy preocupada.
Que bueno que estén bien y que su familia también lo esté. Espero que todo esto se solucione pronto.
¡viva chile! |
|
| |
j0r
| Tema: Re: Terremoto en Chile Dom Mar 07, 2010 5:54 am | |
| ¡Eve! =) que bueno que al fin te hayan conectado Internet, y mejor aun saber que estás bien. Que hayan doblado la cifra estimada es una muy buena noticia Un abrazo enorme para tí y para tus seres queridos. |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119982 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Terremoto en Chile Dom Mar 07, 2010 8:14 am | |
| Evelyn, me alegra saber que te encuentras bien junto a los tuyos es un alivio inmenso saber noticias positivas de quienes han vivido esto. Gracias Jor por poner este tema dentro del foro, y como lo dije anoche gracias a todas por su preocupación y apoyo ...y aunque hay chilenos que me avergüenzan por su actitud ante una catástrofe como ésta, me siento muy orgullosa por aquellos (que son la mayoría) que han trabajado desde el primer día para levantar nuevamente a mi país, un país que ha sido derrumbado varias veces y que una y otra vez se vuelve a recuperar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Terremoto en Chile Dom Mar 07, 2010 8:27 am | |
| Sandraaa que bueno que etsés bien!! Todas las chilenas estamos bien! Ojalá todo se pueda volver a reorganizar en tu casita, y que tu familia esté bien! Tomate tu tiempo, y regresa poco a poco a la vida, porque hay muchas cosas que hacer, nosotras estaremos esperando a que vuelvas con bombos y platillos jeje Mucho animoo! Y un abrazo Enormeeeeeee!!! Ya verás como poco a poco todo vuelve a tomar su curso! Ya lo hicieron redoblando la suma de la teletón! Ahora hay que comenzar a acostumbrarse a las replicas que durarán un par de meses, pero recuerda que ninguno será peor que el terremoto. Hay que tener valor y felicidad para entregarle el ptimismo se contagie! La gente optimísta sale adelante mucho más rápido |
|
| |
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111072 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Terremoto en Chile Dom Mar 07, 2010 8:50 am | |
| Sandra, Eve... me alegro mucho que estén bien ustedes y su familia. Me imagino como lo deben haber pasado, veía noticias a cada rato de eso y lamentablemente Concepción fue la que se llevo la peor parte. Espero que pueda reconstruir rápidamente Concepción y todos los lugares afectados. Anoche, como dijo Evelyn se doblo el monto que se tenía propuesto, me alegró mucho y sobre todo me emocione por la cantidad de dinero que se pudo juntar, haciendo esta teleton tan rápida y de emergencia. Espero que esta tragedia quede en el corazón de todos porque en cualquier momento le puede pasar a cualquier país y debemos saber estar preparados para ayudar. Otra cosa, las cosas que "sacaron" de los saqueos se están devolviendo, eso si que me alegra Bueno un abrazo enorme para ustedes y mucha fuerza |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terremoto en Chile | |
| |
|
| |
|