Si quieres comunicarte con la administración de Chocolate y Menta, sólo debes enviar un mail a la siguiente dirección: chocolateymenta.foros@gmail.com. Y una administradora de contestará a la brevedad.
Se les ruega a todos los nuevos usuarios leer las Reglas del Foro. Es importante que todos estén al tanto de las cosas que deben seguir para poder tener un buen funcionamiento.
Necesitamos que como usuarios colaboren y nos ayuden a mantener la comunidad.
Las Administradoras.
A todos los miembros le advertimos que las FIRMAS de sus perfiles no deben sobrepasar los 500x200 Píxeles. Sólo debe ser UNA imagen, se aceptan 2 si pertenecen a un club o si ganan un premio. O, si usan imágenes en miniatura. El staff
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
¡SÍGUENOS POR TWITTER!
¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
SÍGUENOS EN TUMBLR
SÍGUENOS EN TUMBLR
¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días!
NUESTRO CANAL YOUTUBE
NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.
-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) .
-NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.
-No se permiten ofensas ni malos tratos.
-No se permite publicar información personal por su propia seguridad.
Cantidad de envíos : 1867 Edad : 34 Localización : Venezuela Reputación : 6 Puntos : 118557 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 5:24 pm
¡Actualizado!
¡Atención! Se estrena el segundo Trailer de las Reliquias, esta vez con Subtítulos
Hoy fue el lanzamiento mundial del Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I y II. Las escenas más inesperadas y el descenlace de la historia prometen el éxito absoluto. Esperámos que lo disfruten tanto como nosotros.
Última edición por andrepotter18 el Lun Jun 28, 2010 6:01 pm, editado 2 veces
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 5:27 pm
A mi me encantó... no quede para nada decepcionada con él!!
Ahora a esperar hasta noviembre para verlo!
kamiila
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 Localización : Chile Reputación : 10 Puntos : 106435 Fecha de inscripción : 30/04/2010
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 5:32 pm
No creo poder esperar hasta noviembre...¡¡¡Quiero ver la peli ahora!!!
lira21
Cantidad de envíos : 138 Edad : 39 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 111801 Fecha de inscripción : 13/08/2009
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 5:32 pm
OMG mejor de lo que esperaba!!!!! va a estar muy bueno ya sea que se guien por el libro o no...creo que harán algo bueno..... muchas esceas interesantes lo veré varias veces para poder analizarlo mejor
fiorella
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Reputación : 10 Puntos : 109350 Fecha de inscripción : 08/12/2009
diosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasada estoy en estado de shock me he quedado muda es que me ha dejado sin palabras is so amazing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas de acuerdo no podia estar
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 6:46 pm
Tal vez era yo la que no lo sabía, pero la parte uno si termina con el regreso de Ron =) así quedó claro en el trailer...
¡Que imágenes! la de la serpiente, y ni hablar la de la sala Multiproposito incendiándose. Pero la última!!! Dios mío!
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 7:02 pm
Wow!
realmente estoy impáctada!!!
Pero este trailer fue hecho absolutamente para los fans que SABEN lo que pasa en el libro! Para los cinéfilos o 'fans' que lo siguen sólo por las películas, les muestran TODO el final :S
En realidad no me quejo, ESTÁ INCREIBLE!!
Y podemos descartar la teoría de que Ginny acompaña a Harry a la sala de menesteres porque se ve que va con Ron y Hermione.
Creo que con esta película quedaré satisfecha, a excepción de las anteriores, porque al parecer es la única que se apega al libro! Al menos se ve por lo que muestra!
Y también creo que los anuncios del trailer están geniales! Llaman muchísimo la atención: "El final del fenómeno mundial" "El término de toda una generación" "dividido en dos partes"
Si no fuera fan de HP, y tampoco viera las películas, de todos modos me las arrendaría todas para ver esa que están promocionando!
Al fin los de la WB la hicieron bien!!
HP y Las Reliquias de la muerte va a ganar más de un Oscar este próximo año!! Es absolutamente seguro!!!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 30 Localización : Venezuela Reputación : 10 Puntos : 107941 Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 7:08 pm
¿Es posible emocionarse tanto? Y sólo con un trailer... Espero que no me de nada cuando estrenen la peli xD Me ENCANTÓ
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 7:37 pm
Nunca crei decir esto pero: me gusto lo que hizo Yates.
Esta increible todo, absolutamente todo, creo que se basan muchisimo en el libro y eso es lo que hace que sea aun mejor.
Creo que la pelicula va a estar buenisima desde que empieza hasta que termina.
Ahora estoy peor que antes, ya quiero ver la pelicula. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~.~Evelyn~.~
Cantidad de envíos : 220 Edad : 36 Localización : Concepción, Chile Reputación : 13 Puntos : 110327 Fecha de inscripción : 18/11/2009
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 8:13 pm
etsoy impactada O_O de verdad supero todas mis espectativas en eso q solo es un avance. deosssss quiero verla yaaa!!!
PeKeNaHoMy
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Localización : mexico df Reputación : 10 Puntos : 105478 Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 8:24 pm
OMG!!! YA NI KIERO ESPERAR OJALA ESTE A LA ALTURA DE LA SAGA X Q AHHH S MUY BUENA BUENISIMO EL TRAILER!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 8:37 pm
¡¡Espectacular!!...me ha encantado, cuando muestran a Hermione sujetando a Ron y luego este apunta con la varita me recuerda a la muerte de Fred según se relata en el libro.
y creo que Daniel está como para un Oscar por lo poco que he visto...sus expresiones, todo, creo que transmite de forma excelente los sentimientos y angustias de Harry; cuando se entrega a Voldemort y cierra sus ojos...si hasta pareciera que asoma una leve sonrisa, y todos los que leimos los libros sabemos en que piensa Harry antes de su "muerte"
hice unas capturas de esa parte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otra de las cosas del Trailer que me gustó mucho fué la de la respuesta que Harry le da a Voldemort....sé que pudo haberlo dicho por la amistad, el amor en todos sus sentidos, etc etc, pero a mi parecer es muy Harry/Ginny y la dejo aquí con subtítulos y todo
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 9:41 pm
Estoy de acuerdo con Sandra, la frase que dijo Harry a Voldy, al parecer trae el mismo saco que tiene cuando le da el beso a Ginny, tal vez le hizo una promesa a ella de regresar o algo asi, por Dios ya estoy delirando pero en fin creo que esa frase SI es muy Harry Ginny
Mareen
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Localización : Argentina Reputación : 10 Puntos : 108042 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 10:01 pm
por diooos me encanto el traileeer! nada decepsionada! no veo la hora que sea noviembre! cada vez falta menoos!
Ame la parte de la sonrisa de Harry cuando cierra los ojos no me habia dado cuenta, pero... que bien Dann
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 10:05 pm
Es idea mía o cambiaron los efectos de una escena??
En donde aparece Hermione con Ron y Harry detrás, en el teaser tenía sangre en las manos, pero en este no tiene nada, las tiene limpias y es la misma escena!!
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Lun Jun 28, 2010 10:11 pm
si Anya creo que lo han cambiado...también me di cuenta de ese detalle cuando vi el trailer, o bien puede que las manos se le pongan rojas después ya que si te fijas es como si caminara hacia una pared invisible o algo parecido
Cantidad de envíos : 196 Edad : 32 Localización : Costa Rica Reputación : 10 Puntos : 106275 Fecha de inscripción : 29/05/2010
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 12:15 am
hermoooosoo !!! excelenteee traileer!! ahora siii puedo viivir en paz! he hecho mi examen esperemos que me vaya bien y sin más que decir graciias x publicar el trailer ! me han hecho sumamente feliiiizz!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pegaso
Cantidad de envíos : 61 Edad : 41 Localización : España Reputación : 10 Puntos : 111344 Fecha de inscripción : 01/09/2009
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 2:31 am
OMG! me encanto...Dan se ha superado con creces no lo he visto tan Harry como hasta ahora
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 3:13 am
Me encantó el trailer!!!!
Yo creo que es el mejor trailer de todos los que hemos visto, me han entrado unas ganas de ver la pelicula, se vé que esta dos partes van a ser las mejores porque son las últimas de la saga y porque, por lo que hemos visto, respetan mucho el libro.
No creo que esta vez nos vaya a decepcionar la pelicula.
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 6:13 am
¡¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!!! ¡EL MEJOR TRAILER QUE HE VISTO JAMÁS DE LOS JAMASES! No hay muchas escenas H/G... pero la verdad es que no me importa, ¡porque el trailer es espectacular! ¡HARRY ESTÁ GUAPÉRRIMOOOOOOO! Me emocioné en la escena esa en la que dice "Porque tengo algo por lo que vale la pena vivir"... ¡¡¡ME ENCANTA EL TRAILERRRRRRRR!!! ¡¡Lo veré muuuuchas veces!!
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 7:12 am
Citación :
Si no fuera fan de HP, y tampoco viera las películas, de todos modos me las arrendaría todas para ver esa que están promocionando!
Tengo un amigo que no le gusta la saga de Harry Potter y ayer a penas salió el trailer lo subí al feisbuc y me preguntó de inmediato que onda con Harry Potter que el trailer se veía muy bueno.
Mi hermana me preguntó si en está película Harry Potter se moría, la tengo convencida de que muere
El caso es que me he dado cuenta que a todos les ha llamado la atención el trailer en comparación con las películas anteriores, estoy segura que ganara miles de nuevos fans con está última película.
No quiero hablar antes de tiempo pero Yates ha hecho un excelente trabajo, por lo menos lo hizo bien en el trailer, espero no decepcionarme con la película. Pero por lo que se ve no creo que lo haga.
Otra cosa que no quiero esperar hasta el 2011 para ver el beso entre Harry y Ginny, ahí que dejaría de decir lo bien que lo hizo Yates, aunque me gusta el mucho el beso que muestran en el trailer, ya que creo que es el beso que le falto a Rowling en el libro antes de la gran batalla.
Me encanta la firma de Sandra!! amo como se ve en esa escena, se ve tan... hombre
En resumidas, es el mejor trailer que he visto en mucho tiempo
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 8:36 am
jajajaja
Realmente no mientes porque Harry si muere en ese momento.
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 8:42 am
Chicas, en este link podéis ver el tráiler doblado al español.... ¡por si a alguien le apetece entender bien bien lo que dicen!
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 9:16 am
Citación :
Realmente no mientes porque Harry si muere en ese momento.
No, no miento de hecho les he dicho que Voldemort lo mata.
Quiero ver las imágenes de las capturas del trailer ya que hay parte en que pasan muy rápido y no se alcanza a distinguir bien, como la escena donde aparece Nagini, otra que aparece Snape, igual que Draco, me imagino que es en la sala de los menesteres pero aparece alguien detrás de él, me imagino que deben ser Crabbe y Goyle pero Crabbe si no me equivoco no sale en la película, en el libro uno de ellos se muere, no recuerdo quién.
Ya quiero ver con detalles todas las imágenes.
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 9:23 am
Según Harrylatino, Crabbe fue reemplazado por Zabbini. Es probable que él aparezca atrás. también quiero capturas!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos
Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos