FANFICS DESTACADOS | FANFICS DESTACADOS
|
CYM EN FACEBOOK | CYM EN FACEBOOK
Siguenos en Facebook y sé parte de la comunidad de Chocolate y Menta en la Gran red Social.
|
¡SÍGUENOS POR TWITTER! | ¡SIGUENOS POR TWITTER!
Comunícate con nosotros, envíanos tus ideas, comentarios y comparte junto con todos los fans de Harry y Ginny las nuevas novedades de las Reliquias de la Muerte.
|
SÍGUENOS EN TUMBLR | SÍGUENOS EN TUMBLR¡Síguenos en Tumblr y entretente con las novedades que colocamos todos los días! |
NUESTRO CANAL YOUTUBE | NUESTRO CANAL YOUTUBE
Siguenos en nuestro canal youtube y encuentra los videos más hermosos de Harry y Ginny hechos por fans, además de muchas entrevistas y trailers sobre la próxima película.
|
CHAT CHOCOLATE Y MENTA | CHAT CHOCOLATE Y MENTA
Reglas del Chat
-Todas las noticias o curiosidades se comentan en los foros.-Se permite publicar videos y links externos (Youtube, espectaculos, fotos, etc) . -NO se permite hacer Publicidad de otras páginas de Harry Potter.-No se permiten ofensas ni malos tratos. -No se permite publicar información personal por su propia seguridad. |
|
Autor | Mensaje |
---|
j0r
Cantidad de envíos : 1882 Edad : 36 Localización : Buenos Aires, Argentina Reputación : 9 Puntos : 120247 Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Vie Jul 02, 2010 3:59 pm | |
| Yo no vi aun el trailer doblado, ya mismo me lo pongo a buscar.
Creo que Asuka fue la que dijo que la escena de Snape le parecía que era cuando él huye del castillo. Y estoy totalmente de acuerdo, en teoría el muere en la casa de los gritos, además no tiene cara de "me van a matar"
También es muy cierto el cambio de expresión en la cara de Helena interpretando a una Bellatrix mala y a otra buena, realmente amo a esa mujer ♥ |
| | | chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Vie Jul 02, 2010 7:46 pm | |
| ahh creo que es cuestion de acostumbrarse pues pienso lo mismo que asuka me gusta mas el doblaje latino...pero por que no entiendo ciertas aplabras del doblaje español...jejejeje auqnue definitivamente prefiero mil veces leer subtitulos y escuchar la voz original de lso actores es mas emocionate!!! |
| | | Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Sáb Jul 03, 2010 4:33 am | |
| A mi me gusta mas el doblaje español que el español-latino, será porque estoy mas acostumbrada a ella.
Aunque claro, esto de los doblajes es muy relativo, porque a los españoles les suenan raro el doblaje español-latino y para los latinos pues seguramente ocurrira lo contrario. |
| | | Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Sáb Jul 03, 2010 4:18 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya lo dejé por el chat, pero lo repito por aquí para dejar fotos. Los cambios en el trailer son al parecer para cumplir con los requerimientos de la Motion Picture Association of America. Como el preview anterior se incluyó en el DVD del Príncipe Mestizo no tenía que cumplir estos requerimientos. Se puede presumir que en la película no nos privaran de toda la sangre, etc. Sólo es por cuestiones de cumplir el 'Apto para todas las edades' de los trailers. Esto no ha sido declarado oficialmente por la WB, pero parece una explicación muy lógica. |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Sáb Jul 03, 2010 7:08 pm | |
| Yo creo que depende mucho de donde vivimos, porque por mi parte yo prefiero el doblaje español, pero latino, porque cuando lo veo con el lenguaje español, me resulta demasiado extraño, con tantas ESES que hablan, pero es sin descalificar, ya que estoy acostumbrada a este lenguaje que de alguna manera, es más informal. Por otro lado, me resultaba extraño eso de que Hermione saliera sin sangre y ahora me lo has aclarado. Y por ultimo, me encanta el trailer (: es demasiado genial |
| | | Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Dom Jul 04, 2010 6:18 am | |
| Bueno, espero que la "censura" de los trailers sea sólo en los trailers. Las últimas películas de Harry Potter tienen que ser adultas, en todos los sentidos (bueno, en todos todos, quizá no ). Aunque esa escena de la cara de Harry... si en la película le quitaran la sangre y le pusieran la cara como la tiene en el trailer, tampoco me importaría demasiado... también se ven las secuelas de la batalla, y él está guapísimo Pero, por Dios, ¡que a Hermione le pongan sangre en las manos! Ya que tenemos que soportar que salga Emma, por lo menos que sea una escena algo memorable... |
| | | Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Dom Jul 04, 2010 7:58 pm | |
| - Citación :
- Aunque esa escena de la cara de Harry... si en la película le quitaran la sangre y le pusieran la cara como la tiene en el trailer, tampoco me importaría demasiado... también se ven las secuelas de la batalla, y él está guapísimo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creo en mi humilde opinion que se ve realmente exquisito y totalmente comible, mi amor platonico desde los ocho años, es HERMOSO y en las pelis se ve adorable |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos | |
| |
| | | | Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos | |
|
Página 3 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |