Autor | Mensaje |
---|
Asuka Potter Administradora
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 9:36 am | |
| Estaba viendo el trailer por milesima vez y la iba pausando y en la escena de Draco se ve que van escapando de la sala de los menesteres y atrás de él se ve un chico de color, así que tienen razón los de HarryLatino, fue reemplazado por Zabbini. Estaba pensando en lo que dijo Anya que practicamente en el trailer muestran el final y tiene razón, me preguntó si en el trailer de la segunda parte mostraran a los niños, porque mostrarlos a ellos adultos sería mucho. Creo que llorare en el cine cuando vea en la panta que diga: Diecinueve años después. Ahí me convencere que todo termino |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 9:52 am | |
| Chicas hay una escena de Ron donde se ve que esta asustado en el bosque despues Harry le grita "matalo Ron" o algo asi, sera que es cuando ve que Hermione y Harry se besan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . la verdad pense que iba a salir esa escena para que los fanaticos de H/H se emocionaran o tal vez el beso de Ron y Hermione pero nada solo Harry y Ginny [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ame el trailer me hizo muy feliz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . |
|
| |
Cantidad de envíos : 1378 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile Reputación : 16 Puntos : 111052 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 10:13 am | |
| - Denisseo77 escribió:
- Chicas hay una escena de Ron donde se ve que esta asustado en el bosque despues Harry le grita "matalo Ron" o algo asi, sera que es cuando ve que Hermione y Harry se besan? .
Sí, esa es la escena ya que se ve qeu Harry está todo mojado, lo malo es uqe está con ropa ya que en el libro dice que se saca la mayoría de ella pero acá se nota que no es así. En BlogHogwarts ya hicieron capturas con las imágenes, por si alguien puede subirlas, yo estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo. |
|
| |
Anya Naivea Administradora
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 12:14 pm | |
| Pero cómo va a estar con ropa si Yates dijo que había dos escenas donde aparecía desnudo???
mm..
Ah! y salió el trailer en látino! Lo más gracioso es que la escena dónde voldemor le pregunta a Harry "por qué vives" en castellano es "por qué vives aún" es decir, muestran TODO lo que pasa al final!!!
ya es un hecho jajajajaja |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 12:56 pm | |
| Pero quizás la escena que dice Yates que Dan sale sin ropa, es la imagen que se le aparece a Ron y ahí los ve desnudos con Hermione, por lo menos eso es lo que se me imagina a mi. No he visto el trailer latino pero no me gustan las voces que le ponen, sobre todo a Hermione. Ya no nos queda nada más que esperar hasta noviembre para saber como será y para saber donde sale desnudo Harry |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Mar Jun 29, 2010 3:11 pm | |
| Yo también creí entender a Yates que decía que Dan saldría sin ropa en dos escenas: primero en la del guardapelo, y luego en la escena casi final, en King's Cross. En fin, a lo mejor en el trailer ya se ha puesto la ropa de nuevo o... puff, yo que sé. Pero, la verdad, espero que Dan salga desnudo Por cierto, una cosa que en la primera vez que vi el trailer no me fijé... ¡Sale la escena en la que Bathilda se "transorma" en Nagini! Me encanta Y las escenas de duelos entre Harry y Voldemort me ponen los pelos como escarpias cada vez que las veo. |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Miér Jun 30, 2010 1:16 am | |
| Bufff! Ya ni sé cuantos trillones de veces he visto el trailer. Es de lejos el mejor trailer de HP que he visto JAMÁS! No quiero llenarme de ilusiones vagas, pero creo que esto va a ser ÉPICO! Ya ustedes comentaron todo. La batalla! WOW! Realemnete no pensé que lo fueran a hacer a una escala tan grande. Cuando vi a tooooda esa gente corriendo hacia la batalla. Creo que morí. Me llamó la atención la ecena en que Voldemort roba la varita de Sauco de la tumba de Dumbledore y se ve el poder que ésta le otorga. Escalofriante. También la escena en que el mortífago detiene el Expreso de Hogwarts. He leído que puede ser la escena en que secuestran a Luna. Ojalá podamos ver que sucede dentro. Sé que hace mucho dijeron que veríamos escenas de la resistencia en Hogwarts. Espero que esta sea una de ellas y que de veras podamos ver que sucede con el ED. Es una de las cosas que más espero. Quiero ver al Trio de Plata en acción. También se ve como explota una bomba donde se ve a Filch. Por las magnitudes no creo que forme parte de la batalla por lo cual debe ser alguna de las cosas de el Ejerctio de Dumbledore. Hermione disfrazada de Bellatrix. WOW! Helena hizo un excelente trabajo estudiando a Emma. Es como si la llevara bajo la piel o quizás es sólo que con quitar esa cara de loca que lleva todo el tiempo Bellatrix ya parece otra persona XD! Me encanta que haya mucho más Ron y que Rupert lo esté haciendo tan bien! Ya de Voldemort vs Harry no hablo porque me quedo corta de palabras. Se puede ver a los Malfoys en la parte trasera de la escena.
En fin que creo que Yates nos va a regalar una obra maestra como cierre a nuestra saga. Y NO PUEDO ESPERAR! XD |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Miér Jun 30, 2010 7:15 am | |
| - Citación :
- Quiero ver al Trio de Plata en acción. También se ve como explota una bomba donde se ve a Filch. Por las magnitudes no creo que forme parte de la batalla por lo cual debe ser alguna de las cosas de el Ejerctio de Dumbledore.
Cuando Filch se aleja se puede ver que hay alumnos encerrados así que lo más probable es que la exploción que hay es realizado por el ED o el trío de plata. Lo que me deja muy contenta ya que eso quiere decir que Ginny tendra más escenas - Citación :
- Hermione disfrazada de Bellatrix. WOW! Helena hizo un excelente trabajo estudiando a Emma. Es como si la llevara bajo la piel o quizás es sólo que con quitar esa cara de loca que lleva todo el tiempo Bellatrix ya parece otra persona XD!
Realmente se nota la diferencia que hay entre la cara de Bellatrix y la cara de Hermione, la de Hermione se muestra asustada, con sentimientos en cambio si vemos la imagen en donde aparece Bellatrix lanzando la daga a Dobby, se nota la cara de desquisiada que hay en ella. Admirable la actuación de Helena!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 4163 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile Reputación : 28 Puntos : 127662 Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Miér Jun 30, 2010 9:26 am | |
| - Citación :
- Realmente se nota la diferencia que hay entre la
cara de Bellatrix y la cara de Hermione, la de Hermione se muestra asustada, con sentimientos en cambio si vemos la imagen en donde aparece Bellatrix lanzando la daga a Dobby, se nota la cara de desquisiada que hay en ella. Admirable la actuación de Helena!! Voy a tener q ver el trailer de nuevo porque no he visto nada de esooo!!! tampoco vi la escena cuando Voldemort roba la varita!! Qué mal!! Voy a ver el trailer de nuevo xD O lo voy a descargar para verlo cuadro a cuadro en el sony vegas xD |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
Cantidad de envíos : 671 Edad : 47 Localización : Mexico Reputación : 20 Puntos : 114540 Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Miér Jun 30, 2010 10:23 am | |
| Mis respetos para Helena es una actriz en toda la extension de la palabra, hay mucha diferencia de facciones en su cara interpretando a Hermione y a Bellatrix. Definitivamente nos vamos a creer que si es Hermione. |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Miér Jun 30, 2010 11:27 am | |
| - Citación :
- hay mucha diferencia de facciones en su cara interpretando a Hermione y a
Bellatrix Dónde sale esa escena??? Dónde sale Helena interpretando a Hermione como Bellatrix xD??? |
|
| |
Alba Weasley
Cantidad de envíos : 1410 Edad : 32 Localización : Madrid, España. Reputación : 14 Puntos : 110908 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Miér Jun 30, 2010 11:32 am | |
| Ay, Anya, ¡te perdiste muchas cosas del trailer, me parece! Por lo visto, en el Cinema Expo de Amsterdam (ya sabéis, donde se exhibió el trailer) han expuesto otro vídeo con escenas, y todos suponemos que es un nuevo trailer. La cuestión es: ¿Cuándo será su estreno? |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Miér Jun 30, 2010 12:47 pm | |
| - Citación :
- Dónde sale Helena interpretando a Hermione como Bellatrix xD???
En la escena que van en un carrito manejado por Griphook en Gringotts, si te fijas bien la cara de Bellatrix no es la misma que en la que sale de desquisiada. Análisis BlogHogwarts Ahí pueden ver un análisis en detalle de las escenas, dicen muchas cosas de las que no me había dado cuenta y en otras coinciden con todas las que hemos dicho. |
|
| |
Laila Administradora
Cantidad de envíos : 2154 Edad : 30 Localización : Cairo Reputación : 4 Puntos : 120526 Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Miér Jun 30, 2010 1:19 pm | |
| Aquí se ve a Hermione bajo la poción multijugos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y aquí a Voldemort en la tumba de Voldemort. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y bfff! Como lloraré con esta escena... Me parece que es la muerte de Snape [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Miér Jun 30, 2010 2:37 pm | |
| Ahhhh ya lo vi jajajajaja
Es que creí que era Hermione sin el disfraz! Porque se parece mucho a Emma!!! Creí que era Emma con una pelúca jajajaja |
|
| |
Laila Administradora
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Miér Jun 30, 2010 2:50 pm | |
| - Anya Naivea escribió:
- Ahhhh ya lo vi jajajajaja
Es que creí que era Hermione sin el disfraz! Porque se parece mucho a Emma!!! Creí que era Emma con una pelúca jajajaja Es que ese gestoo que está haciendo Helena con la boca grita Emma. Ella hace ese gesto constatntemente. Se nota que Helena aprovechó muy bien esos días que pasó con Emma. Es una actoraza! |
|
| |
Sandra
Cantidad de envíos : 1535 Localización : Concepción, Chile Reputación : 11 Puntos : 119962 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Miér Jun 30, 2010 3:03 pm | |
| chicas en el tema de las imágenes del Trailer reedité, y he ido agregando de a poco más capturas del video que estan de muy buena calidad... en cuanto a la interpretación de Helena es genial!!! bueno es que ella es una super actriz, en las capturas se puede apreciar la cara de loca que pone cuando lanza la daga que todos sabemos a quien llega creo que Azuka tiene razón al decir que probablemente veremos más escenas del trio de plata... por lo menos eso leí hace algun tiempo, de que habran más escenas con Neville, Ginny y Luna (la resistencia de Hogwarts) por lo que tiene sentido el hecho que aparezca el tren siendo detenido por un mortífago y a Filch con los alumnos prisioneros detrás de él. por último, ya nos hemos dado cuenta de dos cambios en el trailer...primero como dijo Anya en el primer teaser sale una Hermione con las manos sucias (al parecer sangre) y ahora mostraron a Hermione con las manos limpias. Segundo Yates dijo que Harry apareceria sin ropa en la escena del bosque y en trailer aparece con ropa. Conclusión, creo que No todo está totalmente definido en cuanto a lo que veremos en los cines, más aún con lo que ha declarado Tom Felton en esta última semana; ha dicho de que algunos actores seguiran asistiendo a los estudios a regrabar escenas defectuosas y hoy se ha publicado una nueva entrevista que puede ser vista aquí...y en la cual declara de que en la escena cuando el trio es llevado a la Mansión Malfoy fueron grabadas como tres o cuatro versiones distintas de la actitud de Draco frente a esta situación y declara de que él se encuentra intrigado ya que no sabe cual quedará en forma definitiva en el film. |
|
| |
Phoebe
Cantidad de envíos : 778 Edad : 38 Reputación : 7 Puntos : 118383 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Jue Jul 01, 2010 2:26 am | |
| Es decir, que al final no sabemos si debemos fiarnos de lo que hemos visto en el trailer.
Por cierto Sandra, me encanta tu firma, Harry recordando a Ginny tal como en el libro, ojalá en la pelicula tambien se vea eso. |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Jue Jul 01, 2010 3:06 am | |
| - Citación :
- Harry recordando a Ginny tal como en el libro, ojalá en la pelicula tambien se vea eso.
Yo creo que si lo vamos a ver... Fijaos en este scan del trailer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿No les parece que Harry tiene como una expresión... melancólica en la cara? Como si estuviera recordando viejos tiempos y las cosas que han sido más importantes para él. Yo creo que si veremos ese recuerdo de Ginny en Harry antes de morir. Y cuando sea así, me pondré a llorar como una idiota en el cine |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Jue Jul 01, 2010 2:36 pm | |
| La escena en donde sale Snape me da la impresión que no es donde muere si no que la parte cuando huye de Hogwarts. Pero creo que sólo es mi impresión ya que he leído en varios lados que se trata de la escena de su muerte. |
|
| |
chelly potter Director de Club
Cantidad de envíos : 1797 Edad : 39 Localización : Honduras Reputación : 14 Puntos : 111786 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Jue Jul 01, 2010 3:05 pm | |
| eoao esta impresioanante le trailer!!! me gusta mucho creo que definitivamente esta ves harry potter se lleva un oscar o por lo menos 5 nominaciones esta fantastica... tanto que creo que me tocara volver a leer el libro!! por eso detalles del fuego mandito!!! ahora lo que yo tenia entendido en la escena donde bellatrix es hermione con la pocion multijugos es la mima que colgo laila! es que no se ejem q demonios hace la verdadera hermione si se supone esta con la posion multijugos! |
|
| |
Belencilla Jefas
Cantidad de envíos : 4771 Edad : 30 Localización : En mi loco mundo, dando una vuelta con Dan Reputación : 17 Puntos : 114054 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Jue Jul 01, 2010 8:55 pm | |
| Yo vi el trailer en español (hablado) y me fue más facil entenderlo, porque para mí la letra del subtitulaje es muy pequeñita, pero la parte que más adoro es cuando Voldy le dice: Porque vives aun? y Harry le dice: porque tengo algo por qué vivir... En ingles dice algo parecido, pero me gusta más el parlamento en español. Creo que es lo mejor que he visto en mi vida, supera con creces a los demás trailer del año y a los de la decada y obviamente es el mejor de toda la saga. En realidad ADORO TODO EL TRAILER y me encanta que esté bien apegado al libro |
|
| |
Alba Weasley
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Vie Jul 02, 2010 9:21 am | |
| Ya ví el trailer en español latino, y perdonadme las latinas que estén aqui, pero el doblaje me pareció un poquito malo... no sé, la voz de Voldemort parece como si estuviera resfriado Y la voz de Harry no muestra las emociones que siente Harry en algunos momentos del trailer... Al igual que el trailer doblado al español de España me gustó (la verdad es que siempre me han gustado los doblajes españoles), el doblaje al español latino me pareció muy extraño. A lo mejor es que no estoy demasiado acostumbrada a ver películas con ese doblaje |
|
| |
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Vie Jul 02, 2010 10:43 am | |
| Personalmente a mi no me gusta el doblaje en español latino pero si tengo que elegir entre verla español latino y español españolado, prefiero mil veces verla en audio latino, debe ser porque no estoy acostumbrada a escuchar sus terminos y su acento como dice Alba, aunque si he visto más de alguna película en español ya que aveces online es la única forma Lo más seguro que cuando vaya al cine la vere en audio latino ya que estare tan emocionada con las imágenes que no leere nada si la veo subtitulada, así que la primera en audio latino y luego la vere subtitulada. |
|
| |
Denisseo77 Periodistas
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos Vie Jul 02, 2010 12:29 pm | |
| A mi me gusta mas verla subtitulada asi puedo escuchar el acento ingles que tanto me gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque algunos cines de aqui la ponen solamente en español al menos que sea VIP la ponen en ingles. Ya vi las dos versiones y me gusto la voz de Harry en latinoamericano y la voz de Voldy en español. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos | |
| |
|
| |
| Actualizado! Atención! Segundo Trailer de las Reliquias con Subtitulos | |
|